Fundación Humanitaria Hijos del Sol
ATENCIÓN SERVIDORAS Y SERVIDORES DE LUZ PLANETARIA
EQUINOCIO DE LUNA LLENA, ESTE FIN DE SEMANA
POR FAVOR, INCLUID EN VUESTRO ENFOQUE...
La Fundación ha recibido un gran volumen de e-mails en las pasadas 24 horas pidiéndonos asistencia en varios acontecimientos incluyendo la situación de bombardeo hipotética en Libia, las inestabilidades del reactor nuclear y la radiación de Japón, las nuevas predicciones concernientes a más terremotos en la región del Anillo de Fuego...y las fronteras occidentales de América del Norte.
Todo esto está siendo propagado por las noticias creando un miedo creciente e histeria en la conciencia en masa.
Por favor, este es un mensaje para todas y todos...vamos a mantener nuestras emociones equilibradas con el fin de que podamos utilizar nuestros Instrumentos Divinos mediante los cuales, invocamos, dirigimos y radiamos como un UNICO CAMPO DE FUERZA, los caudales próximos de Asistencia Divina al planeta.
El Plan Divino depende de nosotras y nosotros para que seamos los Faros de Amor que guien a la Humanidad a un puerto pacífico.Somos los pilares que van a neutralizar el miedo mientras invocamos desinteresadamente a la Divinidad... para estar en este planeta, pero no pertenecer a el.
En todas nuestras activaciones planetarias de Equinoccio, por favor sitúa tu atención en el interior de tu grupo para anclar un campo de fuerza coherente y estabilizado de energía que asista a mitigar los efectos del caos y del miedo.Vamos a iniciar o tomar parte en formaciones de grupo en las cuales podamos llevar a cabo Invocaciones a la Intervención Divina para el Bien Mayor de la Tierra y de toda Humanidad.
A través de nuestro poder de Percepción Divina en el interior de estas tormentas de dualidad creciente y en el interior de la vida elemental, por favor sostiene un centro estable y anclado a la tierra... y nunca olvides...donde pongas tu atención, allí fluye la energía.
Por favor, ten en cuenta que los recursos usuales y las comunicaciones se pondrán más difíciles al aumentar la aceleración planetaria y la energía. Ahora es el tiempo de abastecernos de los productos de primera necesidad... y confiar en nuestra habilidad de enviar mensajes a través de la Rejilla Planetaria y de la luz telepática.
Que Dios bendiga a la Humanidad y que tengáis un fin de Semana Glorioso.
Amor desde,
Fundación Hijos del Sol
http://www.childrenofthesun.org/
No hay comentarios.:
Publicar un comentario