https://esquinacosmica2.blogspot.com/

Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs. Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 




 CONTACTO: comentarios17@yahoo.com

ULTIMAS ENTRADAS AQUÍ

lunes, 18 de julio de 2011

Lean "La Tierra en Ascenso" de José Arguelles

pido discúlpas por modificar esta entrada; resulta de que estaba mal el enlace del archivo para descargar, además de que mejor lo convertí a PDF, y ótra cosa: me faltó hacerle parte de la "pierna raiz" de la chava ésta, ahora si.
Aclaro de que el diseño original no es mio, lo tomé prestado de un sitio y no pretendo llevarme las créditos, solo modifiqué el fondo y continué con los pies y el óvalo y el circulo.. y.. jaja!
Grácias.




...ignoro qué sucede, parece que no quiere arreglarse, ¡no sále! o será la máquina ésta?, estoy en un ciber. Mejor pego directo el enlace veremos:




No hay comentarios.: