https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



lunes, 7 de marzo de 2011

MENTIRA que se acercaban 3 grandes naves en dirección de nuestro planeta!

AQUI ESTA NOTA DEL SETI DONDE DESMIENTE EL RUMOR Y DIFUSION QUE SE HIZO EN LA INTERNET DE QUE SE ACERCABAN "3 GRANDES NAVES DE PROCEDENCIA EXTRATERRESTRE" Y QUE SE VERÍAN Y LLEGARÍAN A NUESTRA TIERRA EN DICIEMBRE DE 2012, al parecer también, dá como rumor todo lo que se especula con el fin de nuestro mundo en la misma fecha por las supuestas "profecias" mayas (que también han dicho otros que dizque estudian a los mayas QUE EN NINGÚN MOMENTO ESCRIBIERON "PROFECIAS" LOS MAYAS - solo registraron los grandes ciclos de tiempo en nuestro universo en relación al sol central de la galaxia, Hunab Ku- Alcyon, etc.).

CLARO QUE YA SABEMOS QUE "NO SE ACABARÁ" EL MUNDO EN 2012!!
la nota no viene fechada, pero al parecer es relativamente reciente, como de los primeros dias de enero de este año, también reconocer se me escapó en tiempo darla a conocer aqui.

Aqui la nota en este blog.
 

COMENTARIO FINAL:
Debemos recordar que la nota susodicha, apareció un 28 de diciembre... del año pasado! EL DIA DE LOS INOCENTES!! - pero nadie se atrevió a desmentirla con pruebas; yo descubrí dicha nota por primera vez en el blog de Trini Soraya, pero ella solo se limitó a reproducirla y hasta el final que todos opinaron y anotaron sus comentarios, ella agregó, si mal no recuerdo, unos textos bastantes prolíficos de los casiopeanos...
Hay que reconocer también que quien la armó, tenía conocimientos algo precisos de cómo urdir el cuento con datos astronómicos (es posible sí existan ahi en esas coordenadas estelares, "objetos estelares" en esa zona del universo pero han de ser "otras cosas"), ahora, las suposiciónes que de donde provino el cuento, es otro gran rollo especulativo que de tocarlo aqui - NI QUIERO!- jamás terminaríamos de apoyar o desmentir y de seguir especulando hasta la eternidad.
Queda pa la historia.


nota original y la traducción.



Y agrego de última hora el post del sitio de Trinity, terminaron hablando mas de los mensajes casiopeanos y de algunos canales que de las supuestas naves. Estoy concluyendo que me extraña nadie halla reparado en la nota aqui presentada de la exclusión del asunto que hace oficialmente el SETI, o es otra faramalla y falsificación?- la verdad estamos en  un mundo lleno de tantas mentiras y malaóndas, que ya no sabemos que cosa, cumplo solamente con lo que me toca hacer aqui, presentar hechos y circunstancias, USTEDES SON LOS FINALES MODERADORES Y SACARÁN SUS PROPIAS CONCLUSIONES.






No hay comentarios.: