https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



domingo, 8 de diciembre de 2013

LA PROFECIA MAS RECURRENTE... La Profecía final



Mi intención no es difundir o propagar el miedo, pero debemos de revisar nuevamente la Profecia de Hercólobus y reconsiderar.




http://hercolubus.galeon.com/
























interesante también considerar y revisar lo siguiente:

Hercólubus



2 comentarios:

Jordi dijo...

ESPANTOSO, FUNESTISIMO, TERRORIFICO NO OBSTANTE NO CREO QUE ESE SEA NUESTRO DESTINO, Y PUDIERA SER QUE OCURRIERA ALGO PARECIDO PERO NO A ESTE NIVEL PUESTO QUE SERIA UN FINAL TOTAL PARA LA HUMANIDAD DE HECHO YA. VAN ACTIVANDO VOLCANES TALED COMO EL ETNA Y ALGUNOS TERREMOTOS ES OBVIO PERO DE AHI HASTA LO DEL VIDO HAY UN ABISMO DE TODOS MODOS MEJOR QUE PENSEMOS Y NOS CONCENTREMOS EN UN MEJOR FUTURO PARA TODOS PARA ASI DE ESA FORMA PODERLO ATRAER.
UN SALUDO AMIGO.

argos_2012 dijo...

Pues viendo la actividad volcánica y sísmica actual, el cambio de polos magnéticos tanto terrestres como en el sol y tantos mas signos que hablan de que nuestro universo y planeta están alterándose y cambiando muy rápidamente y tratar de descubrir los porqués en respuestas científicas y ya no "profeticas", pues casi coinciden en movimientos y cambios cósmicos estelares detectados muy objetivamente a nivel científico; pero ahora de que sean causados por Nibiru o Hercólobus (el mismo objeto) o porque se acerca "el fin del mundo" tantas veces anunciado y etc. etc., es ya otro asunto, pero basta en ahondar un poquito en la historia de nuestro planeta para hallar en nuestro pasado planetario sucesos cataclísmicos similares como el que se prevée sucederá según el decir de algunos "místicos", canalizadores o contactados et´s o como el mismo Rabolú, pues la verdad de mi parte tengo mis reservas, pero hay muchas maneras de llegarse a una respuesta personal, tanto objetiva como subjetivamente del asunto, cada quien sabe escuchar su voz interior. Saludos y bonito domingo amigo!..