https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



miércoles, 21 de septiembre de 2011

Proyectará Calderón Ruta Turística 2011 en EU

Durante su segundo día de trabajo en aquel país, el Ejecutivo participará en la sesión inaugural en la Clinton Global Initiative 2011.




Notimex
Publicado: 20/09/2011 08:48

Nueva York. El presidente Felipe Calderón Hinojosa realizará este martes una intensa promoción turística de México al asistir a la proyección del programa México, The Royal Tour, en la que participarán unos 280 empresarios y personajes de Estados Unidos.

Esta actividad, que se llevará a cabo por la tarde, forma parte de la estrategia de promoción turística de México, en especial hacia el mercado estadunidense, que aportó al país cerca de seis millones de turistas el año pasado.

En su segundo día de trabajo en esta gira por el país vecino, Calderón Hinojosa iniciará su agenda con su participación en la sesión inaugural en la Clinton Global Initiative 2011.

El acto consiste en un diálogo de líderes para impulsar la instrumentación de los acuerdos alcanzados en la conferencia de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) sobre cambio climático realizada en Cancún, Quintana Roo, en diciembre de 2010, y de cara a la que habrá este año en Sudáfrica.

Calderón Hinojosa participará también en el lanzamiento de la asociación Por un Gobierno Abierto, que contará con la presencia de diversos líderes de países, entre ellos el mandatario de Estados Unidos, Barack Obama.

Más tarde, el presidente de México asistirá a un foro organizado por la empresa IBM, y posteriormente participará en la proyección del programa Ruta Turística 2011.

 
FUENTE
 

No hay comentarios.: