https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



jueves, 15 de septiembre de 2011

Información afiliación Turismo de Aventura Servicios ATTA






Por qué debería unirse



Promover sus productos de viajes de aventura / servicios, captación de nuevos clientes, en contacto con los medios de comunicación, destinos, operadores turísticos, alojamiento, y los agentes especiales de viaje en todo el mundo, aprovechar el conocimiento de la industria y la investigación, y hacer crecer su negocio.

La ATTA grifos de su negocio en una comunidad en todo el mundo vibrante y de rápido crecimiento de los profesionales de la industria de viajes de aventura.

Unirse a la ATTA - y más de 700 miembros actuales que están cosechando los beneficios de esta red global - asegura el acceso a su equipo a la información, herramientas, recursos, personas, asesoramiento y ofertas exclusivas para ayudar a su empresa a crecer, reducir el costo de las operaciones, y crear conciencia de las tendencias de la industria - al mismo tiempo que contribuye a toda la industria de crecimiento.

En resumen, existen para ayudar a crecer su negocio!

Como miembro de ATTA, sus beneficios se adaptan a la categoría de su negocio, por favor visite la sección de abajo que mejor describe su organización. Si usted tiene alguna pregunta acerca de la membresía, por favor envíenos un correo electrónico a o llame al 1-360-805-3131 info@adventuretravel.biz.



FUENTE

No hay comentarios.: