https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



miércoles, 30 de octubre de 2013

QUE SABIA LA PRINCESA DIANA SOBRE LOS QUE CAMINAN A DOS PATAS PERO NO SON HUMANOS


Hipótesis, dudas y misterios sobre la muerte de LadyDi

..........................


QUE SABIA LA PRINCESA DIANA SOBRE LOS QUE CAMINAN A DOS PATAS PERO NO SON HUMANOS

TRADUCCION DEL INGLES.
Esto es sólo una parte fraccionaria de un documento de gran extensión sobre los reptiles asesinos parásitos conocida como la Familia Real de Inglaterra y la princesa Diana lo descubierto sobre ellos. Algunas personas pueden encontrar este totalmente increíble e impactante!
También ha habido preguntas sobre si Diana es aún enterrado en la isla. En el verano de 1998, la revista Star en los Estados Unidos citó a un “alta fuente” en el Palacio de Buckingham como diciendo que ella fue incinerado en secreto y, según un informe publicado en el diario Los Angeles Times algunas personas en el pueblo de Gran Brington también ‘don creer que ella está enterrado en la isla. Sé que estos informes son ciertos de mis propias fuentes.
Un residente citado por el diario Los Angeles Times dijo que la noche fue llevado a su ataúd para el entierro Althorp, la aldea había sido “invadido” por el ejército, la policía y las unidades de fuerzas especiales, y todos los habitantes del pueblo se apresuró a sus casas. Dijo que el crematorio en la iglesia estaba trabajando hasta altas horas de la noche. Betty Andrews, el ex cocinero y ama de casa en Althorp, es citado por la revista Star, diciendo:
“Hay una sensación extraña entre los habitantes del pueblo que no puede oír el cuadro completo”.
Mientras investigaba para este libro me presentaron a Christine Fitzgerald, una sanadora brillante y con talento, que era un amigo íntimo y confidente de Diana durante nueve años. Debido a la comprensión de Christine de lo esotérico, Diana fue capaz de hablar con ella sobre asuntos que no se atrevería a compartir con nadie por miedo a ser llamado loco. Está claro que Diana sabía de la verdadera naturaleza de la historia genética de la familia real y el control de los reptiles. Sus apodos para los Windsor eran “ los lagartos ”y” reptiles ”y solía decir con toda seriedad:” No son humanos ”. Hay una muy buena razón para Diana con esta descripción de los Windsor.
A medida que su desprogramación continuó, Arizona Wilder recordó claramente un ritual que asistió a Clarence House, la casa de la reina madre cerca del Palacio de Buckingham, en el que Diana se demostró que los Windsor son en realidad. Tuvo lugar en los siete primeros días del mes de julio de 1981, justo antes de que Diana y Carlos se casaron el día 29.
Este período corresponde a los últimos siete días del ciclo del Roble, de acuerdo con la ley esotérica, y el ritual se llamaba El Despertar de la Novia. Este es un ritual para todas las mujeres de las 13 líneas de sangre que van a estar en posiciones públicas de alta y casarse reptiles para producir la nueva generación de gobernantes. Arizona dice que la reina madre, la reina, el príncipe Felipe, Lady Fermoy, conde de Diana padre Spencer, el príncipe Carlos y Camilla Parker-Bowles estaban todos presentes cuando Diana entró en la habitación.
Llevaba un vestido blanco y un medicamento había sido administrado por Lady Fermoy . Diana le dijo que debería considerar su unión con el príncipe Carlos, ya que sólo un medio para producir herederos y nada más. Camilla Parker-Bowles era su consorte, no ella. Arizona dice que el príncipe Felipe y la reina madre, entonces el cambio de forma en reptiles para mostrar Diana quiénes eran realmente. ’Diana estaba aterrorizada, pero tranquilo “, dijo. Diana le dijo que si alguna vez se reveló la verdad acerca de ellos, la matarían. (Recuerde que el tipo con el que se menciona que tenía una llamada de Diana en marzo antes de morir pidiendo su consejo sobre cómo revelar información sobre la familia real que ‘sacudir el mundo?)
La reina madre le dijo a Diana en el ritual que “todo oídos” se escucha a todo lo que decía y “todos los ojos” siempre estaría mirando. Este es el clásico lugar para correr ”obligar impuesta a todos los esclavos mentalmente controlados. ¿Alguien cree, por lo tanto, que permitiría a Diana en las garras de Mohamed Al Fayed , si no estaba bajo su control? El ritual también implicó el uso de un pene dorado (simbolismo Osiris) que se usó en Diana para significar la “apertura de la matriz ‘. Arizona dice que era de forma y tamaño de reptil y tenía como agujas salientes diseñados para superficialmente perforar las paredes de la vagina y causar sangrado.
Diana se le dijo que después de este ritual, no volvería a ser “honrado” de nuevo al asistir a sus ritos y ella no iba a hacer preguntas sobre ellos. ¿Ahora la gente entiende por qué Diana sufría de problemas emocionales y bulimia grave desde el momento en que ella se casó con Charles?
Diana dijo Christine Fitzgerald que la reina madre era el poder detrás de los Windsor , junto con el Príncipe Felipe. Pero Felipe estaba subordinado en la jerarquía de la reina madre, Diana, dijo. La Reina Madre está conectado a una larga lista de grupos de la Hermandad y de las sociedades y es la cabeza del Inner Temple, la sociedad de élite y altamente secreta para los niveles superiores de la profesión legal en la “antigua” tierra Caballeros Templarios en Temple Bar, en Londres.
Fue la reina madre y su amiga íntima, la abuela de Diana, Lady Ruth Fermoy , que manipularon a Diana hacia el matrimonio con el príncipe Carlos. Por ello, Diana se dio cuartos en casa de la reina madre, Clarence House, en las semanas antes de la boda y ella se fue de allí para casarse con Charles en la Catedral de San Pablo.
“Diana me decía que la reina madre estaba mal”, Christine Fitzgerald dijo: “Ella realmente utilizado esa palabra, el mal. Dijo que odiaba a la reina madre y la reina madre la odiaba. “
La mayoría de las personas en Gran Bretaña se sorprenderá al leer esto porque la propaganda de la reina madre la ha convertido en abuela favorita de la nación. ”Oh sí, la Reina Madre, como un encantador, gentil dama, viejo tipo”. Pero esta mujer no es lo que se decía ser. No puedo enfatizar lo suficiente.
Durante su tiempo en Clarence House antes de la boda, Diana se dice que ella se estaba dando drogas como el anti-depresivo, Valium, para tratar su bulimia. ¿Y qué más le estaban dando? ”Ellos drogado”, Christine dijo: “Estoy seguro de ello, tuvieron su dopado desde el principio.” Christine tuvo muchas conversaciones con Diana y ella abrió su corazón acerca de su vida pesadilla con los Windsor.
Pero Christine ’s contactos a través de su trabajo han dado su acceso a otras fuentes de conocimiento dentro de la familia real británica, también. Esta fue la primera vez que Christine Fitzgerald había hablado en público sobre sus experiencias con Diana y lo que ella sabe de la agenda reptil .
Ella me dijo:
“La Reina Madre … ahora que es una pieza importante de la magia. La Reina Madre es mucho más antigua que la gente piensa.Para ser honesto, la Familia Real no ha muerto hace mucho tiempo, acaban metamorphosised. Es una especie de clonación, pero de una manera diferente. Se toman pedazos de carne y reconstruir el cuerpo de un poco. Debido a que es lagarto , porque es de sangre fría, es mucho más fácil para ellos hacer Frankenstein *** s de lo que es para nosotros. Los cuerpos son diferentes vibraciones eléctricas sólo diferentes y que tienen ese secreto, que tienen el secreto de las micro-corrientes, es tan micro, tan específico, estas ondas de radio que en realidad crean los cuerpos. Estas son las energías con las que trabajo cuando me estoy curando.
Saben que la vibración de la vida y porque son de sangre fría, son reptiles, no tienen ningún deseo de hacer de la Tierra de la perfecta armonía que podría ser, o para curar a la Tierra desde el daño que se ha hecho. La Tierra ha sido atacado por zeons por diferentes extraterrestres . Ha sido como un balón de fútbol durante tanto tiempo. Este lugar era una parada de autobús para muchos extranjeros diferentes. Todos estos extranjeros, podrían hacer frente a todo, incluyendo los gases nocivos.
Están aterrizando todo el tiempo y viene de las entrañas de la Tierra. Se veían como reptiles originalmente, pero se parecen a nosotros cuando salen ahora a través de la vibración eléctrica, esa llave vida he hablado. Se pueden manifestar como quieren.Todo el conocimiento real ha sido sacado y rallado y volver a poner de otra manera. La Reina Madre es “ Jefe Sapo ”de esta parte de Europa y tienen personas como ella en cada continente. La mayoría de las personas, las perchas en, no sé, ya sabes, acerca de los reptiles. No son más que en el temor de estas personas porque son muy poderosos.
“Bal moral es un lugar muy, muy desagradable. Eso es en algún lugar que quieren cavar bajo tierra. Van a encontrar fósiles de reptiles, que se remonta tan lejos. No piense en la gente como la Reina Madre y Reina Victoria , como personas diferentes.Piense en ellos como la misma persona que después de un tiempo ha tenido que cambiar su abrigo. Cuando la carne muere, esa energía, al tiempo que se está muriendo, será inmediatamente arriba de otra persona jacksy (parte trasera). Es muy vampiro, peor que vampiro.
Ellos no van a venir a usted con dientes ganchudos y chupar eres sangre. Miedo es su alimento , que en realidad puede tener miedo y manifestarlo en algo tangible. La clave es la corriente vibratoria. En esa corriente vibracional, pueden manifestar cualquier cosa de nada. Es como una imagen holográfica. Estamos todos los minerales y el agua vibra. Todo esto es una ilusión que estamos viviendo Ese es el secreto. ¿Sabes cuando la monarquía se ha caído, no es el final de la misma. Ellos se manifestarán en otra forma. Los reptiles nunca han sido derrotados y esto es lo más cerca que han llegado a la misma.
La razón por la que están tan amenazados hoy en día se debe a que la Tierra está en problemas tales y el poder mental de la gente está regresando . Este es su momento más aterrador, pero esto no los va a matar. Hay muchos siglos antes de que sea terminado. La diferencia es que esta vez va a ser más difícil para ellos y van a tener que conformarse con menos y las personas de la Tierra se van a poner más.
Pero a pesar de estos reptiles son f ******, son bestias tristes y patéticas de verdad, mientras que la humanidad está galopando hacia la luz. Son sólo grumos patéticos de maldad que no van a ganar. No puedo hablar de esto en todas partes, ya que se acaba de ir ‘Christine, obtener una bata blanca, se lo puso al revés, salir’. Pero quiero terminar con la b ******* “.
Me quedé asombrado al oír a alguien hablar de estos temas, que yo conocía de mi propia investigación para ser verdad. Ella no era consciente cuando me dijo esto de mi propia investigación sobre reptiles. Christine Fitzgerald , gracias a sus contactos internos y su conocimiento de la metafísica, había sido capaz de captar el mayor secreto: que los reptiles en otra dimensión están controlando el mundo, trabajando a través de cuerpos físicos que parecen humanos.
Y también que los Windsor es uno de estos linajes de reptil. Christine también sabía sobre los rituales satánicos reptiles, los ritos sexuales y el sacrificio generalizado de los niños. Ella dijo que es la esencia pura de la pre-pubescentes los reptiles quieren.
“Si se miraba en el que todos los castillos son construidos y donde hay una gran cantidad de niños de la calle en el Tercer Mundo, lo están galopando por el momento. Están sacando a los niños de forma masiva en este momento. “
Ella dijo que los reptiles quieren esencia de vida de los niños, ya que no puede seguir sin manifestar esa energía pura.
“La esencia contaminada de los adultos no nos vale nada para ellos”, dijo. ”Todos los rituales, los cuchillos y la sodomía, es así de fácil para estas personas para arrebatarle un pedazo de su alma.”
Christine también habló de los rituales sexuales y orgías que implican los Windsor. La orgía palabra viene del griego orgia,, ‘culto secreto “que significa y se refiere a los ritos sexuales de las religiones mistéricas antiguas. Christine dijo:
“Antes había un círculo de elegidos que participaron en orgías rituales en el Buckingham Palace. Así lo dijo a mí por uno de los participantes. Eran todas las parejas. Las luces solía salir en un momento determinado y todos intercambian ronda e hizo sus cosas. ¿Conoces el mayordomo tocar el timbre a las seis de la mañana para que todo el mundo va de regreso a su cama?
Estas personas son piezas desagradables de trabajo, cariño, estas personas son desagradables. Nada de lo que se te ocurra nunca puede ser tan malo como lo que realmente son. Diana solía decir que si el mundo sabía lo que realmente le gusta, que no los quieren, pero yo lo sabía. Mi barbilla estaba en el sofá ahora, al oír de todas estas orgías en el palacio. Sólo la risa que estas personas serias que están ocurriendo como la mantequilla no se derretiría hasta su jacksy y están llevando a cabo de esa manera.
Pero lo que el sexo es una parte importante de sus rituales porque es la energía kundalini, a ver, que es el núcleo, nuestro generador. Las orgías detenido porque una de las parejas murieron y tuvieron un número impar y no querían traer a nadie más.Así que eso era ritual. Todo en ellos es ritual … todo lo que heráldica, todo lo que pompa y ceremonia. La energía negativa se ve arrastrado a la energía negativa “.
Muchas de las damas de la reina en espera he dicho a Christine Fitzgerald sobre el príncipe Felipe y sus asuntos.
“La familia real tiene un montón de bebés negros en todo el mundo”, dice ella.
La mentalidad esclava recuperada Brice Taylor dice en su libro, Thanks For The Memories, cómo fue forzada a tener relaciones sexuales con Philip y Charles. No es sin razón que el ex oficial de la inteligencia británica, Peter Wright, dijo en su libro polémico Spycatcher, que “El palacio había disfrutado de varios siglos de enterrar el escándalo”.
Christine dijo que otro libro polémico, Los Reales , por el escritor estadounidense Kitty Kelly era cierto, pero “Ella ha dejado un montón de cosas, ha sido muy amable”. Ella no está bromeando como pronto lo agradezco. Christine me habló de otros miembros del clan real como tío del Príncipe Philip, Lord Mountbatten, otro satanista. Ella dijo:
“Lord Mountbatten era un *** s grande, también. Fue él quien f ***** a Charles y le consiguió en el camino desagradable “.
Así que esta es la familia, que enganchó un desprevenido 19-años de edad, y se utiliza a ella, en palabras de Diana, como una “yegua de cría” para producir herederos Windsor con genes Spencer. Pero era más que eso. Mucho más.
Sólo unas semanas antes de este libro a la imprenta, y meses después de que Christine me dio su información en Inglaterra, fui contactado por un amigo en los Estados Unidos que se desprogramación un esclavo muy alto nivel de la mente controlada de Proyecto Monarca. Él cree que ella es la mujer mejor clasificada en la jerarquía satánica en los Estados Unidos y que era uno de los tres diosas madres del mundo. Esto es Arizona Wilder , antes Jennifer Greene .
En ese momento mi amigo y Arizona no tenía idea de lo que Christine Fitzgerald había dicho. Arizona había sido programado y entrenados desde la infancia para convertirse en una Diosa Madre que llevó a cabo rituales satánicos en los más altos niveles de la Hermandad en todo el mundo. Ella describió a mi amigo el interior de muchas instalaciones secretas y subterráneas que él personalmente ha visto. Lo que describe es exacta en todo momento. También verificó su historia con otros contactos y la verdad de sus recuerdos fue confirmada continuamente.
Lo que le dije a mi amigo, y me dijo más tarde en una cinta de audio y vídeo, compatible con la información suministrada por otros esclavos y por Christine Fitzgerald acerca de los Windsor y su naturaleza verdadera. Arizona dijo que ofició en rituales satánicos en el Castillo de Glamis en Tayside, Escocia, la casa de la infancia de la Reina Madre, que todavía posee la propiedad, y también en la residencia de Balmoral, Escocia de la reina. La obsesión por la Hermandad con Escocia, dijo, es porque hay muchas entradas hay en el interior de la Tierra donde viven los reptiles físico.
Glamis Castle está construida sobre el emplazamiento de un siglo 11 casa de campo de caza real y el edificio actual data de alrededor de 1687. Se menciona en el ‘Shakespeare’ historia de Macbeth. Arizona, dijo que la reina, el príncipe Felipe, el príncipe Carlos y la princesa Ana están presentes en los rituales y también lo es la novia de Carlos, Camilla Parker-Bowles. No todo ahora empiezan a tener sentido?
Dijo que durante los rituales de sacrificio de la reina lleva una capa de tela de oro con incrustaciones de rubíes y ónice negro. La Reina y Charles tienen sus copas rituales propios, con incrustaciones de piedras preciosas que significan su Illuminati-Hermandad rango. La Diosa Madre dice que la reina hace comentarios crueles sobre menor iniciados, pero tiene miedo de que el hombre cuyo nombre en código ‘ Pindar ’(el marqués de Libeaux ) que es superior a ella en la jerarquía satánica.
Esto también es compatible con una afirmación hecha a mí por otra esclava recuperada que dijo que había visto a la reina físicamente golpeado por alguien por encima de su rango satánico. Píndaro , al parecer, tiene un parecido con el príncipe Carlos yArizona dice que Pindar es el verdadero padre de Carlos . Dijo que las víctimas de los sacrificios utilizados en los rituales en Glamis Castle son en su mayoría menores de cinco años de edad y las ceremonias son custodiados por miembros de la Guardia de Negro de Escocia. También confirmó que Lord Mountbatten era un pedófilo y que los Windsor son reptiles con forma humana.Su entrevista conmigo fue grabado, al igual que los que tienen Christine Fitzgerald, y las copias están ahora en varias direcciones.
El vídeo de la entrevista con Arizona está disponible y los detalles se encuentran en la parte posterior del libro. Hago hincapié en que esta diosa madre tenía ni idea de lo que Christine Fitzgerald me había dicho y sin embargo, de acuerdo con sus declaraciones una y otra vez. Arizona dice que Diana sabía definitivamente que los Windsor eran reptiles que cambian de forma y los comentarios de Diana a Christine Fitzgerald admiten.
Al parecer, los reptiles han visto cambiar de forma durante el sueño . He aquí un resumen de algunas de las cosas Arizona , dijo acerca de la familia real:
La Reina Madre : Ella es fría, fría, fría, una persona desagradable. Ninguno de sus cohortes aún confiaba en ella. Han nombrado a un altar (programa de control mental) tras ella. La llaman la reina Negro. He visto a su gente sacrificio. Me acuerdo de ella empujando un cuchillo en el recto de una persona s la noche en que dos niños fueron sacrificados. Uno tenía 13 años y el otro 18. ¡Tienes que olvidar que la reina madre parece ser una anciana frágil. Cuando se cambia de forma en un reptil se vuelve muy alto y fuerte. Algunos de ellos son tan fuertes que pueden arrancar un corazón y todos crecen por varios metros cuando se cambian de forma. “(Exactamente lo que la señora que vio a Edward Heath dijo, entre muchos otros.)
La Reina : “He visto a su gente sacrificio y comer su carne y beber su sangre. Una vez que ella estaba tan emocionada con la sed de sangre que no cortó la garganta de la víctima, de izquierda a derecha en el ritual normal, ella simplemente se volvió loco, punzante y la rasgadura en la carne después de que ella había cambiado de forma en un reptil. Cuando se desplaza de forma que ella tiene una cara reptil largo, casi como un pico, y es de un color blanquecino. La reina madre se ve básicamente el mismo, pero hay diferencias. (Esta descripción se ajusta a muchas representaciones de los dioses y los dioses ‘Bird’ del antiguo Egipto y en otros lugares). Ella también tiene como golpes en la cabeza y sus ojos son muy aterrador. Ella es muy agresiva “.
Príncipe Carlos : “Lo he visto shap de cambio en un reptil y hacer todas las cosas de la Reina hace. Lo he visto sacrificar niños. Hay mucha rivalidad entre ellos por quién va a comer la parte del cuerpo y que llega a absorber el último aliento de la víctima y robar su alma. También he visto a Andrew participar y he visto al príncipe Felipe y su hermana de Carlos (Anne) en los rituales, pero no participaron cuando yo estaba allí. Cuando Andrew forma-turnos, se parece más a uno de los lagartos.La familia real son algunos de los peores, OK, por lo que disfruta de la matanza, disfrutando del sacrificio, y comer la carne, son algunos de los peores de todos. No les importa que los ve en los rituales, que son lo que son, muestran por completo.No les importa si usted lo ve. ¿A quién le vas a decir, ¿quién va a creer? Ellos sienten que es su derecho de nacimiento y les encanta. A ellos les encanta. “
Dada la evidencia que he presentado en este capítulo sobre los antecedentes de asesinato de Diana, que no se sorprendió al escuchar esta Diosa Madre recordar lo siguiente sobre Mohamed Al Fayed :
“Vi Mohammed Al Fayed en un ritual en las Madres de la Oscuridad castillo en Bélgica en la década de 1980. La reina y la reina madre también estaban allí. La Reina Madre estaba hablando con él, y él miraba a su alrededor como si él no creía este tipo de cosas continuó. Fue el 24 de diciembre en el ritual del rey viejo y el nuevo rey. No lo dejes entrar a ver lo peor de ella. Era algo así como, ‘vamos a presentarlo en esto’.
Pero hubiera visto a un bebé que nace y presentado como el nuevo rey y el sacrificio de un hombre viejo. La Reina Madre estaba allí, la Reina, Píndaro , Rothschild, un montón de gente que no conozco y un tipo llamado Tony Blair. Él estaba siendo preparado porque mi comprensión de todo era que la gente está elegido y preparado para ciertas posiciones.
Y para ser considerado para los puestos que hay que aceptar la realidad y de la necesidad y de la soberanía de los Illuminati, y que los reptiles ejecutar el programa. Actitud de Tony Blair era como “Yo pertenezco a este lugar”. El padre de Dodi Fayed parecía molesta, pero no Tony Blair. Recuerdo haberlo visto hablando con la familia real de algo. He visto a Blair, Al Fayed y la Familia Real en Balmoral en rituales también “.
Una vez que conozca estos antecedentes sorprendente, el por qué, el quién y el cómo de asesinato de Diana a ser cristalino.Estaban todos juntos en esto y todavía lo son. Asesinato de Diana había sido planeado desde hace mucho tiempo, probablemente desde el nacimiento, y fue en la década de 1980, en la época de Al Fayed estaba en la Madre del castillo oscuridad con la familia real y Tony Blair, que el símbolo de la antorcha flameante se colocó en la parte superior del Túnel Pont de L’Alma.
Arizona , dijo que Diana era un producto del programa de trastornos de la personalidad múltiple, que dijo habría comenzado antes de que ella tenía cinco años. Ella dijo que Diana estaba embarazada de tres meses también cuando murió. Diana probablemente no hubiera sabido esto, dijo, debido a que las técnicas de la Hermandad usan a menudo significa que las mujeres continúan menstruando durante algunos meses antes de que se confirme oficialmente que está embarazada
Arizona dijo que cuando ella misma estaba impregnada artificialmente en un estado de mente controlada con el esperma de Píndaro, ella menstruado durante tres meses antes de que ella le dijo un médico que estaba a más de tres meses de embarazo.Podría haber sido hijo de Píndaro y no de Dodi Fayed, Arizona sugerido.
“Eso es un sacrificio muy poderoso”, dijo, “sacrificar a una mujer embarazada”.
Si Diana era, como parece muy probable, un producto del programa de control de la mente, los que trazan su asesinato podría haber asegurado todo lo que se requiere para jugar a cabo su ritual a la perfección.
Ella habría aceptado la invitación de Al Fayed en el momento adecuado, enamorado de Dodi Fayed, de acuerdo en ir a París para pasar la noche y así sucesivamente. También podría haber sido, como Arizona, impregnados artificialmente y no tienen ningún recuerdo de ella. Arizona dice que ella sabe que Diana se impregnó con esperma de Pindar de esta forma de concebir a su hijo William, el cabello rubio y de ojos azules niño nacido en el solsticio de verano. Y ella no tiene ninguna duda de que Diana era un “múltiple”.
Como ella dijo:
“Las cosas que ella hizo con sus ojos, como el balanceo de los ojos, es muy, muy común en los embarazos múltiples. A veces, ella estaría muy tímida y de repente ella está floreciendo y es muy social. Estos son los diferentes altares (programas) que salen, alguien es tímido, alguien que no es tímido, alguien está enojado, alguien no está enojado. Luego fue el aumento de peso y la pérdida de peso.
La bulimia y la propia corte, son signos de un múltiple. Algunos dicen que si te sientes mal acerca de ti o te acuerdas de algo, te cortes. Para mí fue realmente obvio con Diana. Una persona con estas cosas simplemente no anunciar al mundo que algo está mal, Se pasan la vida tratando de ocultarlo. ”Yo estaba de compras de comestibles”, o “yo estaba de compras de ropa”, “yo estaba dando un paseo”, lo que sea, pero que no lo eran. “
La mentalidad esclava recuperada Brice Taylor confirma que Diana era un “múltiple” en su libro, Thanks For The Memories, y ella dice que William y Harry también. Creo que Dodi era otro, lo que hace que el juego del niño para que él y ‘enamorarse’ Diana. El simbolismo de Osiris, Isis y Horus, en el túnel Pont de L’Alma de la noche también fue confirmado por Arizona. ”Diana era Isis, Dodi Fayed era Osiris, y el niño fue Horus.
No creo que simbolizaba el nacimiento de un niño tanto como el nacimiento de una época la Era de Horus, que comienza en el año 2.000. Esto significa que el Nuevo Orden Mundial, la Era de Horus, el niño terrible. “Ella dijo que el feto se hubiera dividido entre ciertos líderes de alto rango de la Hermandad / Illuminati y consumidos en el ritual.
Dijo que a partir de su larga experiencia de los rituales, estaba segura de que partes del cuerpo de Diana se habría consumido también. Vuelvo a preguntar, es su cuerpo, incluso en la isla en Althorp Park? Hace que te preguntes lo que Tony Blair y los Reales estaban haciendo cuando se reunieron en Balmoral inmediatamente después de la muerte de Diana.
Otra parte del ritual era que Diana era rubia y de ojos azules. Cathy O’Brien es el mismo, por lo que es Arizona a pesar de que se había teñido el pelo de romper ese hechizo cuando la conocí. Dijo que aun cuando los gatos sacrificio Elite son de cabello rubio y ojos azules. Hay algo en esa estructura genética, que es fundamental para ellos y esta es la sangre que necesitan para sobrevivir en esta dimensión. Por lo menos la mayor parte de los esclavos Monarca tiene el pelo rubio y los ojos azules. ”No había ojos azules en este planeta hasta que los extraterrestres vinieron”, Arizona, dijo.
Diana dijo Christine Fitzgerald en 1989 que iban a matar a ella:
“Sonaba descabellado en ese momento”, dijo Christine “, porque tenía a los niños y ellos eran pequeños y pensé, no, ella tiene que traer a los chicos”.
Pero tenía que haber muchos indicios de que Diana estaba realmente en peligro por los Windsor y la Hermandad en general. A finales de 1980 con su matrimonio nada más que un espectáculo público, Diana estaba teniendo una relación con su detective personal, Barry Mannakee, pero murió en el “accidente” de una motocicleta en 1988.
En 1990, con la Guerra del Golfo amenaza, Diana estaba teniendo una relación con el capitán James Hewitt. Un día, a esta hora, se fue corriendo hacia el centro de la curación de Christine en Londres en un estado terrible. Christine recuerda:
“Ella estaba llorando histéricamente y dije: ‘¿Qué te pasa?” Usted sabe que fue muerto perro cosas, el labio inferior hacia fuera, sollozo lleno. Ella llegó al galope por la puerta. Le di remedio de rescate, se agarró a ella, la abrazó, le calmó abajo, y dijo: Ahora dime lo que está pasando. ”No puedo creerlo, no puedo creerlo, lo mataron, lo mataron” sollozó. Yo dije: “¿A quién mataron? ‘
Me habló de su relación con el detective (Barry Mannakee) y la forma en que fue decapitado en una moto y cómo ella pensaba que era un terrible accidente. Pero ahora se sabe que la familia real lo mató porque detective mayor del príncipe Carlos acababa de decirle que si no se enfríe con Hewitt, lo mismo le pasaría a él. Él le dijo que no debía pensar que era indispensable, tampoco. “
Oficialmente, Barry Mannakee murió en un “accidente de tránsito”. ¿Qué tan peligroso de las carreteras parece ser si la familia real no le gusta. Christine dijo que Diana estaba muy enamorado de Mannakee y que había visitado su tumba con regularidad. Diana había, al parecer, ha sido consciente de su muerte en el momento hasta que ella estaba siendo conducido con el príncipe Carlos al aeropuerto para volar hasta el Festival de Cine de Cannes. Esperó hasta que estuvo a punto de salir del coche delante de fotógrafos que esperaban y dijo:
“Oh, por cierto, me enteré de la Unidad de Protección ayer que el pobre Barry Mannakee fue asesinado. Algún tipo de accidente de motocicleta. Vergüenza terrible, ¿no es así? “
Diana se echó a llorar, pero Charles dijo sarcásticamente: “. Vamos cariño, su prensa le espera” 61 Quiero destacar una vez más que la confirmación de que Mannakee fue asesinado, y la amenaza personal a Diana, vino de detective mayor del príncipe Carlos, de acuerdo a la princesa. ¿Estaría haciendo declaraciones y amenazas a ella de esa manera, sin la aprobación del príncipe Carlos? Por supuesto que no. En 1998, en el documental de Televisión Independiente, Diana – Secrets Of The Crash , James Hewitt , dijo que él también había sido advertido que dejar de ver Diana o las consecuencias no serían agradables.
Él dijo:
“Las llamadas telefónicas eran anónimas, pero me dejó la menor duda de que sabían lo que era la situación. Ellos estaban amenazando. Dijeron que no era propicio para mi salud para continuar con la relación. “
Dijo que otras advertencias vinieron de personal de Diana agentes de la policía de protección, la casa real, y un miembro de la Familia Real, a quien no reveló el nombre:
“El (miembro de la Familia Real) dijo que su relación se conoce acerca. No es compatible, no podemos ser responsables de su propia seguridad y la seguridad, y sugiero que lo restringir de inmediato. “
James Hewitt fue citado más en el Times de Londres sobre estas amenazas y sus comentarios apoyaron completamente la historia de Diana le había dicho a Christine Fitzgerald. Hewitt dijo que su advertencia más clara llegó cuando se le dijo que iba a sufrir el mismo destino que Barry Mannakee.62
¿Alguien todavía cree que los Windsor y sus redes no estaban involucrados en el asesinato de la princesa Diana? O que no tenían conocimiento previo y jugó un papel activo en la decisión de asesinar a la madre de William y Harry?
Según informaciones aparecidas en los Estados Unidos, Susan Barrantes , la madre de ‘Fergie’ Sarah Ferguson, había dicho amigos que pensaba Diana fueron asesinados en las semanas antes de ser decapitado en un accidente de coche misterioso en la Argentina el 19 de Septiembre 1,998.63 Confidencial mail para Diana fue entregado a Christine Fitzgerald y estos paquetes incluidos desde un antiguo miembro de la élite SAS que estaba preocupado por la seguridad de Diana.
Le estaba advirtiendo de lo que estaba ocurriendo a sus espaldas. “Eran la mitad de la M16 en el lado de Diana también usted sabe”, dijo Christine. Un día un cliente, quien tuvo participación en los organismos de seguridad, vio a algunos de estos paquetes está entregando. Christine describió lo que sucedió después:
“Ella dijo que yo estoy muy preocupada por ti, no sabes lo que estás consiguiendo implicado aquí. Diana es básicamente loca, ella deja caer en ella, ella le cuelgan a secar, acabarás muerto, sus hijos acaban muertos, sus gatos, su negocio se arruinó. Yo no podía creer lo que estaba llevando a cabo. Estaba tan llena de odio. Diana llegó al día siguiente y le di el correo. No me dijo que todo el mundo se inclina ante usted tiene sus mejores intereses en el corazón. Le conté lo que pasó y ella se puso morado de rabia. Cuando ella murió, todo el mundo entró y dijo: ‘Le golpeó apagado ¿no?’ Pero ese cliente era el único que estaba indignado ante la sugerencia. Me registré por M16, mis teléfonos estaban intervenidos, mi casa fue asaltada, la familia real mantuvo un gran cheque en mí mientras yo estaba tratando con Diana. “
Christine y sus contactos no tienen ninguna duda sobre lo que pasó en París:
“Ella estaba topada, ella se dejó morir en la carretera. Los responsables fueron superiores a la élite del ejército “, dijo.
“No fueron las” ardillas secretas “(Inteligencia Británica)”, entiende que “fue por encima de eso”.
Ella dijo que “Mohamed Al Fayed en su sentido torturado poco” quiere ser parte del poder reptil porque “le gusta todo eso ‘.”
Christine cree que el romance de Diana con Dodi fue diseñado. Ella dijo:
“Diana se enamoró con bastante facilidad y es un maestro de la sonrisa. Era desafortunado en sus asuntos amorosos porque ella rescató a otros en su propia angustia. Así que los hombres que iban por todos eran lisiados emocionales porque era un sanador, también. La mayoría de las personas que fueron con la usó Diana y Dodi creo que también lo hizo. Él la habría utilizado para su ego, los contactos, y su padre. La Familia Real matado por su energía de la luz, especialmente cuando ella estaba embarazada.Yo no creo que ella estaba tan malherido como dicen. Si se comprueba que su cuerpo se darían cuenta que la cicatriz a los cirujanos se inicia en el pubis y va a la derecha hasta la garganta.
Incluso han tomado su glándula timo, la forma de hacer que la comunicación interestelar. Yo sé de las mejores fuentes que ella estaba embarazada y se llevaron al bebé. Piezas de feto que se hayan entregado todas partes. Ellos pueden hacer que los bebés de las células. Partes de su cuerpo se han utilizado en sus rituales también. Diana siempre tenía Kensington Palace barrió a los bichos, pero habían pinchado Dodi y sabían exactamente lo que estaba pasando. Esta no era la primera vez que ella pensó que ella estaba embarazada y esto casi ocurrió antes, pero ella no estaba embarazada. Eso fue con Hewitt. “
Christine Fitzgerald compartió los detalles más íntimos de la vida de Diana y conocía su manera, y en niveles, que muy pocos lo hicieron. Las revelaciones increíbles de los Windsor tratamiento de Diana durante tantos años, las amenazas a ella por el príncipe Carlos detective personal, los sacrificios rituales y la confirmación de que eran responsables de la muerte de Barry Mannakee, no se puede permitir que pase por .
Tiene que haber una campaña para presionar a los Windsor para hacer frente a estas cuestiones y de Al Fayed, Trevor Rees-Jones, Earl Spencer, y los otros que he nombrado, para responder a las preguntas que tienen que ser abordados. El poder debe ser despojado de los Windsor, su dinastía real desmantelado, y sus crímenes contra la humanidad expuesta públicamente. Más que eso, sin embargo, los de la política, de seguridad y profesionales de la medicina, que también están involucrados, deben ser igualmente expuestos.
La Familia Real, Earl Spencer, y el primer ministro británico, Tony Blair, tiene todos los reclamos despedidos que Diana fue asesinada y pidió sugerencias a cesar “por el bien de los chicos. Las preguntas no se debe permitir que se ignore o otro asesinato Hermandad se habrá logrado, mientras que los responsables quedan libres. Earl Spencer llegó al extremo de emitir una declaración en nombre de la familia Spencer en febrero de 1998 en la que pedía:
“¿Hay algo bueno en toda esta especulación? Pido que porque hay claramente un montón de malo en ello. Todos nosotros, su familia, pregunte es que la memoria de Diana ser respetado, y que la especulación sensacionalista quedar fuera de la esfera pública, donde se socava nuestros objetivos para llegar a un acuerdo con su pérdida “.
Cuando vea la evidencia presentada en este capítulo mientras que gente como Earl Spencer y Tony Blair dicen que no hay evidencia de una conspiración, lo que te hace pensar? Si Diana hubiera sido tu hermana no estaría usted decidido a averiguar qué pasó? Si usted fuera Primer Ministro cuando un famoso y muy querido princesa había sido asesinado, ¿no te insisten en que se establezca la verdad? Así que ¿por qué no lo hacen?
Relación de Diana con su hermano menor que era armonioso para decir lo menos. Cuando se conoce el fondo, el famoso discurso de Earl Spencer en el funeral puede ser visto como una diatriba de hipocresía Así fue su amarga condena de los medios de comunicación, en un comunicado después de su muerte frente a su casa en Ciudad del Cabo, una declaración que, como Al Fayed , alimentó la creencia de que los paparazzi son los culpables de la caída.
Christine Fitzgerald dijo de él:
“Charles Spencer es que sh, sh importante él. Él es un rencoroso *** s poco, también. Cuando Diana estaba pasando por el trauma y realmente necesitaba un nuevo hogar, él le dijo: “No estamos trayendo su *** s abajo para mí y los míos.” Ni siquiera le daría una de las casas. Él no es un hombre poderoso en absoluto. Sabe que está husmeando algo peligroso y poderoso y por lo que se siente atraída por él. Satanismo continúa en la finca Spencer. Diana lo sabía. “
Diana tuvo un profundo efecto sobre millones de personas como vimos después de su muerte y que no sabía ni la mitad de lo que ella tuvo que sufrir después de los Windsor hundieron sus colmillos. En muchos sentidos, Diana era un espejo de Marilyn Monroe, utilizada por el establecimiento y luego a un lado y asesinados. Marilyn tuvo romances con el presidente Kennedy y, al parecer, su hermano, Bobby, y cuando ella se volvió peligrosa y sobrante a los requisitos que la mataron por lo que ella sabía.
En otro de los notables ejemplos de sincronicidad hay muchas “coincidencias” que conectan su vida y la de Diana. Ambos nacieron en el primer día del mes y murió a la edad de 36 años en agosto. Ambos se casaron el día 29 del mes a los hombres doce años mayor. Marilyn llama a sí misma la Reina de Diamantes y Diana la Reina de Corazones. Y ambos fueron objeto de la canción Elton John, Candle In The Wind, que cantó en el funeral de Diana. Desde Christine Fitzgerald me habló por primera vez la amenaza de destruir su negocio ha sido implementado.
De repente, el teléfono dejó de sonar y cuando me la encontré de nuevo que estaba viendo como muchos clientes en una semana como lo había sido en un día. Esto es inexplicable si tenemos en cuenta que es uno de los curanderos más talentosos y efectivos británicos que trabajan en el centro de Londres. Inexplicable, es decir, a menos que sepa la historia. Pero ella me dijo que se determina la verdad se conocerá, cualesquiera que sean las autoridades tratan de hacer con ella:
“No queremos una guerra, sólo quiero poner fin a la mierda”, como ella dice.
Mirando hacia atrás en la vida de Diana y sus conversaciones juntos, ella dice:
“Poor Cow, ella estaba en una casa donde nadie le importaba un comino y es un terrible estado de cosas. Estaba sola en un nido de víboras. Solía ​​sólo su remendar. Ella me encontró y me acaba de ocurrir. Le hice esperar un par de semanas hasta que lo he comprobado. Decían que yo estaba dando terapia ira. No lo hice. Yo solía escuchar sólo a ella, tomar todo en, y creo que Jesús Cristo! Pero no pensé que la mataría. No puedo creer que esta información es tan cerca de casa y sin embargo, todavía administra para mantenerlo a raya. Mi habitación es la sala de verdad y es un lugar real de la seguridad y yo no juzgo a nadie en su *** s, y es por eso que no he hablado de nada de esto en el pasado. Ella estaba jodido lo más que nadie, sabes, y si va a decir verdad, hay que decir toda la verdad. No estaba loco, que era mentalmente y físicamente abusado, me parece, de una niña. Su padre era un pedazo sucio de los trabajos y su madrastra (Raine), también.
“La familia real tenían mucho miedo. Ella habría tomado el público lejos de ellos, se habría tomado el mundo de ellos poco a poco. Ellos reconocieron su valía y se alimentaba de ella de una manera vampiro psíquico durante mucho tiempo. Lo único que quería era casarse y tener hijos que conoces, bendice su pequeño corazón. Ella quería vivir lo que nunca había tenido. El mundo habría llegado a los derechos de Diana ya que, como f ***** como ella era, ella era un ser de luz y dondequiera que fuese ella se manifiesta el amor. Fue increíble. Lo triste es que ella no sabía que estaba haciendo eso y ella necesitaba una prueba de su valía y que ella estaba buscando en los barrios mal por eso. Pero cuando trató de escapar, nos salimos e hicimos cosas normales. Ella hizo kung fu con mi esposo durante cinco años. Ella quería ser normal, para vincular los brazos y caminar por la calle. Ella sabía dónde poner su corazón. Ella realmente y verdaderamente hizo cosas increíbles “.
Diana dijo que no podía creer lo frío eran los Windsor y el público tuvo un ejemplo gráfico de esto en los días después de su muerte. Se quedaron fuera de la vista de Balmoral, en Escocia, mientras que el pueblo se enlutó Diana por decenas de millones con una explosión sin precedentes de la pena. Sólo la presión de la opinión pública a través de los medios de comunicación obligó a la reina, pateando y gritando, a hacer un frío, sin emociones y patético ‘homenaje’ a Diana en la televisión la noche antes del funeral.
El frío es una palabra usada constantemente sobre la Reina, Felipe y Carlos, y ese es el perfil mental y emocional de la Hermandad y sus redes.
Bill Cooper dijo que los iniciados que conoció en su trabajo para EE.UU. de Inteligencia Naval “no tenía conciencia, sin moral, sin remordimientos, sin sentimientos, sin emoción”. Este es precisamente el mismo carácter que el perfil de los Windsor y, según todas las personas que he conocido que los han encontrado, el perfil del personaje de los reptiles de la cuarta dimensión inferior.Hay una razón para eso, por supuesto.
El pueblo ha sido engañado durante miles de años. Hoodwinked sobre su historia, engañado acerca de lo que realmente son y la verdadera naturaleza de la vida. Hoodwinked sobre el verdadero trasfondo y la Agenda de aquellos a los que les han permitido gobernar. Cómo apto, por tanto, que esta palabra también debería derivarse de la masonería. Dr. Alberto MacKey , el masón de grado 33 y el historiador masón más importante del siglo 19, que se define el término “engañado” en su Enciclopedia de la Francmasonería como: Un símbolo de secreto, el silencio y la oscuridad, en la que los misterios de nuestro arte deben ser preservados de la mirada impía de lo profano.
La raza humana ha sido realmente engañada.

No hay comentarios.: