miércoles, 23 de octubre de 2013

El inquietante gran objeto transparente en el sol del 13 de Agosto de 2008. Objetos alrededor del Sol.

Pues tantas cosas que se nos vienen en mente...
Ave Fénix !!! . OVNI . Objeto no identificado alrededor del Sol . Se acelera el corazón cada vez que vemos esta anomalía por llamarla de alguna manera . Doce minutos antes y después no aparece pero si repetidamente a lo largo del tiempo y desde que el satélite SOHO by NASA permanece en órbita observando al "Boss" . 

Nunca dejará de sorprendernos en su similitud con representaciones aladas de culturas milenarias como la Sumeria , Persa o Egipcia ... , imperios como el Romano o incluso visible en banderas y anagramas militares . Algo no coincide según las explicaciones oficiales , que no las hay . Sentimos cada día estamos más cerca del esclarecimiento de este misterio tan importante para nosotros .
Por: Ra Station Club.

.................................

El inquietante gran objeto transparente en el sol del 13 de Agosto de 2008


En ufopolis.com estamos siempre estudiando los OVNIS que la NASA desclasifica por error y sin él porque consideramos que la información no tiene suficiente difusión en internet. Hoy vamos a estudiar una fascinante fotografía del satélite SOHO tomada el 13 de Agosto de 2008 a las 09:18 horas en la que se observa un inmenso cuerpo con una sombra proyectada gracias a su cercanía con el sol. Veamos el caso:
1. Esta es la fotografía de la sonda SOHO tomada el 13 de Agosto de 2008. Como podrán observar no hay nada destacable. ¿Qué pasará dentro de unos minutos?

2. Pues dentro de unos minutos, en la siguiente fotografía, tenemos un espectáculo sin precedentes. En la siguiente toma de las 09:18 horas, aparece un impresionante objeto translúcido cuyo tamaño no es posible determinar. O tal vez si, porque tenemos que entender que el efecto de iluminación que lo rodea parte de la sombra que genera al acercarse al sol. Debe estar muy cerca para mostrar ese efecto, y por tanto debe estar muy lejos de la sonda. Lo mejor es que estamos hablando de un objeto de un tamaño muy superior al propio tamaño de Jupiter. El objeto no pertenece a las CME propias del sol (llamaradas solares) ya que no tiene origen en ellas. El efecto de iluminación es perfecto y simétrico alrededor del objeto.
 20080813_0918_c3_512
 3.Vamos a verlo a mayor resolución. Podemos observar como existe una diferencia entre las líneas de las llamaradas solares y la sombra proyectada tras el objeto.
 20080813_0918_c3_1024
 4. Si aumentamos el contraste de la foto y la intensificamos, observamos una geometría prácticamente esférica. Se ve además un halo convexo tras el objeto que denota un perfecto efecto óptico de reflexión de la luz tras él.
20080813_0918_c3_512 contraste
5. Otro detalle interesante es el flujo de color del objeto. Es brillantísimo, tanto como una eyección solar. Pero su reflexión no lo es, algo consecuente con lo que podemos entender en la curvatura de la luz en el espacio.
20080813_0918_c3_512 contraste2
6. Quizá lo más interesante de esta toma es que es única, ya que no tenemos más noticia del gran objeto en la siguiente fotografía. A las 09: 42 ya no está.
20080813_0942_c3_1024
Seguiremos estudiando anomalías alrededor del sol en futuros posts.
LINKS de las fotos originales en baja y en alta resolución.
Ufopolis.com 2013.


martes, 23 de julio de 2013

Enorme y supesto objeto con forma de hexaedro muy cerca del Sol

Un enorme y supuesto objeto en forma de hexaedro o cubo fue captado muy cerca del Sol. Se presume que sea un defecto en la grabación, algo así como un pixeleado, originado quizás por un defecto en la cámara, pero también existe la posibilidad de que sea un objeto real (mire en el vídeo las razones que apoyan esto).

Tomando como referencia al Sol, se calcula que este cubo tiene un tamaño superior a la Tierra. ¿Acaso puede ser una masiva nave espacial extraterrestre?…


 Fuente: [twistthetruth888]


Las anomalías vistas recientemente en el sol, se han dado frecuentemente en los últimos años, aqui pueden ver gran parte de algunas imágenes:

No hay comentarios.: