https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



domingo, 17 de julio de 2011

la historia recalentada: NOS ATACARÁN EXTRATERRESTRES EN NOVIEMBRE DEL 2011

ESTA NOTA HA ESTADO CIRCULANDO EN LA WEB DESDE HACE MESES ATRÁS, comentada en diversos medios donde casi todos coinciden en que es solo un invento del Gobierno Ocúlto Mundial (Nasa y autoridades diversas de algun pais, sociedades secretas; bueno, sabemos que prioritariamente USA, aunque la pelóta incluya ótros) que es el los clasificados "de falsa bandera" para infundirnos temor y a la vez confundirnos con los verdaderos acontecimientos por sucederse relacionado con precisamente la presencia Et´s, "los dioses" que regresarán por el ganado pastoreado y los Apocalipsis anunciados para estos tiempos.
A mi manera de pensar y calcular, ya lo he manifestado ántes: QUIEREN BASICAMENTE INFUNDIRNOS MIEDO Y ZOZÓBRA, PORQUE SABEN QUE EFECTIVAMENTE "ELLOS, LOS DIOSES ANTIGUOS" (y que nunca se han hido de nuestro planeta desde la multidimensionalidad, aunque ótros piensen diferente- és lo que pienso y creo) ESTÁN POR REGRESAR, o regresando (los dioses mayas, los anunnakis y de otras culturas) Y QUE HA SIDO ANUNCIADO POR CASI TODAS LAS PROFECIAS, COINCIDIENDO EN LOS SUCESOS QUE ESTAMOS VIVIENDO HOY EN NUESTRO PLANETA, HUMANIDAD Y UNIVERSO PRÓXIMO INMEDIATO. Si, también ya inició la campaña a nivel mundial al respecto.
  
Discúlpen la traducción del sitio.



.................................................


Naves extraterrestres atacar la Tierra EN NOVIEMBRE!


Enviado el Sábado, 16 de julio 2011
por Frank Lake

Tres naves extraterrestres gigantes se dirigen a la Tierra! Los científicos predicen que llegará en noviembre de 2011.

Encuentros OVNI siguen aumentando - como se documenta en WWN. Y hoy en día los científicos de SETI (Búsqueda de Inteligencia Extraterrestre), una organización independiente sin organización comercial, hizo un anuncio importante:

"Tres naves espaciales gigantes se dirige hacia la Tierra. El mayor de ellos es de 200 kilómetros de ancho. Los otros dos son ligeramente más pequeñas. En la actualidad, los objetos son sólo mover más allá de Júpiter. A juzgar por su velocidad, que debe estar en la Tierra por la caída de 2011 ", dijo John Malley, el experto en extraterrestres SETI.
Las naves espaciales se han detectado por el sistema de búsqueda de HAARP. El sistema, basado en Alaska, fue diseñado para estudiar el fenómeno de la aurora boreal. De acuerdo con los investigadores de SETI, los objetos son naves extraterrestres. Que será visible en telescopios ópticos tan pronto como se alcance la órbita de Marte - en algún momento de noviembre de 2011. El gobierno de EE.UU. ha sido informado acerca de los informes del caso.


Los investigadores de SETI han pasado cincuenta años de control del espacio. Dr. Malley, dijo que han demostrado de forma concluyente que "son sólo los recién llegados en este mundo inmenso e inexplorado. Muchos creen que hay muchas otras civilizaciones en el espacio, además de nuestra propia civilización. "

Wikileaks publicó recientemente varios documentos clasificados que prueban que la NASA y de alto nivel de funcionario de EE.UU. son conscientes de las tres naves espaciales y están haciendo planes para luchar contra las naves espaciales. Ellos han estado ocultando la información del público de EE.UU. desde hace décadas. Wikileaks también confirma que los avistamientos de ovnis en los últimos tres meses demuestran que la amenaza extraterrestre (SETI predicho desde hace tiempo por) ha comenzado. Las tres naves se marca el inicio oficial de la invasión extraterrestre.

Malley, dijo que un funcionario chino, Mao Kan, había obtenido más de 1.000 fotografías de la NASA que muestra secretos no sólo huellas de humanos, pero incluso un cadáver humano en la superficie de la Luna. Algunos de los huesos en el cuerpo estaban desaparecidas, dijo el funcionario. El cuerpo humano debe haber caído en la Luna de una nave espacial extraterrestre, mientras que los extraterrestres mantienen algunas muestras de tejido para la investigación.

El Dr. Ken Johnston, ex director de los datos y fotos del Departamento de Control en el Laboratorio Lunar de la NASA de recepción, dijo que los astronautas de EE.UU. había encontrado y fotografiado las ruinas antiguas de origen artificial en la Luna. Los astronautas de EE.UU. había visto grandes mecanismos desconocidos en la Luna.

Ambos Johnston y Kan Mao de acuerdo en que las naves alienígenas se dirigen a la Tierra.

A partir de agosto de 2011 de la ONU comenzará a preparar a los ciudadanos del mundo por el ataque de las tres naves espaciales - que se cree que provienen de Planeta Zeeba.


FUENTE
ver aqui
 
 

No hay comentarios.: