sábado, 5 de octubre de 2013

Acción de Gracias en USA 2013 el Cometa Ison en noviembre de 2013 y lo por venir.

Aqui esta entrada que espero la entrelacen con otras y llegar a una visión mas amplia. No quise cambiar el color de las fuentes originales de la entrada de donde la retomé.
Al final sugiero vean otros enlaces.
.................................

FUENTE IMAGEN



Preparan el desfile de Acción de Gracias
Un globo de Bob Esponja es inflado para el desfile de Acción de Gracias realizado por Macy's. El evento anual, que se realiza desde 1924, exhibe globos gigantes con motivos de la cultura popular por las calles de Manhattan
Foto: EFE


¿A quien creen que Obama indultaría ahora en la próxima Acción de Gracias en los Estados Unidos?
... se me ocurren muchas cosas, ¿quizás a un soldado preso sirio?... 

La amnistía simbólica es una práctica moderna, iniciada por el presidente norteamericano John Kennedy.

Obama continúa la tradición
El presidente de Estados Unidos, Barack Obama (i), sus hijas, Sasha (c) y Malia (d), indultan al pavo Cobbler para seguir con la tradición del Día de Acción de Gracias en la Casa Blanca, Washington (EEUU) el miércoles 21 de noviembre de 2012
Foto: EFE


El presidente Barack Obama perdonó la vida a dos pavos el miércoles en una tradición que se repite cada año por el Día deAcción de Gracias en la Casa Blanca, iniciada por John Kennedy.
Sin embargo, la tradicional ceremonia ha sido cuestionada por Peter Grier, de Science Monitor: “No se trata ya de un momento más en la apretada agenda presidencial, sino de una actuación exagerada, de una especie de reality show”.
Obama, ignorando las críticas, dijo: “La vida está llena de segundas oportunidades, y este noviembre no podría estar más de acuerdo con ese sentir”. E hizo varias referencias sobre su reelección para un segundo período.
....................................

ESPECIAL: ISON y LUCIFER en el Día de Acción de Gracias y Hanukkah, además la Iglesia y el Cometa Excomulgado y también, "V" desde 1984 en La Noche del Cometa


MIÉRCOLES, 25 DE SEPTIEMBRE DE 2013

ESPECIAL: ISON y LUCIFER en el Día de Acción de Gracias y Hanukkah, además la Iglesia y el Cometa Excomulgado y también, "V" desde 1984 en La Noche del Cometa

"Quien controla el pasado controla el futuro. Quien controla el presente controla el pasado."

En los últimos días hemos venido compartiendo aquello que bien puede ser considerado como Información Privilegiada, al mismo tiempo somos perfectamente concientes que resulta grande el escepticismo y la duda popular frente a hechos, situaciones y casualidades demasiado concretasque desde ésta ventana por lo general asociamos con fechas, números y señales (!).
Le rogamos a Ud. tenga aconsiderarlas pues NO son consecuencia de mentes afiebradas o esporádicos hallazgos de la Web, sino por el contrario obedecen a laintegración de Información gestionada y asesorada por diferentes gentes de ciencia oficial y No oficial. Atención. 
Bien, a principios de Septiembre (2013) publicábamos un Post donde dábamos a conocer como éste 1 de Octubre(2013) será sin duda una fecha particular, recordará Ud. el agendado"supuesto" próximo mega ciberataque global del S.E.A.(clic para ver), al mismo tiempo del mega simulacro de Apagón General a realizarse por esos días en los EEUU. (clic para ver).
Así también la noticia de que laFuerza Aérea de los EEUU.apagará por completo su sistema de Defensa Espacialcuriosamente éste mismo día (clic para ver) y por último, también para el mismo día, laconfirmación de NASA delmáximo acercamiento del cometa ISON al planeta Marte(!)(seis veces más cerca en su punto máximo de lo que estará a la Tierra en Diciembre 26 (2013) próximo)(clic para ver).
Todo el mismo día .... curiosamente.
Hasta aquí todo bien. 
Por su parte NASA está cansada de publicar entrevistas y artículosque CONFIRMAN que No existe peligro alguno por el paso de ISON, sin embargo, tal como dimos a conocer en nuestro anterior Post (clic para ver), diferentes variables analizadas bien pueden confirmar queésto NO es del todo correcto (!).

Al Mejor Cazador se le Escapa una Sonda:
Conocimos juntos aquellos 2 grados en la trayectoria deISON que cambiarían al mundo (clic para ver), aquel rastro de despojos cósmicos arrastrados por ISON en su órbita creando una suerte de un peligroso enjambre meteórico (clic para ver) y también supimos ya de la nube tóxica extraterrestre que bien podría ser sprayada gratuitamente (mismo chemtrail) sobre la Tierra al despedirnos del Cometa del Siglo(!)(clic para ver), Vaya que hemos conocido bastante!! .... aún seguimos cuestionándonos ¿En dónde estarán los medios abiertos informativos que No hablan y discuten abiertamente sobre éstos complejos escenarios fuente de esceptisimo y duda popular de muchos?¿Qué acaso No serían todos éstos ingredientes el deleite periodístico para la receta perfecta de un mega desastre No anunciado?
Mmmmmm......
Como siempre NASA resulta serpalabra sacra para el tema, Noexiste medio abierto aún que se atreva siquiera acuestionarla ..... y créanos cuando le decimos que NASA Sí se equivoca, sólo que aquellos"lapsus" No son noticia (aquí sus 50 más célebres metidas de pata (clic para ver)), el más reciente ocurrido hace sólo unos días cuando el mundoaluscinaba con la noticia dada a conocer desde NASA con bombos y platillos de que la sonda Voyager 1 luego de 36 años de viajar 19 billones de kilómetros habría dejado al fin el Sistema Solar (!)(aquí el comunicado oficial (clic para ver))(!).
No hubo entonces medio que NO hicieraeco de éste tremenda noticia (incluída porsupuesto ésta ventana (clic para ver) que entre gritos y media luna celebrábamos que allí iba el "primer objeto construído por el hombre" alespacio interestelar llevando consigo aquel célebre disco de oro y sus 55 saludos distintos para "inteligencias extraterrestres..........." (clic para ver) (?).
Lo cierto estimado lector es que el hechoSí ocurrió tal como se comunicó reciente y oficialmente, pero lamentablemente NO hace unos días como hizo creer ....... sino, léalo bien, hace 1 AÑO ATRÁS (!!!)(clic para ver).
Esa misma NASA hoy nos dice que NO hay nada que temer con ISON(!!!).
, .... NASA se equivoca e incluso, tal como acaba Ud. de ver,manipula información según su propia conveniencia. Pero, evidentemente ésto No resulta ser para nada NUEVO para quienes Noandamos distraídos analizando el ultra erótico baile de Miley Cyrus o esperando ansiosos el estreno de la película de Pokemón (!), aquellos que quedamos fuera nos cuestionamos hoy ¿A qué se debió el retrazo de la comunicación de ésta noticia? la respuesta hoy ya la sabemos (!).
Al Sol.

El Profundo Impacto de una Sonda en Pena:
Luego de dar a conocer la"captura de los sonidos interestelares" por parte de laVoyager 1 (clic para ver), lo que NASA finalmente compartía era el sonido del plasma denso y el gas ionizado actualmente ubicado en la frontera sólida de neutrones del sistema, algo así como la cloaca del sistema, donde debido a la alta presión de las partículasy temperaturas la sonda Voyager 1 debe haber chocado e incinerado (!), de ahí que recién Ud. sabe de ésta noticia ocurrida hace más de un año de un objeto terrestre que hoy YA NO existe más(!!).
Observa el Video:
 

Bien, ¿Y ésto de que nos sirve aquí en la Tierra?, un injusto y algo retrazado homenaje a una fiel y solitaria sonda que también analizaba la variación de los campos magnéticos de los planetas que a su paso dejaba, revelando que debido a éste Solar Flip (Inversión de los Polos Magnéticos Solares para los amigos) las magnetósferas planetarias se ven en efecto afectadas (!)(clic para ver), ésto porsupuesto se aplica también para la Tierra (!).
Para ello una misión, cuyo propósito es en efecto analizar los rastros espectrales cósmicos de los desechos de la creación, que comunmente conocemos como meteoritos o cometas, a su vez analizaba lavariabilidad e influencia de las partículas solares en dichos objetos,DEEP IMPACT (Impacto Profundo para los amigos) era el nombre de ésta misión que confirmaba los efectos de las partículas solares de altas densidades sobre los cuerpos cósmicos en movimiento en el Sistema en medio de éste Solar Flip (!)(clic para ver), como Ud. bien sabe muy convenientemente DEEP IMPACT fué declarada por NASAhace sólo unos días Fuera de Servicio (!)(clic para ver).
¿Qué se podría haber establecido aquí?¿Qué se estableció al final aquí?, que elSolar Flip de hecho afecta trayectorias y comportamientos de objetos altamente cargados de partículas ..... y ésto hoy incluye  también al ISON (!).

Sí, sí, sí estimado lector, somos concientes que el tema se pone demasiado científicopara el gusto popular que sigue pagando por videítos de OVNI´s yconferencias de soplones, ex militares y contactados de todos los colores, pero lamentablemente SÓLO desde la ciencia es posible comprender el porqué éste cometa resulta ser tan importante en éstos tiempos.
Desde mediados de Agosto(2013) comprendimos bien queISON NO habría podido ser descubierto en Septiembre del 2012 como se dijo (!)(clic para ver), hoy bajo la lupa podemos desprender que todos éstos elementos antes expuestos, junto a los ciclos (clic para ver), fechas (clic para ver) ynúmeros (clic para ver) nos confirman la presunción de ocultamientode un hecho que muy posiblemente antiguas cultura originarias ya sabían (clic para ver) y donde porsupuesto NASA juega a las escondidas mientras gana tiempo en medio de globales distracciones(!)(clic para ver).
Y a todo ésto .... ¿Se ha preguntado Ud. que dirá aquella mega organización ocultista especialista en guardar secretos?
Por supuesto nos referimos a la Iglesia Católica (!), quien como se sabe No es su mayor virtud compartir información (!).

El Santo Silencio:
Es importante que sepa Ud. quehistóricamente se conoce que la relación entre la Iglesia y los cometasNo ha sido del todo buena. Un antiguo relato publicado en el siglo XVIII cuenta que el entonces Papa Calixto III(miembro del clan de los Borgia) habría excomulgado al cometa Halley en 1456, con ocasión de su aparición sobre Europa (!), la razón de la curiosa medida estaría fundamentada en la tradicional creencia en los cometas como símbolo de mal agüero (!)(clic para ver), el hecho parte de los escritos de un escritor italiano del renacimiento conocido comoBartolomeo Platina y a la vez de los escritos de San Antoninus, Arzobispo de Florencia (1446–1459) en su "Chronicorum libri" tras mencionar el paso del cometa de 1456 en un capítulo titulado "De cometis, unde causentur et quid significen".
No existe mayor data que refiera con mayor importanciaal paso de un cometa en algúntexto religioso oficial, quizá el más célebre es sin duda la"Estrella de Belén"(?!?!!) donde a mediados de Agosto (2013) haciendo un flashback llegamos a aproximarnos mucho al supuesto nacimiento del hoy maestro Jesús (!)(clic para ver).
Sin embargo la relación entre laobservación astronómica y laIglesia es más cercana de los se cree. Algo que pareciera tan opuesto hoy pareciera navegarr en la misma dirección, y es que tal como diéramos a conocer enJulio del 2010 desde el Mount Graham International Observatory (MGIO) al sureste del Arizona en los EEUU. un observatorio ayuda alVaticano a escudriñar los cielos.
Su nombre: LUCIFER (?!?!)(clic para ver).

Lumen Fidei, la Luz de la FÉ:
El Vatican Observatory Research Group (VORGjunto al Vatican Advanced Technology Telescope (VATTy posupuesto el Large Binocular Telescope Near Infrared Utility with Camera and Integral Field Unit for Extragalactic Research (LUCIFER)(manejado siempre por sacerdotes astrónomos  jesuitas igual que Francisco) han venido obteniendo hoy las mejores imágenes que Ud. y nosotros hemos venido analizando sobre el cometa ISON (!)(clic para ver).
Así hoy podemos saber que ISON NO viaja SOLO, sino que tiene unamigo muy cercano que aunque pareciera tan opuesto navegan también en la misma dirección (!): el asteroide EROS.
Observa la Imagen (Clic aquí para ver la animación en HD):
EROS es el asteroide número433 de la serie 1898 DQ, el segundo asteroide cercano a laTierra en tamaño después deGanímedes(!)(clic para ver), que como bien sabemos desde la mitologia griega se asocia a la FERTILIDAD (!)(clic para ver), su curiosa aparición en escena aquí es muy simbólico ya que en el fértil campo de la información que nos habla hoy de Impactos Meteóricos, Impactos Profundos, Panspermia, Vida en Marte y Astrobiología (clic para ver) la fertilidad aquí era más que necesaria para hacer palpitar corazones nuevos de vida (!).
Regresando a nuestro tema Nopodemos dejar de tener en agenda un punto sumamente importante y simbólico a la vez, éste 13 de Octubre (2013) el Papa Francisco consagrará al mundo el CORAZÓN de María (clic para ver) eso sin mencionar que aún se desconoce la fecha decanonización de los beatos Juan Pablo II y Juan XXIII, fecha que se será anunciada éste 30 de Septiembre (!!!!)(clic para ver)(pero que ya podemos ir presagiando por donde irá (!)), ésta consagraciónconstituye un hecho bastante interesante y bien puede ser interpretado como una nueva señal (quizá profética) al mismo estilo de la renuncia de Benedicto XVI con rayo sobre el Vaticano incluído (clic para ver) o el nombramiento de un Papa Latinoamericano con unMeteorito en Rusia cayendo a Tierra (clic para ver).
Éste 13 de Octubre (2013)ISON habrá rozado ya el planetaMarte dejando su extensa coladetrás (clic para ver), preparando todo para el 27-28 de Noviembre (2013) fecha delperihelio o punto de aproximación máxima al Sol y que curiosamente coincide éste año con el Hanukkah judío, la fiesta de las LUCES o si se quiere mejor la NAVIDAD judía (!)(clic para ver).
Al mismo tiempo desde lareligión católica el 27 de Noviembre se celebra el día deCatalina Labouré, (la santa de la Medalla Milagrosa)(clic para ver), la aprición de Nuestra Señora de Santa Catalina Laboure en la Rue de bacParisen 1830 es recordada en el mundo católico como el principio de la Gran Era Mariana predicha por San Louis de Montforten su Tratado sobre la Verdadera Devoción que fuese escrita en elsiglo XVIII donde proféticamente se anunció el gran rol de la virgenMaría de llevar a la gente hacia Cristo hacia el fin del mundo para aplastar la cabeza de la serpiente en el orden para preparar la segunda venida del hijo del hombre .... (!!!)(clic para ver).
El HijoI SON o el Hijo del Sol .... I SUN, ya para ésta alturas todos debemos conocer que la serpiente simboliza la actual era o ciclo astronómico (!).
A la vez éste 28 de Noviembre (2013) cuarto jueves de Noviembre coincide en los EEUU. con el Día de Acción de Gracias(clic para ver),  aka Thanksgiving akaTURKEY DAY (día de pavo), Turquía(Turkey) es aquel país donde se ubica la legendaria TROYA, lugar donde ocurrió la célebre Guerra de Troya cuyo detonante fué aquella manzana (APPLE) de ladiscordia (!!!) todos temas que Ud. ha escudriñado junto a nosotros. Luego deEgipto (clic para ver) ojo ahora con éste país: Turquía (!).
Sin duda en el Año de la Fé elPapa Francisco sabe hoy muy bien quien viene de muy lejos, y el porqué de la importancia de María en éste año (Lumen Fidei: LUZ de la Fé)(clic para ver) y el acercar a Jesús incluso a los propios ateos (!)(clic para ver), un evento astronómico histórico que repetimos, marcará profundamente esta generaciónhumana de muchas maneras.

"Se levantarán nación contra nación y reino contra reino;
habrá grandes terremotos y,
en diferentes lugares, hambre y pestilencias;
y habrá terror y grandes señales del cielo"
Lucas, 21: 10-11
"Entonces habrá señales en el Sol,
en la Luna y en las estrellas,
y en la tierra angustias de las gentes,
confundidas a causa del bramido del mar y de las olas.
Los hombres quedarán sin aliento por el temor y la expectación de las cosas que sobrevendrán en la tierra,
porque las potencias de lo cielos serán conmovidas.
Entonces verán al hijo del hombre que vendrá en una nube con poder y gran gloria"
Lucas, 21: 25-27 

La "V" desde 1984:
Iniciamos hablando de ciencia, terminamos hablando de religión, que al igual que ISONEROS nunca han sido opuestos sino que por el contrario desde siempre han navegado juntos, en medio de inversiones magnéticas solares y quizá más allá delsistema solar.
Nos vamos ahora pero lo dejamos con el análisis de una película y algunas curiosas"coincidencias", su nombre The Night of the Comet (La Noche del Cometa), un absurdo de película que entremezcla la ciencia ficción, la comedia y el terror y que fué escrita en 1984.
El mismo año del Renault deFrancisco el nuevo papamóvil (clic para ver), el mismo año "1984" del título de la obra conspirativa deGeorge Orwell (clic para ver), el mismo año del Victory ("V") Tour deMichael Jackson (clic para ver), el mismo año de inicio de la serie "V" invasión extraterrestre (clic para ver), el mismo año del título de la sexta producción del grupo de rockVan Halen y sus 33 minutos totales de producción (clic para ver)... todos en común con la misma "V" ... muy similar al ISON que hoy todos conocemos (clic para ver)(?!?!?!!).
Ya volvemos!
Observa el Video:


Lo comentamos en:
Facebook NPE Oficial:www.facebook.com/nuestropasadoextraterrestreNPE
Twitter NPE@marquillo727
Google +Marquillo


VER DEL MISMO AUTOR Y BLOG:

JUEVES, 15 DE AGOSTO DE 2013

ESPECIAL: ISON y el Ciclo de 333 Años, además ... 211 A-ROD y la Panspermia se Anuncia y también, ... Francisco, el 33, Encuentro de Dioses en el Vaticano

Nota: El presente Post es publicado durante la presente semana número 33 del año 2013 (!).
(Agosto 12-18.(·33º))
.....................................



sábado, 16 de marzo de 2013

LA BARCA SOLAR Y LOS DIOSES SOLARES QUE REGRESAN

Los dioses solares intensifican sus mensajes que hablan de su regreso y el rapto planetario inminente que se infiere. 

¿Que relación existe en el cerro del tepeyac en donde según se apareció la virgen de guadalupe en méxico?, quien es en verdad la virgen? ¿se revivirá el culto solar egipcio en el vaticano hoy día bajo la guia del Papa Francisco? ¿está de vuelta el dios bíblico del antiguo testamento en la biblia?



Triada osiríaca: Osiris, Isis y Horus.Museo del Louvre.


.........................




no pude evitar recordar que descubrí en google maps hace un tiempo atrás éste sol "recién ordeñado", ver:


¡y ya..! aquí abajo el video central de esta entrada, disculpen mis incongruencias aparentes y arbitrariedades en mis "publicaciones múltiples en una" como suelo publicar a veces. 


yohanandiaz subió el video ExPC 18. 
El Regreso de la Barca Solar: Virginia Bello.


COMENTARIOS EN YOUTUBE



Comparto con ustedes esta entrevista con la Contactada con Extraterrestres, Virginia Bello, quien nos habla sobre la "apertura de portales" y del "regreso de la Barca Solar", una entrevista que usted no debe perderse.
............................


REGRESA EL CULTO A LOS DIOSES EGIPCIOS OSIRIS Y RA, el Vaticano está lleno de simbolismo egipcio.


FUENTE

VEAN OTRA ENTRADA SIMILAR AQUI:


Profecía para el 12-12-12 México OVNIS y La Virgen Maria, Sixto Paz, Kavasillas- DIOS UNIVERSAL.

Me permito enlazar algunos videos y personajes.

a continuación, armen sus rompecabezas.



Published on Jul 17, 2012
Pues mi querida paisana contacto: NO PASÓ NADA DE NADA CON LAS NAVESOTAS que dijo aparecerían el 12.12.12... jeje; por otro lado, siento desilusión que "dios" necesite de navesotas santas para llevar o tener guardaditos a los hijos santos de la nueva jerusalen, diría mejor: JAULOTAS SANTAS PARA TENER ENJAULADOS A LOS ABDUCIDOS O RAPTADOS por los peones de esos seres que si, bajarán de "arriba de los cielos" (asi se le conoce en el lenguaje de las santas escrituras: "el rapto") a llevarse las gallinas o borregos "allá arriba".
Estaba recordando  que allá  como en  2003 concebí de   repente (sin haberlo leído en otro lugar y ni saber si se manejaba la idea) de "la nueva jerusalen" como una supernave-ciudad cuadrada, cúbica (segun se describe en apocalipsis) que descenderia y vendría de los confines de sabe que espacios cósmicos ni que que dimensiones sobrevolando nuestro planeta. 


Y para los niños o hijos del sol, el Papa Francisco tiene que ver con el ser llamado "Kuthumi" y otros de ese origen nebuloso espiritual que huele no muy bien - PARA MI POR SUPUESTO. 


Con la elección del Papa Francisco, el día de hoy tomemos un momento para dar un sentimiento fervoroso a nuestro nuevo líder, quien es el nuevo modelo a seguir por millones de personas, un hombre que parece personificar la Flama Divina de una forma humilde, auténtica y sincera.


¡Nuevo Papa! Nombrado en Honor de San Francisco de Asís

  
 El Cardenal Jorge Mario Bergoglio, de Buenos Aires, ha sido elegido como el nuevo Papa de la Iglesia Católica. Lo que es sumamente significativo para nosotros, aquí en la Fundación, es el hecho de que el nuevo líder del mundo católico, ha tomado su nombre en honor de San Francisco de Asís.
 Fue nuestro amado Maestro Ascendido Kuthumi, quien reencarnó como San Francisco de Asís en Italia, durante los años 1182 y 1226 D.C. En su calidad de Maestro Ascendido, Kuthumi ahora supervisa y guía el desarrollo de la evolución de la humanidad mientras enfoca la luz de la iluminación y el conocimiento.
 Se dice que durante la nueva Edad de Oro sobre la Tierra, Kuthumi se manifestará entre la humanidad como el Señor de la Compasión para ayudar a anclar esa virtud de compasión en la conciencia colectiva.
 Reflexionemos acerca del profundo significado de las elecciones de ayer así como la reforma tan esperada de una de las religiones más influyentes del mundo que nos afecta a todos, de una u otra forma.
 El Papa Francisco es el primer Papa electo proveniente de Latinoamérica. Esto refleja la variada influencia que el surgimiento de Sudamérica está teniendo en el mundo, ya que es el segmento de la tierra en donde el eje espiritual femenino, conocido como La Cordillera de los Andes es el receptor y transmisor de la poderosa energía que está entrando por las rejillas del planeta, provenientes de dimensiones elevadas.
 El Papa Francisco valora la simplicidad, tanto así que rehusó el tener chofer en Argentina y prefería tomar el autobús para ir a trabajar. Vendió su residencia de Cardenal para vivir en un pequeño apartamento en donde cocinaba sus propios alimentos. Se dice que el Papa Francisco escogió su nombre en honor de San Francisco de Asís debido a su compromiso de servir al pobre y al desafortunado. 
Él lleva una gran compasión hacia la justicia social y pide la atención a través de los principios divinos de compasión humildad y simplicidad. Esas son todas las virtudes que hemos venido aplicando en nuestro trabajo como Hijos del Sol
 También es muy emocionante el ser testigo de las formas maravillosas en que el Plan Divino continúa desenvolviéndose mientras bendice a toda la humanidad con la luz de Acuario.
 Adonai Hijos del Sol.
 Con amor desde La Fundación.
http://myemail.constantcontact.com/New-Pope-named-in-honor-of-St--Francis-of-Assisi.html?soid=1101805686944&aid=UyZ9VD0M7AI

FUENTE


Las profecías confirman la llegada del Cometa ISON con el fin de los tiempos


19 DE MARZO DE 2013

Para muchas personas este 2013 está siendo especialmente profético, desde la elección del nuevo Papa hasta la llegada del Cometa ISON, que puede convertirse en uno de los cometas más brillantes jamás visto de la historia este otoño. Pero al parecer, cuando Nostradamus, el gran profeta del siglo XVI, tuvo una visión del futuro describiendo el destino del último papa con un detalle espeluznante. Nostradamus advirtió que el ultimo papa “huiría de Roma, cuando el gran cometa vea la luz del día”.
“La gran estrella arderá por siete días
Y la nube hará aparecer doble Sol
El gran mastín aullará toda la noche
Cuando el Gran Pontífice cambie su morada.” 
Conexión entre las profecías de Nostradamus y el Cometa ISON
Muchos expertos afirman que se trata de una profecía muy precisa, y existe una conexión directa entre el papa Francisco y el Cometa ISON, que se cree que pasará el próximo noviembre. A continuación algunas claves de la “misteriosa coincidencia”:
Los astrónomos creen que el Cometa ISON entrará en la órbita solar el 28 de noviembre de 2013, y podría llegar a ser tan brillante como el sol pudiendo ser observado a plena luz del día  Nostradamus predijo que“la gran estrella arderá por siete días” y “la nube hará aparecer doble Sol”. Y el cuarteto concluye con “el gran mastín aullará toda la noche cuando el Gran Pontífice cambie su morada”. Sobre este último punto existe una gran controversia, algunas personas tienen la creencia que el Cometa ISON causará un gran desastre en la Tierra debido a que el cometa se destruirá en varios fragmentos por el jalón gravitacional de la Tierra. Los fragmentos impactarán contra la Tierra creando enormes cantidades de polvo hacia la atmósfera que combertira el dia en noche. A esto le debemos sumar una fuerte actividad sísmica que activará algunos de los peores volcanes.
Si tomamos la profecía de Nostradamus literalmente, y si suponemos que “el gran cometa” es el famoso Cometa ISON, supuestamente comenzará a arder brillantemente alrededor del 28 de noviembre, y continuará ardiendo hasta el miércoles 4 de diciembre. Esto da como resultado una “coincidencia”impresionante con que “la gran estrella arderá por siete días”. Pero muchos expertos van más allá, afirmando que lo peor de este “impacto” será en los primeros “tres días”. Los tres días de oscuridad profetizados en el tercer secreto de Fátima, el padre Pio, Rasputín, los indios Hopi, el propio Nostradamus, incluso la biblia hace referencia a un periodo de oscuridad, entre otros muchos.
Nostradamus y el Cometa ISON Las profecías confirman la llegada del Cometa ISON con el fin de los tiempos
Las profecías del Cometa ISON y Santa Hildegard von Bingen
Pero aparte de las profecías de Nostradamus también existen unas extrañas “coincidencias” en las profecías de Santa Hildegard von Bingen en el siglo XII. En octubre de 2012, el papa Benedicto XVI le otorgó el título de doctora de la Iglesia. Era una monja benedictina alemana y era conocida por sus visiones y profecías. Muchas personas se sorprendieron al saber que la propia Iglesia Católica reconociera públicamente a un “profeta”. Si indagamos en su vida nos encontramos que “curiosamente” sus visiones y profecías fueron reconocidas por el Papa durante ese tiempo, permitiendo que hablara públicamente de ellas. Únicamente la Iglesia ha reconocido a 33 doctores de la Iglesia, y solamente 3 de los cuales son mujeres. Pero continuando con las profecías de Hildegard von Bingen, a continuación las referentes con el Cometa ISON:
“Antes de que el cometa llegue, muchas naciones, la buena excepción, se recorrió con la miseria y el hambre. La gran nación en el océano que está habitada por personas de diferentes tribus y el descenso por un terremoto, tormentas y maremotos será devastada. Estará dividido y sumergido en gran parte. Esa nación también tendrá muchos infortunios en el mar, y perderá sus colonias en el este a través de un tigre y un león.”
“El Cometa, por su enorme presión, provocará inundaciones en muchos países, causando una gran cantidad de plagas. Después del gran cometa, la gran nación será devastada por estas plagas, terremotos y grandes olas. Todas las ciudades costeras vivirán con miedo y muchas serán destruidas. La mayoría de los seres vivos serán asesinados, incluso aquellos que escapen, morirán de una terrible enfermedad.”
 Casualidades
Otra “casualidad” es la cantidad de comentas que están haciendo su aparición en este 2013. El cometa que brilló a través de Rusia lo hizo en el primer viernes de Cuaresma, el cometa PanStarrs hizo su aparición en su máximo esplendor durante la Cuaresma, y el Cometa ISON (si pasa con éxito a través del sol) se quemará brillantemente durante la primera semana del Adviento 2013. Tanto la Cuaresma como el Adviento son estaciones penitenciales de la Iglesia. ¿ Simples casualidades?
Realmente es muy sorprendente las“coincidencias” en las profecías con desastres natural, terremotos, cometas, y que están siendo noticia en todos los medios de comunicación. Mientras tanto, muchos católicos tienen ciertas dudas sobre la elección del papa Francisco y otras afirman que se podría tratar del falso profeta. Por estas razones, hay que prestar mucha atención a las señales. ¿Realmente es una simple“coincidencia” el rayo que cayó sobre la cúpula de San Pedro, justo antes de las 18:00h, el mismo día en que Benedicto XVI anunció su renuncia? ¿Es otra “coincidencia” el terremoto que azotó cerca de Roma tres días después de la renuncia oficial del Papa? Quizás se traten de simples “casualidades” pero nunca está de más estar alerta.

No hay comentarios.: