jueves, 26 de diciembre de 2013

Rollo de Navidad. NAVIDAD Y PROGRAMACIÓN MENTAL Bienvenidos a la época más hipócrita y consumista del año.


Para muestra solo un botón de inicio: LA TELEVISIÓN.

Estoy de acuerdo en lo que dice la nota abajo, pero no creo esté descubriendo (el autor) el hilo negro de fin de año... jeje,  se le olvidó mencionar y creo ES MAS IMPORTANTE!! decir que SOMOS EFECTIVAMENTE ESCLAVOS MANIPULADOS Y CONTROLADOS principalmente por la llamada "religión" en todas sus múltiples facetas y modalidades que lleva siglos y milenios en nuestro planeta y mundo.

NOS HAN OBLIGADO A  CREER  EN LO QUE "ELLOS" QUIEREN CREAMOS... pero ese cuento viejo de tan desgastado ya ni ganas me da de volver a contarlo... es tan obvio para cualquiera que se de nomás a la tarea mínima, si lo desea, y no tan agotadora ni desgastante "de investigar", y para eso no es necesario fatigarnos demasiado ni invertir mucho "cacúmen" ni hacer alarde de capacidad cerebral o inteligencia insisto, NO; hoy en día hasta un niño de 10 -12 años pudiera buscar en la web "la historia verdadera" - y hasta eso!: ¡TAMBIÉN MANIPULADA!, ¡TODO ESTÁ MANIPULADO Y CONTROLADO! - sobre la historia de las religiones y avatares que han sido registrados en la humanidad.
















PURA MENTIRA LA FECHA DE NAVIDAD "EN LA QUE NACIÓ JESUCRISTO"... solo decir que es una celebración solar donde se significa el inicio del solsticio de invierno y se festejan divinidades principalmente de origen solar como el dios egicio Ra- Horus entre tantos mas.

sobre el engaño que ha sido sometida la humanidad occidental principalmente y que lleva siglos en el mundo, ya ni se diga... 

Pero ya estoy perdiendo el hilo y el punto: LO PELIGROSO DE ALGUNAS PROGRAMACIONES Y UNA DE ELLAS ES LA QUE TIENE QUE VER "CON DIOSITO" ... UBICADA EN LOS TERRENOS Y ACOTACIONES ESPIRITUALES Y MENTALES HUMANAS DONDE SE DESENVUELVEN NUESTRA ESENCIA Y SOPORTES ALEATORIOS TEMPORALES COMO LA PERSONALIDAD EGOICA PSICOLÓGICA, NUESTRAS EMOCIONES ANHELOS Y DESEOS, FRUSTACIONES PASIONES ETC. ETC., QUE SON PRODUCTORAS Y GENERADORAS DE TANTO COMBUSTIBLE QUE ES AGRADABLE A LOS OJOS "DEL DIOS ÚNICO" QUE SE DELEITA CON TUS SACRIFICIOS Y OFRENDAS Y SEGURAMENTE TE PREMIARÁ POR ESO... - y ya va oliendo a sahumerios del dios antiguo, que quiero omitir su nombre que todos ya saben y adivinan a estas alturas. Esos terrenos y espacios decía, es DONDE RADICA  EL VERDADERO PELIGRO, PORQUE NOS HACEN ALIMENTAR UNA CARGA DE CULPAS (llamadas "pecados") DE CASTIGOS Y RECOMPENSAS QUE HUELEN A "INFIERNO Y GLORIA" ETC. ETC., ES SEGURO QUE EL DEPREDADO NO CAIGA EN LA CUENTA Y QUIZÁS JAMAS DE LOS JAMÁSES SE DARÁ CUENTA Y QUE DESPIERTE DE QUE "SU DIOS" ES UN DEPREDADOR QUE VIVE Y SE ALIMENTA DE EL. Aqui yace el verdadero peligro y todo el rollo de las manipulaciones y controles terrenales que no son mas que redes y telarañas para apresar a las víctimas y dejarlos en la antesala en calidad de botanas del dios en turno. 










Los principios y fines de año occidentales; La Navidad, el fín de año los reyes magos etc. etc... fechas diseñadas TODAS por nuestros controladores, han sobrevivido a expensas VOLUNTARIAS ALIMENTADAS POR TANTO ESCLAVO QUE DE MIL AMORES LES ENCANTA SEGUIR ALIMENTANDO EL ENGAÑO.. y para ser honestos y francos, JAMÁS RENUNCIARÁN A ELLAS PORQUE ASÍ DEMUESTRAN SUS AFECTOS Y EMOCIONES Y ASI HAN ENTENDIDO A LA MISMA SOCIEDAD EN LA QUE SE DESENVUELVEN Y ESTÁN INSERTOS, solo concluiré que es en verdad un tema complejo que no se puede agotar aqui en tan pocas lineas y en donde tambien pueden y deben tener voz profesionales especialistas como sociologos, economistas, linguistas, ontólogos, historiadores, psicólogos, psiquiatras, terapéutas, médicos, genetistas, antropólogos, científicos, hasta el peluquero y la sexo-servidora etc. etc. etc., ... PERO SE DA LA CASUALIDAD TAMBIEN DE QUE ELLOS "LOS SABIHONDOS" ESTÁN IGUALMENTE ENGAÑADOS PORQUE HAN CAIDO EN LA MISMA TRÁMPA Y DIFUNDEN Y PROPAGAN LO QUE HAN APRENDIDO COMO "VERDADES Y MENTIRAS CIENTÍFICAS", seria cosa de hacer una estadistica de cuanto conocimiento pasaría ciertos parámetros y siempre convencionales y relativos, para ser aceptado como "verdad" o ser descartado "por falsedad", y todo todo este desmadre es de nunca acabar...





Las sociedades depredadoras y parasitarias existen y coexisten CON LA ANUENCIA VOLUNTARIA DE TANTO BORREGO PARASITADO QUE LA CONFORMA Y ES FELÍZ CON SUS DEPENDENCIAS ATADURAS Y PROGRAMACIONES Y QUE LUCHA Y "TRABAJA DURO" para sostenerlas "COMO BUEN HOMBRE RESPONSABLE" PARA QUE LLEGADO LOS MOMENTOS DE FIN DE AÑO (en este caso) PUEDA GASTAR PAGAR Y QUEDAR ENDEUDADO EN SU FUTURO A CORTO MEDIANO O LARGO PLAZO, DE TODO LO QUE LE OBLIGAN A COMPRAR... pero no te preocupes ni me preocupo: ELLOS SON FELICES ASI Y DISFRÚTAN DE VERDAD SU ESCLAVITUD Y LA FOMENTAN Y SOSTIENEN TODA SU VIDA Y SE LAS TRANSMITEN A SUS HIJOS...  Y SE HA DEMOSTRADO CASI CIENTIFICAMENTE (no tengo el dato a la mano) QUE UNA CONDUCTA DE TANTO SER REPETITIVA PUEDE CONVERTIRSE EN HEREDITARIA Y ASI SER TRANSMITIDA A SUS DESCENDIENTES. 

Pero no acaba ahí el asunto: ¿quienes son en verdad los controladores del sistema mundial de esclavitud? piensa piensa... si, son las entidades espirituales y extradimensionales, hiperdimensionales o como quieras llamarle, arcónticas y demiurgicas llamados dioses (en la escala mas alta) y abajo de ellos en nuestro planeta, sus marionetas que se agrupan en lo que se ha dado en llamar "Nuevo orden mundial", y más abajo toda la borregada, pero aqui le paro.






















... a poco....


Sexo libre: De por qué el sexo libera


Las sustancias químicas que segregan nuestro cuerpo y cerebro al compás de nuestras emociones impulsos y deseos de toda índole, es también un mecanismo de control que saben utilizar nuestros manipuladores. VER AQUI.  



y colorín colorado que este cuento apenas ha comenzado.
....................



Bienvenidos
a la época más hipócrita y consumista del año. 


La época de las sonrisas impostadas y los
falsos abrazos fraternos.


Pero en este artículo no te hablaremos de la infecta hipocresía y el inicuo consumismo que rodea las fiestas navideñas.
Sería imposible exponerlo mejor y de forma más bella que como lo hace el artículo de La Ventana Esmeralda titulado: La Navidad de la Hipocresía
Artículo que os recomendamos encarecidamente que leáis.
la navidad de la hipocresia
Nuestro objetivo en este artículo es hacerte comprender algo mucho más grave y profundo que la hipocresía en sí misma.
Algo que subyace en el fondo y en los orígenes de estas actitudes de falsa hermandad y felicidad tan propias de estas “entrañables” fiestas.
Algo que siempre decidimos ignorar y pasar por alto, pues nos enfrentaría con los auténticos demonios que viven en nuestro interior.
Algo que persistentemente te oculta el Sistema en cualquiera de sus múltiples manifestaciones.
Y es que la navidad es la época del año en la que se hace más cruda y evidente la programación mental a la que todos estamos sometidos.
Para comprenderlo mejor, fijémonos en nosotros mismos y en la gente que nos rodea. 
cena navideña familia2
Llegadas estas fechas del calendario, un resorte automático se acciona en nuestro interior y de repente nos vemos abocados a comprar regalos, a montar copiosas cenas, a comer turrones y beber champán, cantar villancicos, montar belenes, pesebres y árboles navideños, a comprar lotería y a vestir determinados ropajes, paseando bajo la luz de adornos que en cualquier otro momento del año consideraríamos ridículos o incluso molestos.
deco calles navidad1 png
Eso en el caso de que tu economía te lo permita.
Pues hay muchísima gente para la cual, la llegada de la navidad significa una auténtica tortura psicológica.
Padres y madres desesperados por no poder cumplir con las obligaciones sociales propias de la época: montar cenas carísimas y lo peor de todo, comprar regalos a sus allegados y sobretodo a sus hijos.
Niños y niñas que han sido programados para esperar con ilusión estas fechas bajo la promesa de recibir obsequios y juguetes.
niños regalos png
Criaturas que en el caso de no recibir esos regalos se sentirán desgraciados y avergonzados en contraste con sus compañeros que sí los reciben.
Avergonzados de sí mismos y avergonzados de sus padres.
Sentimientos que probablemente los marcarán por mucho tiempo y harán mella en su autoestima y en su forma de concebir el mundo para el resto de su vida.
Porque esto es lo que trae la “entrañable” navidad a muchas casas: dolor, frustración y un hiriente sentimiento de humillación ante los demás.
Y llegados aquí, la pregunta clave es: ¿POR QUÉ?
¿Por qué tantas personas se afanan en comprar, en regalar, en consumir y en simular sentimientos, repitiendo las mismas expresiones y actitudes, año tras año?
Y sobretodo, ¿por qué tantas personas sienten tanto dolor y frustración cuando no pueden realizar estos rituales de repetición tal y como hacen los demás?
En definitiva: ¿Por qué celebramos la navidad?
Y la respuesta no puede ser más absurda, vacua y desconcertante.
La celebramos, simple y llanamente, porque nos han dicho que tenemos que hacerlo
Desde muy pequeños nos han dicho que es lo que toca cuando llega este momento del año y que debemos hacerlo porque sí, sin más razones que un subterfugio patético y vacío de sentido, como el supuesto nacimiento de un niño hace 2000 años en un supuesto establo de oriente medio.
Y lo cierto es que si lo analizas fríamente, por más ferviente que sea tu creencia religiosa, no existe ninguna relación lógica entre ese supuesto nacimiento y la celebración en sí.
Toda relación existente entre un hecho y otro es una invención humana de carácter abstracto y arbitrario.
Alguien decidió en su momento que ese supuesto nacimiento debía ser celebrado y todos lo hemos hecho desde entonces sin plantearnos ni tan solo el por qué, ni qué razones lógicas hay para ello.
Y ese vacío de sentido podemos extrapolarlo a todas y cada una de las celebraciones y tradiciones con las que cumplimos robóticamente a lo largo del año, sean cuales sean sus orígenes y objetivos.
Pueden ser la Navidad, Halloween, el Día del Trabajo, el Santo Patrón de tu pueblo, la Fiesta del Cordero, el Yom Kipur o sacrificar seres humanos en la cúspide de una pirámide Azteca con el fin de apaciguar a los dioses.
Simplemente, somos conducidos a actuar de tal o cual manera cuando llegan determinadas fechas del calendario y nosotros cumplimos con el programa sin rechistar.
Porque todos somos Robots Programados
robots humanos
Y la navidad es el ejemplo más paradigmático de todos.
Porque no solo condiciona nuestras actividades y costumbres, sino incluso los sentimientos y las emociones que debemos experimentar de forma obligatoria durante estas fechas (y solo durante estas fechas)
Hasta tal punto llega este condicionamiento mental, que nos hace sentir dolor y frustración si no podemos cumplir con el programa establecido.
Exactamente como sucedería en el caso de una adicción que no puede ser satisfecha.
¿Hay peor programación mental que esta?
Quizás ahora pienses que todo lo que decimos resulta de lo más exagerado.
Bien, mírate en el espejo y sé sincer@ contigo mism@. 

¿TÚ has decidido celebrar la navidad?
¿Es iniciativa tuya?
¿O simplemente la celebras porque siempre lo has visto hacer y no puedes evitar hacerlo?
Y en todo caso, ¿Sabes por qué lo haces?
¿O la celebras automáticamente, solo porque lo hace todo el mundo y siempre ha sido así?
Acéptalo: te han programado para actuar de forma inconsciente, sin tan solo pensar en las razones que subyacen o justifican tus costumbres.
Y eso implica que NO eres un ser individual y libre.
Solo crees que lo eres, pero no ejerces ningún poder real sobre gran parte de tus decisiones.
Tu celebración automática e irreflexiva de la navidad es un claro ejemplo de ello.
Y ni te imaginas hasta qué profundidad puede llegar la programación mental a la que está sometida tu psique…
¿Empiezas a ver ahora las cadenas en tu mente?
¿Ves la profunda esclavitud psíquica a la que te someten desde que naces hasta que mueres?
Tal vez todo esto te parezcan los desvaríos de un loco.
Arrebatos filosóficos de salón sin ningún sentido práctico, que atentan contra los pilares básicos de toda convivencia social.
Quizás pienses que la navidad es fantástica y te llegues a autoconvencer de que celebras la navidad porque tú quieres y porque a ti te gusta.
Pues bien, si lo deseas, puedes seguir engañándote tanto tiempo como te venga en gana.
En tal caso, solo nos queda desearte una FELIZ PROGRAMACIÓN MENTAL
GAZZETTA DEL APOCALIPSIS
FUENTE


¡FELÍZ VACACIONES!





2 comentarios:

Jordi dijo...

DESDE LUEGO AMIGO MIO CUANTA RAZON Y VERDAD TIENES, A PARTE DE QUE VIVO CON MI MUJER Y MI HIJA Y DE LA SITUACION PRECARIA QUE TENEMOS CUANDO REALIZO UN REGALO SIEMPTE LES DIGO QUE NO HAY QUE ESPERAR FECHAS INFUNDADAS DADAS POR LA SOCIEDAD TALES COMO CUMPLEAÑOS SANTOS NAVIDADES ETC AUNQUE EN PARTE SI TE DIRE QUE ESTAMOS ALGO CONDICIONADOS A ELLO POR TERCERAS PERSONAS POR EJEMPLO EN MI MISMO TE DEMOSTRARE MI GRAN ERROR, UNA VECINA LE REGALO 50 EUROS PARA REGALARLE ALGO A MI HIJA.
YO AÑADI 30 MAS PUESTO QUE EL TABLET Y LA FUNDA COSTABAN 80
EUROS COMO AHORA CASI TODOS LOS NIÑOS LO TIENEN ELLA TAMBIEN Y AHI ESTUVO EL ERROR DE DICHA PROGRAMACION UN SALUDO AMIGO.

argos_2012 dijo...

jaja..! claro que a veces a todos nos sucede, no te preocupes, son cosas que se dan juntas a veces y esas reacciones son buenas dentro del contexto digamos consumista pero que no hablan mal de uno, ¿quien no ha reaccionado así en algunas ocasiones?, tu actuástes como creo y considero un buen padre lo haría... jejje, yo me sucedió algo parecidol apenas hace días atrás, compré unos juguetes para regalarles a un par de niños que son hijos de una amiga que no tienen ni la presencia ni el apoyo de sus padres hombres, y bajo el pretexto de que "Santa" se los hiba a llevar de regalo pues los compré (dinero que no tengo para gastar en regalos a niños que no son "mios"!, y como no tengo hijos..) pero sé que esa pequeña acción ha contribuido a que les regale una sonrisa y amor a esos niños que quiero, y jamás pensé en que estaba haciendo mal ni fomentando el consumismo. Así las cosas, jaja!, y es muy buen pretexto para felicitarnos y decirte: ¡QUE TENGAS BONITAS FIESTAS Y AMOR JUNTO A TU FAMILIA! Saludos.