https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



lunes, 7 de octubre de 2013

ACTUALIZADO 8 OCT.13. ¡NACIMIENTO DE UNA SUPERNOVA EN OCTUBRE 2013! - ISON HOY AMANECIENDO 7 DE OCTUBRE Y REPORTE DE UNA "SUPERNAVE ET´S" ESTACIONADA "CERCA" DE NUESTRA ÓRBITA TERRESTRE.

Hemos agregado una nota de última hora que aclara lo de "la supernave et´s" vista en los días pasados, segun mis cálculos ya no ha de ser visible hoy por motivos de haberse extinguido su luz y fuerza como toda supernova, investigaremos mas después.

Una nota corre en algunos circulos de Facebook las últimas horas sobre de una supuesta estrella gigante "que no estaba antes ahí"... y se supone es una gigantesca nave extraterrestre, transcribo algunos comentarios del sitio sin revelar los nombres de las personas o apodos, por no querer que después me reclamen algo o no sabemos pudiera ser una indiscreción.

"AMIGOS EN ESTOS MOMENTOS Y SOLO HACE UNOS DÍAS SE HA POSESIONADO FRENTE A LA TIERRA UNA NAVE DE DIMENSIONES GIGANTES, CUAL DESDE LA TIERRA PARECE UN LUCERO Y SU RESPLANDOR BRILLA TANTO QUE SU FUERZA PARECE ESTAR RODEADA POR UNA NUBE AZULADA (PARECE ESTRELLA) - SE VE DESDE CUALQUIER PARTE DEL PLANETA Y LA NASA ESTA CALLADA, LAS FUERZAS AÉREAS TAMBIÉN Y LOS ASTRÓNOMOS NO HAN PODIDO DESCIFRAR ESTE OBJETO - ESTA EL PRIMERA NAVE LLEGADA DESDE EL PLANETA MADRE "NIBIRU" - POR FAVOR INVESTIGAR - ALGO RARO ESTA OCURRIENDO Y SE HAN DADO CUENTA EL SILENCIO DE LOS GOBIERNOS Y LOS NUEVOS FORMATOS DE LAS NOTICIAS EN LOS MEDIOS DE PRENSA? - SERA EL NUEVO COMIENZO?"


COMENTARIOS (107)

Amigos, mucho pasa y no lo hemos visto, El Evento esta muy cerca y nos cambiará la vida para siempre.
Para nuestro bien, ya estamos cansados de esperar, y del viaje por el infinito y de no recordar quienes hemos sido.
En el evento muchos recordaran su pasado de vidas anteriores y de su proppia identidad y de que estrella o planeta vienen. Aqui solo escogieron los mas fuertes para que vienieran a ayudar con su energia al planeta y a los otros seres humanos.


Hace varios días que la observo. Creí que era Venus, pero me pareció demasiado luminosa y fuera de lugar en el cielo. Observaré mejor.


 En el 2008, Acepte a Cristo en mi corazon ( x un hno. Que hoy en dia es sobreviviente del cancer). En cuya suplica de un milagro, pedi que me dirigiera a la verdad y me llevo a su hijo Jesus... En suenos me mostro el Rapto de la Iglesia, el cuerpo de cristo tendido, su rostro realmente lastimado, y tantas cosas... Que ni un pastor o sacerdote pudieran contarme... El punto es.. Que en el transcurso del tiempo he tenido algunos suenos sobre ovnis, no los entendia... Pero hace 5 o 6 meses... En suenos mire el Cielo lleno de ovnis... Se trataba de una invacion!... Mire a mi familia y ami corriendo para escondernos... Solo que nos encontraron y... No fue un final feliz... pude verlos vestidos como militares... Bueno parecido a nosotros los seres humanos... Desperte a las 3 am... Con la sensacion de que Cristo viene , se lo comente a mi hno. Y se rio de mi... Pero hoy me topo con este articulo, y creo que no fue un simple sueno... Si no un mensaje... CONFIEMOS SOLO EN JESUCRISTO, que es la unica VERDAD! Besitos


LA MEJOR FORMA EN DESCUBRIR LA VERDAD ES UTILIZANDO: LA EVIDENCIA Y LA LOGICA COMO EDEMAS LA INVESTIGACION - INVITO A MIS AMIGOS A PODER ENCONTRAR LA VERDAD YA QUE SE NOS OCULTA - DURANTE MILENIOS HEMOS SIDO EL GANADO DE LOS PODEROSOS Y ESTOS LES QUEDA POCO -


 VAYA, VAYA - PARANAL EN CHILE TIENEN ORDENES DE GUARDAR SILENCIO - PORQUE SERA - DURANTE DIAS SE ESTAN ACTIVANDO PROTOCOLOS DE DEFENSA EN LOS PAISES GRANDES - VAYA - LOS HACKER ESTAN ENCONTRANDO EVIDENCIAS.


Sí que vienen a ayudarnos, que encontremos y encauzemos nuestro camino a lo bueno,lo positivo, lo puro


LLEVA MAS DE UN MES.......POSICIONADA.

ES UNA PASADA .....PERO LA GENTE NO MIRA EL CIELO NUNCA!!!!! Y NO ES UN LUCERO.

Debemos estar pendiente con las noticias que la NASA va a transmitir a mediados de Noviembre.....ya no pueden callar y se va a hacer publico una noticia de tal relevancia ..atentos.


EN EFECTO LLEGARON A LA ORBITA SOLAR HACE 3 AÑOS 3 NAVES TIPO MEGA Y UNA TIENE COMO MISION LA TIERRA (LA QUE AHORA ESTA POSESIONADA CERCA) , LAS OTRAS ESTAN EN LA CONSTELACIÓN DE ORION COMO REFUERZO -


 PARECIERA FANTASTICO PERO ES SOLO DE VER. INVESTIGAR Y CONSTATAR.

Desde buenos aires se ve hoy lo vi alas 5 de la mañana... Esto no tiene que ver con ningun dios ni nada imaginario por el humano comun.

Sinceramente crei qe la posicion orbital de marte hacia qe se viera tan cerca y brillante hacia el oeste nocturno de la tierra. ¿qe es realmente?


 no sè si serà la misma ,, pero la semana pasada vi una estrella muy luminosa , y grande ,,, con otra persona quedamos mucho rato mirandola y preguntandonos , que es eso ????


Que pena, pero me ha bajado un desgano total respecto de estos asuntos. De hecho, que sea una súper nave ET, me da exactamente igual, me importa un pepino el asunto! Lamentable ... 

SIIIIII YO LO VI DESDE CHILE ,VIÑA DEL MAR EN LA MADRUGADA DEL SABADO A LA 03.20 APP ....... Y ADEMAS TENIA UN TITILAR EN LA PARTE INFERIOR ...........UNA EXPERIENCIA EXPEXTACULAR .......¡¿¿ QUE NAVE ES ,DE QUIENES.....NOS ESTAN MIRANDO ????


Sí es tan brillante y no es ni Venus ni Marte ,se podría ver de dia también, ?? Por que sólo de noche,hoy perpendicular a la tierra vi,una esfera luminosa ,a mucha altura ,que se movía de costado,hacia el sur de Ar,después desapareció

 Llevo días observándola, se ve como una estrella, bueno en fin llegue a pensar que era un planeta, Ram si hay otras dos que venían con ella y se quedaron en la constelación de orion no hay nada que temer, son los hermanos que estamos esperando, los que deben estar preocupados son los vampiros controladores que están en este planeta.

...........................


COMENTARIO PERSONAL: Un llamado a los astrónomos aficionados a observar y seguir el curso de esta estrella de la cual no tengo ninguna referencia de su ubicación en el cielo y plano estelar ni de sus coordenadas, pero no porque no exista sino porque no he buscado ni investigado, porque como siempre no tengo las condiciones propicias de tiempo y lugar idóneos para mi. Gracias.
.............................

Y les dejo lo siguiente:


......................................



ULTIMAS FOTOS DE FAMOSAS COMET Ison 02 OCT 2013 OVNIS GIGANTES QUE ACOMPAÑAN LA COMETA?apartamentos para alugar em santos


El vídeo que está a punto de ver es intocable y reprocesado de ninguna manera excepto donde se indica claramente que él estaba hecho. En estos casos, voy a explicar a lo mejor de mi capacidad el proceso que se ha producido. También quiero asegurarle al lector que estoy en ninguna manera tratar de engañar, confundir o engañar a usted, el lector. No tengo ninguna agenda oculta. La anomalía que se pueden ver en esta imagen son tanto una sorpresa para mí, ya que estoy seguro de que estarán con usted. No tengo ningún deseo de sugerir que se trata de otra cosa que una anomalía, pero dejé que "hablan" por sí mismo. Y al igual que la mayoría de ustedes, yo no soy un astrofísico, así que no puedo descartar que en realidad es un fenómeno natural. Si hay alguien con la capacidad de revelar la verdadera naturaleza del objeto, los invito a ponerse en contacto conmigo de inmediato y comparta su opinión (por favor, tenga comentarios apropiada). Es el enfoque explícito de buscar la verdad en la ciencia, y para ello el método científico convencional de observación. Fuente de la imagen:   http://www.astrosurf.com Fuente texto: http://beforeitsnews.com
                                           
 Mira el vídeo a continuación:



......................................


Y aqui las imágenes oficiales de ISON HOY 7 DE OCTBRE DE 2013.
Comet C/2012S1 (ISON)
Taken by Paulo Lobao on October 7, 2013 @ MPC J15, Portugal

Click photo for larger image

More images
Details:
Takahashi FS102NSV + QSI532WS-M1
24x 60s unfiltered

FUENTE

BUSQUEN AQUI ALGUNAS IMAGENES ESTELARES 
QUE QUIERAN EN LAS ÚLTIMAS HORAS...


estaremos investigando....

Recuerdan un caso del "asunto Nibiru"... 

sábado, 12 de mayo de 2012


La Perturbación de Sagitario, la Falsa Supernova 

y la Búsqueda de Nibiru, por Rafael López Guerrero

sábado, 12 de mayo de 2012


La Perturbación de Sagitario, la Falsa Supernova y la Búsqueda de Nibiru, por Rafael López Guerrero


La Perturbación de Sagitario, la Falsa Supernova y la Búsqueda de Nibiru (presentación)

Prólogo:

En esta obra, se muestran los estudios más polémicos de la Astrofísica moderna. Todos los datos que el lector encontrará, son muchas noches sin dormir. La razón por la que publico este libro en abierto, no es otra que llegar al público de forma absolutamente libre sin la censura de editoriales y permitir que el mensaje llegue al conocimiento de toda persona que desee acceder a una evidencia muy incómoda.

Hasta ahora, ningún científico había publicado un libro de estas características en abierto, y sé que al hacerlo, recibiré las críticas de todos aquellos que piensa que una publicación así, no debería ser gratuita y de libre distribución.

El esfuerzo realizado para compilar y actualizar los datos, ha supuesto horas de dedicación, descrédito personal por parte de la comunidad científica oficial, y hasta la pérdida de seres queridos a los que con amor dedico esta obra.

La naturaleza de los documentos, estudios, simulaciones y datos contenidos aquí, son absolutamente verificables y se corresponden con investigaciones llevadas a cabo de forma desinteresada e independiente durante la etapa 2009-2011.

Finalmente, debo agradecer a los ya más de 10.000 lectores diarios de la revista StarViewerTeam, y a los miembros del equipo, que esta obra haya por fin visto la luz.

Vivimos tiempos oscuros en los que el avance de la ciencia, depende de iniciativas valientes que requieren el sacrificio del mensaje en “pro” del mensaje, de las evidencias, que antes o después, tendrán que ser reconocidas, más allá de prejuicios sociales, políticos o económicos y el esfuerzo de esos valientes, no sólo no es reconocido sino que se retribuye con el desprestigio sumo. 

Rafael López Guerrero

CONTENIDO: 

1. La precesión estelar. Métodos de cálculo paraastroarqueología. Pag 6

2.-NASA, ESA y Cambio Climático. Posiciones encontradas. Pag 11

3.-Nuestro sistema solar es binario. Evidencias científicasI/2 Pag 14

4.-Nuestro sistema solar es binario. Evidencias científicas2/2 Pag 17

5.-Análisis científico sobre la ReversiónGeomagnética. Pag 29

6.-Gravedad y electromagnetismo. Aclaraciones definitivas. Pag 45

7.-Mapa y distancias de las estrellas más cercanas a nuestroSol. Pag 49

8.-Estudiando las Enanas Marrones. Referencias y datos básicos. Pag 58

9.-Localizada la enana marrón cerca de Plutón.Historia del descubrimiento de 1.9GSTV. (La Perturbación de Sagitario). Pag 63

10.-Análisis de los Patrones de colisión de los asteroides en Oort.La Perturbación de Sagitario. Pag 73

11.-Análisis de.G1.9+0.3.Espectro. Infrared y Microondas. Rayos-X.Encontrando a la Enana Marrón. Pag 83

12.-Calculando órbitas y perturbaciones: Escenarios posibles. Pag 73

13.-Desde 1983, NASA sabe que nuestro sistema solar es binario.Evidencias científicas y archivos documentales históricos. Pag 91

14.-Consolidando todos los datos. Reflexiones previas al informe final. Pag 107

15.-El informe final revisado. Pag 124

16.-Anexo: Documentos científicos de interés. Pag 140

Descarga aquí el libro en pdf: La Perturbación de Sagitario, la Falsa Supernova y la Búsqueda de N... 
http://www.bibliotecapleyades.net/archivos_pdf/perturbacion-sagitar...




NOTA ACLARATORIA:
Desde antier en la noche supimos de otra fuente que el motivo y procedencia de "la estrella especial" tomada como una supernave extraterrestre estacionada frente  ala tierra, era nada mas que una supernova. SEGUIREMOS DESPUES CON MAS INFO RELACIONADA AL TEMA.


















Aparece “nueva estrella” en el cielo: ¡ Una nova muy fácil de ver con binoculares !

Se trata de una explosión que había aumentando su brillantez y ha sido observada a simple vista.

Fotos desde Puerto Rico (Foto de arriba por Efraín Morales, de la Sociedad de Astronomía del Caribe)
Un objeto con la apariencia de una “nueva estrella” y que fue descubierto el miércoles desde Japón mantiene atentos a observadores y astrónomos en todo el planeta ante reportes de que su brillantez había aumentando y ha sido avistado sin la ayuda de telescopios.  Aunque muchos pensarían que se trata de una “supernova”, es decir la explosión de una estrella mucho más grande que el Sol, se trata de otro tipo de explosión estelar conocida como “nova”, informó la Sociedad de Astronomía del Caribe (SAC).
Koichi Itagaki, un astrónomo aficionado japonés notó una “brillante estrella” que no aparecía en imágenes captadas el día anterior. Observaciones posteriores realizadas desde otras partes del planeta permitieron confirmar que se trata de una nova.  La SAC indicó que la explosión fue captada por varios astrofotógrafos desde Puerto Rico.
La organización explicó que una nova ocurre en estrellas binarias (dobles) cuando una de las estrellas es una normal como nuestro Sol, mientras su acompañante es una “enana blanca”. Los científicos han observado que en este tipo de parejas estelares, la cercanía entre ambas estrellas ocasiona que la enana blanca obtenga o “le robe” gases de la estrella normal; cuando el hidrógeno se acerca a la superficie de la enana blanca, los gases alcanzan temperaturas tan elevadas que literalmente ocurre una explosión.
“En este tipo de evento lo que explota es la nube o capa de gases que se acercó a la enana blanca y no la estrella en sí”, añadió la entidad educativa. Astrónomos han analizado la luz de la nova y han calculado que la explosión ha expulsado gases a una velocidad de 4.5 millones de millas por hora. La explosión ha sido llamada “Nova Delphini 2013″, ya que esta es visible en la constelación de Delphinus (el Delfín).






















NovaDelphiniMapa2Med
Esta ilustración creada con Stellarium muestra la ubicación de la Nova Delphini 2013 (el punto verde).
Esta ilustración creada con Stellarium muestra la ubicación de la Nova Delphini 2013 (el punto verde).
Había aumentando su brillantez
Observaciones realizadas desde distintas partes del planeta sugieren que la “Nova Delphini 2013″ aumentó su brillantez y algunos entusiastas del cielo han indicado que desde lugares sin contaminación lumínica, la nova ha sido visible sin la ayuda de binoculares ni telescopios.
La retratan desde Puerto Rico
La organización que ha captado cientos de espectaculares imágenes astronómicas desde la Isla explicó que a través de binoculares, la nueva nova luce muy similar a una “brillante estrella”, peró aclaró que al menos desde zonas urbanas de Puerto Rico,  no es visible a simple vista debido al exceso de iluminación existente.
Juan González Alicea, uno de los astrofotógrafos de la SAC, captó una imagen de la explosión en el firmamento desde su residencia en Peñuelas. Mira la foto:











Nova Delphini 2013 – Juan González Alicea / Sociedad de Astronomía del Caribe (SAC)
José Miranda, astrofotógrafo de la SAC, capturó otra imagen desde su residencia en Isabela usando un equipo diferente y otro encuadre. Mira la foto:













Delphini 2013 – Jose Miranda



Foto captada desde Aguadilla, PR por Efraín Morales, de la Sociedad de Astronomía del Caribe (SAC).
La brillantez de un objeto astronómico es medida en “magnitudes”. Mientras más bajo el número, más brillante. De modo que una estrella magnitud 4 es más brillante que una de magnitud 6.  En el caso de la Nova Delphini 2013, cuando fue descubierta el miércoles 14 de Agosto tenía una magnitud de 6.8 (tenue). Los días jueves y viernes continuó aumentando su brillantez hasta alcanzar una magnitud entre 4.4  y  4.5 , siendo visible a simple vista desde lugares oscuros. Ya el sábado 17, la tendencia de aumentar brillantez se detuvo y las observaciones mostraban la nova con una magnitud entre 4.5 y 5.0 .
Esto significa que pudiera mantenerse ahora con esa brillantez, o pudiera incluso comenzar a perder brillantez por lo que sugerimos echarle un vistazo esta noche a través de binoculares, antes de que se opaque demasiado.
¿Cómo localizarla con binoculares? Presiona Aquí

No hay comentarios.: