https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



miércoles, 20 de julio de 2011

Kristell Padilla es elegida Nuestra Belleza Chiapas 2011.


Kristell Padilla es elegida Nuestra Belleza Chiapas 2011.
Luis Miguel García

PORTALTUXTLA

Tuxtla Gutierrez, Chiapas a 14 jul 2011.

Después de una extensa eliminatoria, el certámen Nuestra Belleza Chiapas en su edición 2011 llega a su Gran Final este fin de semana. Ha sido un largo camino para todas las participantes, quienes han puesto todo de sí para lograr ser la gran ganadora y representante de nuestra entidad en la edición Nacional de Nuestra belleza.

Hace unos días se vivió una gran semifinal de traje típico en la ciudad de Cintalapa, como parte de las actividades por reforzar el turismo en otros puntos de nuestro estado.
Ahora, listas para la gran final, se encuentran las participantes, representantes de varios lugares de Chiapas, y son las siguientes:

Ana Gabriela Segoviano (Tuxtla Gutiérrez)

Ivonne Domínguez (Tuxtla Gutiérrez)

Karla Jazmín Tovar (Unión Juárez)

Karla Von Smeling (Cintalapa)

Kristell Padilla (Tonalá)

Laura Pinto (Comitán)

María Fernanda Vázquez (Arriaga)

Montserrat Zentella (Tuxtla Gutiérrez)

Tania Lara (Tuxtla Gutiérrez)

Tania Torres (Tapachula)

Es así como este evento llega a su gran final, en la que Grisel Cáseres, ganadora del certamen 2010, entregará la corona a su sucesora, quien saldrá de las participantes para ser Nuestra Belleza Chiapas 2011. De igual manera también se premiará a la que sea elegida como Nuestra Belleza Turismo Chiapas que participará en el concurso Reyna Turismo México a celebrarse en Monterrey, y a la Reyna de la Feria Chiapas 2011.

La cita es el próximo domingo 17 de julio a las 20:00 horas en el Polyforum Chiapas. Habrá invitados sorpresa, la entrada tiene un costo de $100 (General) y puedes reserva al teléfono 961 133 18 35.

Actualización: Kristell Padilla Sáyago de Tonalá fue la ganadora y se convierte en Nuestra Belleza Chiapas 2011.




No hay comentarios.: