https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



miércoles, 6 de julio de 2011

La Gran Decepción: George Kavassilas y el Fin del Mundo.

Aqui la PRIMERA PARTE DE LA SERIE, analiza, piensa, reflexiona... aunque no se necesita mucho para convencerse de lo cierto de todo lo que afirma y dice Kavassilas. Al menos de mi parte no me cabe la menor duda - bueno, siempre habrán interrogantes- por supuesto habrán personas en total desacuerdo, supongo, pero és válido creer y pensar como cada quien le convenga, cada chángo en su mecáte... y cada diosito con sus borrégos, digo, y tomemos las cosas con calma.
Saludos.




ésto se pone peliagudo!...
NOS VIMOS!


¡¡buenos dias!!
..............................................................................


Kavassilas es un personaje ya mencionado en una entrada anterior a raíz de una conferencia que dio en 2004.

Hace pocos meses ofreció una nueva charla titulada “La Gran Decepción” en la cual rectifica algunas informaciones anteriores. Todo esto porque, según sus declaraciones, habría sido manipulado por entidades de la “Federación Galáctica de la Luz” para que diera falsa información.


Sin entrar a cuestionar sus conocimientos, intentaré hacer un resumen de la 1ª Parte de su conferencia (la única que está subtitulada):

- En 2003 se encontró con un grupo de seres que lo llevaron a una dimensión diferente. Fue una abducción positiva. Durante ese proceso se produjo la interferencia negativa mencionada.
- En una segunda ascensión en estado de conciencia pura llegó tener contacto con seres de niveles de dimensiones superiores quienes corrigieron lo anterior y le proporcionaron nueva información,
- Según él, todo lo expuesto en su charla, nosotros ya lo sabemos, pero lo hemos olvidado.
- El solo nos dará “puntos de referencia” para que podamos tomar decisiones correctas, ante lo que va a ocurrir. El que decida irse en las Naves (cuando aparezcan) significará que esa persona quiere permanecer en esta dimensión un tiempo mas.
- La Creación está compuesta por 11 dimensiones, de las cuales el identifica de la 3ª, en la que vivimos, hasta la 13ª. La dimensiones 3ª y 4ª se denominan de libre albedrío. La 4ª es la mas grande de todas y sobre ella existe una “membrana” para aislarla de las superiores.
- Arriba de la 4ª Dimensión no existe la maldad.
- Nosotros, los humanos, estamos aquí porque quisimos venir a experimentar niveles de vibración mas bajos (la materia física).
- Dios es el Ser Creador de todos los niveles dimensionales y nos autorizó a venir acá a experimentar este Universo.
 - Todos nosotros somos dioses de nuestros propios universos (o galaxias, no queda muy claro)
- La especie humana entró a este Universo por la 9ª dimensión, después de un período de aclimatación optó por seguir bajando de niveles, a pesar de las advertencias del Creador acerca de la crueldad de los niveles mas bajos.
 - Un ser de la 4ª dimensión es percibido como un ser de luz en esta dimensión, aunque no lo sea en absoluto.
- Este mundo de ondas y polaridades está comandado por dos entidades: Lucifer y Rafael. (uno en cada polaridad)
- Desde la 4ª dimensión le “lavan el cerebro” a todos. A sistemas solares completos.
- El (Kavassilas), fue abducido y torturado por los ET... Los ET no son lo que parecen. Mas adelante lo explicará.
- Mucha gente ya está cansada (se les nota en los ojos).
- Dios decidió terminar este experimento que ya dura demasiado. Ha plantado una “semilla”, la cual en los próximos 4 años comenzará a crecer.

El planeta Tierra es la manifestación física de una entidad femenina. Una verdadera heroína espiritual que ha servido de soporte físico para la humanidad y ha sido muy maltratada.


Este equinoccio (el día del año en que la duración de la noche y el día son iguales), es decir el 21 de septiembre de 2009, ha comenzado El Apocalipsis. Quedan solo 4 años para que el planeta ascienda.
- Al final del día 21 de Diciembre de 2012 vamos a pasar todos a la 5º dimensión. El proceso comienza en esa fecha y termina el 21 de marzo de 2013, día en que el planeta Tierra se transformará en una estrella.


- Puertas dimensionales se abrirán por todas partes. Habrá gente saliendo y otros entrando.


Hasta aquí un resumen aproximado de lo mas importante de la 1ª Parte de la serie de conferencias de Kavassilas.


Comentario:
Lo que mas impresionó de esta charla es que Kavassilas se ve una persona bondadosa, pacífica y absolutamente cuerda.
Nos es imposible saber la veracidad en relación a sus contactos. Puede que lo hayan engañado de nuevo. No puede descartarse.
Sin embargo, el autor de este Blog, por un camino completamente diferente, hace mas de 30 años recibió información del porqué estamos en este plano infernal y que coincide plenamente con lo expresado por Kavassilas.

La proximidad de un Fin del Mundo suena terrible, pero explicaría perfectamente muchas cosas que observamos en estos días: Una juventud desalentada que no ve futuro alguno; incremento notorio del mal, de la delincuencia y la corrupción; pérdida de valores en todo el mundo; alteraciones notorias del clima (En los momentos de escribir estas líneas, no recuerdo un mes de Noviembre tan frío. Un frío persistente); fenómenos extraños en el cielo; la sensación en muchas partes que “algo está por ocurrir”; David Wilcock, dice algo muy parecido en su charla (narra que los intentos por viajar al futuro "rebotan" en 2012)....


 http://sergiolacroix.blogspot.com/search/label/David%20Wilcock  

Conclusión:


Queridos amigos, no conviene hacerse mala sangre, no olvidemos que la vida es como una novela que no tiene un final feliz: todos los protagonistas terminan muertos.
Solo queda tener confianza en Dios y sus ángeles para que lo que ha de ocurrir sea lo mejor para todos.


Nota: La charla mencionada se encuentra en (subtituladas)
http://www.youtube.com/watch?v=845T-86DUTo  (parte 1)
http://www.youtube.com/watch?v=UZj7b2BxyZA  (parte 2)
http://www.youtube.com/watch?v=GoFZaBGV4iQ  (parte 3)
http://www.youtube.com/watch?v=TEQypDqhhPY  (parte 4)
http://www.youtube.com/watch?v=qQcUV-1yplQ  (parte 5)
http://www.youtube.com/watch?v=PoDZglwktvg  (parte 6)


2 comentarios:

Diego dijo...

No siembres desesperanza. El futuro está en la fuerza: y no hay futuro realmente, hay posibilidades. El mensaye galáctico: lo que crees, lo creas. No seas tan mental. Deja escurrir el corazón. Transfórmalo en estrella.

Te digo esto porque pase lo que pase el miedo es un detenimiento. Recuerda que somos inmortales. Más allá de esta dimensión seguiremos siendo, una y otra vez.

Y sabes? Han llegado muchos a este planeta, nuevos, desde las séptimas, y vienen para curarnos.

Sincronicidad es lo siguiente: BELIEVE.

argos_2012 dijo...

por supuesto que somos inmortales mi amigo Diego, al menos eso creo y siento en mi interno, y no veo por donde esté yo "sembrando desesperanza" como dices; lo que sí creo, es que hay muchas entidades extraterrestres interdimensionales que se hacen pasar por "buenitos" y ángeles salvadores de la humanidad y no son más que impostores que se aprovechan de los buenos de corazón.
No hay que creerle de primas a primeras a cualquier canalizador y sus canalizaciónes, el engaño y la mentira se entretejen desde muchos planos de conciencia dimensionales, también estoy cierto que hay seres que provienen de otros universos que nos ayudarán en verdad, pero el último paso de "nuestra salvación", no depende de ellos NI DE CUALQUIER ENTIDAD DE CUALQUIER PLANO O DIMENSION POSIBLE, DEPENDE ÚNICAMENTE DE NOSOTROS EN PRIMERA INSTANCIA.
Saludos.