https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



martes, 22 de octubre de 2013

Secretos de la Agenda Transhumanista revelados en Conferencia 2013


Dmitry Itskov habló en la Conferencia Global Future 2045 (GF2045) en la cual dijo que le gustaría ver desarrollada tecnología que permitiera introducir la conciencia humana en equipos artificiales con neuro-cerebros y cuerpos holograma.
En 2020 Itskov prevé que los cerebros humanos serán controlados por robots remotos.

En el año 2025, podría haber conciencia humana “trasplantada” en un cuerpo robótico que sustituiría a los cuerpos físicos defectuosos que ahora utilizamos.
El objetivo final de Itskov sería cerebros artificiales controlando cuerpos holográficos en 2045.

Conocida como neo-humanidad, Istkov ha iniciado su propio partido político en Rusia llamado Evolution 2045.
Itskov dijo: “No debemos limitarnos a observar a los maravillosos empresarios – tenemos que avanzar de forma sistemática. Estamos realmente en el momento en el que la tecnología puede afectar a la evolución humana. Quiero dar forma al futuro, tocar el tema de discusión pública, y evitar cualquier situación que pudiera dañar la humanidad.”

Itskov quiere alinear su visión con los gobiernos y crear un movimiento dentro de la ONU para promover el objetivo común de la fusión del hombre con la máquina.
Martine Rothblatt, ponente en el GF2045, señaló que al igual que los trasplantes de órganos se consideraban demenciales, algún día el público verá la neo-humanidad como algo normal.
Rothblatt dijo que Itskov inspirará a las corporaciones a capitalizar los avances tecnológicos.

El Dr. Robert Thurman, erudito, escritor y monje tibetano habló en la GF2045, explicando cómo puede haber un equilibrio entre la tecnología y la cultura, con especial atención a las enseñanzas budistas.
La ideología opuesta en la comunidad científica considera que la visión de Itskov es poco realista. Dicen que el progreso tecnológico no facilita la línea de tiempo de Istkov.

Hiroshi Ishiguro, investigador de robótica japonesa presentó su androide Geminoid (del latín, “twin”) que se controla a distancia a través de conexiones a Internet y es capaz de ver con las cámaras de los ojos.

El profesor Henrik Scharfe tiene su propio “tele-operador androide”, que no es autónomo. Scharfe controla el robot con transmisores conectados a su cuerpo. Ishiguro ha diseñado y conceptualizado el Geminoid de Scharfe.
El Programa 2045 creará “una nueva visión del desarrollo humano que cumple con los desafíos globales a los que se enfrenta hoy la humanidad, la posibilidad de realizar una ampliación radical de la vida humana por medio de la tecnología cibernética, así como la formación de una nueva cultura asociada a estas tecnologías.”
Los transhumanistas del Programa 2045 afirman que la humanidad “está necesitando una nueva estrategia evolutiva” que consiste en un equilibrio entre la complejidad de los avances tecnológicos y la aceleración de los procesos de información para ampliar el “limitado, humano primitivo” en uno “altamente autoorganizado” y tecnológicamente de “inteligencia superior”.
La tecnología puede organizar la sociedad e integrar la unificación de una conciencia colectiva estupenda – un ser superior.

Al suprimir la individualidad, la conclusión es la eliminación de:

• Falta de provisiones del consumidor
• Envejecimiento, enfermedad y muerte
• Delitos y conflictos
• Desastres naturales y catástrofes

Las super-personas son el epítome del comunitarismo y colectivismo como la nueva visión globalista del avance de la sociedad hacia super-personas inmortales.
Porque comunitarismo es la ideología de la importancia de la comunidad sobre el individuo, la creación de una sociedad comunalista con excesivo énfasis en valorizar que si no proporciona al conjunto, no es digno de perseguir.
El concepto de neo-humano y neo-humanidad es el equivalente de una sociedad post-industrial capitalista y basada en el comsumo donde surgirá una nueva forma de civilización

El objetivo del transhumanismo es reemplazar todas las leyes existentes con el propósito de destruir la esencia de la humanidad en aras del control.

Se espera que los seres humanos híbridos con implantes robóticos sea liberado en el público en general en 2014.
Humanidad+, “una organización internacional sin fines de lucro que aboga por el uso ético de la tecnología para ampliar las capacidades humanas”. En su declaración transhumanista abogan por viejos y nuevos ideales del transhumanismo globalista promoviendo:

Utilizar la tecnología para “ampliar el potencial humano”, superando el envejecimiento y “deficiencias cognitivas”
• Proporcionar foros donde globalistas científicos e investigadores puedan “deliberar cómo [para mejorar la humanidad a través de la ciencia] acelerar aplicaciones beneficiosas”
• Facilitar el “orden social, mejorar la previsión y la sabiduría humana” a través de la mejora genética
• Influir en las políticas para incluir la transhumanista “visión moral y responsable”

La Agenda Transhumanista utiliza la eugenesia, controles de reproducción, campañas de esterilización, la ingeniería genética, los chips RFID y cableado del cerebro a través de los productos farmacéuticos para lograr sus objetivos. Su búsqueda de la inmortalidad, con la fusión de hombre y máquina es sólo una parte de su enrevesado esquema para mantener su dominio global en nuestra sociedad. Por ahora, el público en general son cobayas que se utilizarán para prefecto de sus experimentos de manera que para el año 2050, tendrán su red implementada con un control total y no habrá nadie a disentir.

Traducción: elnuevodespertar
Fuente: occupycorporatism.com



ver:

















RT

¿Solo le falta hablar? No, también lo hace

Cuenta la leyenda que cuando el genial Miguel Ángel concluyó, en torno a 1515, una de sus obras maestras de la escultura, el Moisés, el artista consideró a la estatua tan realista que golpeó al coloso de marmol y le ordenó: "¡Habla!". 





















ESTRENO DE "La Singularidad está cerca".. y más de lo que te imaginas...





Documental. El Futuro. La Fusión del Alma y la Tecnología.

UN TEMA INACABABLE E INCREÍBLE, solo mostramos la punta del iceberg.

Documental. El Futuro. La Fusión del Alma y la Tecnología. Parte 1 de 3





Documental. El Futuro. La Fusión del Alma y la Tecnología. Parte 2 de 3



Documental. El Futuro. La Fusión del Alma y la Tecnología. Parte 3 de 3
Subido por  el 05/12/2009
__╔═╦╗╔╦═╦═╦╦╦╦╗╔═╦══╦═╗▲
__║╚╣║║║╚╣╔╣╔╣║╚╣═╩╗╔╣═╣▲
__╠╗║╚╝╠╗║╚╣║║║║║═╣║║║═╣▲
__╚═╩══╩═╩═╩╝╚╩═╩═╝╚╝╩═╝▲

Documental de Redes del divulgador científico Eduard Punset : El Futuro: la fusión del alma y la tecnología. 

¿Nos relacionaremos algún día con robots y ordenadores al igual que con humanos? Muchos tecnólgos piensan que sí, aunque pronostican que todavía faltan muchos años o siglos- para que ese día llegue. Pero Raymond Kurzweil, uno de los tecnólogos y especialistas en inteligencia artificial más reconocidos del mundo, está convencido de que no habrá distinción entre máquinas y humanos dentro de pocos años.
Kurzweil, autor de los libros La era de las máquinas inteligentes y The Singularity is Near suele generar controversias, pero tiene créditos que lo avalan:

fue seleccionado como uno de los 18 pensadores más influyentes elegido por la US National Academy of Engineering para identificar los retos tecnológicos más grandes de la humanidad en el siglo XXI; 
es uno de los cinco miembros del Army Science Advisory Group que aconseja al ejército estadounidense sobre prioridades de investigación científica; 
recibió el galardón Lemelson-MIT Prize, el premio para inventores más importante del mundo, y otros varios premios tecnológicos de mano de varios presidentes de los EUA; predijo con varios años de anticipación el surgimiento y masificación de Internet y la victoria en ajedrez de un ordenador a un campeón mundial (Kasparov perdió contra Deep Blue en 1996). 
En esta emisión de Redes, Kurzweil le explica a Punset por qué piensa que, en un plazo menor de 40 años, la humanidad trascenderá la biología para fusionarse con la tecnología. Los cambios que iremos viviendo en los próximos años serán radicales y superarán lo que pueda imaginar cualquier autor de ciencia ficción.

http://ecoturismoesoterico.blogspot.mx/2012/06/documental-el-futuro-la-fusion-del-alma.html







No hay comentarios.: