https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



miércoles, 27 de abril de 2011

Video musical de la cantante Katy Perry y Kanye West, referencia a extraterrestres.


Un video musical de la cantante Katy Perry y Kanye West que hace referencia a extraterrestres. Un video muy bueno que ha causado una gran controversia en todo el mundo, pero sobre todo en los grupos de estudio del "nuevo orden mundial" y "conspiraciones" ya que se afirma que se está generando una nueva idea sobre la creación del hombre por "extraterrestres", algo realmente que no es nuevo, sino que ahora, se le ha agregado el ingrediente de "lucifer" y una mezcla de todas las "sociedades secretas".


La letra de la cancion traducida

Eres tan hipnotizante
¿Podrías ser un demonio?
¿Podrías ser un ángel?
Tu caricia es magnética
Me hace sentir que floto
Deja mi cuerpo envuelto en placer

Ellos dicen temerte
Tú no eres como los otros
Mi amante futurista
Diferente tipo de ADN
Ellos no te comprenden


Tú provienes de un mundo completamente distinto
De una dimensión diferente
Tú abres mis ojos
Y estoy lista para ir
Llévame a la luz


Bésame, be-bésame
 Inféctame con tu amor
Y lléname de tu veneno
Llévame, lle-llévame
Quiero ser tu victima
Estoy lista para ser abducida
Cariño, tú eres un alíen
Tu caricia viene del espacio
Es sobrenatural
Es extraterrestre


Eres tan supersónico
Quiero sentir tus poderes
Sorpréndeme con tu laser
Tus besos son cósmicos
Todo lo que haces es mágico


Tú provienes de un mundo completamente distinto
De una dimensión diferente
Tú abres mis ojos
Y estoy lista para ir
Llévame a la luz

Bésame, be-bésame
Inféctame con tu amor
Y lléname de tu veneno
Llévame, lle-llévame
Quiero ser tu victima
Estoy lista para ser abducida
Cariño, tú eres un alíen
Tu caricia viene del espacio
Es sobrenatural
Es extraterrestre

Esto está trascendiendo a
Otro nivel
Cariño, tú eres mi estrella de la suerte
Quiero caminar sobre la longitud de tu onda
Y estar allí cuando vibres
Por ti lo arriesgaré todo
Todo

Bésame, be-bésame
Inféctame con tu amor
Y lléname de tu veneno
Llévame, lle-llévame
Quiero ser tu victima
Estoy lista para ser abducida
Cariño, tú eres un alíen
Tu caricia viene del espacio
Es sobrenatural
Es extraterrestre
Es extraterrestre
Es extraterrestre
Cariño, tú eres un alíen
Tu caricia viene del espacio
Es sobrenatural
Es extraterrestre
 
 
FUENTE
 
 
 
mis comentarios?- simple mercadotecnia publicitaria, algunos SEGURAMENTE dirán que es letra satánica inspirada por ET´S negativos e iluminatis mensajeros de DIOSES LAGARTOS.
 Pienso hace la letra alusión sutil y veladamente a lo que algunas peliculas recién tratan de imbuir en la mentalidad de las personas de invasión allien pero muy subliminalmente dándoles entrada y aceptación en nuestrro subconsciente colectivo, dirán tal vez que es una satánica esta chava Katy y seguramente malósa asociada con "ellos" etc. etc. JAJA!, - SOLO UNA FORMA DE MANIPULACIÓN DE LA POBLACIÓN Y QUE OBEDECE POR SUPUESTO! A UN CONDICIONAMIENTO PAULATINO PERO INEXORABLE DE UNA GRAN ORQUESTACIÓN DE UN PROGRAMA MUNDIAL IMPLEMENTADO "POR ELLOS", SI...    
 

No hay comentarios.: