https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



martes, 10 de diciembre de 2013

¿Qué tan cierto es de que ISON es UNA NAVE INTERPLANETARIA y no un simple YA "COMETA DESINTEGRADO"...?









ISON ES UNA NAVE INTERPLANETARIA ... ¿O UN COMETA DESINTEGRADO...? (porque al parecer aún arrastra restos de su masa en su trayectoria dejada por la inercia y la impronta de su cuerpo) Y QUE SIGUE AVANZANDO EN SU ÓRBITA PREVISTA COMO DICE "LA CIENCIA oficial" ?

Qué tan cierto será que son seres interplanetarios, tal 

vez algunos de "los dioses del pasado" y que compartieron parte de nuestro pasado planetario como raza sideral (pero no me atrevería a decir un nombre o varios "de esos dioses", hay tántos) siendo asi pueden, podrían ser "malos y buenos" y se desencadene YA POR FIN HOY EN NUESTRO PLANETA el Armagedón... BATALLAS CÓSMICAS Y CATACLISMOS PLANETARIOS, no han sido ajenos en nuestra historia cósmica y han sido reportadas en algunas culturas en el pasado histórico lineal.

Sin embargo como muestra de que es una nave interplanetaria aqui un botón de muestra en la siguiente entrada en donde se afirma tal cosa, vean: 



Consejo Pleyadiano, El Arcángel Miguel Y La Fuente Del Creador: El Cometa ISON Es Una Nave Nodriza Intergaláctica Y Un Regalo De La Fuente Del Creador.


entonces por curiosidad fuí al sitio de la fuente y ví:

  

Canalizado por Goldenlight

pero de todo el sitio solo coloco aqui un video porque los demás no cuentan con la herramienta para cambiar los subtitulos aleatorios al español (están en ingles) y aunque es pésima "la traducción" equivalente del ingles al español, pero pues se dá uno idea mas o menos viéndolos (por supuesto para alguien con info previa mínima del tema), pero he de decir también que con solo ingresar al sitio de donde provino la canalización susodicha... puedo decir y para mi también por supuesto, que con solo ver que estan del lado de Sananda y otros seres "espirituales" o maestros ascendidos como Adama... y otros payasines, NOMÁS NO ME LÁTE, pero ésto que digo es solo para mí, no estoy diciéndoles a los que lean aquí que deben de cambiar sus preferencias y creencias si las tienen, NO, cada quien y cada chango en su mecate y todo estará bien, PORQUE CADA UNO DE NOSOTROS ES "LA REALIDAD" DEL UNIVERSO QUE CREAMOS Y CREEMOS. 


Aqui el video en cuestión sobre el tema arriba mencionado, SITIO http://thegoldenlightchannel.com/mothership-comet-ison-via-goldenlight/    :



También me dí a la tarea de solamente visitar otros pocos pero representativos sitios como MANANTIAL DEL CADUCEO (abajo)... BUSQUEN, tal vez a mi se me pasó por las prisas y que ya salgo ahorita!!... 

Gran Hermandad Blanca


Manantial del Caduceo


VIRGEN DE FÁTIMA, Profecias



Niños del Sol

Niños del Sol

NUESTRA TRANSICION

DICCIONARIO ET´S SIMBOLOS CIRC. COSECHAS





... me faltó una que es importante donde habla y se mueve Asthar Sheran que es la "Base interplanetaria" que circunvuela la Tierra, ahí están alojados multitud de sitios web sobre canalizaciones, pero ahi ni en cuenta, es obvio.

Pero creo no hallarán nada, excépto en el sitio en donde se referencia la entrada como muestra mas arriba. Todo esto para ver si andan en la misma sintonía de difusión de que son extraterrestres o entidades extradimensionales los que vienen en ISON Y QUE NO ES UN COMETA; los grupos o asociaciones que son muy afectos a recibir canalizaciónes y difunden de tantos seres espirituales como de "maestros ascendidos" etc. Y EN NINGUNO HALLÉ MENCIÓN DE ALGÚN MATERIAL O CANALIZACIÓN RECIBIDA SOBRE DE QUE ISON ES UNA SUPERNAVE ET´S PRONTA A PRÁCTICAMENTE A PASAR MUY CERCA DE NUESTRO PLANETA... ¿no parecería algo raro que en los demás sitios no tienen nada ni están recibiendo y difundiendo algo tan importante para la humanidad? ¿PORQUÉ NADA MAS EN UN SITIO SE HA DETECTADO Y DIFUNDIDO TAN GRANDE NOTICIA? - O SERÁ DE QUE OBEDECE A QUE EXISTEN BANDOS OPUESTOS DE INTELIGENCIAS EXTRATERRESTRES O EXTRADIMENSIONALES QUE SIEMPRE HAN PELEADO ENTRE ELLOS Y QUE CADA GRUPO DIFUNDEN SUS ACCIONES Y AVANCES, vaya usted a saber en este enredo.

http://translate.google.com/translate?client=tmpg&hl=tr&langpair=ru%7Ces&u=http://www.ourtransition.info/





La imagen arriba está alterada por mi (con un remedo del cometa ISON, perdón!- ¿y si fueran "los tripulantes" de ISON el dragón profetizado?, ver más abajo), pertenece al sitio OUR TRANSITION, sitio dirigido básicamente por las doctoras rusas Victoria V. Popova  y Lidia V. Andrianova en donde "ellos" (los de esa asociación o lo que sean, se guían de las construcciónes megalíticas y arqueológicas de distintas culturas en el mundo junto a la interpretación de los círculos de las cosechas o croop circles reportados en el planeta para adelantar y anunciar los sucesos planetarios venideros ayudados por las consabidas canalizaciónes de seres interdimensionales o "dioses", según la interpretación de cada quién de ellos se denominen "dioses, hermanos, maestros" etc., pero son los que antes hace milenios les dimos esa connotación por "nuestra bárbara humanidad", según equis estadio de ciertas culturas en sus albores) y si desean ver un trabajo que hicimos de transcripción con otra amiga, vean parte de lo que no está en el sitio:


Ahora, sobre otro documento que ha pasado desapercibido por muchos, El "Dios" que adoran los hombres, se menciona una misteriosa mujer que pisará al dragón... queda de cada quien investigar y relacionar, pero pensemos que casi toda o mucha información relacionada con estos temas, ha sido recibida por "canalizaciónes", o sea, pudiera llamarse espiritismo pero no confundir porque los que defienden como "sanas" éstas transmisiones y contactos con otros seres via mediumnidad, sostienen y afirman están conectados con "seres de elevada frecuencia vibratoria y calidad espiritual", como guias, avatares y "maestros ascendidos", incluso "el cristo cósmico" etc.... según ellos,  

El "dios" que adoran los hombres

El "dios" que adoran los hombres
pincha la foto y lée!

DEDICATORIA

A todas las mujeres, niñas, jóvenes, esposas, madres: a todas las que han parido hijos y a las que darán a luz a las nuevas generaciones, ya no con la amenaza del "dios " de tinieblas, quien maldijo el vientre de esta humanidad, imponiendo y diciendo a la mujer: "Multiplicaré en gran manera los dolores en tus preñeces; con dolor darás a luz los hijos; y tu deseo será para tu marido, y él se enseñoreará de ti" (Génesis 3:13-16). A éstas, que ahora al leer este libro, se liberan de él, de la preñez del mundo y sus dolores, aquellas que al leerlo y comprenderlo, maldecirán de una vez y para siempre, a la Serpiente que todas desenmascaramos y conocemos aquí para su exterminio definitivo de la faz de la Tierra. Esa Serpiente que engañó e hizo comer de su artimaña, que es maldita entre todas las humanidades. Esa Serpiente que ya terminó su tiempo de gobierno en este mundo, porque sobre su pecho de Orden anduvo, y polvo de la Tierra de sus peores defensores, comió todos los días de su vida.

Ya terminó su tiempo, porque la enemistad de la Mujer y ella es definitiva y entre su simiente maldita y la simiente humana es justicia y destrucción para ella, porque yo, la mujer, hiero y destruyo su cabeza y poder, porque tú, Serpiente infernal hasta hoy, nos has mordido el calcañal del conocimiento de nuestras vidas y aplasto para siempre tu cabeza, que es "el espíritu salomón".

Este es el fin de la Serpiente, ramera que ajusticia el Apocalipsis 17-, aquella que ha usurpado nuestros derechos. El fin de "la madre de las rameras "; la guerra frontal y definitiva entre nosotras, las mujeres, madres de la vida de la humanidad terrestre, contra la ramera, la "puta " de las "abominaciones de la Tierra": "Y me llevó en el Espíritu al desierto; y vi a una mujer sentada sobre una bestia escarlata llena de nombres de blasfemia, que tenía siete cabezas y diez cuernos. Y la mujer estaba vestida de púrpura y escarlata, y adornada de oro, de piedras preciosas y de perlas, y tenía en la mano un grial- cáliz de oro lleno de abominaciones y de la inmundicia de su fornicación; y en su frente un nombre escrito, un misterio: BABILONIA LA GRANDE, LA MADRE DE LAS RAMERAS Y DE LAS ABOMINACIONES DE LA TIERRA. "Vi a la mujer ebria de la sangre de los santos, y de la sangre de los mártires de Jesús; y cuando la vi, quedé asombrado con gran asombro. Y el ángel me dijo: ¿Por qué te asombras? Yo te diré el misterio de la mujer, y de la Bestia que la trae, la cual tiene las siete cabezas y los diez cuernos. La Bestia que has visto, era, y no es; y está para subir del abismo e ir a perdición; y los moradores de la Tierra, aquellos cuyos nombres no están escritos desde la fundación del mundo en el libro de la vida, se asombrarán viendo la Bestia que era y no es, y será": EL "dios" QUE ADORAN LOS HOMBRES...

He aquí en este libro y documento, el misterio de la organización satánii a el lugar donde se esconde la sangre de los santos y mártires de la Tierra, he aquí la Bestia de las siete cabezas y los diez cuernos, el nombre e identidad escrito en misterio sobre las naciones de nuestro planeta... Esta es la hora
del Apocalipsis 12, en que la mujer-Pachamama... "da a luz al hijo varón, que rige con vara de hierro a todas las naciones; y su hijo es arrebatado para Dios y para su trono". Es la hora en que la mujer lucha con este Saber que "tiene lugar preparado por Dios, para que allí la sustenten por mil doscientos sesenta días".

Porque es la hora en que "Miguel y sus ángeles luchan contra el Dragón y lo vencen para siempre"...

Yo Soy ella, y en todas encarno la parábola viviente de la mujer que tomó, y escondió verdad, justicia y albedrío en tres medidas de harina, hasta que todo fue leudado... "Y al momento, un ángel se dirigió a María, y le dijo:

Regocíjate, virgen y sien/a del Señor. ¿Ves la señal que se te ha aparecido? María dijo: Sí. El ángel dijo: Hoy día, los dolores de tu liberación están próximos. Las tropas que divisas a la derecha las componen todas las multitudes del ejército de los ángeles incorporales, que observan y esperan tu parto santo, para ir a adorar al niño recién nacido, hijo del rey divino y soberano sobre Israel. Las tropas que divisas a la izquierda son los batallones reunidos de la legión de los demonios de negros vestidos, los cuales aguardan el acontecimiento con gran turbación, porque van a ser derrotados. Y, habiendo oído estas palabras del ángel, José y María quedaron confortados, y rindieron vivas acciones de gracias a Dios". (Evangelio Armenio de María)... Lo dedico a las nuevas Marías del tiempo del nuevo Día Creador, y en ellas, a todos nuestros hijos en esta tierra, los que por fin llegan al Reino de los Cielos.

Ha llegado el Saber que cumple la Gran Promesa del Génesis al Apocalipsis, "ELLA, LA LEY"... "Y la mujer aplasta la cabeza... Y ella fue al sepulcro y vio que el Señor había resucitado... Y ella dio a Luz al hijo varón que regirá con vara de hierro los reinos celestes". La gran sentencia final contra Satanás-Lucifer viene del corazón, de la Verdad y Luz de la mujer, porque... "Ella -la Verdad- es incólume

8 La Revelación de la "Blanca Voz"

LA PROFECÍA MUJER

La existencia de cualquier hombre o mujer y de la vida misma, sólo se justifica cuando puede prestar un servicio a la humanidad; "porque la gloria no está en ser grande, sino en ser útil", demarcó Simón Bolívar. Y así se busca la Luz, pues todas las cosas de la naturaleza están hechas para servir al hombre.

Asumir una actitud honesta ante la vida, es vivir en armonía y cumpliendo con las Leyes Eternas, las cuales, por su parte, son fieles en asistencia a la vida, que "es buena"; pero lo bueno, muchas veces es sórdido y el hombre cae en una inaudita miscelánea de verdad y falsedad, donde las formas del bien se expresan en lo vivo, en seres de consciencia de vida; y el mal, en demonios, duendes o cosas malignas. El bien es tangible y lo podemos ver en la simple sonrisa del niño, en tanto el mal es una filosofía, una forma incompresible de poder que el alma humana intenta reconocer, mientras se le ha dado valores

Yo he buscado la Luz, el bien que se ve y reconoce en el sol que nos alumbra, y he podido entender el mal, como las tinieblas que se esconden para dominar y destruir. Dicen muchos en su pensar, que las tinieblas son 'aas de pensamientos y acciones que el hombre crea, son demonios: esos íüegos ardientes del hombre que nadie puede apagar; fuegos malignos que se corporizan en el mundo humano acotado de acontecimientos, de fuerzas oscuras que se mueven como espíritus dominantes que han influido en nuestro desarrollo, y que desde los mismos orígenes del hombre permanecen entre nosotros, moviéndonos con sus hilos invisibles.

Hace mucho tiempo camino tras la Luz... y en este transitar de caminos, me enfrenté a la oscuridad que crucificó a pleno día al inocente cordero. Y escudriñando a Jesús, conocí el "ángel caído", Satán-Lucifer, aquel que ha violado las Leyes Eternas del Padre Creador. Me encontré con los demonios que persiguen y arrojan fuegos y torturan al hombre. Me encontré con Jesús: le conocí que sanaba el cuerpo y también, curaba al espíritu humano de esos úemonios de Satán... "entonces vieron todos con asombro y terror cómo surgía Satán de su boca en forma de un gusano abominable, en busca de la leche humeante. Entonces Jesús tomó dos piedras angulosas con sus manos y aplastó la cabeza de Satán y extrajo del cuerpo del enfermo toda la entidad del monstruo, que era casi tan largo como el hombre. Una vez que hubo salido aquel abominable gusano de la garganta del enfermo, éste recuperó de inmediato el aliento, y entonces cesaron todos sus dolores. Y los demás miraban con terror el abominable cuerpo de Satán " (Evangelio de la Paz).

A la sazón me dediqué a "mirar el abominable cuerpo de Satán ", a buscar su terror que es engaño, y me di cuenta que quien conoce su delito y calla, es cómplice de él; y que muchos, conociéndole y viviendo en su fechoría, son sirvientes, se han convertido en sus adoradores como. Pero también me di cuenta, que el hombre tiene ayudantes en los Reinos Superiores, a los que puede acudir para extirpar esos demonios, porque aquellos que el hombre crea en ese poder, son de la misma familia de Satán, por esto, él es víctima de "EL dios QUE ADORAN LOS HOMBRES"... Y leí, estudié y comparé, libros y documentos, siguiendo a ese gusano encuevado que Jesús sacó de los poseídos, a esos demonios que atormentan a la humanidad, los que citan los Apóstoles (Hechos 19:15,16) el espíritu malo que dijo: "A Jesús conozco, y sé quién es Pablo; pero vosotros, ¿quiénes sois? Y el hombre en quien estaba el espíritu malo, saltando sobre ellos y dominándolos, pudo más que ellos, de tal manera que huyeron de aquella casa desnudos y heridos".

En mi camino de encontrar respuestas, me dediqué a perseguir tal gusano de maldad, entonces conocí la fuerza de la Luz, y vi que ella tiene Sabiduría y que ésta, no teme a cuanto pasa en las tinieblas, porque desde el origen, "La Sabiduría Fiel" no temió a la fuerza con rostro de Serpiente-Dragón, al caos que constituyen las tinieblas. Y no tiemblo ni temí al descubrir su bestialidad y a contarla entre los que tengan la inteligencia y el valor de ayudar también a destapar esta verdad que hasta hoy permaneció oculta, porque las tinieblas, "EL dios QUE ADORAN LOS HOMBRES ", la ocultaron para que se ignore hasta hoy, que la mujer la descubre al mundo.


Y YA SALGO!!, TENGO QUE VIAJAR Y ANDAR EN OTROS MENESTERES COTIDIANOS PROSÁICOS Y BABOSOS... PERO QUE DESGRACIADAMENTE ME DAN DE COMER O ME QUITAN EL BOCADO... JEJE!- NO SE MAL ENTIENDA, CLARO QUE ME GUSTA MI TRABAJO. ¡¡Nos vimos AL RAYO!!


2 comentarios:

Jordi dijo...

QUERIDO AMIGO MIRANDO POR INTERNET Y DESCONOCIENDO LAS FUENTES DICEN QUE ISON ES UNA NAVE DE 500 KILOMETROS DE DIAMETRO LA CUAL SEGUN CANALIZACIONES A ESTAS NAVES LES LLAMAN BIOESFERAS Y QUE ISON ES LA NAVE ENCARGADA DEL PRIMER CONTACTO CON LOS HUMANOS.
LO CUAL DEDUZCO QUE NOS QUEDA YA MUY POQUITO SEA PARA BIEN O PARA MAL QUIEN SABE YO ESPERO QUE PARA BIEN, TAMBIEN ESTAS NAVIDADES CREO QUE VAN A SER MUY MOVIDAS EN DIVERSOS ASPECTOS TIEMPO AL TIEMPO.
UN SALUDO AMIGO CUIDATE.

argos_2012 dijo...

y yo recuerdo, no se si bien o mal la verdad, que tenía ISON 5000 kms. de diámetro (el supuesto cometa), al calcular de los científicos, La verdad es que podríamos conjeturar ad infinitum al respecto pero mientras no existan bases tangibles o resultados materiales de la prueba y corroboración de ese hecho probable de que ISON sea una nave equis la gente no lo aceptará excepto en los círculos afines de esas creencias; en la canalización adjunta de "ellos", argumentan las características que contienen "la nave" y su procedencia, de mi parte y repito, después de antes ser muy crédulo en todo lo que me decían o leía, me he estado convirtiendo en algo excéptico, pero no estoy negando que existen seres extradimensionales de cualquier ubicación y procedencia, debemos tambien considerar que en esos planos dimensionales donde también impera la dualidad existe igualmente el engaño y la falsedad para desorientarnos por parte de determinadas entidades y canales. ¡Saludos mi amigo!