https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



sábado, 12 de octubre de 2013

Ave Fénix y cometa en acción . Satélite Lasco C2 by NASA "nowork" . RSC . 11 Octubre 2013 .

Paralelamente a las evoluciónes y avances de ISON, se ha venido reportando tambien y desde hace ya un tiempo atrás, algunos objetos gigantescos o lo que sean, alredeor de nuestra estrella... ¿ESPERAN A  ISON?...













































































Y algo más 







COMENTARIO:
Con todo el asunto de ISON de su rareza en traer remolcando un par de objetos que no se sabe que son; no cuentan con el desenlace de su llegada al sol, y para seguir elucubrando sobre guerras cósmicas, diría que "esperan" la llegada de ISON "álguien o algo", quizás "el ave fénix"? que se ha reportado desde varios puntos del planeta y no es invento, ni de la NASA por haber sido visto y llevarle el seguimiento de sus evoluciones y apariciones por varios aficionados a la astronomía.

Sobre ISON y todo lo que se ha generado sobre su desinformación , hemos permanecido algo expectantes, creo que TODAS las incógnitas se despejarán cuando llegue ISON y sobreviva o no a su aproximación al sol a finales de noviembre próximo... si sobrevive ISON, algunos dirán que "ya vienen de regreso a la tierra "los et´s malos" y ahora sí, ¡córran! porque vienen a darnos chicharrón!! je... AL TIEMPO.

Y luego pasará otro meteorito o asteroide el 21 de marzo de 2014 muy próximo a la Tierra.... Y LA HISTORIA CONTINUARÁ.





Rezar, la recomendación de la NASA si un gran asteroide se dirige a la Tierra

Charles Bolden, administrador de la agencia espacial de EE.UU., aseguró que ningún país podría hacer algo para contrarrestar dicha amenaza

ignoro si lo diría ese señor de la nasa en serio o en broma.

No hay comentarios.: