https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



jueves, 29 de septiembre de 2011

Activación del cuerpo solar con el canto de las letras hebreas

Coloco aqui esta publicidad de un evento, digamos holistico porque no se exactamente como nombrarle; me movió a la reflexión.

Dice el encabezado del cartel: "Activación del cuerpo solar con el canto de las letras hebreas".

...Me pregunto: ¿qué a fuerzas tenemos que voltear hacia la huella de "los dioses de los hebreos y su legado histórico religioso"?, porqué mejor no decir: "Activación del cuerpo solar con el canto de las letras españolas... latinas, inglesa .... mayas... o gregorianos, alternativos, electrónica-punk, típica folklórica americana, rockera, tango, sálsa, cumbia etc etc. jaja!

¿Qué tienen que ver los hebreos con el sol y sus dioses o dios con nosotros como humanidad?

¿acaso sus dioses o dios son los que debemos de rendirles pleitesia a fuerzas invocándolos en sus idiomas de origen? ¿son ellos los hacedores de la raza humana? ¿y el sol, qué acaso es propiedad de ellos?.. jaja! POR SUPUESTO QUE NO, igual que el amigo "come sol", ver: Hira Ratan Manek- La energia del Sol  (curiosamente publiqué la entrada un domingo, dia dedicado al sol), que él se alimente del sol no quiere decir que sea dueño del restaurante, solamente se acerca al menú y buffet de la barra y decide que comer, termina y sale sin pagar sin siquiera dejar propina jaja!... a qué bandido éste Hira.. jaja! 


Bueno, igual que los dioses egipcios y mayas, incas... PERO PORQUÉ LOS HEBREOS SE QUERRÍAN "APROVECHAR DEL SOL" y mostrarnos sus ritos paganos ocultistas kabalisticos como camino exclusivo de activación energetica solar y demás bondades espirituales?, la autora argentina que ofrece este curso; será judia o por háy de ésos rumbos?- bueno y qué me importa, solo comento aqui y ya. 

Pero mi duda es: ¿acaso tendrán alguna franquicia especial los hebreos?, concedida por sus antiguos dioses, o el mismo "papá sol"?, ¿y de que dios estamos hablando? ¿de Jehova, de Yahvé? etc. o de Ra, Quetzalcóatl, Kukulcán - pero no deseo meterme en honduras... para salir a guatepeor (como decimos por acá y perdónen amigos centroamericanos).

La simbologia "oculta y religiosa" relacionada con Sol en muchas culturas o casi todas mejor decir (recordemos, los dioses venidos del sol, los angeles y espiritus solares, el dador de vida en nuestro universo, el sol como eje central de muchas culturas en el planeta etc.) decia, que desearían, querrían algunos "conspiranóicos e investigadores" emparentar el culto al sol con algunas sociedades secretas de no muy claras intenciónes para con la humanidad,  y por consiguiente involucrar al sol mismo en condición de elemento negativo; sabemos (pero "de lejitos" como muchos, solo de oídas leídas en libros de papel y las más vistas en la web, LA MAYORIA, porque ótra cosa es hablar con la autoridad que nos daría ser un miembro de alguna secta o haber participado en vivo en un ritual tan siquiera, y no me digan que no) de algunas cosas al parecer negativas en algunos ritos oscuros supuestamente satánicos donde seguramente el elemento sol juega un papel importante en el manejo de energia y propósitos.

Bueno, concluyendo, diría que:

Nuestro Sol no es propiedad esoterica, ocultista ni religiosa DE NADIE, DE NINGUNA CREENCIA, GRUPO O RELIGION EN PARTICULAR, llámese como se llame.

No tengo nada en contra de este curso ni de la persona que la promueve, al contrario, le estoy haciendo publicidad aqui jaja!- hay que me envíe un correo explicándome su enfoque y pensamiento jeje!

¡Nos vimos!
...........................................



No hay comentarios.: