https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



sábado, 7 de diciembre de 2013

¿NIBIRU APARECE JUNTO A ISON?...






01 Diciembre 2013



El observatorio de la Naval Militar EE.UU. SECCHI (Conexión Sol Tierra Coronal y Heliosférico Investigación) es un conjunto de cinco telescopios científicos que observan la corona solar y la heliosfera interior de la superficie del Sol y la órbita de la Tierra.

Estas observaciones únicas se hacen de las sondas espaciales STEREO (Solar Terrestrial Relations Observatory) de la NASA, el cual analiza las imágenes enviadas por las sondas espaciales STEREO A y STEREO B, que en los últimos días han seguido con gran curiosidad la ruta y la interacción del Sol con el Cometa ISON.

Algunas de estas imágenes son el centro de atención de algunos investigadores que analizaron las fotografías y el análisis de SECCHI que destacan la imagen de un objeto de enormes proporciones, tan grande como nuestra estrella.
 





¿Está La NASA ocultando algo grande?

Muchos creen que el gobierno de EE.UU. es capaz de ocultar cualquier tipo de evento ELE (Extinction Level Event) para mantener la calma todo el tiempo posible y evitar nuevos disturbios y guerras civiles.

Estas imágenes son muy fascinante y muestran un objeto visto por SECCHI y seguir siendo visible en Sitio http://secchi.nrl.navy.mil/.




De acuerdo a muchos entusiastas e investigadores, lo que se ve parece ser un objeto de un tamaño impresionante, casi como el Sol y se encuentra detrás del Cometa ISON, como se muestra en las fotos y el vídeo a continuación.
Estas imágenes también pueden simplemente mostrar una extraña anomalía.

En Internet se está haciendo un montón de hablar de estas imágenes hoy y ya se habla de las imágenes que verían el planeta Nibiru, que apareció de repente, como el Cometa ISON.

FUENTE

No hay comentarios.: