https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



jueves, 15 de septiembre de 2011

La participación de Aventura Travel Association anuncia Bill Richardson en la Cumbre Mundial de 2011 en Chiapas, México


Govenor Bill Richardson - 2011 orador invitado



(Seattle) - El gobernador Bill Richardson, será el orador principal de cierre presentado en la Aventura de la Asociación de Comercio (ATTA) Turismo de Aventura Cumbre Mundial el 20 de octubre de 2011, en San Cristóbal de las Casas, Chiapas, México.

Conocido por su trabajo como diplomático y enviado especial en misiones delicadas para lograr la liberación de rehenes, soldados estadounidenses y prisioneros en Corea del Norte, Irak, Cuba y Sudán, Richardson ha fundado recientemente el Instituto de Paz de Richardson, que capacitará a las entidades gubernamentales en el mantenimiento de la paz y la negociaciones por los rehenes.

"A lo largo de mis viajes por el esfuerzo de todo el mundo la diplomacia, ha quedado claro que la conexión sobre la base de un sentido de lugar puede ser una pieza clave para la creación de la paz", dijo el gobernador Bill Richardson, quien se desempeñó como gobernador de Nuevo México entre 2002 y 2010 . "Para realmente hacer progreso en cualquier negocio, la comprensión del patrimonio cultural local y que posee un sentido de la aventura es lo más importante."

Para la cumbre de Atta, Richardson se abordará la posibilidad de la paz a través del desarrollo del turismo de aventura. Un ávido, Richardson era conocida durante su mandato como gobernador en cuanto a su equitación y como tirador agudo. En combinación con su abrazo de todo lo occidental, sus políticas progresistas en materia de energía limpia, el desarrollo de una industria cinematográfica potente, y otros temas como la educación y la salud le hizo uno de los gobernadores más populares del estado.

"Cada vez más, el turismo de aventura está atrayendo la atención de los líderes mundiales importantes, ya que aporta beneficios tangibles en forma de impacto económico positivo, la conservación y una mayor conciencia cultural y el entendimiento", dijo el presidente de ATTA Shannon Stowell. "Inspirador mensaje del Gobernador Richardson de la paz a través del turismo se espera que tenga impacto en el potencial humano más profundo del turismo de aventura."

Gobernador Richardson se habla durante los eventos de cierre en la noche final de la Cumbre de Chiapas. Criado en la ciudad de México, Richardson se dirigirá al grupo en Inglés y Español.


Chiapas fue elegido para la ubicación de la Cumbre preferido por ATTA, debido a su orientación asociación, así como la disposición del destino y la voluntad de avanzar en el desarrollo progresivo del turismo de aventura. Por otra parte, Chiapas fue identificado como potenciales beneficios para la economía turística local y en todo el mundo los miembros de la Atta.

Entrando en su séptimo año, las conferencias de la ATTA la Cumbre de participar, iluminar, inspirar y energizar a los líderes de la comunidad de viajes de aventura con los programas de desarrollo de redes, profesionales y de negocios, seminarios educativos y nuevas oportunidades de productos de aventura destino revisión.

 
FUENTE
 
 

No hay comentarios.: