https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



jueves, 1 de septiembre de 2011

Aprende todo acerca del Blog de los Juegos Panamericanos



COPAG 2011
01 Sep 2011

Aprende todo acerca del Blog de los Juegos Panamericanos

Contenido


Sólo quedan 46 días para que Guadalajara se convierta en anfitrión del evento más grande de su historia, además del suceso deportivo más importante de México en los últimos 25 años.

Se puede sentir cómo se enciende poco a poco la emoción en la ciudad de Guadalajara, mientras se acercan los días rumbo a octubre. Ese mes estarán presentes más de 5,000 atletas, 42 países, 36 deportes, 1.2 millones de espectadores y 8,000 proveedores de servicios.

Este blog es para darte una perspectiva fresca y emocionante del gran evento; por medio de él podrás conocer lo que sucede detrás del telón rumbo a los Juegos. También servirá de guía para todas aquellas personas que visitan la ciudad. Te mostraremos el colorido y diversidad de Guadalajara, te daremos algunos consejos de cómo moverte por ésta y te presentaremos a algunos de sus personajes urbanos.

Pero más que hablar sobre nosotros, queremos que este blog sea acerca de ti. Con gusto recibimos comentarios y sugerencias sobre los Juegos, cuando creas que valga la pena saberse. Puedes subir historias chistosas, fotos, dibujos y comentarios que describan lo que significan los Panamericanos para ti.


Bienvenido al Blog. ¡Viva la Fiesta de América!


No hay comentarios.: