https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



miércoles, 30 de octubre de 2013

"Trabajo B * tch" Britney Spears "y Iggy Azalea de" cambiar tu vida ": Dos Videos Celebrando Kitten Programación


Britney Spears y Iggy Azalea nacieron en lados opuestos del mundo, pero sus videos "Trabajo B * tch" y "cambiar su vida" contienen exactamente el mismo significado oculto. En realidad, el simbolismo de estos videos son dos celebraciones de la cultura de control mental de la industria del entretenimiento Illuminati, especialmente Programación Kitten.
emplomado
Hay muchas diferencias entre Britney Spears y Iggy Azalea: Britney es de los EE.UU., mientras que Iggy es de Australia, Britney es un veterano en el negocio de la música, mientras que Iggy es un recién llegado, Britney canta pop mientras rapea Iggy. A pesar de estas diferencias superficiales, ambos trabajan en última instancia por los mismos jefes que utilizan su atractivo sexual para impulsar la Agenda Illuminati. Trabajo B * tch y cambiar su vida fueron ambos lanzados a la misma hora, ambos tienen lugar en un "Las Vegas showgirl "contexto y ambos transmiten el mismo mensaje torcido exacta: Ser un gatito industria es grande, ya que te hará rico, famoso y aún poderosa. Ambos videos son todos acerca de exaltar la cultura Mind-Control de los festejos de élite oculta en - aunque es toda explotación sobre violento, desagradable y sádico.
Mientras que en la superficie, estos videos parecen ser de "empoderamiento" (odio esa palabra), en realidad están celebrando explotación de las víctimas de la programación Gatito de la industria del entretenimiento. (Si usted nunca ha oído hablar de control de la mente o de programación Kitten, lea este artículo primero ).
Veamos el simbolismo insidiosa de estos videos.

Trabajo B * tch

Cuando se sabe de las condiciones de vida reales de Britney Spears y el estado mental en los últimos años, viendo el trabajo B * tch se convierte en algo difícil, ya que su mensaje es irónico de la manera más triste posible. En mis varios artículos sobre Britney , he descrito cómo, ya que su fusión, que se ha convertido en un esclavo literal, muy medicado y sin ningún tipo de poder sobre su carrera, las finanzas o la vida personal. Britney ha estado viviendo bajo la tutela de varios controladores desde el año 2008, lo que significa que, durante todos estos años, nunca se ha recuperado el control de su vida.
Teniendo en cuenta estos hechos, la letra de Trabajo B * tch se vuelven algo preocupante, ya que parecen ser palabras de un proxeneta que decir a su "empleado". O lo que es un controlador de Kitten Beta diría a un esclavo MK (como Britney) ...
Tu cuerpo caliente quiero 
Desea un Bugatti 
Quieres Maserati 
Mejor trabajo b * tch 
quieres un Lamborghini 
Sip martinis 
parecerá caliente en un bikini 
Es mejor trabajar b * tch 
¿Quieres vivir apetece 
vivir en una mansión grande 
fiesta en Francia
Es mejor trabajar b * tch
En la canción y el video, Britney interpreta el papel del controlador que está gritando cosas en sus esclavos ... el mismo tipo de cosas que probablemente se dijo sobre una base diaria. Como la mayoría de los lanzamientos recientes de Britney, la canción es casi ridiculizando su condición, como si sus manejadores están diciendo: "Mira lo que hacemos con ella. Estamos haciendo de ella canta sobre su propia cautividad ". Para empeorar las cosas, Britney canta la canción con un acento británico. Si bien, a primera vista, este hecho podría ser trivial, recuerda que en 2008, cuando Britney pasó por una crisis gigantesca, fue sorprendida hablando con acento británico - un síntoma de trastorno de personalidad múltiple, que es en sí mismo un síntoma de la programación Monarca. Aquí está un artículo de 2008 sobre la crisis y su acento británico:

Britney Spears cae en un acento británico

Britney Spears tiene un nuevo accesorio para ir con su peluca rosa: un acento británico.
En las últimas semanas, Spears, de 26 años, ha sido grabada varias veces negocian su acento de Louisiana por inflexiones del Reino Unido.
"Tenía la cosa acento Inglés ir todo el tiempo", mientras que las compras en Kitson el pasado jueves, según una fuente. "No se detuvo."
Incluso cuando está enojado, aparece el acento. En un viaje de compras a LA Macy el 13 de enero, le gritó a los paparazzi, "¡Fuera de mi G - cara!" - Con un acento británico.
Así es que todo en la diversión o tiene que volcó su peluca rosa?
"Cuando una persona tiene un trastorno de identidad disociativo" - antes conocido como trastorno de personalidad múltiple - "cada identidad se separó de la otra", dice el psicólogo LA Renee A. Cohen, que no está tratando a Spears. "Cada identidad tendría su propio nombre, los recuerdos, los rasgos de comportamiento y las características emocionales."
Cohen dice que la pregunta crítica es: "Cuando Britney usa el acento británico, o parece asumir otra identidad, ella sabe que ella es Britney Spears?"
"De lo contrario, simplemente podría estar comportándose de esta manera por la atención, la simpatía, o cualquier otra razón", añade Cohen. "Es absurdo tratar de diagnosticar ella sin una evaluación formal."
Una influencia posible podría ser la abuela materna de Spears, Lilian Bridges, quien era originario de Inglaterra.
Además, de Spears nuevo galán, el fotógrafo Adnan Ghalib, creció en Birmingham, Inglaterra.
De acuerdo con los paparazzi que arrastran la cantante durante todo el día, una cosa es segura: la peluca rosa significa algo está cambiando.
"Cuando se pone la peluca rosa, que acaba de saber algo loco que va a pasar", dijo un paparazzo.
- Fuente: People.com
Conociendo este hecho, por lo que Britney canta con acento británico es casi un código para mostrar que ella contiene otra persona. Ella es un manejador de MK.
En el video, los jefes de Britney alrededor esclavos Beta gatito alrededor (incluso tienen oídos gatito), los azotes en la sumisión y llamándolas putas.  Conocer el estado de Britney, todo esto es bastante retorcido.
En el video, los jefes de Britney alrededor esclavos Beta gatito alrededor (incluso tienen oídos gatito), los azotes en la sumisión y llamándolas putas.Conocer el estado de Britney, todo esto es más bien trenzado
Esta escena define todo el vídeo.  Britney es la celebración de los gatitos Beta con una correa, el control de ellos.  Ella se coloca en una pirámide invertida, tal vez para resaltar el hecho de que Britney no es realmente en la parte superior de la pirámide.  Ella es, en realidad, en la parte inferior de la misma, no a diferencia de estos gatitos atados.
Esta escena define todo el vídeo. Britney es la celebración de los gatitos Beta con una correa, el control de ellos. Ella se coloca en una pirámide invertida, tal vez para resaltar el hecho de que Britney no es realmente en la parte superior de la pirámide. Ella es realmente en la parte inferior de la misma, no a diferencia de estos gatitos atados.
Algunos podrían decir: "Eso es un vídeo de empoderamiento! Britney está facultado! Se faculta a sus fans por ver a su ser tan empoderado "¿Te he dicho que me gusta la palabra" autorizado "? Facultar significa "dar poder". Ver un vídeo no le da poder. En realidad, lleva a cabo exactamente lo contrario. Aquellos que usan la palabra "empoderamiento" para describir un video musical me recuerda una línea Simpsons acerca de la palabra "proactivo": "Disculpe, pero" proactiva "y" paradigma "? ¿No son estas palabras de moda tan sólo que las personas tontas utilizan para que suene importante? ". 
Britney ella admitió que ella no estaba "autorizado" por el video. Poco después de la publicación del video, Britney llamó a una estación de radio y dijo que ella fue presionada en su concepto altamente sexualizada, algo que quiere dejar de hacer desde que se convirtió en madre. Sin embargo, como hemos dicho, no tiene poder sobre su propia vida o en el trabajo.

Britney Spears implica que está siendo presionado para mantener la imagen sexuado

Es Britney Spears siendo presionado a ser demasiado sexual? Eso es lo que la estrella del pop implicó en una entrevista radial.
Spears dijo a un programa de radio de Boston que quiere ser más modesta pero ha presionado para mantener su imagen sexy. Al hablar de su más reciente video musical de "Perra trabajo," Spears dijo que hizo editores cortar una gran cantidad de las escenas sexuado.
"Oh, Dios mío mostramos manera más piel e hicimos mucho más cosas para el video de lo que realmente está allí", dijo. "Corté, como, a la mitad del video porque soy una madre y porque, ya sabes, no tengo hijos y es difícil jugar a la mamá sexy mientras estás, ya sabes, ser una estrella del pop también."
El locutor de radio y luego preguntó Spears directamente si tenía gente empujando ella para disparar escenas sexys. Ella se rió y respondió: "Sí".
Ella dijo en su mundo ideal, la imagen sería diferente.
"Una gran cantidad de relaciones sexuales va en lo que hago ... Pero a veces me gustaría simplemente traerlo de vuelta a los viejos tiempos cuando era como un traje a través de todo el video, y que está sólo a bailar por todo el video, y hay no tanto lo del sexo pasando y que se trata sólo de la danza ".
(...)
Hacia el final del video, vemos maniquíes con los ojos vendados que se introduzcan en el desierto. Entonces explotan.
Maniquíes ojos vendados representan el estado de los esclavos mentalmente controlados.  Volarlos en partes del cuerpo representa la fragmentación de la psique de un esclavo varias imágenes en personas.This se usa en varios videos, incluyendo Beyonce
Maniquíes ojos vendados representan el estado de los esclavos mentalmente controlados. Volarlos en partes del cuerpo representa la fragmentación de la psique de un esclavo en varios personajes. Esta imagen se utiliza en varios videos como "Crazy" de Beyonce.
Trabajo B * tch tanto, otro homenaje a su propio estado de control mental de Britney. Si bien su situación es triste y preocupante, sin embargo, no deja de nuevos artistas de seguir sus pasos.

Cambia tu vida

Iggy Azalea es un rapero de Australia que se mudó a los Estados Unidos a la edad de 16 años. Pronto quedó firmado por Interscope Records, y casi de inmediato abrazó el dulce, dulce simbolismo Illuminati.

Una mariposa ocultar un ojo: Es simbolismo Illuminati 101.
Una mariposa ocultar un ojo: Es simbolismo Illuminati 101.
Iggy ahora firmó con Island Def Jam (también el hogar de Rihanna, Kanye West y muchos otros) y su single Change Your Life confirma que ella está ahí para empujar el orden del día.
Inspirado por las películas Showgirls, cambia tu vida representa Iggy como bailarín Vegas y TI como propietario de un club. Si bien esta premisa es simple, cuando los entienden el simbolismo del video, se convierte en la historia de un gatito Beta se inició en la industria Illuminati.
La copa de este marco de fotos se muestra roto al principio del video, sin razón aparente.  Esto puede representar la personalidad fracturada de un esclavo MK.  Aunque no todos los cristales rotos representa personalidades fracturadas, esta imagen encaja con el contexto del resto del video.
La copa de este marco de fotos se muestra roto al principio del video, sin razón aparente. Esto puede representar la personalidad fracturada de un esclavo MK. Aunque no todos los cristales rotos representa personalidades fracturadas, esta imagen encaja con el contexto del resto del video.
Iggy sienta en la cama con un bebé de tigre - una referencia a la programación Kitten.
Iggy sienta en la cama con un bebé de tigre - una referencia a la programación Kitten.
Como su título, la canción es acerca de Iggy parecer ser capaz de "cambiar la vida" - al pasar de pobre a rico y así sucesivamente. Aquí encontrarás las letras del coro:
Imma cambiar tu vida, el cambio que Imma 
Imma cambiar tu vida (la vida)
Una vez que usted va grande, usted nunca va bien 
nunca volver, incluso si pudiera 
yo te mostraré mi manera, tengo que buena-buena 
nunca volver, incluso si pudiera
¿Alguna vez ha deseado que su vida cambiaría? 
desperté y viviste tu sueños 
del bebé que podría ayudar a hacer que el cambio 
pudiera mostrarle cómo hacer esto
Mientras que estas letras son como "empoderamiento" como de Britney Trabajo B * tch , el video muestra Iggy como bailarina que no le gusta a su jefe / proxeneta. En otras palabras, ella no tiene poder. Al igual que la canción de Britney, parece que los Illuminati está hablando a través Iggy, sutilmente que la gente joven sabe que "cambiar sus vidas" implica ser explotados por la industria Illuminati. Una vez más, vemos una asociación retorcida entre "lo que es grande" y ser un Beta gatito industria y, a través del simbolismo, el video muestra el inicio de Iggy en la industria Illuminati.
Aunque Iggy no parece gustarle el dueño del club, interpretado por TI, que sin embargo tiene intimidad con él en el capó de un coche. ¿Por qué? Porque eso es lo que hacen los gatitos Beta. En un nivel más esotérico, ella lleva un vestido rojo, el color simbólico de la iniciación.
Se le hacía con su jefe / manejador del requisito de la "cambiar su vida"?  ¿Esto representa el ritual de iniciación en la industria Illuminati?
Se copulando con su jefe / handler un requisito para que ella para "cambiar su vida"? ¿Esto representa el ritual de iniciación en la industria Illuminati?
Después del encuentro, vemos un nuevo Iggy en la ciudad.
Iggy frente a un club llamado Cheetah - otra referencia a la programación Kitten.  Como para denotar su iniciación, ella está usando un top con un gran ojo que todo lo ve.  Se prende fuego a un coche para representar a la "quema" de su viejo uno mismo o su pasado.
Como para denotar su iniciación, ella está usando un top con un gran ojo que todo lo ve. Ella está de pie en frente de un club llamado Cheetah, que es otra clara referencia a la programación Kitten. Se prende fuego a un coche (que es su jefe?) Para representar a la "quema" de su antigua vida.
En una escena que de forma paralela a la anterior, Iggy se muestra vestida de blanco y de ser detenido por la policía.  Si bien esto puede ser su ser arrestado por el establecimiento del coche de su jefe en el fuego, la escena se muestra al mismo tiempo que la anterior y no después.  La escena puede representar lo que sucede después de la iniciación en la industria: la "niña buena" dresssed en blanco se quita mientras que los Illuminati-girl vestida de negro (con un ojo que todo lo ve) se mantiene.
En una escena que se muestra de forma paralela a la anterior, Iggy se viste de blanco y es arrestado por la policía. ¿Ella es arrestado porque ella encendió el auto en llamas? Si ese es el caso, ¿por qué se vestía diferente y por qué es esta escena jugando al mismo tiempo que el de arriba (y no después)? En realidad, esta escena puede representar lo que sucede después de la iniciación en la industria: la "niña buena" vestido de blanco "es quitado para siempre", mientras que los Illuminati-girl vestida de negro (con un ojo que todo lo ve) se mantiene.
¿Es eso lo que quiere decir por Iggy "Una vez que vas muy bien, nunca va bien"? En palabras de Iggy, una vez que haya iniciado: "Usted nunca volver, incluso si pudiera".

En Conclusión

Lanzado alrededor del mismo tiempo, de Britney Trabajo B * tch y de Iggy Change Your Life son similares en varios aspectos: Ambos representan a los artistas como bailarines Vegas, ambos están empapados en imágenes Programación Kitten, las letras son tanto escritos desde el punto de vista de los que el control de ellos y, sobre todo, ambos tienen un mensaje pseudo-empoderamiento que gira en torno a la glorificación de ser un Beta Kitten industria.
Lamentablemente, para "hacerla" en la industria de los Illuminati, las estrellas tienen que vender su cuerpo y renunciar a su alma. Este proceso se celebra en estos videos y vendido a las jóvenes de todo el mundo. Además, como el simbolismo MK de los videos sutilmente implica, estos artistas que "hicieron" no tienen el control de lo que está pasando - en realidad son esclavos de sus propietarios. La vida de Britney Spears es probablemente el caso más transparente de una estrella del pop bajo el control mental pesado. En un raro momento de lucidez, Britney pasó a la historia y dijo que el trabajo B * tch fue demasiado lejos y era demasiado sexual. Sin embargo, lo hizo de todos modos ... porque los esclavos Beta no tienen la última palabra en sus propias vidas. ¿Qué hicieron los controladores de Britney le dicen cuando ella se opuso a trabajar en ese video? "Es mejor trabajar b * tch".

Read more at http://vigilantcitizen.com/musicbusiness/britney-spears-work-btch-iggy-azaleas-change-life-two-videos-celebrating-kitten-programming/#6xuMpPEM4kgGLEB4.99


FUENTE

No hay comentarios.: