https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



martes, 17 de diciembre de 2013

Eliminación de la Red de Estrés Morfogenética

































Suporte de Audio:    Preparación para la Mutación Atómica 

 

Primera Sesión en el Solsticio
 este Sábado 21 de Diciembre  


 
La red de estrés morfogenética, es la que mantiene sus tentáculos tenaces alrededor de toda nuestra materia corporal.

Esta red de estrés es la que nos tiene prisioneros en la codificación basada en el carbono. Nos envejece y sostiene círculos de criticismo sumamente densos que nos mantiene con un pensamiento limitado, adicciones sin resolver, activación de reacciones emocionales, discrepancia mental, hábitos nerviosos y mucho más.

Esa tenaz red es la que envuelve nuestros sellos cristalinos y nos mantiene encerrados en una realidad de programación degenerativa con códigos de tiempo.

 La capacidad decreciente del cuerpo para responder al estrés se debe principalmente a la identificación constante del Ser con la mortalidad humana.  

Esta identificación, profundamente afianzada, activa el programa degenerativo que dirige al cuerpo a través del proceso de envejecimiento con código de tiempo, el cual está integrado en el funcionamiento del sistema nervioso y endócrino.

Cuando alcanzamos cierto número de años, la alarma de la edad biológica se activa, iniciando una cadena de señales genéticas de carácter pro inflamatorio que en última instancia se traducen en deterioro, propagando la muerte celular en todo el cuerpo.

Nos uniremos como uno con la intención de liberar esta matríz de carbono y el renacimiento a una nueva vida de potencial ilimitado!

La red de estrés debe eliminarse antes de que los rayos solares codificados, así como su radiación iónica, puedan conducirse completamente para lograr la mutación de nuestro núcleo atómico.

La red de estrés debe removerse para abrir los sellos cristalinos y activar los filamentos de ADN y así progresar hacia nuestro pleno potencial genético humano.    
A pesar de estar tan avanzados en nuestro discernimiento intelectual, muchos de nosotros no tenemos capacidad de desarraigar y eliminar por nosotros mismos esa persistente red.


Articulo completo sobre la Red del Estres  

    
  

 

 


      
          

Eliminación de la Red de Estrés Morfogenética 

Desbloquéate! 
   
  


Primera Sesión en el Solsticio
este Sábado 21 de Diciembre   


Información sobre el Evento:   
Preguntas y Respuestas Frecuentes  
 
 


Éste es un procedimiento quirúrgico que se lleva a cabo mediante el uso de tecnología de luz y transferencia de energía, ocurriendo holísticamente para todo el grupo y simultáneamente en cada individuo.

Te recostaras cómodamente en un lugar tranquilo para recibir esta sesión de 45 minutos.

 Se recomiendan 4 sesiones consecutivas cada 2 semanas, debido a que se trata de un proceso gradual de eliminación que requiere tiempo para la integración y recalibración corporal.

El efecto benéfico de este procedimiento será distinto para cada uno, dependerá de tu esquema evolutivo personal y el nivel de activación del cuerpo de luz.
     
No podemos garantizar que la red se disolverá completamente, sin embargo, va a activarse un importante aflojamiento en ella lo que eventualmente llevará a su disolución. Tu vida VA  a cambiar. La remoción completa de esta red, va de la mano con tu dominio de la percepción humana.

Vamos a compartir las experiencias de muchas personas y lo que está sucediendo, en forma regular. Por favor lee toda la información que estamos subiendo a la red y distribuyendo sobre esto, incluyendo los artículos, de manera que tengas una completa comprensión sobre lo que estamos realizando y porqué. La intención colectiva es clave.  
 

Calendario Progresivo De Sesiones:

Por supuesto puedes tomar solamente una sesión; sin embargo, para que obtengas el mayor beneficio, por favor, toma las cuatro. Estamos ofreciendo este programa sugiriendo solamente una donación, lo cual lo hace extremadamente accesible.

El Sábado, 21 de diciembre 2013
El Sábado, 4 de enero de 2014
El Sábado, 18 de enero de 2014
El Sábado, 1 de febrero de 2014


Horario:

Podrás recibir esta sesión durante cualquiera de los siguientes horarios, selecciona el que se sincronice con el huso horario de tu zona de residencia.
  1. Sidney:  por la tarde, 6 pm
  2. Londres:  por la mañana, 9 am
  3. Nueva York:  por la tarde, 8 pm

 
  
Cómo Recibir la Sesión 
Selecciona un lugar tranquilo, como por ejemplo, tu recámara, en donde no serás interrumpido durante la sesión de 45 minutos.

Antes de que la sesión comience, deja correr el agua en tus muñecas durante unos minutos. Para optimizar el resultado, que limpies tu cuerpo perfectamente, toma un baño o sumergete en agua antes de la sesión. 
  
Recuéstate cómodamente en tu cama o en una colchoneta en el suelo, en posición horizontal sobre tu espalda. Mantén tu espina dorsal en posición derecha. No cruzar los brazos y las piernas. Continúa en esa posición de flujo libre.   
  
Sintoniza con Tu Divina Presencia, llama a tus guías espirituales personales y luego entra en un estado meditativo.   
  
Si lo deseas, puedes escuchar música tranquila, pero nada que le llevará a la "mente".
  

Aségurate de leer LA GUIA DE INTEGRACION  



Equipo de Facilitación
Estas sesiones son Dios en acción. Están guiados por Per y Tiara Kumara, lo hará en forma remota, desde Bali, Indonesia. Ellos están uniéndose con los médicos celestiales y la asistencia de intervención divina.  
 
      
    
Per
Utilizando sus habilidades de visión abierta y percepción multidimensional, Per se encuentra en una jornada de vida para traer armonía a la gente en este mundo. Él trabaja como un médico intuitivo, facilitador de sanación, alquimista de energía y entrenador de vida para una clientela muy exclusiva que incluye muchos jóvenes empresarios que están despertando, maestros y líderes gubernamentales y corporativos. Nacido en los Países Bajos con antecedente en China e Indonesia y hablando 4 idiomas, Per es un diplomático de la luz del más alto nivel. Compagina su habilidad bien establecida como médium con sus aptitudes empresariales para servir como un puente de transformación entre los dos lados del velo y entre las culturas orientales y occidentales.

Tiara
Tiara es una facilitadora de energía polifacética con 11 años de experiencia en tratamientos médicos, trabajó con cirujanos, doctores, quiroprácticos y fisioterapeutas. Desde esa base de conocimiento experiencial, ella está investigando, desarrollando prototipos y guiando mucha gente a través de este proceso de metamorfosis del cuerpo físico. Con una visión abierta y facultad intuitiva delicadamente afinada, Tiara sirve en el papel de fundadora de la Fundación Hijos del Sol y su red de miles de personas alrededor del mundo. Sus logros incluyen la activación de varios años de la rejilla cristalina planetaria y el entrenamiento de gran número de personas en la curación remota y la transferencia de energía a gran escala. 
   



Notas de Tiara Kumara
Fundadora de Hijos del Sol Fundación 
    
Amada Familia,
  
Esta transmisión se dirige a quienes genuinamente estén listos para abrirse a un nivel considerablemente más amplio ya que esto se alinea con el plan evolutivo personal de cada uno. Estos poderosos centros de atención, no llegan sólo porque sí, requieren que la mayoría de nosotros nos encontremos listos. Esta Fundación es el barómetro del grupo colectivo y es sumamente emocionante.

Esto realmente va a desbloquearte y debes estar preparado para lo que suceda. Yo pasé por ello a principios de noviembre y fue como abrir la caja de Pandora. Todo mi patrón energético se ha recalibrado instantáneamente y está irradiando una mayor campo de atracción magnética. Tengo una claridad total y mis manifestaciones son más rápidas y acertadas.

Después de la primera sesión, se tomó una semana completa para que de mi cerebro pudiera reunir todos los detalles de naturaleza lineal para poder encontrar el sentido de lo sucedido. Esa red de estrés envuelve todo, incluyendo nuestros órganos. Reducir la intensidad de este campo mórfico puede generar desorientación. En mi caso, especialmente mis intestinos se están transformando y la actividad de mi sistema digestivo es completamente diferente. Gradualmente estoy dejando de experimentar hambre y mis comidas se limitan a sólo algunos grupos de alimentos crudos.

También quiero añadir que hay algunos de nosotros en quienes la red de estrés ha sido adherida a propósito por un periodo mucho más largo, como una forma de mantenernos encerrados hasta que pudiéramos desarrollarnos junto con nuestra agrupación colectiva. Es por eso que anteriormente me referí a ello como la barrera que no nos permite pasar por el ojo de la aguja.

Estoy absolutamente concentrada en este trabajo, me siento extremada susceptible y he sido guiada estrictamente para evitar la búsqueda de sanación fuera de mi misma. Por primera vez en muchos años, me vi obligada a obtener ayuda profesional, específicamente para desbloquearme.

He estado recibiendo ayuda de Per van Spall, quien es un extraordinario alquimista y sanador de energía. El proceso de eliminación de la red de estrés se inició desde la primera vez que fui a verlo, indudablemente fue un procedimiento quirúrgico llevado a cabo mediante el uso de tecnología de luz, a través de él mismo y de la Presencia Divina.

He invitado a Per para que lleve a cabo un procedimiento quirúrgico "similar" para todos ustedes en una sesión colectiva. Estamos uniendo fuerzas (con nuestros equipos celestiales) para ofrecerles esta transferencia de energía sumamente especial y el apoyo de la radiación solar durante el día del Solsticio.

Ésta será una de 4 sesiones, debido que la red no se puede desmantelar de una sola sacudida. Es un proceso tedioso. Tendremos una sesión cada dos semanas; abajo se muestran las fechas y horarios exactos.

La primera sesión se está ofreciendo durante las fiestas decembrinas, un tiempo para gozar del amor, ligerezas y sonrisas. Gracias al enorme proceso integrador, esas son las energías que ayudan en este tipo proceso de eliminación de la red.

Esperamos que te unas a nosotros... para desbloquearte.

Con todo mi amor y bendiciones para ti y toda tu familia durante estos tiempos verdaderamente extraordinarios. Disfruta de unas maravillosas fiestas decembrinas.

Gran ABRAZO y BESO!

Tiara Kumara
Hijos del Sol Fundación


Niños del Sol

Niños del Sol

No hay comentarios.: