https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



lunes, 16 de diciembre de 2013

LA BATALLA FINAL ESTÁ COMENZANDO... La KACHINA ROJA de los HOPIS y el PASO de 3d a 4 DENSIDAD del SERVICIO A LOS DEMÁS del PLANETA y de la HUMANIDAD!…



OK., Ahora si nomas copio y pego, solo agregar que coincido en casi todas las observaciones y enlaces que hace Planeta Gea (pero francamente es una info bastante extensa de analizar y cotejar, no lo he hecho...), pero ¡Gracias!

Estamos ingresando a un momento galáctico largamente anunciado de nuestra historia planetaria incluyendo todos los reajustes necesarios que tienen que llevarse a cabo en el cielo y en la Tierra: el Nuevo Orden Mundial que pataléa ya y que se irá a la basura, la nueva Tierra que se gesta, la nueva raza humana y cambio dimensional inminente... pero antes... "Los dioses" (y tras de ellos una chusma galáctica de ángeles "malos y buenos", et´s de todos sabores y colores... en conjunción con muchos humanos y no tan humanos, de ambos bandos) tienen que aparecerse públicamente en el planeta junto al anticristo (aunque muchos digan que ya están presentes aqui como el famoso Sananda ... seguirán las evacuaciones planetarios o "raptos celestiales" - DIRÍA MEJOR, ABDUCCIONES MASIVAS! - y NIBIRU EN ACCIÓN... y abajo la raza humana en un parteaguas cósmico en donde muchos quedarán aquí y otros muchos se irán... entonces al final, aparecerá el verdadero Cristo... toda una película.

Y disculpen mi agregado al final de unos videos, la cosa y el asunto es de que sigan obteniendo mas info y lleguen a mas respuestas personales de clarificación... o desgraciadamente de confusion, pero calma calma... es como ver un vaso de agua mezclada con lodo y en movimiento, agitada.. espera que se calme y podrás ver el fondo.
..................................

La KACHINA ROJA de los HOPIS y el PASO de 3d a 4 DENSIDAD del SERVICIO A LOS DEMÁS del PLANETA y de la HUMANIDAD!…Tres AÑOS VITALES para pasar del 7,83 de RESONANCIA SCHUMAN de un planeta de 3d, a los 13 Hz que se necesitan para que el PROCESO sea IRREVERSIBLE!!!

Buenas a todos de nuevo!!
Lo siento pero NO HAY TREGUA….tengo que “soltar” todo lo que tengopara disipar definitivamente la tensión que he ido acumulando durante toda esta semana….y cuanto antes lo haga antes me quedaré definitivamente tranquilo…en cambio, vosotros podéis dejar su LECTURA para algo más adelante si queréis…
Este no será un post tan largo y no lo será, no porque no tengamos muchísimo de que hablar de todo esto… pero de momento no es tan urgente aunque si VITAL ya que es la ÚLTIMA PIEZA del PUZZLE, al menos de las piezas GRANDES, para entender todo el PROCESO que la TIERRA y sus habitantes, nosotros, vamos a VIVIR en los 3 próximos años…
crecimiento espiritual
Además, hoy me gustaría acabar al mediodía y tomarme la tarde de hoy para mí…
descarga (1)
Pero antes de entrar en la materia de hoy, vamos a comentar un par de cosas que habéis aportado en el foro del post de ayer y que son interesantes para lo que comentamos ayer…
Este es el simulador de las CME´s del SOL en el que aparecen todos los planetas, las sondas, alguna nave cómo la MAVEN, que fue enviada recientemente al espacio….y seguro que para seguir a ISON…, y no podía faltar nuestro GRAN AMIGO:

ISON!!!



monitoreo ISON
En la parte superior del gráfico, encontraréis la leyenda que te muestra la correlación entre cada cosa y su icono en el gráfico…el de la Tierra es el círculo AMARILLO…el de MAVEN, es el  ROMBO rosa pálido…e ISON es el ROMBO también pero ROSA FUERTE o FUCSIA??? jeje…nunca se me han dado bien lo de los colores!
Y pocos comentarios puedo hacer…sólo mirarlo…
…y en cualquier caso si el MISMO MESÍAS dice que está VIVO, para que vamos a contradecirle????
messi itson
Y gracias a SOL tenemos esta otra foto del COMETA DEL SIGLO o COMETA DE NEWTON que pasó por nuestros cielos hace

333 años..

…y cuyo PERIHELIO fue el 29 de noviembre o el día

333 del año!!!

C1680 V1 Sketch-1
Ya dijimos desde el principio que era el mismo cometa que ISON…y lo dijimos precisamente hace 3 meses EXACTOS!!!!…jeje
Y mirar lo que dijo

Juan XXIII


1521644_679705658736994_1256214788_n
Y mirar la información tan sumamente INTERESANTE que han ido recopilando en el foro del último post varios foreros… Cosmos 23 y Bibiana64, sobre el número de marras…

descarga

el número de

Jordan…



descarga (2)
…la fecha en la que se creó la RESERVA FEDERAL de EEUU…
federal-reserve-act
Lo que suman los números, 869, o días que separan las fechas de nacimiento de Cristo-ANU, y de Messi, y la de sus respectivos hijos…

8+6+9=23

cristiano-y-messi
El título de la canción estrenada el pasado 24 de septiembre por la que estaba entre las nominadas para “hombre” del año de la revista Time…Hannah MONTADA…
miley-cyrus-23-music-video_1


ADN



También son 23 los CROMOSOMAS que nos dan la VIDA…
155-01

MATRIX



23



eran los ELEGIDOS para RECONSTRUIR SION en casa de RESETEAR el JUEGO ILUSORIO de la 3d en la TIERRA…
el elegido telefe 2011_
 el Arquitecto podría destruir periódicamente a Sion y a sus habitantes como parte de un acuerdo con El elegido para que así, el “Programa Inicial” de la Matrix fuera re-instalado para garantizar su funcionamiento normal, esto provocaría que nuevamente fueran elegidos veintitrés supervivientes para reconstruir Sion sin saber que fue destruida por el mismo programa que los salvó.
images

 Este ciclo se rompió en la sexta instalación, cuando El elegido (encarnado por Neo) se negó a reiniciar el programa y en lugar de esto, decidió negociar una tregua con las máquinas.

neo-matrix-pic
Y a que efectivamente NOS HEMOS CANSADO ya de TANTO RESETEO y VUELTA A EMPEZAR de TODOS los que hemos ENCARNADO en este Planeta y en DIFERENTES “SOLES” O ERAS…de las que ya vamos por la SEXTA…666..???
descarga

Esta vez NO HABRÁ RESETEO…NO HABRÁ EVENTOS de EXTINCIÓN MAS-IVA…

dinosaur_comets--253x300
Simple y llanamente

conseguiremos, como HUMANIDAD, PASAR junto con la TIERRA de la 3d a la 4d

…que es de lo que irá este POST…con sus TRIBULACIONES de por medio primero claro…
Por cierto hablando del Papa 23…será CANONIZADO 115 días después del inicio de las FESTIVIDADES de la COMPAÑÍA de JESÚS del próximo 3 de Enero, y el día en el que las cosas a nivel del SISTEMA FINANCIERO pueden CAMBIAR de una forma drástica y definitiva…
papas canonizados
Y ya por último antes de empezar con el POST, comentar la aportación deLUZYAMOR en el foro…
Resurrección de Lázaro
La FESTIVIDAD de la RESURRECCIÓN de

LÁZARO se celebra
….el

17 Diciembre!!!!



Imagen de Jesús y lazaro para colorear
Jeje…
Todos los que estamos por aquí, foreros, lectores y resto de páginas amigas, SOMOS:

DESMANTELADORES de SISTEMAS DE CONTROL de la OSCURIDAD!!!

images
Y ahora vayamos ya al turrón…
Cómo hemos ido pudiendo ver en estos últimos días…la ÉLITE OCULTISTA y SATANISTA que adora realmente a ANU que es lo CONTRARIO a CRISTO, y que nos han hecho el lío DURANTE SIGLOS...empezando por llamar a los seguidores de CRISTO…como:

CRISTO-ANUS



Cuando tendría que haber sido:

CRÍSTICOS!



Y para impedir, o contrarrestar la SEGUNDA VENIDA de la ENERGÍA CRÍSTICA, han hecho de todo en los últimos siglos…
descarga
La OSCURIDAD ha querido HACER DESAPARECER cualquier LIBRO que pudiera DAR LUZ sobre nuestros VERDADEROS ORÍGENES…
Primero, MANIPULANDO TODOS y CADA UNOS de los TEXTOS HISTÓRICOS ANTIQUÍSIMOS que han terminado convirtiéndose enTEXTOS “RELIGIOSOS Y SAGRADOS” totalmente TERGIVERSADOSy OCULTANDO TODO NUEVO TEXTO que APARECIESE y que NO HUBIERA PASADO por el “CORRECTOR” ILLUMINATI!!
imagescap5x7ef1
images
Sin olvidar uno de los sitios más SECRETOS e IMPENETRABLES de TODO el PLANETA….

Biblioteca Vaticana

archivo-secreto-vaticano[1]
Que oficialmente contiene:
Hoy la biblioteca custodia más de 1.600.000 libros antiguos y modernos, de los cuales 8.300 son incunables, más de 150.000 manuscritos y documentos de archivos sin contar 100.000 documentos impresos y fragmentos, 300.000 monedas y medallas y 20.000 objetos de arte.
Y muchos de ellos son…

LIBROS ÚNICOS!!!!

BIBLIOTECA DEL VATICno 200
Después quemando LIBROS, cómo:

la quema de la BIBLIOTECA de ALEJANDRÍA…

2544g

Los NAZIS…

autodafe3

La IGLESIA…

200px-Merida_-_Fresken_Pacheco_14_Diego_de_Landa_
Especialmente con la información que nuestros ANCESTROS de tribus antiguas nos habían dejado como LEGADO para entender todo lo que iba a pasar en este “FINAL de los TIEMPOS”…como los:

MAYAS

Murales_Rivera_-_Treppenhaus_9_Bücherverbrennung
Lo mismo que ahora hacen empresas, fundaciones, medios …en definitivalos de siempre cambiando LAS FORMAS…los DEBUNKERS de toda la vida…
descarga
unetealCE

CÍRCULO de




 ESCÉPTICOS




Con sus gestos ILLUMINATI de SIEMPRE…
schwarz
El Jesuita Niño Becerra que “predijo” la CRISIS…o más bien ANTICIPO los PLANES para granjearse la CONFIANZA de la población…
Niño+Becerra[1]
images (1)
images (2)
Para mantenernos sumidos en la OSCURIDAD no sólo quemaron todo lo que nos pudiera servir para DAR LUZ, sino que también MANIPULARON el CALENDARIO NATURAL de la TIERRA y que los ANTIGUOS seguían!
cruz_andina
Mientras nuestros ANTIGUOS cómo los ANDINOS se servían del CALENDARIO NATURAL de 13 LUNAS o MESES, e incluso ellos mismos a través de su religión TAPADERA, la Judía, también utilizaban 13 meses, a nosotros, el MUNDO OCCIDENTAL o ARIO, nos dieron nuestro “fabuloso” CALENDARIO GREGORIANO…
images (3)
Un CALENDARIO el GREGORIANO con el que nos han intentado primero,hacernos creer que estamos en el 2013…cuando en REALIDAD estamos en el año 1998 después del nacimiento de Jesús…y en segundo lugar al extrapolarlo, ERRÓNEAMENTE y de manera INTENCIONADA, al CALENDARIO MAYA, para que MUCHOS creyésemos que las fechas PROFETIZADAS empezaban en el 2012…
maxresdefault
Y no contentos con toda esta manipulación…y en estos tiempos tan cruciales que estamos viviendo han utilizado otros métodos para MANIPULARNOS y ENGAÑARNOS…

SEÑUELO…



Un buen ejemplo es el que los aliados utilizaron previamente al desembarco de Normandia contra los NAZIS…y que básicamente fue engañar al ENEMIGO con FALSOS TANQUES INFLABLES…la OPERACIÓN FORTITUDE…
descarga
Y otro ejemplo sería el de la FÓRMULA 1, cuando los mecánicos salen a boxes para que el contrario piense que van a entrar…para luego volverse a meter sin haber hecho la parada pero habiendo engañado al otro…
descarga (1)
Algo que nos han hecho a menudo en estos últimos años…ya hemos visto lo de lamanipulación de la fecha REAL del calendario MAYA o cuando lo del otro COMETA ELENIN…momento en el que OBAMA entró en “boxes”…es decir, cuando se fue al BUNKER de DENVER o con el SHUT DOWN reciente de EEUU….
descarga (2)
…por no hablar de FALSAS CANALIZACIONES o CANALIZADORES que, por no tener un NIVEL VIBRATORIO ALTO, con los que VERDADERAMENTE están CANALIZANDO son con los OSCUROS de siempre
ghan1

OSCUROS que han APRENDIDO a hablar con el LENGUAJE de la LUZ…

descarga (3)
Con lo que hoy vamos a publicar no será un JAQUE MATE…no inmediato al menos…podría ser más bien un

JAQUE MATE en X JUGADAS..

..lo que tarde la INFORMACIÓN, que DESMANTELA la MATRIX de CONTROL, en DIFUNDIRSE y EXPANDIRSE VIRAL y EXPONENCIALMENTE!
frase-primero-te-ignoran-despues-se-rien-de-ti-luego-te-atacan-entonces-ganas-mahatma-gandhi-112741
Con toda la información y las “cábalas” que hemos hecho en estos últimos días más lo que ha habíamos recopilado, creemos que tenemos una FECHA aproximada CLAVE para que no haya que volver a RESETEAR o empezar OTRO CICLO en la 3d…Este planeta ESCUELA de 3d en el que predomina la DUALIDAD está a puntito de GRADUARSE para pasar POR FIN a la 4d..
…una 4d de SERVICIOS A LOS DEMÁS
…por supuesto…una 4d de:

UNIDAD



1227731842E53340
Primero vayamos con la parte más FÍSICA y TERRENAL,  la parte de la 3d, para terminar con la parte POSITIVA de 4d…
La AGENDA ILLUMINATI de su NWO que hemos ido contando en losúltimos 5 años, el SHOW como nos gusta llamarle, esta a punto de empezar para tratar de CONTRARRESTAR ese INCREMENTO de CONSCIENCIA o INCREMENTO de la RESONANCIA SCHUMAN de la TIERRA o el LATIDO de GEA, y por ende, el INCREMENTO de nuestra propia VIBRACIÓN…
internet-NWO-dees
No olvidemos que LO MATERIAL REALMENTE NO EXISTE…es una ILUSIÓN de NUESTRA MENTE…
Que lo VERDADERAMENTE REAL es que SOMOS LUZ vibrando a ALTAS REVOLUCIONES, tal y como describe Arthur Clarke a la “nave” ISON…o RAMA en su libro ESTRELLA “CITA con RAMA“, y que cuanto MÁS RÁPIDO VIBRE la LUZ de la que estamos compuestos y que depende de NUESTRA CONSCIENCIA, seremos MENOS DENSOS y MÁS ETÉRICOS, lo que FACILITARÁ el ASCENSO  de la 3d (oINFIERNO en la cultura JUEDEOCRISTIANA…) a la 4d (o el CIELO en la misma cultura…)
descarga
Por cierto, los OPERADORES en MATRIX,
descarga (1)
…no son más que NUESTROS GUÍAS o NUESTRO PROPIO SER DE 5D, o AVATAR que nos SOPLA por DÓNDE DEBEMOS IR en este JUEGO DE 3D…
descarga
Y NOS SOPLAN a través de SINCRONICIDADES, NÚMEROS MAESTROS que se nos APARECEN CONSTANTEMENTE, a través de los SUEÑOS...en definitiva, a través de lo que el sistema HA INTENTADO DESACREDITAR y RIDICULIZAR durante SIGLOS…La

INTUICIÓN!!



Dándole TODO EL PODER a la RAZÓN o la MENTE, que no es más que una HERRAMIENTA  (IMPORTANTE eso sí) del PERSONAJE EGOICO,,  que hemos ELEGIDO cómo en los juegos de ordenador, para laCONSECUCIÓN de NUESTROS OBJETIVOS en este JUEGO de la DUALIDAD de la 3d…
1221022285420_f
entorpecer

Pero la RAZÓN sin el CORAZÓN, o la INTUICIÓN, está COJO…

150545_cojo-rico
y como en todo, necesitamos EQUILIBRIO entre HEMISFERIO IZQUIERDO y DERECHONUNCA he ENTENDIDO  a los que PRIMAN un HEMISFERIO sobre otro…y a propósito!!!!…
Corazon-cerebro
Y no olvidemos que tenemos una parte que se conoce como

CEREBRO REPTILIANO…

05-Los-tres-cerebros
Que introdujeron en una de las múltiples

MANIPULACIONES GENÉTICAS

de los últimos 450.000 años...
la manipulacion genetica
PARA FACILITAR el CONTROL y que PRIMASE el INSTINTO de SUPERVIVIENCIA a costa DEL INSTINTO de UNIDAD…de que TODOS SOMOS UNO…
origen anunnaki
Y cómo comprendereis, los ILLUMINATI que son conocedores, como hemos podido más que comprobar, de TODOS LOS TEMAS ASTRONÓMICOS o MECANISMOS DEL UNIVERSO PERFECTO queCUAN RELOJ SUIZO PERFECTO y SINCRONIZADO, o CAMPANA DEL FINAL DE CLASE,
530995_10151165787238182_1849393325_n
nos van indicando las DISTINTAS FASES y PORTALES, por así decirlo,PARA PODER APROVECHAR el MOMENTO de CAMBIAR de CARRIL…del de 3d al de 4d…, NO SE IBAN A QUEDAR DE BRAZOS CRUZADOS…han hecho lo que todo DEBUNKER que se precie…

CONTRA




 PROGRAMAR!




Y ahora por lo tanto es cuando empieza lo VERDADERAMENTE EMOCIONANTE, y por lo que MUCHOS HEMOS ENCARNADO en este PLANETA y en ESTOS MOMENTOS…

Unos tirarán de un lado de la CUERDA y otros de la otra…

descarga
Y el que pierda se hará daño…jeje…
_________________________

LOS OSCUROS!




Centrémonos ahora en los OSCUROS…Ellos tirarán del lado que quiere que el PLANETA SIGA en 3d, para así PODER SEGUIR SIENDO LOS PUTOS AMOS, y seguir MANIPULANDO y CONTROLANDO a esta raza ESCLAVA durante unos cuantos siglos más…
 Para ello como ya habéis ido viendo utilizarán las TÁCTICAS de SIEMPRE…

POLARIZACIÓN



PolarizaciónVenezuela

caos-arte-redes-com-noctura



CAOS



17112
Y por supuesto…

MIEDO



desmotivaciones.mx_EL-MIEDO...-es-una-muralla-que-separa-lo-que-eres-de-lo-que-podras-alcanzar-a-ser_135085549686
para pasar de 3d a 4d se tiene que duplicar la VIBRACIÓN de la LUZ de la que ESTAMOS COMPUESTOS , y duplicar el latido de la MADRE TIERRA para pasar de los

7,83 Hz que tenemos en 3d, al DOBLE, los 15,66 que se tendrá en 4d

descarga
 Y vamos BIEN…y sobre todo tenemos todavía MUCHO TIEMPO, para alcanzar los

13 hz



…que se consideran el LÍMITE en el que, el paso de 3d a 4d, SERÍA YA

IRREVERSIBLE!



 

things_irreversible_by_amy291000-d5d56co
…y según mi tocayo DAVI TOPI y compañeros expertos en este tema, en 2-3 años habremos PODIDO CONSEGUIR esa CIFRA o cómo hasta ahora lo habíamos llamado en el BLOG,

EL CENTÉSIMO MONO!!!!

images
David TOPI lo explicaba como si fuera un

CAMBIO DE CARRILES DEL TREN!

descarga
Si estamos muy lejos de ese 13 Hz que necesitamos como mínimo para PODER CAMBIAR de CARRIL cuando LLEGUE EL MOMENTO…

PODREMOS DESCARRILAR!

cuarta dimensión
Cada dimensión tiene su CICLO en ESPIRAL, en la que el TAMAÑO de la ESPIRAL representa el TIEMPO y en la que la ALTURA de la ESPIRAL representa la EVOLUCIÓN…por lo que al PRINCIPIO tardaremos MUCHOS AÑOS en dar una VUELTA de ESPIRAL en NUESTRA EVOLUCIÓN…y a medida que se AVANZA iremos tardando MENOS TIEMPO en ir subiendo por esa ESPIRAL hasta que llegamos al EMBUDO de PASO de UNA DIMENSIÓN a OTRA y ENTONCES…

TODO SE ACELERA!




espiralesYINYANG
Y en eso estamos…ES MÁS QUE EVIDENTE…creo…
Por lo que la ÚLTIMA BAZA o CARTA que tendrán y que JUGARÁN los ILLUMINATI será...

LA KACHINA 



ROJA!!!





dos soles
No voy a entrar en demostrar la EXISTENCIA o NO de NIBIRU….para eso hay gente y webs mucha más especializadas y que han investigado profundamente el tema…
En este caso mejor que hable del tema uno de los grandes ASTRÓNOMOS que ha dado la historia reciente de la humanidad…

El chileno CARLOS MUÑOZ FERRADA…

Hercobulos
Este fue el artículo homenaje que un diario del El Salvador le hizo…
logo430x100

Homenaje a la memoria y obra del gran astrónomo chileno CARLOS MUÑOZ FERRADA

Y este es un pequeño extracto de un documental sobre él y susINVESTIGACIONES…
Un NIBIRU o HERCÓBULUS que, según el propio Carlos Muñoz, tiene las siguientes

CARACTERÍSTICAS…

movimiento-retrc3b3grado-de-nibiru
  • Es un PLANETA ROJO que presenta órbita elíptica de cometa y gran masa de planeta, o sea “un planeta con cola”…
images
  • El astro está cargado de energía cósmica, es decir, radiaciones enrarecidas que según estudiosos alteran el comportamiento y la salud, provocarán epidemias incurables e irritabilidad, trayendo guerras.
  • No cumple con las leyes celestes físicas establecidas convencionalmente.
  • Viaja entre nuestro Sol y un Sol Negro que se encuentra a 32 billones de kilómetros.
  • Pasará a 14 millones de kilómetros de distancia la Tierra.
Trayectoria Nibiru
  • Es APROXIMADAMENTE SEIS VECES MÁS GRANDE QUE JÚPITER, por lo cual su acercamiento a 14 millones de kilómetros de nuestro mundo ejercerá atracción catastrófica sobre los minerales líquidos incandescentes del interior de la Tierra, provocando tremendas presiones interiores y, por tanto, volcanes y terremotos.
descarga
  • Terminará penetrando en nuestro Sistema Solar podrá ser visto a simple vista y fotografiado.
movimiento-retrc3b3grado-de-nibiru
  • ”Su llegada causará un cambio geofísico y humano, trayendo el cambio y la destrucción”.
descarga (1)
MUÑOZ FERRADA NO DIJO que la gran catástrofe final se produciría el11 de agosto 1999, sino que a partir de esa fecha se intensificarían los cambios geofísicos y climáticos, así como terremotos de origen volcánico con maremotos o tsunamis.
ong
Por cierto, un NIBIRU que hace poco aparecía LITERALMENTE en una película…y otra vez con sugerente título…

Star Trek se sumerge en la OSCURIDAD

descarga
“Star Trek: En la oscuridad” se inicia con unos 15 minutos fantásticosen los que pasamos de escenas de acción a escenas dramáticas y momentos humorísticos con perfecta cadencia y maestría. El PLANETA NIBIRU está apunto de estallar en pedazos por la actividad de un megavolcán y su civilización que aún no conoce la rueda está en tránsito de desaparecer si Kirk y su tripulación no lo evitan.


EVIDENCIAS



Nosotros lo que nos vamos a limitar es a mostrar las MÚLTIPLES EVIDENCIAS que nos llevan hacia una cierta fecha aproximada…

FESTIVIDADES CÓSMICAS!

En España tenemos múltiples fiestas patronales y regionales…jeje…y tenemos una en Valencia las FALLAS, en las que además de quemar una serie de monumentos que ellos mismos hacen,
800px-Falla_Ayuntamiento_2010
…También tienen a diario lo que se conoce como una

MASCLETÁ!

que son una serie de petardos de todo tipo y tamaño que PERFECTAMENTE SINCRONIZADOS producen un EVENTO de luces, sonidos y olores bastante potente…
mascleta-1-de-marzo-3945
Obviamente hay una o varias personas que se encargan del montaje y del ARTE del mismo…y por supuesto la MASCLETÁ se monta para que vaya de menos a más…y cuyo FINAL sea TOTALMENTE

APOTÉOSICO!!!

Llevamos tiempo hablando también de las FESTIVIDADES CÓSMICAS que dieron comienzo con el PERIHELIO de ISON en la misma fecha que ACCIÓN de GRACIAS y el INICIO de la festividad judía de JANUCA…aunque el VERDADERO CHUPINAZO será mañana, 17 de diciembre y 77 cumpleaños de la FUTURA encarnación de Jesús o SEGUNDA VENIDA!
images
Y ya hemos visto como esas FIESTAS CÓSMICAS cuyo INICIO coincide con FIESTAS JUDIAS…
..continúan durante el BIENIO 2014-15 con más FIESTAS CÓSMICAS coincidiendo con FIESTAS JUDÍAS de nuevo…
Repasemos…

PASCUA JUDÍA 2014 – 1ª  LUNA DE SANGRE


15-abril-2014

o
UN AÑO después de los atentados de Boston…o del 65 aniversario de la creación del estado de Israel, o de la mayor caída del oro en 33 años, o de la aprobación de la RESOLUCIÓN 65 para que EEUU apoye a Israel en caso de ataque a Irán… o 33 días después de la coronación de Francisco I….
pascua judia

TABERNÁCULOS JUDIO 2014 – 2ª LUNA DE SANGRE!!!


8-Octubre-2014




taberna´culos

ECLIPSE TOTAL DE SOL 2015



20-MARZO-2015




Una fecha que os sonará porque ya habíamos llegado anteriormente a ella antes de enterarnos de que era LUNA LLENA TOTAL…a través de uno de sus múltiples rituales del pasado 13-octubre-13…3er aniversario de los 33 mineros y 333 días antes del 11-09-14…
Concretamente con la…

MAYOR BEATIFICACIÓN en la HISTORIA de la IGLESIA!!!

El 13 de Octubre del 2013 en Tarragona…
522 mártires que al sumarlo a la fecha del 13 de octubre del 2013 nos conducía al 19-20 de Marzo…fecha muy importante para ellos…
beatificados

PASCUA JUDÍA 2015 – 3ª LUNA DE SANGRE



4-ABRIL-2015




pesaj-1

ECLIPSE SOLAR PARCIAL


13Septiembre-2015




sukkot1

 TABERNÁCULOS JUDÍO 2015 – 4ª LUNA DE SANGRE


28Septiembre-2015




Y en medio de este Septiembre con doble acontecimiento astronómico tenemos el día del perdón de Israel
yom kippur

…el YOM KIPUR 2015



23Septiembre-2015




Es uno de los Yamim Noraim (en hebreo«los Días del Temblor»). Los Yamim Noraim consisten en Rosh Hashaná (Año Nuevo), los diez días del arrepentimiento, y culminan con Yom Kipur.
rosh hashanah
Telita...los días del “temblor” que comienzan con el año nuevo judío…con 10 días de arrependimiento y al 11avo el día del perdón…que también se conoce como:

DÍA DEL JUICIO!




yom-kippur_torahs

CALENDARIO HEBREO

Por cierto, el 3 de octubre del 2016 comenzará el..

5777



año del calendario judío…
Un CALENDARIO JUDÍO que comienza en el

GÉNESIS!!!



images
Y que es LUNISOLAR y en los años bisiestos este calendario consta de:

13 meses



…que se reparten en 12 meses de 29-30 días, y un último mes de

11 días



12399656
Luego por otro lado, tenemos que Arthur Clarke comienza el libro “CITA con RAMA” ESCRITO en 1972, con la siguiente historia...:
693786
Tras el impacto de un asteroide con Italia a mediados del siglo XXI,la humanidad decidió estar preparada para detectar con antelación semejantes peligros, por lo que posee un avanzado sistema de detección temprana de asteroides.
Pero lo mejor es cuando dijo CLARKE que se produjo esa catástrofe…

11-09-2077




matrix_pasaporte_neo
jeje…luego volveremos aquí…aunque seguro que más de uno ya está atando cabos…

ODISEA EN EL



 

ESPACIO



Vayamos ahora con la OPERA PRIMA de Arthur CLARKE…
imagenes_cartel_2001_una_odisea_del_espacio1.JPEG
Una obra que fue adaptada al cine por uno de los directores más ILLUMINATI de la historia…

Stanley Kubrick 

images
Y cuyas películas están INFECTADAS de SIMBOLOGÍA ILLUMINATI…
a-clockwork-orange-3-1024
54827088_238b69b34d
Y que murió en EXTRAÑAS circunstancias cuando estaba MONTANDO la que fue su PELÍCULA PÓSTUMA y que tiene toda la pinta de que le MATARON RITUALMENTE…

“Eyes wide shut”

images
Una película que precisamente mostraba los RITUALES de la Élite OCULTISTA y SATANISTA…
descarga
Un Kubrick que eligió esta manera de representar

ODISEA EN EL ESPACIO 2001

 monolith

Con la LUNA EN FORMA DE U!!!!!

Una película en la que podemos ver numerosos ejemplos de simbología, numerología y rituales illuminati….rituales SIEMPRE con LUNA LLENA…como la que hay MAÑANA…
images
Y con “curiosas” COINCIDENCIAS con el RITUAL del 777 de los Juegos Olímpicos de Londres 2012
london2012-opening_042 
starchild
Y de la que podéis ampliar info en la página de Contraperiodismo matrix…
2001 odisea
Una película que pensaba que Clarke quiso relacionar sutilmente con los atentados del 11$….
images
Pero que gracias a un comentario del forero Jáspeto caí de que iba todo esto…
En el post de justo hace una semana sobre las EVIDENCIAS que nos llevaban a la fecha del 17 de diciembre, hablábamos de cómo nos manipularon el CALENDARIO GREGORIANO, y que realmente nos encontrábamos actualmente en el año

1998…



También vimos como Arthur Clarke antes de publicar su tercera OPERA PRIMA, “El MARTILLO de DIOS”…
martillo_dios_0.preview
Publicó un CORTO en la REVISTA ILLUMINATI por EXCELENCIA…en septiembre de 1992…
Una edición de la revista con un título muy sugerente…

MÁS ALLÁ 



del 2000!!





1101921015_400
Que para cualquiera hijo de vecino hubiera pensado que se refería a hace 12 años…
Y que sin embargo ahora nosotros sabemos que el 2000 es realmente el

2015



Pero qué se supone que pasará más allá del 2015 actual que por otra parte es cuando las TÉTRADAS CÓSMICAS-JUDÍAS ACABAN????


descarga (1)

ODISEA en el

 



ESPACIO 2001




(realmente el 2016)

 A qué viéndolo así se pilla rápido????
Jeje que pillines son…siempre en plan ocultista pero a LOS OJOS DE CUALQUIERA!!!
Con un dibujo que es muy sugerente…

con un SOL ROJO viéndose desde la TIERRA…

Y recordemos de nuevo que  el 3 de octubre del 2016 comenzará el..

5777



año del calendario judío…
jupiter
Y también recordaréis que una vuelta al SOL de Júpiter, son

4333



días terrestres…
Entonces….si cómo ya hemos visto un montón de veces…con el

333



…siempre se han referido a ISON…e incluso utilizaron la fecha del “accidente” del RITUAL de los 33 mineros, para que 777 días después, comunicaran el “descubrimiento” de ISON en pleno equinocio de Otoño:

21-09-12



…mismo día y mes de nacimiento de H.G.WELLS, y misma fecha en la que localizaron al cometa en la obra de “ficción” del Martillo de DIOS de Clarke…
Y si en el Ritual del 777 de Londres 2012, que nos lleva a su vezsumándole de nuevo 777 días a la fecha de inauguración de otra fecha CLAVE para ellos, el

11-09-14

o

el 13 aniversario del 11$…

…pudieran comunicar el “descubrimiento” de otro

CUERPO CELESTE???


images
nibiru1
Y yendo más lejos aún…y si el año 5777 del calendario JUDÍO que no olvidemos que empezó con el GÉNESIS, signifique lo que signifique, fuera…., al igual que  el 4333 se refiere a la ÓRBITA de JÚPITER,

…los años que tardase ese CUERPO CELESTE en COMPLETAR UNA ÓRBITA COMPLETA entre nuestro SOL y el SOL NEGRO o ENANA MARRÓN de este sistema solar BINARIO?????


5777 años!!!



images (1)
Pero no decía el investigador de los SUMERIOS y “descubridor” de Nibiru, Zecharia Sitchin que su órbita era de 3.600 años y que cómomuy pronto hasta el 2100 o por ahí no haría la siguiente pasada?????

No hay nada PEOR que las MEDIAS VERDADES…

b2413-sitchinandmaxwell
images (3)
images (2)
descarga
Y aquí podéis ver un VÍDEO INÉDITO sobre un acto en el que se ORDENABAN a varios MASONES con el:

GRADO 33…




images
En el que se podría reconocer a nuestro fallecido amigo Sitchin…por cierto, porque si es tan guay ser MASÓN, como nos quieren hacer creer, y no TIENEN NADA QUE OCULTAR por qué unos cuantos se OCULTAN la CARA con las manos cuando PASA LA CÁMARA GRABANDO????
Y ya para finalizar este apartado de Nibiru, planeta de dónde proceden estos señores o más bien sus ANCESTROS, y en el que reina ANU…,volveremos al inicio de CITA con RAMA, que habíamos dejado para luego, y su extraña y CASI PROFÉTICA FECHA sobre la catástrofe del meteorito…
images (2)
Por cierto, esta es una IMAGEN del LIBRO CITA con RAMA…curiosa, no??
descarga (1)

11-09-2077



2+7+7 =  16
Luego, extrapolado a LENGUAJE NORMAL o lenguaje NO ILLUMINATI, estaríamos hablando de:

11-09-2016



wyoming

¿¿¿¿¿QUÉ?????




Un 11 de SEPTIEMBRE que ha sido VENERADO desde hace unos cuanto años…
Primero por BUSH PADRE para hablar al MUNDO casi por primera vez del


NUEVO ORDEN

 



MUNDIAL!




(los primeros fueron los JESUITAS allá por los años 80…)
0 (1)
Dos años seguidos haciendo lo mismo…
images
Luego vino el PEDAZO RITUAL del 11$…con SACRIFICIOS HUMANOS como el”buen” MANUAL OCULTISTA y SATANISTA dicta…
Dees.Ar.Jet.fuel.thats.a.good.one
Ritual al que le siguió el 11M en MADRID…

Por qué los illuminati quisieron un cambio de gobierno en España en el 2004 con los atentados del 11M?? 


911


 

días después del 11$…
descarga
muy relacionado, al menos el 11M…, con lo del PRESTIGEambas ACCIONES tenían el mismo objetivo:…que…

el PP PERDIESE las ELECCIONES

para tenerlos, en estos precisos y CRUCIALES momentos,

AGARRADOS POR LAS GÓNADAS!!!!!

valde

En el 11-$ del 2012 repitieron RITUALES…
Manifestantes-chinos-protestan-frente-embajada-japonesa-Pekin
Y en el 2013 trataron de repetirlo con la APROBACIÓN del PARLAMENTO de EEUU del ATAQUE e INVASIÓN de SIRIA, pero algo salió MAL.…a pesar de qué habían tendido bien la

FALSA BANDERA

CORRESPONDIENTE… con lo del ATAQUE de ARMAS QUÍMICAS del mes de AGOSTO….y a

11 AÑOS -11 MESES -11 DÍAS


del 11 $



11.11.11-911 NPE
Y qué me decís del GRUPO TERRORISTA

SEPTIEMBRE

 



NEGRO?




muni
En el que asesinaron a

11



deportistas ISRAELÍS y cuyo nombre, SEPTIEMBRE NEGRO, se quedará GRABADO en NUESTRO INCONSCIENTE?????
Septiembre Negro_ Víctimas del atentado_
Y por cierto, unos ATENTADOS que se produjeron…

44 años



antes del

2016…



Un 44 que vimos hace un PAR de DÍAS que se REPETÍAN al menos DOS VECES en la BIOGRAFÍA del FUTURO…”PUTO AMO”!!!!!
FALSO MESIAS
Lo que decíamos, mucha DEVOCIÓN por esa fecha y muchas EVIDENCIAS que nos llevan a esa misma fecha pero en el 2016y JUSTO en el momento en que el PLANETA y sus HABITANTES estaremos a punto de alcanzar los

13 Hz en la RESONANCIA SCHUMAN o EL CENTÉSIMO MONO!!!!

Y de los HOPIS y la KACHINA ROJA, ni hablamos porque creo que es bastante evidente y más si mañana pasa algo poco usual… ya sea porquechocan o porque se rozan los dos COMETAS y “SALTAN CHISPAS”…, que de lo que hablan es del PLANETA ROJO o NIBIRU…
hopis
Iba a seguir profundizando con el todo el tema del paso a cuarta DIMENSIÓN o DENSIDAD como le llama David TOPI…
Registros Akashicos  David Topí
Nunca se cambian las cosas luchando contra la realidad existente, sino que para poder cambiar algo, hemos de montar un nuevo sistema que deje obsoleto al anterior, para que este se derrumbe por si mismo.
Pero no he encontrado por ningún lado la susodicha conferencia en vídeo…por lo que tengo la excusa perfecta, jeje, para dejarlo aquí que estoy agotado… al final nunca puedo hacer un post cortito….además es un tema bastante extenso que habrá que tocar con tranquilidad…lo más importante que era que quedase la IDEA y sobre todo PLASMAR en la RED las PESQUISAS que nos han llevado hasta SEPTIEMBRE del 2016, no sea que pase cualquier cosa que finalmente nos lo pudiera impedir…
descarga (2)
Ya está…ya se quitó la tirita…y creo que en el mejor momento…ya que si mañana pasa, a lo que las pistas y evidencias nos han llevado, ese mal momento del…

APOCALIPSIS=QUITAR EL VELO,

…se pasará en seguida, y a partir de entonces si que habrá llegado una

NUEVA ERA




para muchos…especialmente para TODOS los que nos habéis “aguantado” durante tantos POST y tanto tiempo…
1229943_737274806300966_557389080_n
Sea lo que sea lo que pase mañana y de aquí a un mes vista, con que una parte pequeña de lo que hemos expuesto en el blog se confirme… este BLOG, su EQUIPO, los FOREROS y también los LECTORES que representan a la MAYORÍA SILENCIOSA, adquirirán una GRAN RESPONSABILIDAD… para consigo mismos pero también para lo ÚNICO que es CONSTANTE en el UNIVERSO PERFECTO..

EL CAMBIO!




GRAN RESPONSABILIDAD pero sin olvidar DIVERTIRNOS ni de que estamos en una especie de JUEGO VIRTUAL…

El Universo puede ser un gran holograma

Físicos japoneses proporcionan nuevas pruebas que respaldan la posibilidad de que todo lo que nos rodea no sea más que una proyección de un cosmos mucho más simple y sin gravedad
holograma-universo--644x362
Y cómo en cualquier JUEGO VIRTUAL…

NO HAY NADA DE QUE TEMER…

ni siquiera a MORIR…ya que, cómo en los VÍDEO JUEGOS, simplemente empiezas a JUGAR OTRA VEZ…CON UN NUEVO AVATAR CLARO!!!
Como decía GANDALF en el SEÑOR de los ANILLOS…
Gandalf_by_Eirene_pax

LA MUERTE NO ES EL FIN….

…MÁS BIEN ES EL PRINCIPIO!!!!!!

GANDALF
Y ya para acabar creo que es un MUY BUEN momento para recordar una canción de la GENIAL KENY ARKANA….que las primeras veces que escuché no lo podía hacer sin lágrimas de emoción y algo de rabia…allá por el 2010…

Hijo Del Quinto Sol - Keny Arkana

Que disfrutéis con los VUESTROS EL DÍA DE MAÑANA…pase lo que pase!!!
amanecer
Besos y abrazos
La VERDAD nos hará LIBRES!

Resonancia Schumann

Eventos GEOFISICOS y cósmicos!

la verdad nos hará libres

Analicen y aten mas cabos con los siguientes videos, solamente proporcionamos información para que cada uno saque sus propias conclusiones:
1 De 2 El maestro de todos los maestros + A82 Maitreya el cristo Anticristo está entre nosot10:00

1 De 2 El maestro de todos los maestros + A82 Maitreya el cristo Anticristo está entre nosot

jojaduar en Belleza y Moda
http://www.vimeo.com/channels/katecon2006 Si hablamos de conspiraciones del nuevo orden, tenemos que hablar de Maitreya, ya que es el instru ...
2 De 2 + Raj Patel es Maitreya : A83 Maitreya el cristo Anticristo está entre nosot10:00

2 De 2 + Raj Patel es Maitreya : A83 Maitreya el cristo Anticristo está entre nosot

katacona en Belleza y Moda
http://www.vimeo.com/channels/katecon2006 Si hablamos deconspiraciones del nuevo orden, tenemos que hablar de Maitreya, ya que es el instru ...
A82 Maitreya el cristo Anticristo está entre nosotros. 1 de 2. El maestro de todos los maestros10:00

A82 Maitreya el cristo Anticristo está entre nosotros. 1 de 2. El maestro de todos los maestros

jojaduar en Gente
http://www.vimeo.com/channels/katecon2006 Si hablamos de conspiraciones del nuevo orden, tenemos que hablar de Maitreya, ya que es el instru ...
A83 Maitreya el cristo Anticristo está entre nosotros. 2 de 2. Raj Patel es Maitreya10:00

A83 Maitreya el cristo Anticristo está entre nosotros. 2 de 2. Raj Patel es Maitreya

jojaduar en Gente
http://www.vimeo.com/channels/katecon2006 Si hablamos deconspiraciones del nuevo orden, tenemos que hablar de Maitreya, ya que es el instru ...
1 De 2 : El maestro de todos los maestros A82 Maitreya el cristo Anticristo está entre nosot10:00

1 De 2 : El maestro de todos los maestros A82 Maitreya el cristo Anticristo está entre nosot

katacona en Gente
http://www.vimeo.com/channels/katecon2006 Si hablamos deconspiraciones del nuevo orden, tenemos que hablar de Maitreya, ya que es el instru ...
2 De 2 Raj Patel es Maitreya A83 Maitreya el cristo Anticristo está entre nosot10:00

2 De 2 Raj Patel es Maitreya A83 Maitreya el cristo Anticristo está entre nosot

jojaduar en Belleza y Moda
http://www.vimeo.com/channels/katecon2006 Si hablamos deconspiraciones del nuevo orden, tenemos que hablar de Maitreya, ya que es el instru ...

Para los que no tienen dudas de que Sanat Kumara es "un ser divino chido, amoroso y buena onda" y se van de bruces sin pensarlo aceptando "divinas canalizaciones", vean aqui:

"Bienvenidos seáis en nombre de toda la Blanca Fraternidad Espacial, terrestre e intraterrestre. Os habla Sanat Kumara. El motivo de esta ultérrima misión en ésta ciudad es, la escasez de tiempo que hay para despertar la consciencia del hombre, que más que de hombre, Yo quisiera INVOCAR la Sagrada Presencia de cada uno de los que estáis presentes y aún ausentes. Yo voy a hablarle a las almas, no a las personalidades. Voy a ir directamente a la ESENCIA, a vuestro Cristo interior. De tal forma, todo mi Verbo irá dirigido a vuestra CHISPA CRÍSTICA, tomadlo en cuenta."

No hay comentarios.: