https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



miércoles, 7 de septiembre de 2011

Bases Extraterrestres, Cueva de Los Tayos en Ecuador

Ahora les invito a otro tour, pero en el Ecuador, digamos, "medio ecoturístico extraterrestre", bueno, es muy delgada la frontera entre algunas (¿o todas?!) las culturas antiguas y los seres venidos de las estrellas. También nos volvemos encontrar aqui con las huéllas de las rátas bípedas marinas que roban y se llevan a sus paises joyas arqueológicas que no les correspónden, aunque es patrimonio de la humanidad, deben de conservarlas los paises que están en sus jurisdicciónes.
¡Que lo disfrúten!








igual como me sucede muchas veces, no hallo las continuaciónes de los videos, pero al parecer éste termina aquí en el video 3, les dejo el sitio del autor por si desean ver más.

http://www.espacioalternativo.tv/videos%20en%20la%20red.htm

2 comentarios:

Jose Ramon Santana Vazquez dijo...

...traigo
sangre
de
la
tarde
herida
en
la
mano
y
una
vela
de
mi
corazón
para
invitarte
y
darte
este
alma
que
viene
para
compartir
contigo
tu
bello
blog
con
un
ramillete
de
oro
y
claveles
dentro...


desde mis
HORAS ROTAS
Y AULA DE PAZ


COMPARTIENDO ILUSION
ARGOS--2012

CON saludos de la luna al
reflejarse en el mar de la
poesía...




ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE ESTALLIDO MAMMA MIA, TOQUE DE CANELA ,STAR WARS, CARROS DE FUEGO, MEMORIAS DE AFRICA , CHAPLIN MONOCULO NOMBRE DE LA ROSA, ALBATROS GLADIATOR, ACEBO CUMBRES BORRASCOSAS, ENEMIGO A LAS PUERTAS, CACHORRO, FANTASMA DE LA OPERA, BLADE RUUNER ,CHOCOLATE Y CREPUSCULO 1 Y2.

José
Ramón...

argos_2012 dijo...

Gracias amigo!
Mira, como una deferencia a tu persona y tus comentarios, te propóngo envíes a mi correo el poema citado y lo contextualizámos según sugieras y publicamos aqui si deseas, envía a: ediciones_tur@hotmail.com

Salúdos afectuósos!