https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



viernes, 20 de diciembre de 2013

Bugarach, El Pueblo del Fin de los Tiempos


Un pueblo idílico en el sur de Francia con 200 habitantes todo el año. Bugarach es un pequeño pueblo antiguo, en el lado francés de los Pirineos muy difícil de encontrar y hay que hacer un esfuerzo para llegar allí. Su montaña a 4.000 metros de altitud está llena de misterio y controversias.
¿Pero que esta pasando?
En 2010 salió a luz publica que parte de la elite mundial se estaba construyendo bunkers de supervivencia y que varios grupos esotéricos utilizaban Bugarach como punto de encuentro.
Es considerado por algunos como el único lugar donde puede ser posible sobrevivir supuestamente al fin del mundo (21 de diciembre de 2012).
No está claro cómo va a suceder, pero al parecer la única salvación que existe es buscar refugio en los alrededores de Bugarach, según los mas files creyentes del calendario Maya. Al parecer hay una creencia que la montaña local tiene poderes mágicos, por otra parte están convencidos que la montaña es una base extraterrestre oculta y llegado el día abrirá sus compuertas y salvaran a la gente que este cerca del lugar. Aunque otras teorías apuntan que el nacimiento de las civilizaciones de Lemuria y la Atlandida fue en este lugar.
Pero las autoridades están seriamente preocupadas ya que se ha pasado a una avalancha de turismo. Además se han reportado casos de extraños rituales por toda la zona. También hay que puntualizar que la venta de viviendas en Bugarach ha aumentado durante estos años a personas extranjeras.
“Si mañana aparecen 20.000 personas en un lugar de 200 habitantes, no seremos capaces de hacer frente a esa avalancha. He informado a las autoridades regionales de nuestras preocupaciones y me han informado que en diciembre del 2012 estará el ejercito preparado para cualquier situación de peligro”, dijo Jean-Pierre Delord alcalde de la localidad.
Por otra parte un hombre identificado como Jean, espiritualista y fiel seguidor de la Nueva Era comentó:
“El apocalipsis es el final del mundo que conocemos hoy en día y el comienzo de otro, un nuevo mundo espiritual. El año 2012 es el final de un ciclo de sufrimiento. Bugarach es uno de los chacras principales de la Tierra, un lugar dedicado a la bienvenida de las energías del mañana”
Pero no solo Bugarach está relacionado con misterios en la zona, desde hace décadas se a nombrado a la montaña como por ejemplo en los relatos de ciencia ficción de Julio Verne“Viaje al centro de la Tierra” donde era el acceso al mundo perdido o la película de Steven Spielberg “Encuentros en la Tercera Fase” que además de inspirar a los guionistas se tendría que haber rodado en la montaña de Bugarach, pero por problemas con el Gobierno Francés en esos momentos tubo que optar por el Monte del Diablo. También en “Indiana Jones” y “El Código Da Vinci” hablan directamente que gobiernos, nazis e incluso el servicio espía Israelí Mossad realizaron excavaciones en Bugarach para obtener algún tipo de información misteriosa.
La realidad es que Bugarch se ha convertido en el epicentro de todas las teorías de conspiración desde sociedades secretas, grandes tesoros de la humanidad, puertas dimensionales, historia de nuestra creación oculta y punto de referencia en el tema UFO y Fin del Mundo.

No hay comentarios.: