https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



jueves, 17 de marzo de 2011

LAS MENTIRAS DEL SUPUESTO DESASTRE NUCLEAR EN TOKIO

NOTA: No estamos diciendo sea falso el desastre en Japón... EL TSUNAMI, terrible!, de ninguna manera, seguro lo abajo posteado por la persona que aparece en la fuente, es una visión digamos... "optimista"... no estamos tampoco minimizando la situación de desastre ni significa que estoy de acuerdo, ..entonces?, porqué publico esta nota?... anexo este aporte solo con la intención de demostrar que NO TODO EL JAPON ESTÁ "EN DESASTRE", CLÁRO!, que para eso debería de estar allá también yo y ver con mis ojos; y ni así podría asegurar QUE TODO (claro que NÓ!) EL TERRITORIO JAPONÉS ESTÁ DEVASTADO O NO... DE NINGUNA MANERA!.

El pueblo japonés es admirable y fuerte, tiene la lección y experiencia dolorósa y terrible de aquellas detonaciónes de las primeras bombas atómicas en su territorio que puso fin a la segunda guerra mundial, EL PUEBLO JAPONÉS ES UNA RAZA ADMIRABLE, FUERTE Y TEMPLADA EN SUS EMOCIONES A LO LARGO DE SU HISTORIA... seguro que ésta experiencia la volverá a superar y volverá salir de nuevo adelante!! cláro que sí!.




Posted on 17 marzo, 2011


by Despertares
16 comentarios

Desde el principio denunciamos en DESPERTARES el terremoto ejecutado en Japón como un ataque con armas geofísicas para sucumbir el país y sembrar de nuevo LA DOCTRINA DEL MIEDO entre la población mundial por medio de los manipulados medios de comunicación ¿Recuerdas el supuesto apocalipsis en el vertido del Golfo de México?. Descubre LA VERDAD a través de este testimonio de un muchacho español en Japón.


Declaraciones de un español en Tokio ante la supuesta amenaza de catástrofe nuclear. Pone en evidencia la manipulación, la tergiversación y las mentiras de los medios de comunicación para sembrar la crisis y el miedo. El control mental mediante el miedo al descubierto.


■La ciudad de Tokio no está en caos como nos quieren vender en los medios de comunicación.


■Me tengo que ir de Japón ante la presión de mi familia porque están asustados por lo que ven en los medios de comunicación, lo cual no es verdad.


■El porcentaje de personas que llevan máscara en Tokio por la radiación es muy bajo.






Aquí un ejemplo de lo que dicen los medios de comunicación:


America INFOBAE Tokio asolado por el desabastecimiento

ABC Tokio se blinda a la espera de una nube radiactiva



Enviado por Jorge V.





¿TE ATREVES A DESPERTAR?



11M JAPON, PÁNICO NUCLEAR O NUEVA OPERACION DE BANDERA FALSA

Visita las secciones ENCUBRIMIENTOS y 11M Terremoto JAPON para más información relacionada
 
 
FUENTE
 
 
 

No hay comentarios.: