https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



miércoles, 20 de julio de 2011

SHAQUIRA EN TUXTLA EL VIERNES 22 DE JULIO.



Detalles sobre el concierto
Carlos Escobar
PORTALTUXTLA
Tuxtla Gutierrez, Chiapas a 20 jul 2011.

El día de hoy Martes 19 de Julio, fue realizado en un hotel de la ciudad una rueda de prensa previo al concierto de Shakira en donde se dieron más detalles sobre el evento, en donde participaron Andrés Munguía de Vertigo Live y Humberto de la Cruz, encargado de medios en el evento.


En la conferencia se informó que las condiciones de infraestructura, logística y seguridad están al cien por ciento listas para el gran concierto de la cantante colombiana este Viernes 22 de Julio.


Las puertas del inmueble serán abiertas a las 5 de la tarde y el concierto iniciará a las 9 de la noche puntual, se recomienda tomar transporte público para su llegada al recinto y llegar puntual para disfrutar de este gran evento.
Habrá un espacio destinado a las personas con capacidades diferentes coordinadas a través del sistema DIF Chiapas para que ellos puedan disfrutar del evento. Los niños mayores de 3 años podrán ingresar al recinto. Desde el día de ayer lunes arribó parte del equipo de producción de este concierto
El día de hoy fueron cerradas la venta de boletos en Comitán y Tapachula y sigue abierta en Farmacias Esquivar Guadalupe y en las taquillas del estadio del lado sur sin cargo de ticketmaster.
El concierto esta siendo trabajado con una empresa llamada Omega, quienes han operado conciertos como Coldplay, U2, Lady Gaga, entre otros, una empresa especializada en eventos; además de OCESA, quienes prohíben la entrada a las personas con cámaras digitales, fotográficas ni de vídeo, reglamentos que se han aplicado en conciertos ya realizados en el país, como con Metallica en México y muchos otros grandes conciertos internacionales, la mayoría realizadas en Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey.

Algunas de las recomendaciones que se da a las personas que deseen ver a la cantante colombiana son las siguientes:


Se sugiere usar transporte público
Portar vestimenta cómoda, como pantalones de mezclilla y prendas de algodón
no se permitirá el acceso a personas con hebillas de cinturón voluminosas,
llevar impermeable o nylon para protegerse en caso de lluvia
no bolsos ni mochilas grandes
no objetos punzocortantes, ni armas
no encendedores , ni productos inflamables
no botellas de vidrio
No llevar cámaras fotográficas, ni de vídeo (Incluyen digitales)



No hay comentarios.: