https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



jueves, 10 de octubre de 2013

Ley Marcial en USA y Campos FEMA a punto. ¿QUÉ VA A OCURRIR EN ESTADOS UNIDOS?

Realmente un misterio no resuelto, al menos para mi, la existencia y fin de estos miles de ataúdes, pero de que tendrán un uso, que ni qué.





DESDE 2010 SE COMENTABA... Y SIGUEN AHI, ¿LLEGÓ LA HORA DE USARLOS DENTRO POCO?

¿ Para que se están preparado miles de Ataudes en los campos FEMA ?
.........................

¿QUÉ VA A OCURRIR EN ESTADOS UNIDOS?


Muy pocos sabrán que es lo que ocurrirá en Estados Unidos. Algunos dicen que será una CATASTROFE, otros que será el desplome delDOLAR, puede que sea otro ataque TERRORISTA, podría ser una enfermedad o CONTAGIO MUNDIAL, y otros simplemente no verán ninguna intención. Pero hay algo claro: “Cuando el río suena, agua lleva”.
La Agencia Federal para la Gestión de Emergencias o FEMA es la agencia del Gobierno de los Estados Unidos que da respuesta a huracanes, terremotos, inundaciones y otros desastres naturales.Hace unos meses el Presidente de Estados Unidos, el señor Barak Obama dio plenos poderes a la FEMA, firmando la Ley de Autorización de Defensa Nacional, que se aplica en caso o circunstancias muy graves o desastres.
Este hecho no es muy relevante, pero con el paso de los meses se ha observado que aparecen ciertos datos que parecen indicar que se esta preparando para algún evento muy grande:

1.- Según el último informe trimestral de Trends Journal (verano de 2011), Gerald Celente nos brinda otra “historia del futuro” en la cual discute los acontecimientos mundiales, económicos, monetarios  y políticos que irán sucediendo y cuáles serán  sus consecuencias en los próximos meses, años y décadas que están por venir. Como él mismo lo ha dicho antes, es sólo cuestión de tiempo antes de que un granataque terrorista sea ejecutado en una gran nación occidental:230707cop¿Qué será de otro ataque terrorista? Si un ataque alcanza a uno de los principales países de la OTAN, los efectos, esta vez, serán a nivel mundial. Será declarado un Bank Holidays (corralito) en los Estados Unidos y  otras economías frágiles caerán, el oro y la plata se dispararán (precio) y  las ya  atribuladas monedas se estrellarán. La Ley marcial económicaserá declarada. Presentado como una medida temporal, una vez que esté permanecerá  (como los toques de queda y las draconianas precauciones de seguridad instaladas por los déspotas y dictadores en todas partes).

Con los bancos cerrados y la Ley Marcial instaurada, las restriccionesse establecerán en las cantidades, horarios y frecuencias de las retiradas (de dinero). Como hemos advertido antes, será imprescindible contar con un almacén de efectivo en caja (zass7: yo lo llamo “bancolchón”). Aunque los gobiernos devaluarán sus monedas, esto sucederá en etapas. Hablando sólo para nosotros, todos nosotros en The Trends Research Institute no va a almacenar metales preciosos en cajas de seguridad de bancos.

Dado que el término “terrorismo es ahora una expresión que podemos utilizar para describir cualquier medida que se considere unaamenaza para la infraestructura pública y administrativa, las posibilidades en  el próximo “ataque terrorista” se verá que son infinitas. Puede venir en forma de atentados suicidas en su centro comercial local, en un ataque cibernético en los mercados financieros lanzados vía internet, o cualquier número de otras posibles amenazas a las que se han señalado recientemente por nuestro Departamento de Seguridad Nacional.
Un solo evento  que se produzca en un momento oportuno y sea cubierto  por los principales medios de difusión y todo el infierno se desatará. Imaginemos, por un minuto, que los Estados Unidos impone la Ley Marcial, los derechos civiles sean suspendidos (incluida la confiscación de armas), el dólar estadounidense caiga, ATM y las transacciones con tarjeta de crédito estén limitadas y la comida y las compras de gasolina también.
Las órdenes ejecutivas presidenciales se pondrá en marcha , los campos de detención FEMA  estarán en funcionamiento, y las 20.000 tropas de los Estados Unidos que han sido entrenadas para ocuparse específicamente del colapso económico y los disturbios civiles estarán  listas para ser desplegadas de inmediato.

2.- Se están construyendo campos de afinamiento, 800 Campos FEMA preparados para meter a personas, en los cuales están apilando miles y miles de ataúdes.regiones-del-femaEl FEMA separo en regiones el territorio estadounidense,
para trasladar con mayor efectividad a los detenidos y personas
que serán privadas de su libertad ilegalmente. Y hay unas listas, ordenadas por colores.

Lista Roja: Esta gente son enemigos del Nuevo Orden Mundial. Son los líderes del los grupos patrióticos, ministros que han sido francos, invitados de los show que han hablado abiertamente, líderes comunitarios y probablemente líderes en la red. Esta gente será conducida a sus casas a las 4 de la mañana y conducida a los centros de detención del FEMA y asesinada. Esto será aproximadamente dos semanas antes de que la ley marcial sea reforzada.

Lista Azul: Estos también son enemigos del NOM pero son seguidores de los que están en la lista roja. Esta gente será detenida después de que se instale la ley marcial y será conducida a los centros de detención y reeducada. Varias técnicas de control mental se emplearán. La mayoría no sobrevivirá. El Sr. Springmeier no ha sido específico sobre quién exactamente estaba en esta lista pero puedo imaginar que personas como tú y como yo estamos ahí.

Lista Amarilla: Los ciudadanos que no saben nada acerca del NOM y no quieren saber. No se les considera una  amenaza en absoluto y será instruida sobre cómo comportarse y probablemente hagan lo que se les ordene hacer. Desafortunadamente hay demasiados para ser controlados de forma efectiva así que muchos serán asesinados o morirán de hambre .

La Federal Emergency Management Agency (FEMA) está buscando a los contratistas para la construcción de campamentos temporalesde emergencia dentro de los Estados Unidos, que puede estar listo para su ocupación en un plazo de 72 horas y se utiliza para los servicios de emergencia de la casa, así como “ciudadanos desplazados”.

El Nacional de Apoyo Responder contrato de Campo, publicado en elFederal Business Opportunities sitio web, pide a los contratistas a “proporcionar toda la supervisión necesaria, el personal profesional, apoyo la mano de obra, materiales, suministros y equipo necesario para hacer una RSC dentro de una zona de desastre, impactado en cualquier lugar dentro del territorio continental de EE.UU. (Estados Unidos Continentales) dentro de 72 horas después de la notificación. “
Los campamentos están diseñados principalmente para los servicios de emergencia de la casa, sino que también será utilizado paraalbergar a los “ciudadanos desplazados”, que será “habida cuenta de las primeras oportunidades de empleo dentro del campo”, de acuerdo con la solicitud. Los campamentos serán capaces de atender hasta 2.000 personas al mismo tiempo.
Además de los desastres naturales, los campos de 72 horas están diseñados para hacer frente a los ataques terroristas, actividades nacionales marco de la respuesta de las agencias federales, nacionales Eventos Especiales de Seguridad “, o cualquier otra situación en que FEMA o de una agencia que trabaja a través de FEMA necesita una RSC”.

Los campamentos estarán protegidos con vallas y barricadas, que servirán también para crear áreas que están “fuera de los límites” a los ocupantes de algunos. La entrada al campamento será controlado a través de un sistema de identificación con foto para todos los ocupantes y visitantes.
Las instalaciones médicas de tratamiento, comedores, duchas móviles y “bienestar moral y la recreación” Las instalaciones son todos los necesarios como parte del contrato.
Últimos esfuerzos de FEMA para satisfacer la demanda de los campamentos de emergencia representa una continuación de los preparativos en nombre del gobierno federal para prepararse para las emergencias civiles y el desorden social potencial.
En diciembre pasado, el Departamento de Seguridad Nacional, Janet Napolitano dirigida por el ICE (Immigration and Customs Enforcement) para prepararse para una afluencia masiva de inmigrantes en los Estados Unidos , pidiendo que el plan para hacer frente al “refugio” y “transformación” de un gran número de personas.
En 2006, la subsidiaria de Halliburton, Kellogg, Brown and Root fue contratada por la Seguridad de la Patria para construir centros de detención diseñados para hacer frente a “una afluencia de emergencia de los inmigrantes en los EE.UU.”, o el rápido desarrollo de nuevos programas no especificados “,” que requeriría un gran número de las personas a ser internados.
El año pasado recibimos un memorándum filtrado de un empleado del gobierno estatal detalla los esfuerzos de KBR para contratar a subcontratistas para proporcionar los servicios necesarios para temporales “de emergencia del medio ambiente” campamentos ubicados en cinco regiones de los Estados Unidos, lo que indica que muchos de los campamentos han sido construidos y son listo para su uso.
La construcción de nuevos campos de detención dentro de Estados Unidos ha provocado el temor de que las instalaciones también podrían ser utilizados para los ciudadanos de América del interno a raíz de una emergencia nacional.
Rex 84, diminutivo de Ejercicio de Preparación 1984 , se estableció bajo el pretexto de un “éxodo masivo” de inmigrantes ilegales que cruzan la mexicana / frontera de los EE.UU., el mismo pretexto utilizado en la lengua de la solicitud para los servicios de KBR.
Durante las audiencias de Irán-Contra en 1987, sin embargo, se reveló que el programa era un secreto “y el escenario de perforación”,desarrollado por el gobierno federal de suspender la Constitución, declarar la ley marcial, asignar los comandantes militares para hacerse cargo de los gobiernos estatales y locales, y detener a un gran número de ciudadanos estadounidenses decididos por el gobierno para ser “las amenazas de seguridad nacional.”

Una disposición en la Ley de Autorización de Defensa Nacional, promulgada por el presidente Obama en la víspera de Año Nuevo, las manos del poder del gobierno para que los ciudadanos estadounidenses detenidos y encarcelados sin juicio .
estado policial
Fuente: [Fuente: Cazadebunkers, Despierta al futuro, libertada para la humanidad]
3.- Fotografían el 8 de Mayo en una autopista al norte de Georgia un camión destino a Chicago (EEUU) con unos recipientes para ser usados como ataúdes con dirección a los campos FEMA.fema
Se ha podido ver a la FEMA, equivalente a Protección Civil en España, trasladar 500.000 ataúdes de plástico a una zona determinada de Georgia. Los ataúdes habrían sido colocados cerca de la frontera con Atlanta.”ataudes-usaSea como fuere, el misterio está servido, puesto que es bastante extraño que en un mismo punto del país se depositen más de 500.000 ataúdes de plástico con capacidad para tres cuerpos adultos cada uno. Habitantes de determinadas zonas estadounidenses -donde se incluye el almacén de ataúdes- afirman que son áreas reservadas, inclusoprotegidas con un perímetro de seguridad.
Bien, aparentemente el gobierno está esperando relativamente pronto lamuerte de medio millón de personas, y el aeropuerto de Atlanta es un gran centro de tráfico aéreo, probablemente el más grande en el país, lo cual significa que Georgia es una base principal para conducir ycoordinar operaciones militares. Es también la base del CDC (Control Disease Centre), el Centro para el Control de Enfermedades. Usualmente nadie compra 500 mil ataúdes de plástico “por si acaso sucede algo,” los compran porque saben que que algo va a pasar.
“¿Este enorme stock de ataúdes modernos (es lo que son) para quién habrá sido fabricado en esta cantidad (¿decenas de miles?) ? ¿En previsión de qué catástrofe futura?. Como imaginaréis, nadie fabrica nada en tales cantidades sino es bajo pedido y pago porque supone un suicidio para cualquier fabricante. Alguien por lo tanto ha realizado ese pedido y debe de ser alguien con una buena garantía y debe de haberlo abonado. De otro modo, el fabricante nunca habría llegado a producir las cajas en tal cantidad.”
ataúdes fema
Fuente: [BeforeitnewsLibertadparalahumanidad, BursatorII, STOP-NWO]
4.- La función del FEMA es impartir educación en caso de catástrofes a todos los ciudadanos. Un anuncio de servicio público de FEMA está sugiriendo que todos conseguir un kit de supervivencia , en el caso de nuestro “mundo está al revés”. Consejos muy interesantes … y bueno.
kit de supervivencia fema

Prepare un equipo, haga un plan y manténgase informado.
La siguiente es una lista básica bastante buena de artículos para un kit de supervivencia basadas en las recomendaciones ready.gov. Mientras que cualquier kit de supervivencia es mejor que ninguno muchas personas han desarrollado unos kits muy elaborados.
Sólo sé que empezar en un kit de supervivencia es todo lo que se necesita. Probablemente ajustará con el tiempo. Debe ser de un tamaño razonable.kitsupervivenciaterremotoEstos son los artículos recomendados para incluir en un kit básico de supervivencia:

- Agua, un galón de agua por persona por día durante al menos tres días para beber y el saneamiento.
- Alimentos, por lo menos para tres días de alimentos no perecederos.
- Radio
 con pilas y una Radio Meteorológico NOAA con tono de alerta y baterías adicionales para ambas.
- Linterna y baterías adicionales.
- Botiquín de primeros auxilios.
- Silbato
 para pedir ayuda.
- Máscara contra el polvo, para ayudar a filtrar el aire contaminado.                                                                                         - Cinta adhesiva para refugiarse en el lugar.
- Toallitas húmedas, bolsas de basura y ataduras de plástico para la higiene personal.
- Llave inglesa o alicates para cerrar los servicios públicos.
- Abrelatas para la comida (si el equipo contiene alimentos enlatados)
- Mapas de la zona.
- Teléfonos celulares con cargadores.
Elementos adicionales de considerar la incorporación de un kit de supervivencia:
- Medicamentos recetados y anteojos.
- Leche en polvo y pañales.
- Comida y agua adicional para su mascota.
- Documentos familiares importantes, tales como copias de las pólizas de seguro, identificación y registros de cuentas bancarias en un recipiente impermeable y portátil.
- Efectivo o cheques de viajero y cambio
- Libro de primeros auxilios o la información de www.ready.gov.
- Saco de dormir o cobija para cada persona. Considere la posibilidad de cama adicional si usted vive en un clima frío.
- Muda completa de ropa incluyendo una camisa de manga larga, pantalones largos y zapatos resistentes. Considere la posibilidad de ropa adicional si usted vive en un clima frío.
- Lejía de cloro y gotero – Cuando se diluyen nueve partes de agua a una parte de cloro, cloro puede ser usado como desinfectante. O en caso de emergencia, se puede utilizar para tratar el agua mediante el uso de 16 gotas de blanqueador líquido de uso doméstico por galón de agua. No use blanqueadores perfumados, color o blanqueadores con limpiadores añadidos.
- Extintor de incendios.
- Fósforos en un recipiente resistente al agua.
- Artículos de higiene femenina y productos de higiene personal.- Equipos de campamento, vasos desechables, platos y utensilios de plástico, toallas de papel
- Papel y lápiz.
- Libros, juegos, rompecabezas
 u otras actividades para los niños .

Fuente: [Libertadparalahumanidad]

5.- Según el investigador privado Doug hagman, en una entrevista en Trunews radio, declaró que fuentes confiables de alto nivel de los Estados Unidos ha realizado la compra de 450 millones de cartuchos de punta hueca. Este dato es bastante relevante. No se trata de munición para el ejército, pues usa el estándar 5,56mm, sino que es para pistola o revólver. Usado por la policía o el ejercito para distancias cortas. Según la Hagman la FEMA se está preparando para una GUERRA CIVIL MASIVA. Se están preparando para una insurrección civil.
Nos estamos preparando para una guerra civil masiva’ dice informante del DHS ( Departamento de Seguridad Nacional de EE UU).

Por favor, sin olvidar nunca el hecho de que “el hombre propone y Dios (llámalo “Destino” si no eres creyente en ninguna deidad) dispone, aquí se presenta información mil veces contrastada a lo largo del tiempo.
Tenemos problemas…el gobierno federal está preparándose para loslevantamientos civiles”, añadió, “así que cada vez que oyes acerca de movimientos de tropas en USA, cada vez que oigas sobre equipos militares y militarización de la policía aquí, compra de armas o cosas de estas, recuerda que ellos (DHS) están preparándose para un levantamiento masivo”.

Hagmann llegó a decir que sus fuentes le dice que las preocupaciones del DHS parten de un inminente colapso del dólar americano y una híper inflación por lo que implica el colapso de la moneda de reservas primera del mundo en una nación de 311 millones de americanos de los cuales una proporción significativa está armada.
Los levantamientos en Grecia son, de hecho, un problema, pero un levantamiento de americanos armados se convierte en un asunto de seguridad nacional muy serio, asunto que ha sido abordado en un reciente informe por parte del Pentágono subrayando esto como una vulnerabilidad y amenaza a los ejercicios de juegos de guerra en USA por parte del Departamento de Defensa el pasado año, según informó uno de los participantes de juego del Departanento de Defensa, Jim Rickards, autor de Guerra de la Moneda: Manufactura de la Próxima Crisis Global.
Por medio de sus fuentes, Hagmann confirmó la tesis de Rickards del miedo existente al colapso del Dólar en manos de los chinos (que tienen 
aproximadamente 1 cuatrillón de dólares en bonos del Tesoso Americanos) y, posiblemente, los rusos (que amenazan con lanzar un rublo respaldado por el oro como un moneda de atracción real mayor que el dólar americano) en represalia por las iniciativas de política exterior contra aliados de China y Rusia como Irán y Siria.
La fuente que nosotros tenemos la conocemos desde 1979″, continuó Hagmann, “El comenzó como un oficial de patruya y actualmente está trabajando para una agencia federal bajo el paraguas del Departamento de Seguridad Nacional; está en la posición de conocer qué políticas han están siendo iniciadas, qué políticas están siendo planificadas en este punto y está diciéndonos ahora mismo “mirad, lo que estáis viendo es sólo la punta del iceberg”.

Estamos preparándonos, nosotros (el gobierno), estamos preparándonos para una guerra civil en este país”. ”No hay hipérbole de ningún tipo aquí”, añadió, haciéndose eco de las previsiones de Gerald Celente del pasado año en Trends Research Institute. Celente espera que el dólar colapse y espera ver motines en América en algún momento de este año”. Desde la predicción de Guerra Civil de Celente el pasado año, las órdenes ejecuticas NDAA y de Preparación para Defensa de Recursos Nacionales fueron firmadas y convertidas en ley por el presidente Obama, que son ambas acciones políticas muy dañinas tomadas por el presidente en funciones. Y lo más reciente es la petición por parte de la DHS de la compra de 45o millones de municiones sólo alimenta la especulación de un evento trágico que se acerca y se espera en suelo americano.

Estos eventos importantes, chocantes para los americanos como puedan parecer, han tenido lugar durante un año electoral Las actividades preparatorias escalonadas llevadas a cabo por la rama ejecutiva y el DHS a lo largo de una décadas, desde el Acta Patriótica a incontables órdenes ejecutivas firmadas para suspender (o eliminar) derechos civiles de los americanos, “son sólo el principio”, de una pesadilla que está llegando, dice Hagmann.
Añadió “Va a ser mucho peor cuando terminen las elecciones, y no estoy siquiera seguro que vayamos a tener una elección en este país. Va a ser así de malo, y esto, también, viene de las mismas fuentes. Pero una fuente en particular dijo “mira, no entiendes lo malo que puede ser esto, este asunto es real, esta gente (DHS) están preparándose para luchar contra los americanos”.

TruNews‘ preguntó a Hagmann: ¿ Contra quién espera el DHS tener que luchar específicamente?. ¿Es otro Norte contra Sur?. ¿Yankees contra confederados?. Hagmann dijo que la situación seria mucho peor que una confrontación entre cualesquiera dos facciones de americanos; es una emergencia anticipada centrada en la moneda nacional. ”Lo que el DHS está esperando y, de nuevo, de acuerdo con mis fuentes, es la insostenibilidad del dólar americano,” dijo Hagmann,
Y nosotros sabemos de hecho que no podemos seguir soportando nuestra deuda nacional. Va a haber un período de híper inflación…el dólar no valdrá nada…el colapso económico será así de severo, la gente no estará preparada para todo esto”.
Compra de cartuchos
Fuente: [Despierta al futuro, Trinity a tierra]

Aquí os he escrito cinco indicios, cinco informaciones relevantes que indican que Estados Unidos está preparando o preparando para un evento bastante grande y relevante. Todavía no se sabe ciertamente si estos ocurrirán, pero no hay que confiarse. ALGO SE ESTA PREPARANDO.

By La Daga.

...............................





Ley Marcial en USA y Campos FEMA a punto








 

U.S. Government, Guillotines, Bullets and You

Think about this; Why does the US government need 30,000 Guillotines and over 600 Million rounds of hollow point bullets?
There are over 800 prison camps in the United States. All fully operational and ready to receive prisoners. They are all staffed and even surrounded by full-time guards. But they are all empty. These camps are to be operated by FEMA (Federal Emergency Management Agency) should Martial Law need to be implemented in the United States and all it would take is a presidential signature on a proclamation and the attorney general’s signature on a warrant to which a list of names is attached. Ask yourself if you really want to be on THE list.
The Rex 84 Program was established on the reasoning that if a “mass exodus” of illegal aliens crossed the Mexican/US border, they would be quickly rounded up and detained in detention centers by FEMA. Rex 84 allowed many military bases to be closed down and to be turned into prisons. Operation Cable Splicer and Garden Plot are the two sub programs which will be implemented once the Rex 84 program is initiated for its proper purpose. Garden Plot is the program to control the population. Cable Splicer is the program for an orderly takeover of the state and local governments by the federal government. FEMA is the executive arm of the coming police state and thus will head up all operations. The Presidential Executive Orders already listed on the Federal Register also are part of the legal framework for this operation.
Información relacionada:
ÖOOOOoooo….
FUENTE


... y de última hora agrego un video de Canosa.




2 comentarios:

Anónimo dijo...

NO PURDO CREER QUE EL GOVIERNO LO HURTIMO QUE HAGA ES BOLVERCE DELINCUENTE. SI ES ASI HAY QUE SALIR DE LOS ESTADOS UNIDOS. Y MIRAR PARA DONDE COJER, PORQUE LOS ESTADOS UNIDOS COMPRA CONCIENCIA..

argos_2012 dijo...

No tengo nada en contra DEL PUEBLO de los estados Unidos, porque son como nosotros y la mayoría de los pueblos del mundo, MANIPULADOS Y CONTROLADOS, pero sin lugar a equivocarme diría que toda la descomposición social y patologias que conocemos en todas partes intrigas y poder económico, ES SOLO EL BARÓMETRO Y TERMÓMETRO QUE MIDE LA DESCOMPOSICIÓN DE UNA SOCIEDAD ENFERMA, ¿responsables?, ni duda cabe PARA MI (muy discutible aquí este punto) son los que ejercen el poder económico y social en el mundo: El Nuevo Orden Mundial, los militares que son sombras de ellos y todas las sociedades secretas y abiertas como el Vaticano, la Cia, Fbi, etc. que han llevado a toda la humanidad a esta locura mundial (PERO ES UNA GRAN PELOTA DE MIERDA! Nunca acabaría de hablar). Saludos amigo.