https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



viernes, 18 de marzo de 2011

Luna Llena y Equinoccio Solar : La Profecía Arco Iris : Despertar el Cinturón de Protección Planetaria !!! Llamada a la Unificación. V2


Día de celebración del “Equinoccio Solar”:


La visualización del Puente Arco iris, el cinturon de protección de la tierra activándose.


El florecer del arte espiritual planetario (Cromática Amarilla)

coordenadas del viaje en el tiempo:

N S 1. 23. 9. 13. kin 86 ENLAZADOR DE MUNDOS GALÁCTICO BLANCO


PSI Crono: Mago Entonado Blanco: (sábado 19-3-2011)


Luna llena. El Amor en acción es magía. con esta premisa visualiza, Pide, imagina, ordena… Todo es posible. Entra en el misterio de la piedra en el cielo. Activa tu holom y viaja por el tiempo.

N S 1. 23. 9. 14. kin 85 PSI Crono: Águila Ritmica Azul (domingo 20-3-2011).

EQUINOCCIO SOLAR:


Día de Unidad Mundial, llamada del pueblo Mongol para la invocación del “cinturón de protección del mundo”

Segunda acción telepática solar colectiva de la Convergencia Armónica 2012.



Red de Arte Planetaria: Reúnase con su grupo y medite el puente arco iris en estos días del“Equinoccio Solar”, estos son puntos especiales en el tiempo sincrónico para el lanzamiento del puente arco iris.



Es un placer tener un circulo de meditación y amistad, tres o más personas, en un lugar de poder de la Madre Tierra. Usando la imaginación es una experiencia de comunión con la Tierra y el Cielo.

Recomendamos practicar la meditación mente natural: mirar al frente, la respiración consciente y espalda recta, dar y recibir sin hacer nada, la comunión con la Madre tierra.

En el día 11 de la Luna Galáctica, Kin 55 (17 de Febrero), una llamarada solar generada por la mancha solar 1158, reportaron que una mancha solar estaba a punto de golpear la Tierra. Basado en el comunicado de prensa de la NASA, todos los reportes advirtieron del peligro potencial a la rejilla electromagnética y los efectos en la civilización mundial. Este tipo de información crea miedo y confusión entre el publico , una especie de retroalimentacion ” Doctrina del Miedo” que los medios masivos de información hacen. Nos toca equilibra el campo electromagnetico de la tierra. Por esto hacemos este llamado, Las catástrofes son evitadas por el poder de la imaginación.


Prepárate ahora. Fija tu intención. Debes estar listo.

Conforme las llamaradas se hagan más fuertes, las auroras boreales se extenderán más cerca hacia el ecuador –y esa es la receta exacta para el puente arcoíris circumpolar.

Mantenerse sintonizado con las llamaradas solares es de la mayor importancia ahora. En nuestra meditación del puente arcoíris, debemos visualizar a las auroras boreales extendiéndose desde ambos polos, y cuando se conecten, entonces destellen para que puedan convertirse en el puente arcoíris circumpolar.

Visualización Arco iris:

http://xochipilli.wordpress.com/arcoiris-circumpolar/


El propósito de esta meditación es generar una ola telepática de amor que nos conecte con el centro de la Tierra, con los alternadores arcoiris bipolares que mantienen los campos electromagnéticos de la Tierra en su lugar, y con todos los kines planetarios que estén haciendo la misma meditación. Al establecer esta onda telepática mundial de la Tierra, estaremos creando una matriz de comunicación que lleva a la noosfera – la cubierta mental de la Tierra – cada vez más cerca de su manifestación consciente. Esta matriz provee también de un campo protector de vibraciones mentales realmente positivas, para mantener el campo resonante de la Tierra en un estado de armonía y paz.




Os Anexo estos enlaces y unos recortes de información y dar rienda suelta a la imaginación…


Espejo Galáctico Blanco

Íntimamente relacionadas con el puente arcoiris y el ciclo de las manchas solares están las auroras boreales, aprende más sobre ellas.


NS1.23.9.4 kin 76 Guerrero Espectral Amarillo


( 10 de marzo) fue el día de las auroras boreales en gran parte de América del Norte, espectáculos debidos a la mayor de tres tormentas solares detectadas dos días antes por los satélites, que procedía de una gran mancha, la número 1166. AL día siguiente sucede un terremoto en Japon. Una llamada de atención de la Madre Tierra en el día de la Tierra Cristal, onda encantada del poder de la Muerte…

Sol y Luna esta mas cerca que nunca y con cierta sincronia en su actividad….

El Perigeo


En Marzo y Abril de 2011, se producirán dos perigeos lunares fuertes, o “super lunas” veremos laLuna inusualmente grande cuando asciende desde la superficie de la Tierra. Ambos perigeos lunaresserán exactos en las fases de luna llena. Continuando la anterior luna llena en perigeo del 18 de Febrero.

El más cercano perigeo en 19 años acontecerá exactamente al tiempo del plenilunio del 19 demarzo, en ese momento la Luna estará a 356.577 kilometros de la Tierra

LA ENTRADA DE ENERGÍAS SINCRÓNICAS


PLENILUNIO Y EL EQUINOCCIO


El llamado a la unidad de los nómadas de Mongolia

El 20 de marzo puede unirse a esta meditación global y visualizar este cinturón de protección alrededor de la Tierra.

Instituto de Investigación Galáctica ha realizado un informe sobre la profecía de la “carroza de oro”, leyendas de transmisión oral y pinturas rupestres en Mongolia afirman la Profecía Arco Iris. En estas tierras es hoy en dia visualizado como “el cinturón de protección de la Tierra” . Esta es una gran sincronía con el puente arco iris circumpolar que en la Red de Arte Planetaria se pulsa por lanzar.

El cinturón de protección planetaria es el puente arco iris circumpolar que visualizamos es despertado con los esfuerzos unificados del género humano! ¡ Prevalece la paz universal!

En este informe se recomiendan estas directrices, a los que siguen la cuenta de las 13 lunas: Tripulantes de Sincronización Galáctica.


La Profecia Arco Iris:
Mongolia y la Llamada a la Unificación!

Despertar el Cinturón de Protección Planetaria :

Puente del Arco Iris Circumpolar

Equinoccio Solar (marzo), 2010, 2011 y 2012.

Luna Solar, Silio 21 (27 de marzo de 2010) marca los 1.000 días que restan hasta el 21 de diciembre de 2012. “En el antiguo calendario de los Mongoles, 1.000 días es un ciclo del universo que puede contener la fuerza del eterno cielo azul.” Así lo sostiene Erdenechimeg.Ish, Director de la ONG de Defensa Estratégica con quienes estamos unidos promoviendo una triple unificación y activación del “cinturón de protección del mundo” en los Equinoccios Solares (marzo) de 2010, 2011 y 2012. De hecho, la activación del cinturón de protección del mundo es la activación del puente arco iris, complementando la promesa del ¡”eterno cielo azul “!

Este es un llamamiento a la unidad mundial el próximo Equinoccio Solar (20 de marzo / Luna Solar Silio 14). Por favor, lea la siguiente información sobre el Ciclo del Cinturón de Protección Planetaria. El 20 de marzo puede unirse a esta meditación global y visualizar este cinturón de protección alrededor de la Tierra.

Como Erdenechimeg.Ish explica:

“Sin la protección del cinturón el, 88,88% del género humano estará en gran peligro de desastre, y el 11,12% del género humano tendrá muchas más oportunidades de sobrevivir. Hay un concepto acerca de este cinturón de protección del mundo conocido mundialmente como el cinturón del Rey de los Reyes, en la cultura Europea se conoce como “la carroza de oro, que vendrá desde el este al oeste. … 37.990 años atrás los antiguos mongoles comenzaron a formar el Cinturón del Rey de los Reyes … “

“La especie humana debe comenzar a unirse en el cinturón de protección del mundo [puente arco iris circumpolar] antes del 27 de marzo del 2010… Esto decidirá completamente la protección mundial de la civilización de la humanidad del desastre… Esto dependerá de la activación del cinturón de protección del mundo en los próximos tres equinoccios de primavera hasta el año 2012. “

Se explica además que el calendario celeste de Mongolia está en los antiguos orígenes del Calendario Maya en el planeta Tierra, conteniendo los números clave 20 y 13.

“El antiguo pueblo de la mancha azul y los mongoles del eterno cielo azul consideraban los 20 momentos, 20 segundos, 20 minutos, 20 horas, 20 días, 20 años, 20 estaciones y 20 eras, los cuales son los mismos períodos, ciclos y eras como el calendario del universo, un calendario que fue exteriorizado en el calendario maya. … “El número 13: Este misterioso y poderoso número expresa que la habilidad del espíritu – la mente del hombre – se origina antes de nacer y de originarse el cuerpo material humano. Esto es, el espíritu – la mente del hombre se origina antes que el cuerpo físico. … Para los ancianos mongoles el número 13 es el ciclo de vida del niño, y luego el ciclo de vida continúa en ciclos de 12 años (13, 25, 37, 49, 61, 73, 85, 97 y 109). “

Según el antiguo Calendario Celeste Mongol, el quinto sol terminará el 21 de febrero de 2012. Ten en cuenta que este día es el Kin 164, Semilla Galáctica Amarilla, la firma galáctica del día de la Sincronización Galáctica y el Lanzamiento de la Nave Tiempo Tierra 2013 (26 de julio de 2013). Este calendario también confirma que el comienzo del sexto sol es el 22 de Diciembre del 2012 – el día después del cierre del ciclo: 21 de Diciembre de 2012.


“Hay leyendas y pinturas rupestres que hablan de este momento”.

Erdenechimeg.Ish ONG de Defensa Estratégica
Organizaciones de Erdenechimeg.Ish, la ONG de Defensa Estratégica:

http://www.strategicadvocacy.mn/ ” y Original mongol http://www.originalmongol.mn/  están llamando al mundo a unirse para activar el cinturón de protección mundial (es decir, el puente arco iris circumpolar) tres veces entre ahora y 2012.

La triple activación se producirá en la Luna Solar (marzo) equinoccios (de Primavera en el Hemisferio Norte / Otoño en el Hemisferio Sur) de 2010, 2011 y 2012.

El Equinoccio de la Luna Solar (marzo) Silio 14 (20 de marzo) de 2010, 2011 y 2012. Este día se sincroniza con Silio del Calendario de las 13 Lunas, el día para activar la estabilización del Electrón-Neutrón Mental en el centro de la Tierra. ( ver Guía práctica del 7:7::7:7 )

Reúnase con su grupo y medite el puente arco iris en estos días, estos son puntos críticos en el tiempo sincrónico para el lanzamiento del puente arco iris. Si usted aún no ha activado su propio grupo de Tripulantes de Sincronización Galáctica, como dice este informe:

“… este es el momento que hemos estado esperando. Muchos grandes sueños y visiones han estado expuestos en relación con la preparación para este gran momento. Aquí y allá, algunas cálidas briznas de hierba se posan sobre la tierra. No importa que todavía haya sólo unos pocos. Lo que necesita ser realizado todavía puede lograrse. “. (Valum Votan, Instituto de Investigación Galáctica)

¡Pueda el cinturón de protección planetaria puente arco iris circumpolar ser despertado en los esfuerzos unificados del género humano! ¡Pueda prevalecer la paz universal!



Anexoa a:
http://xochipilli.wordpress.com/2010/03/18/llamada-a-la-unificacion-despertando-el-cinturon-de-proteccion-planetaria/

Fuente: http://www.lawoftime.org/esp/luna/mongolia.html


FUENTE

No hay comentarios.: