https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



domingo, 18 de septiembre de 2011

Hira Ratan Manek- La energia del Sol

Hay cosas y temas que ya sabiamos desde antes pero que nunca nos habia interesado... la verdad, asi este de a continuación que pretendemos hilar con el de  JASMUHEEN que vive solo de prana para cerrar este tema de los que se alimentan "de ótras cosas no sólidas", aqui este indú que dice "comer puro sol".

A mi que me pone medio neurótico y acelerádo a veces tener que comer porque ya no me dá tiempo de hacer otras cosas y porque lo siento muchas veces como que es una tarea que ya no quiero hacer!... por muchas cosas jjaja!!, tendré que retomar esta lección en particular y nos quitamos de engorrósas situaciónes de andar buscando dónde comer en la calle en qué restaurante o donde algo rápido... jeje... aunque deberé antes de controlar mis emociones.




...............................................................




Hira Ratan Manek

A este ingeniero mecánico indú, le llaman HRM -su nombre es Hira Ratan Manek- y a sus 72 inviernos este tipo afirma que el sol es la energía más poderosa. Tanto, que para vivir no le hace falta comer. Se pone a mirar al sol en lo que el llama “horas seguras” -al amanecer y al atardecer- y voila! no necesita comer en absoluto, solo ingiere líquidos y “agua energizada por el Sol” como el la llama. Podría pasar como una curiosidad o como otro charlatán más, pero lleva años postulando lo mismo, sometiéndose a todo tipo de pruebas y experimentos. Para refrendarlo posee multitud de exámenes médicos que lo avalan y está dispuesto a seguir sometiéndose a más pruebas y experimentos.


Para llegar a esas sorprendentes conclusiones ha estudiado culturas y costumbres antiguas (sobretodo Egipto, México y Perú) que tenían la firme creencia del poder del sol. A raíz de ello adaptó esas creencias y costumbres en una técnica que él llama “sungazing”, que no es más que la aplicación práctica de esas creencias, dirigida sobretodo hacia el hombre occidental del siglo veintiuno.

Dice que al emplear esta práctica llegará un momento en que ni siquiera tendrás necesidad de comer. De hecho afirma que la gente que utiliza su técnica se ha curado de diversas enfermedades. Este es el extracto de una entrevista que le hicieron antes de su visita a España:

--------------------------------------------------------------------------------


-¿Es cierto que usted no come?



-Muy raramente tomo comida sólida. Muy de vez en cuando, para no herir los sentimientos religiosos cuando visito un templo, tomo ofrendas conocidas con el nombre de prasad. Pero no, no como.

-¿Y?


-Solamente bebo líquidos, especialmente agua y té, y a veces café.

-Y está vivo.

-Y voy a su país el mes que viene. He demostrado ante varios equipos científicos que puedo sobrevivir solo a base de agua. Me estudiaron en varias ocasiones, por periodos de 130, 211 y 411 días. Los informes médicos están en mi web (http://www.solarhealing.com/ ). Mi contribución a la humanidad es la de dar a conocer la ciencia de vivir de la luz solar. No como: me alimento del sol. Es una técnica milenaria, que en la antigüedad se conocía en todo el mundo, incluso en Europa. Las religiones establecidas erradicaron el culto al sol.

-¿Se trata de mirar al sol?

-Sí. Mirar al sol durante la franja de tiempo que yo llamo segura es sencillo y los resultados son fantásticos. Se obtiene una salud perfecta para mente, cuerpo y espíritu. Se experimenta un incremento de la memoria y la inteligencia. El proceso de envejecimiento se hace más lento.

-Mirar al sol: ¡qué peligro!

-No es peligroso. Los primeros rayos de sol de la mañana y los últimos rayos de la tarde son más beneficiosos que la televisión y los ordenadores. La franja segura no es peligrosa. Los ojos necesitan una buena luz para estar sanos. Nadie ha dañado sus ojos por mirar al sol en la franja de tiempo segura y durante unos segundos; en cambio, salirse de esta franja sí que puede ser peligroso.

-¿Y el cáncer de piel? ¿Y las lesiones en los ojos?

-Existen cada vez más libros y estudios escritos por médicos que hablan de curaciones debidas a los rayos solares. Puede consultar mi página web.

-No creo que haya muchos médicos ni oculistas que estén de acuerdo con usted.

-Se equivoca. Hoy en día ya hay muchos oftalmólogos que creen en los beneficios del sungazing. En Atlanta, decenas de oftalmólogos pudieron estudiar los ojos de numerosas personas que practicaron sungazing y comprobaron que en ningún caso la práctica causó daño alguno. Poco a poco empieza a verse un cambio en las creencias de los oftalmólogos. ¡No se trata de mirar el sol a las doce del mediodía!

-¿De qué trata el “sungazing”?

-Daré cursos y charlas en Cataluña para explicar la técnica. Pero, para resumirla, le diré que se trata de mirar el sol durante una hora segura, solo 10 segundos. Y después, se trata de añadir 10 segundos por día. Solamente pocos segundos. El sol no es “comida rápida”. Cuando el sol es suave, cuando nos llegan menos rayos ultravioleta, entonces constituye una poderosa medicina. Es una energía inofensiva, y carece de efectos secundarios.

-¿Y por qué no hablamos de ello?

-Todo el mundo sabe que el sol tiene poder curativo, pero hoy en día este conocimiento queda ocultado por la industria médica y farmacéutica. La ciencia misma afirma que la vida no es posible sin el sol, pero, aun así, los expertos nos mantienen alejados del sol y no hacen más que hablar de sus peligros.

-¿Es usted feliz?

-Sí, me considero una persona feliz. El sol trae felicidad a nuestras vidas presentes en todos los sentidos. Las personas podemos liberarnos de las enfermedades, y también la muerte es más feliz.

-¿?


-La muerte, y la vida después de la muerte.

-¿Por qué dejó de ser ejecutivo?

-Para dedicarme al servicio de la humanidad. Me interesa el bienestar de la humanidad.

-¿Cuándo empezó a darse cuenta del poder del sol?

-Me habló de ello la Madre Mira del Aurobindo Ashram, en Pondicherry, cuando yo tenía 25 años. Seguidamente empecé a investigar sobre el tema. Después de 30 años de investigación y búsqueda, a partir del año 1992 empecé a experimentarlo en mí mismo. Me tomó tres años poder recoger los frutos de mi búsqueda, y luego expuse mi éxito ante los expertos médicos. Desde entonces ofrezco mi cuerpo a la ciencia, para que sea estudiado.

-Usted que tiene práctica, ¿cuánto rato mira al sol?

-La práctica que enseño se realiza solamente durante un período de 270 días, de forma regular o irregular. Una vez que el cuerpo se haya convertido en un chip solar, entonces no es necesario seguir con el sungazing. No es una práctica que tenga que realizarse durante toda la vida. Si usted practica el sungazing durante 270 días (lo que equivale a un total de 111 horas), ya habrá completado la práctica.

--------------------------------------------------------------------------------


En la parte 2 de este artículo explicaré detalladamente en qué consiste la técnica, que es lo que hay y lo que no hay que hacer.


Fuentes:
- Página web en España
- Página de Hira Ratan Manek
- GASPAR HERNÀNDEZ, El periódico 25/3/09
- Sitio de Nikolay Dolgorukiy, el primer Ucraniano que vive de la luz solar, la energía del espacio y de la nutrición líquida.




El hombre que se alimenta del sol: HRM (parte 2)

Hira Ratan Manek

Charla ofrecida en España por Hira Ratan Manek (Puedes leer o ver el vídeo al final del artículo). En ella explica los conceptos de su técnica para que el cuerpo humano pueda aprovechar de una manera directa la energía solar y cure de la mayoría de las enfermedades. También explica detalladamente como aplicar exactamente su técnica, las cosas que se pueden y no se deben hacer. Es fácil que te puedas mostrar escéptico, ya que lo que HRM dice es sorprendente. Pero él asegura que su técnica funciona y que además de inocua es totalmente gratuita. La cuestión es que este hombre ya tiene millones de seguidores en todo el mundo:



Ante todo deseo dejar muy claro que cualquiera de los presentes tiene total libertad para grabar, tomar apuntes o lo que desee sobre lo que estoy enseñando, todo el mundo puede distribuir estas enseñanzas a otras personas. Mi objetivo es hacer llegar este conocimiento al mayor número de personas en todo el mundo, para que todo el mundo obtenga una práctica para el bienestar humano que sea además gratuita.


Nos estamos dirigiendo hacia las ciencias energéticas. Esas energías transforman automáticamente todo nuestro cuerpo. El año 2012 se acerca rápidamente, las fechas predichas por el calendario maya se acercan rápidamente y yo por mi parte recorro todo el planeta por que se que si todo el mundo aprende el “Sungazing” las creencias de lo que pasará en el 2012 no tendrán absolutamente ningún efecto. El sol se ocupará de que todo vaya a su sitio.


La práctica del “Sungazing” no es más que el re-descubrimiento de una práctica muy antigua. Hace miles de años alrededor de todo el mundo nuestros ancestros la practicaban y no tenían problemas, la polución no les afectaba, el entorno era perfecto, la ecología muy equilibrada, su salud soberbia, no existían fronteras nacionales y todo el mundo era feliz.


He revivido esa práctica, de alta tecnología, gratuita y muy beneficiosa. Una tecnología de salud. En Grecia hace muchos años se conocía esa terapia como “helioterapia”, también utilizada por los indios americanos en Estados Unidos, en Francia, en Bulgaria, Perú, Bolivia, Colombia, Méjico (los Mayas), Egipto e India. Lo que voy a compartir con vosotros no es una sorprendente ni milagroso, es una práctica que todos deberíamos adoptar en nuestra vida diaria para no tener ningún problema, especialmente problemas de salud.


Lo único que tienes que hacer es contemplar el sol en la franja horaria segura, esto es lo que significa “Sungazing”.

Al igual que miras a la televisión o al ordenador el “Sungazing” consiste en mirar el sol. Si te sientes cómodo mirando la tele o el ordenador, entonces te sentirás mucho más cómodo observando el sol por la mañana o por la tarde. En nuestro tiempo de ocio en ocasiones vamos a ver una puesta de sol solo por el hecho de disfrutar, el “Sungazing” es la misma práctica, solo es requerido un pequeño protocolo.


Practicar el “Sungazing” en las horas seguras no es peligroso, puesto que la cantidad de luz recibida al amanecer o al atardecer es muy inferior que las que diariamente recibimos de nuestra TV o de nuestras pantallas de ordenador. El observar la primera luz del día o el sol al atardecer te proporcionará enormes beneficios. El néctar o el maná no es más que la luz del sol. En estos tiempos modernos nos falta la luz del sol para nuestro cerebro, aunque actualmente pensamos que mirar al sol es perjudicial. Nos cuentan que mirar al sol dañará nuestra visión y nuestros ojos, por lo que evitamos mirarlo directamente, incluso en las primeras o últimas horas del día, por lo que la energía del sol no llega hasta nuestro cerebro, únicamente una mínima energía de manera accidental.


Nuestro cerebro, como superordenador que es, recibe muy poca energía, razón por la cual sólo utilizamos una perte muy pequeña de nuestro cerebro (entre un 5% y 10%). Diós nos ha dado un regalo y estamos desperdiciando un 90% de este regalo. Tenemos recursos enormes que no estamos usando. El cerebro es el hardware, los recursos son el software. Desde el nacimiento estamos programados en nuestro software que está dentro de nuestro ordenador personal, nuestro cerebro. El sol es la fuente de energía que llega hasta nuestro cerebro. Tenemos que utilizar nuestra tecnología interna.


El sol nos proporciona beneficios inmediatos con su energía como olvidarnos de las depresiones y los desórdenes mentales, de cualquier ignorancia espiritual y cualquier problema físico o de obesidad dado que el cuerpo está gobernado por el cerebro. Por ese motivo el cuerpo se irá al cerebro, el cerebro nunca se irá al cuerpo.

La eficacia cerebral depende de las neuronas que se encuentran dentro del mismo. Cuando observamos el sol en la franja segura, en el momento que el ojo recibe la luz, recibe también los fotones de energía que salen del sol. Es el único órgano capaz de percibir estos fotones de energía, puesto que ninguna otra parte del cuerpo puede. Todas las criaturas vivientes, excepto el ser humano, reciben suficientes fotones. Si te fijas en las mascotas que muchos tienen en casa, te darás cuenta de que no están contentas hasta que no ven la luz del sol. Les encanta mirar la luz del sol, al contrario que nosotros.

Cuando los fotones son recibidos por el ojo y alcanzan el cerebro, las células y neuronas del cerebro se regeneran y vuelven a recuperar la energía que habían perdido. Esto ha agitado completamente la creencia médica actual, puesto que se pensaba que las neuronas no se podían regenerar y mucho menos aumentar en número. Nos han acostumbrado a la creencia de que cuando envejecemos vamos perdiendo neuronas y capacidades mentales. Pues bien, los resultados obtenidos en personas a las que han sometido a pruebas y controles han evidenciado que las neuronas se regeneran, se multiplican y vuelven a tener la fuerza que tenían cuando eran jóvenes.

Esta es la clave para cuidar tus neuronas y obtener salud. Si cuidas tus neuronas, tu salud cuidará de ti. Cuidando las neuronas y la salud podemos tener un proceso de envejecimiento más largo -puesto que se ralentiza-, nuestra vida será más larga y aumentarán nuestra memoria e inteligencia.

Cuando lleguemos a una edad avanzada no estaremos afectados de Parquinson o Alzheimer, estaremos en el camino de la iluminación.

Entiende los inmensos beneficios que el sol te ofrece y no temas en absoluto los efectos del sol matutino o de la tarde. Se sabe que una hora después de salir el sol o una hora antes de ponerse no emite radiación ultravioleta, por lo que es completamente seguro observarlo. A través de Internet puedes comprobar el índice de luz ultravioleta a cualquier hora del día en tu país (Nota de Mino: En España es en la página del Ministerio de Fomento), comprobarás que al amanecer o al atardecer no recibimos luz ultravioleta. Siempre que ese índice sea inferior a 2 puedes mirar al sol, bien por la mañana o por la tarde. De esta manera tu cerebro se activará cada vez más.

Cuando empiezas a practicar “Sungazing” no tienes ningún tipo de limitación en tu vida normal, puedes comer, beber, hacer deporte o cualquier aspecto de tu vida que hicieras antes, aunque sería buena idea reducir el tiempo de TV y emplearlo en mirar el sol. Se trata de salir de casa -cuando hace buen tiempo- observar el sol con la espalda bien recta y a ser posible con los piés descalzos sobre la tierra.

En el primer día es importante no observar el sol más de 10 segundos. Puedes parpadear sin problema, puesto que es como si estuvieras viendo la TV, la TV del sol.



No importa si no puedes estar de pie o descalzo, lo importante es que observes el sol. Si no puedes salir de casa lo puedes hacer dentro y mirar el sol a través del cristal, como en invierno. Si incluso en la franja segura de observación la luz te resulta muy molesta puedes llevar gafas reticulares, también llamadas estenos (Nota de Mino: Puedes verlas aquí) o colocar un papel o tela fino para disminuir la cantidad de luz, pero NUNCA gafas de sol, puesto que bloquearán los fotones.

No es necesario ver completamente el círculo solar ni que tenga mucho brillo, puede estar medio tapado por las nubes o basta con ver un “trocito” de sol para realizar la práctica.

Si te encuentras en una ciudad rodeado de edificios y no puedes ver el amanecer o el atardecer, aun así puedes ver el reflejo del sol en un cubo o cualquier recipiente con agua clara, solo con ese reflejo obtendrás los beneficios del “Sungazing”. Es una práctica muy sencilla y simple, intentando obtener los fotones de energía provenientes del sol.

Si llevas gafas quítatelas, aunque si usas lentillas puedes dejarlas puestas, puesto que forman parte de tus ojos.

Despuésde hacer el “Sungazing” cierra los ojos por unos instantes. Verás la imagen del sol. Espera a que desaparezca lentamente y después fija los ojos en otra parte, para evitar tener “visión borrosa” (en todo caso solo sería algo muy temporal).

Cuanto más tiempo permanezca la imagen del sol en vuestro cerebro más aumentará la salud de vuestros ojos y también reforzará “el tercer ojo”, que se haya en el centro de vuestro cerebro. El alma humana tiene la sede en el tercer ojo o glándula pineal. Cuando ésta se fortifica podemos alargar la vida hasta los 200 ó 300 años. La ciencia está empezando a ver todas estas posibilidades.

No lo olvides,

- El primer día observa el sol un máximo de 10 segundos, o menos tiempo incluso, pero no lo observes más de 10 segundos (usa un cronómetro o similar).

- El segundo día puedes observarlo entre 15 y 20 segundos, no más.

- Vete incrementando poco a poco el tiempo de observación, según la adaptabilidad de tus ojos.

- Seguramente algún día no hagas la práctica, bien porque el tiempo esté nublado o el nublado seas tú, no pasa nada. Cuando reemprendas la práctica continúa en el punto donde lo dejaste.

- Si empiezas la práctica y pasa el tiempo sin que la retomes, continúa en el punto donde la dejaste, no importa si han pasado días, meses o incluso años. Puedes realizar la práctica de manera regular, de manera irregular o incluso MUY irregular, no importa, continúa hasta que obtengas los beneficios.

- Vete aumentando poco a poco y día a día el tiempo de contemplación solar.

Cuando llegues a 10 minutos de observación continua -esto te llevará unos 60 días de práctica- notarás que la salud de tus ojos mejorará, disminuirá tu mala visión, los defectos como no ver de lejos o de cerca, daltonismo, astigmatismo, etcétera.

Cualquier tipo de problema ocular irá disminuyendo. La razón científica para ello es que cuando la luz solar es recibida por tus ojos se genera vitamina A en tu cuerpo. Hasta ahora se pensaba que solo se generaba la vitamina D, pero cualquier oculista sabe que la vitamina A es muy importante para la salud de los ojos.

Si tienes un problema serio en la vista, como degeneración ocular, miopía grave, glaucoma, retinosis, etc, debes sentarte todos los días durante 10 minutos para calentar tus ojos a la luz del sol y utilizar agua cargada por energía solar -como colirios oculares- y después de dos meses, cuando ya empieces a notar una ligera mejoría de tu visión ocular empezar a hacer “Sungazing” con los ojos abiertos, pero muy poco a poco. Cuando lleves 90 días de práctica ya estarás mirando al sol durante 15 minutos y entonces es cuando experimentarás una salud mental perfecta.



¿Hoy en día quien tiene salud mental perfecta? Nadie, todos tenemos desórdenes mentales, todo el mundo sufre. Si no tenemos una salud mental perfecta, no podremos disfrutar de la paz mental. Desde el nacimiento la tenemos codificada en nuestra mente, es el software que tenemos “de serie” y la luz del sol lo único que hace es activar algo que ya tenemos en nuestro interior.

Si no tienes una salud mental perfecta no puedes tomar las decisiones adecuadas en tu vida, arrentiéndonos constantemente. Para tratar cualquier problema que nos surja es absolutamente necesario tener una mente totalmente equilibrada que se consigue a través de la práctica del “Sungazing”.

Todo pensamiento negativo desaparece, no tendrás miedo en tu vida, miedo de que te va a suceder en cada momento. El miedo es tu peor enemigo, nos hace más daño incluso que las enfermedades, sin embargo el sol hace que nuestra confianza y fuerza de voluntad sea tan fuerte que incluso el miedo a la muerte desaparece. Alguien que no tiene miedo a la muerte estará sano, porque incluso las enfermedades le tendrán miedo a él.

Con la luz del sol nos hacemos muy fuertes en la vida. En nuestro interior existe una naturaleza muy débil, nos enfadamos, somos avariciosos, tenemos celos, envidias, somos hostiles hacia los demás y nos falta el amor y la compasión hacia los demás. Toda esa naturaleza débil afecta a nuestra salud.

La ciencia sabe que una persona cuando tiene mal carácter tendrá problemas con la presión sanguínea y la diabetes. Una persona avariciosa tendrá afectados sus riñones y su hígado, una celosa tendrá bloqueo y se verá perjudicado su corazón y la falta de amor y compasión trae tantas enfermedades como la artrosis, la artritis, etc..

Por nuestra salud debemos cambiar para mejor, por lo tanto la tarea del sol es purificar todo en este planeta. ¿Qué pasa cuando el tiempo está nublado? Hay muchos días nublados en que estamos más tristes y deprimidos, en cambio cuando sale el sol estamos más contentos y automáticamente recibimos más energía. Estos son los efectos de la luz, estudiados hoy en día por los científicos de la NASA.

A través del “Sungazing” todas nuestras debilidades desaparecen y la divinidad que está escondida dentro de ti saldrá a la superficie, transformándote en un ser divino. Te puedo decir que un demonio se transforma en un ser divino después de tres meses de mirar al sol. Es tremendo. Los desórdenes mentales, incluso las adicciones se curan con la luz del sol. Aunque 3 meses es sólo una referencia, ya que unos se curarán antes y otros más tarde. No tengas prisa, practicando el “Sungazing” obtendrás los beneficios tarde o temprano, ten paciencia, no tienes nada que perder, al fin y al cabo es totalmente gratuito. Los siete colores del arcoiris tendrán propiedades curativas en todos tus problemas físicos (cáncer, Sida, diabetes, osteoporosis, cáncer de próstata, artritis, reumatismo, problemas coronarios…).

Mucha gente ha estado utilizando durante años la cromoterapia, cristales, pirámides, piedras preciosas naturales y prismas para curarse con la luz, sin embargo el estado actual de la cromoterapia hoy en día es algo confuso. Nadie tiene la certeza absoluta de cual de los colores del arcoiris cura determinada enfermedad. Cada cual tiene sus propias teorías, unos autores dicen una cosa y otros se contradicen, creando cierta confusión al respecto.

Prefiero no utilizar este sistema, simplificándolo lo máximo. De la misma manera que la sangre tipo 0 es el tipo universal, la luz blanca del sol contiene todos los colores del espectro. Nuestros ojos tienen mucho más poder que cualquier cristal o prisma. Después de 3 meses de obserbar el sol durante 15 minutos, si deseas alargar el proceso de observación durante 10 segundos más al día piensa: “Esta luz que entra en mi cuerpo se dirige a aquella parte de mi cuerpo que más lo necesita”. De esta manera esa luz viajará automáticamente donde sea necesaria, comenzando la curación. Los naturópatas dicen que el cuerpo se cura a si mismo, con unos procesos de autocuración que sólo requieren de la energía cósmica para curarnos. Serás tu propio sanador.

Cuando llegues a los 30 minutos de observación solar, tus problemas desaparecerán.

Mucha gente tiene problemas en las rótulas y se somete a operaciones costosas y peligrosas para poner un implante. Si tienes cualquier problema en las rodillas, siéntate, exponlas al sol y permite que se calienten suavemente cada día durante media hora haciendo “Sungazing”. Si calientas tu cuerpo media hora cada día (aparte de hacer “Sungazing”) se equilibrarán los niveles de insulina en tu cuerpo, el cáncer desaparecerá, al igual que el sida y otras enfermedades.

El insituto Jhon Hopkins a cambiado recientemente su opinión sobre la quimioterapia, afirmando que cuando te tratas con quimioterapia también resultan afectadas las partes sanas de tu cuerpo, resultando un daño mayor y reconociendo que la luz solar es beneficiosa para el tratamiento del cáncer.

Existe un libro llamado “ventajas de los rayos ultravioletas” escrito por un experto médico en Boston donde no hace más que apoyar el uso de esta práctica.

La Sociedad del Cáncer del Reino Unido reconoce explícitamente en su página web los beneficios de la luz solar para curar el cáncer y otras muchas enfermedades, diciendo que si no nos exponemos suave y regularmente a la luz solar, estaremos arriesgándonos a tener muchas enfermedades, por lo tanto procura tomar siempre que puedas y de una manera moderada baños de sol.No se trata solamente de tratar el cuerpo, ya que es importante que nuestro cerebro se energice también, solo entonces podremos acceder a la fuente del problema.

También es importante que comiences a beber agua cargada por la energía del sol, es un agua milagrosa y no hay nada que pueda competir con ella. Si tienes dudas sobre la pureza del agua que bebes diariamente debes hacer lo siguiente:

- Hervirla

- Espera a que se enfríe

- Almacénala en un recipiente de vidrio y ponle una tapa de cristal (si no tienes vidrio puedes usar cualquier otro material, pero que no sea plástico)

- Una vez enfriado expón el recipiente a la luz solar, fuera o en el interior a través de la ventana.

- Mantenla todo el día procurando que le de el máximo de luz solar.

- Cuando se ponga el sol esperar a que coja la temperatura de la estancia.

- Ya se puede beber.

La energía permanecerá en el agua un mínimo de 24 horas, hasta la próxima puesta de sol. En el momento que bebas este agua cargada por la energía solar tus niveles energéticos aumentarán, tu sistema inmunitario se reforzará y comprobarás que no hay residuos químicos. No es como las bebidas energéticas que se comercializan, ya que todas contienen productos químicos peligrosos y sus fabricantes solo se interesan por vender y hacerse más y más ricos.



Ahora se está popularizando el agua cargada por el sol y mucha gente hace té con ella y el sol: Coge una bolsa de té, introdúcela en el agua y déjala al sol. Vete a trabajar o a hacer tus asuntos y cuando horas después regreses ya tendrás listo un estupendo y sano té. Su nombre es el “té del sol”.

El agua energizada por el sol se está haciendo muy popular en Estados Unidos donde muchos centros de yoga la venden preparada y lista para la gente que no tiene opción de prepararla. El litro cuesta alrededor de 5 dólares y a pesar de su precio a la gente le encanta usar el agua cargada por el sol.

Es importante hacer este agua diariamente, ya que no deberíamos dejarla más de 24 horas. También puedes usarla para propósitos externos, como colirio en caso de que tengas problemas oculares, gotas para los oídos, para la boca, la nariz, las manchas de piel o incluso las manchas blancas por vitíligo. En este último caso puedes mojar un trapo fino y pasarlo por las manchas, ya que se te quitará el dolor y las manchas desaparecerán.

Después de seis meses de observar el sol en la franja horaria segura, tomar baños solares y beber el agua energizada obtendrás el control de tus problemas físicos. Algunas personas quizás se curen antes, pero también es posible que a otras les cueste algo más de tiempo, pero no te preocupes si hay un retraso y sigue practicando “Sungazing” con fé y sin miedo.

Si estás curado puedes parar la práctica en ese punto, únicamente es aconsejable que hagas durante un año más un mantenimiento diario de 10 minutos de mirar al sol. De esta manera nunca más en tu vida tendrás enfermedades y el único precio a pagar es el “Sungazing”, un seguro de vida proporcionado por el sol. Este es su poder.

Si además deseas un desarrollo espiritual o una conciencia más elevada deberías seguir con la práctica y solo son requeridas dos cosas:

- La meditación constante

- Limpiarte de todas tus acciones negativos del pasado.

A una persona que es sana física y mentalmente no le costará llegar a ese estado de meditación constante, visualizando continuamente la forma de Dios en el cual creas, no tendrás pensamientos innecesarios y con miedo, porque Dios estará contigo siempre inspirándote y guiándote.

No obstante para limpiar las acciones negativas del pasado hay que realizar periodos de ayuno bastante largos -todas las religiones lo sugieren- cosa muy difícil pues solemos tener miedo. Podemos hacerlo durante 2 ó 3 días, pero en cuanto comenzamos el ayuno también comenzamos a mirar el calendario contando los días que pasan y simultáneamente comenzamos a pensar en la comida y en cuándo volveremos a comer.

Si quieres realizar ayunos durante un tiempo más largo existe un método científico. Una vez que el cuerpo esté completamente desarrollado ya no necesita comida, tan solo necesitará energía, que puede venir de cualquier parte y en cualquier forma. Nosotros comemos con el objetivo de obtener energía y lo que comemos ha salido únicamente del sol, puesto que si no hubiera sol, nada crecería.

Algún día alguien descubrirá como el ser humano pueda alimentarse únicamente por el sol. A finales del siglo XX unos expertos en Londres escribieron que la radiación solar es el alimento originario de la humanidad y lo que comemos es una fuente secundaria. En aquel tiempo, un yogi llamado Yogananda les dijo a estos expertos que en la India había una señora que durante 52 años no había tomado más que la luz del sol llamada Guirivana (como esta o este otro).
cuando esos expertos médicos realizaron la investigación, todas estas personas respondieron a una sola cosa, que la luz del sol alcanza su cerebro y gracias a esto obtienen la energía sin la necesidad de comer. Pero estos médicos se negaron a dar a conocer esta práctica. Diciendo que el mundo no estaba preparado para saber eso.

Yo entendí viendo el estilo de vida de todas estas personas y yo después de haberlo practicado, fui capaz de vivir sin comer comida sólida, solamente con agua durante largo, largo tiempo. En tres ocasiones fui observado por equipos médicos, la primera vez fui observado durante 211 días solo tomando agua. En la segunda vez fui observado durante 411 días las 24 horas del día por un equipo de muchos médicos. Fue un equipo internacional de 22 médicos que me observaron constantemente durante 24 horas. En la tercera vez que un equipo medico fue en los Estados Unidos unos expertos del equipo de la NASA que me observaron durante 130 días constantemente. Todas estas personas me observaron, me estudiaron y dijeron: Sí, es posible. Pero fueron incapaces de explicar como podía hacerlo. te puedo decir de forma muy franca. Aunque no pueden explicarlo, ellos saben que esto es posible, pero no lo dan a conocer al público, que si la gente se entera a gran escala, esto puede afectar a la industria alimenticia, pero sobre todo a la farmacéutica y medica.

Para trabajar o impedir eso gente como nosotros tenemos que aprovechar esta oportunidad, yo viajo dando a conocer esto y he establecido esta práctica a lo largo del mundo. Después de seis meses de “Sun Gazing” y extiendes la práctica, tendrás total ausencia de problemas mentales y físicos. Sigue incrementando la practica de contemplar el sol durante diez segundos cada día. Haciendo esto, la energía se va acumulando en las células corporales, ya que el cuerpo humano no es mas que un panel solar, incluso a nivel medico aceptan que estamos hechos de luz, por lo tanto si estamos hechos de luz, podemos recibir la luz.

Tus células corporales que son fotovoltaicas en su naturaleza, van acumulando más y más energía y a medida que estos niveles energéticos van aumentando, tus ansias irán desapareciendo -sobre todo la necesidad de comer comida física- irán desapareciendo poco a poco, o sea, que no estás ayunando, no estás controlando el hambre en absoluto. El hambre desaparece de forma muy lenta por que la energía del sol esta sustituyendo la energía que antes ocupaba la comida. Lo que pasa es que el ayuno sucede en vosotros y no al revés. Esta es la diferencia. Si te esfuerzas en hacer ayuno, el efecto es muy diferente que si el ayuno viene muy naturalmente y poco a poco a ti, si haces el Sun Gazing, entonces, el ayuno surgirá de forma natural y muy sencilla y poco a poco dentro de ti. Entonces el peso excesivo también entrara en control, lo controlarás. Esta práctica está siendo muy popular en temas de obesidad, sobretodo muchísima gente en los Estados Unidos la utiliza para controlar su sobrepeso y contrariamente a otros programas de dieta en que a veces se puede conseguir como resultado la anorexia o la bulimia, aquí no existen esos problemas.

Después de haber hecho el Sun Gazing durante nueve meses o o lo que es lo mismo, 270 días llegarás a estar mirando al sol durante 44 o 45 minutos, tu hambre desaparece para siempre, ya no serás un ciudadano hambriento y podrás decir al sol adiós para siempre, ya que esta no es una practica que tengas que realizar durante toda tu vida, solamente durante 270 días y ya está. Pero para mantener estos beneficios para siempre en ti, se requiere que durante un año más se realice un mantenimiento de la practica de mirar el sol durante 15 minutos. Si eso lo hacéis durante un año más, quince minutos cada día, el sol te enviara el certificado de la universidad del sol (La gente se ríe…) como si fuera una licenciatura de “La persona tal se ha convertido en un chip solar”. Entonces serás libre en tu vida y ya no tendrás que hacer más, siempre que vayas a la luz de tanto en tanto. Lo único importante es que la luz llegue a tu cuerpo y así se regenera tu energía. Y si peligras puedes comer. Tampoco hay problema si quieres comer por razones sociales, puedes seguir comiendo. Sobre todo para satisfacer a otras personas, puedes comer un poquito, pero no una gran comida, una comida completa.


Si quieres ser una persona que no come, tienes que conseguir que tu familia te apoye, la familia y los amigos, todas esas personas deben apoyarte, de lo contrario te estorbaran, te turbaran, te forzaran a comer y entonces ese mecanismo que se ha construido desaparece.

No obstante, el comer menos o no comer en absoluto es una opción, no es una obligación. Pero el Sun Gazing es una obligación si alguien quiere conseguir la salud espiritual, de la mente y del cuerpo.

Hoy en día los médicos insisten también de que cuando los niños son pequeños deben comer poca cantidad, no deben comer muchas calorías y si no abusan de la comida de pequeños, ellos cuando sean mayores tampoco tendrán enfermedades tales como el Alzheimer o el Parkinson. La ciencia médica anima a la gente a que coma menos, es decir, eso está bien. Pero no tienen el valor todavía de que no hace falta comer, aunque ya verás como esto cambia con el tiempo.

Una vez hecho esto tu vida se tornara muy cómoda y además si vas descalzo por tierra, sobre todo por la playa por la arena o la tierra seca a la atardecer, caminando de forma muy relajada durante 45 minutos, haciendo esto también, el pie, toda la pierna se presiona sobre la tierra, contra el suelo y esto hará que tengamos los efectos de la reflexoterapia, todos nuestros puntos corporales, nuestro cuerpo esta reflejado en el pie, también en nuestra mano, también en nuestras orejas y el caminar de esta forma descalzo es muy efectivo, si lo haces encima de la arena de la playa, el bromo que sale de la arena, este vapor, este bromo hace que se absorban todas nuestras enfermedades y también nos prporcionará energía.

Los cincos dedos del pie están conectados con las cinco glándulas endocrinas del cerebro:

El dedo gordo esta conectado con el tercer ojo, la glándula pineal.

El segundo dedo del pie esta conectado con la glándula pituitaria, en el yoga lo llamamos el “agna chakra“ que gobierna el cerebro.

El tercer dedo esta conectado con el Hipotálamo, con esta glándula endocrina, si este se fortifica, el cuerpo humano por ejemplo podría hibernar como muchos animales, puedes comer muy poco, una vez a la semana, una vez al mes y te cargarás de energía. La tortuga, come muy poco, apenas una vez cada seis meses, pero así, fíjate lo fuerte que es, va recargando y recargando la misma energía, debido a que come poco. Su ritmo de respiración es de un minuto, no es mas que tres respiraciones por minuto. Nosotros, seres humanos, normalmente respiramos 15-20 veces por minuto, entonces realizamos ejercicios respiratorios para decelerar nuestro ritmo, pero siempre y cuando comamos de forma regular, el sistema digestivo funcionando las 24 horas y si además hay tensiones que se acumulan debido a problemas, esto evitara todas esas cosas, evitará que nuestro ritmo respiratorio sea inferior a 15, sin embargo, si realizas el “Sun Gazing”, tu necesidad de tomar comida física disminuirá, desaparecerá el estrés, la tensión y tu ritmo respiratorio descenderá por debajo de 10 respiraciones por segundo, cuanto menos respires por minuto, tanto más tiempo vas a vivir, este es el verdadero “Prana Yama” que el “Sun Gazing” ofrece.

El cuarto dedo del pie es el Tálamo, esta conectado con la glándula endocrina Tálamo, nuestros pensamientos, nuestras ideas, nuestras emociones, todo, se originan allí. Cuando estamos conectados a la Madre Tierra, todos los pensamientos, los sentimientos, las ideas, todo se transforma en positivo, no habrá violencia, los pensamientos serán no tóxicos, por eso en los tiempos antiguos, en India, en muchos lugares, los sabios caminan descalzos, incluso hoy en día sigue habiendo que hacen esta practica de caminar descalzos.

El dedo pequeño, el último, esta conectado con unas gandulas amígdalas que se hallan detrás de los ojos. Los rayos de luz que llegan a los ojos, a través de estas glándulas se convierten en rayos láser y este rayo láser es lo que llamamos el “néctar”. Hoy en día muchos tratamientos hablan de los rayos láser, pero nuestro cuerpo puede fabricar su propio rayo láser.

Siempre que sea posible estas son las únicas cuatro cosas que debéis hacer:

- Hacer el “Sun Gazing”, la contemplación solar en la franja segura.

- Hacer baños solares en horas seguras.

- Beber agua cargada por el sol.

- Caminar descalzo sobre la tierra.

Hoy en día existe un libro en el mercado que se llama “Amar sin fin”. Jesús, habla a través de Clenta Green, allí, ella dice que en la Biblia original o incluso Cristo nos hablaba de la importancia del “Sun Gazing”, mirando el sol por la mañana o por la tarde durante 15 minutos, así obtendremos toda la nutrición que sea necesaria.

También existe en la Biblia este mensaje que dice “Hágase la luz” y se hizo la luz. La luz es amor y la luz es vida. Todos nosotros somos luz condensada. El cuerpo humano es luz condensada. En la gasolina que tenemos en el coche es luz condensada.


La práctica del “Sun Gazing” se está popularizando en todo el mundo, puesto que es totalmente gratuita y por que no requiere ningún maestro, es fácil, no necesitas que nadie te diga como hacer el Sun Gazing, incluso un niño puede hacerlo. Y además, el Gurú esta dentro de ti, todo esta dentro de ti. Ningún gobierno te puede pedir impuestos por esta práctica, en esto no son necesarios censores. Y te dará todos los beneficios.

No hay que comprar nada, es absolutamente gratis. Lo puedes hacer de forma regular o irregular. Hazlo como más cómodo te sea y tarde o temprano recogerás los beneficios. Aquí no hay nadie que puede fallar.

La universidad del sol siempre da títulos al final, lo único que puede ser que lleve mas tiempo a alguno. te lo dejo a tu creencia, pero esto es una lotería gratis, no la tires, simplemente prueba durante unos días y si te sientes cómodo, continúa. Si no estás a gusto, nadie te obligará a que lo hagas. No tienes nada que perder, ya que no hay dinero por el medio.

Aquellos que creen en el efecto negativo de los planetas en nuestra vida, ahora con este tsunami económico ahora que esta teniendo lugar en nuestro mundo, mucha gente va al astrólogo, hay gente que le lee el horóscopo o la mano, quieren saber cual es el planeta que les esta perjudicando para poder salir de este atolladero, hay una medicina simple que dice que el sol es el jefe de todos los planetas, ama al jefe y el jefe te amara a ti y entonces todos los demás planetas se quedaran calladitos y no tendrás ningún problema en tu vida. Todas las circunstancias en tu vida, entonces la adversidad cambiara a mejor.

Todos los planetas incluidos el sol, estarán a tu servicio. Estos son los beneficios. En los tiempos modernos, con la tecnología moderna, todos tenemos efectos negativos sobre nuestra salud, por ejemplo el teléfono móvil da problemas, los ordenadores, la televisión, toda esta tecnología moderna decididamente afecta a nuestra salud, sin embargo, no podemos evitarlo, forma parte de nuestra vida, pero lo que si podemos hacer es cuidar nuestra salud, convirtiendo nuestro cuerpo en un chip solar, evitaremos efectos negativos de la tecnología moderna porque estaremos llenos de energía.

Hoy en día existen unas maquinas funcionando -que todavía están en fase experimental- que miden la energía almacenada en el hígado o en diferentes órganos como riñones, el corazón y te proporcionan la edad teórica de los órganos. Así que hoy en día tenemos dos edades que miden estas maquinas, una es la edad de nacimiento y otra es la edad energética. El año pasado me midieron con esas máquinas en los Estados Unidos. Cronológicamente tengo 72 años, pero a nivel energético mi edad es de 27 años.

Si haces el “Sun Gazing” tendrás mucha energía. Es un sistema simple, pero muy efectivo. Esta es la única energía que durará siempre. Cualquier otra cosa cambiara tarde o temprano, tus creencias, lo que comemos, nuestra religión, todo puede cambiar. Incluso la anatomía del cuerpo también cambia. La prueba es que hace muchos años nuestros antepasados tenían cola y ahora no tenemos casi cola, el cuerpo va cambiando también. Lo único que no cambia es el Sol, por lo tanto, conéctate con el Sol.

La energía que vive en tu cuerpo tiene que ir a alguna parte, tu cuerpo va a morir pero no la energía que vive dentro de ti, puesto que la energía nunca muere ni se destruye. Si estás conectado con el Sol, tu energía se purificará y se fortificará y después de esto, estarás en un lugar pacífico donde hay paz. Si deseas avanzar a nivel espiritual, debes disminuir tus deseos. Debido al Sun Gazing, el deseo de comer poco a poco ira desapareciendo y seguirán todos los demás deseos también. Se trata de menos equipaje en tu viaje, cuando menos equipaje, más cómodo será tu viaje.

Los deseos no son más que equipaje pesado que nunca nos da comodidad y si deseas realmente que este mundo este libre de guerra, de disputas y de problemas, conectemos todos con esa energía común y cuando todos tengamos esa energía en común, tendremos todos una manera de pensar similar. Cuando tenemos esa forma de pensar similar, este planeta se convertirá realmente en un planeta verde, por que habrá sonrisas en la cara de cada uno de nosotros. Solo la regla del Amor, la amabilidad y la compasión estará en nosotros, esto es lo que el sol hace.

Viajo por todo el mundo, el sol es gratuito y lo que yo predigo también es gratuito pero yo no puedo viajar sin la ayuda de gente como tu, yo cubro los gastos gracias a las donaciones y también vendo unos DVD en ingles, pero los tengo solamente en ingles y yo apreciare cualquier ayuda por tu parte, no te obligo a pagar ni nada parecido. También tengo una pagina Web que se llama www.solarhealing.com, aquí puedes entrar y en caso de que tengas cualquier duda me puedes enviar un email. Yo respondo a todos los email que me envíes, todas las preguntas las contesto, esta es mi misión, mi objetivo en la vida y hacer que este mensaje llegue a cada uno, a cada persona. Lo único que te pido es que transmitas este mensaje boca a boca a otras personas. Permite que la gente conozca esta técnica y que obtengan los beneficios. Esto te hará muy independiente, independiente de la esclavitud y la dependencia.

Todos nosotros deseamos la independencia, celebramos el día de la independencia en la India. Entre los países son independientes pero nosotros como seres humanos no somos independientes, estamos siempre explotados por otros, somos esclavos de la dependencia, sin embargo con el “Sun Gazing”, todos los recursos humanos que están dentro de nosotros, salen a la superficie.

No trates el sol o esta práctica como si fuera comida rápida o una moda, esto es importante. Si una persona con cáncer tiene el coraje suficiente puede dejar la quimioterapia de lado y sólo hacer esto. Hay personas que se han curado sólo con el sol, pero depende del coraje de cada persona.


--------------------------------------------------------------------------------

Puede que en algunas partes el contenido de la conferencia no sea exactamente el escrito en el artículo, puesto que lo he transcrito directamente y a mano. La conferencia original es esta (es sorprendente el contraste entre la voz fuerte y firme de Hira y la suave y sugerente voz de la traductora):





ENLACES:





 
 

No hay comentarios.: