https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



martes, 5 de julio de 2011

avistamientos en Inglaterra de ovnis recién




Estos ovnis que se filmaron en Inglaterra (¿qué otra cosa pudieran ser?) me pregunto igual como en la anterior entrada de la aparecida ciudad flotante en China): si fueran visualizaciónes "Blue Beam", como que nó, verdad?(los ovnis)- hay “algo” que distingue de los avistamientos reales de ovnis a la de los vagos y difusos algunos otros que pudieran ser resultados de probables efectos del tan mentado Blue Beam o solo simples falsificaciónes.

De mi parte vaticino en que ya no tarda en aparecer algún estudioso del  Blue Beam al igual que apareció Aimeé Michel; en los 70´s se escuchaban y leían como novedad sus investigaciones ufológicas; fue entonces en aquellos años que éste francés se le prendió el foco y dedujo que habría alguna posibilidad real científica de llevarles un seguimiento estadístico a dichos avistamientos y trazar hasta rutas predecibles viendo cómo obedecían a patrones de comportamiento y ruta por seguir como posiblemente guiándose por corrientes  geomagnéticas de la Tierra, bautizó a su técnica con el nombre de Ortotenia (después coloco más info), vean aquí .








Nadie pudo confirmar aún si los OVNIS filmados desde distintos puntos de la ciudad de Londres, sobrevolando el edificio de la BBC, se tratan en realidad de naves extraterrestres.



El extraño evento ocurre desde hace algunas semanas sobre el cielo londinense. Pero el video que más llamó la atención se registró en inmediaciones del edificio de la radio BBC 1.
Luego de una semana de intentos ininterrumpidos, un transeunte logró capturar la presencia de lo que parece una flota de OVNIS, que transitan el cielo londinense escondiéndose como pueden en medio de las nubes.
Las imágenes, que fueron difundidas a través del sitio YouTube, son reveladoras e impactantes. Se puede apreciar un grupo de pequeños objetos luminosos, liderados por otro de mayor porte, que se deja ver en varias oportunidades tras una inmensa nube. Van y vienen como si se tratara de una autopista interestelar.
La filmación es una de las más impresionantes del último tiempo. Sólo resta esperar a ver qué dicen los verdaderos expertos acerca de este nuevo archivo OVNI. ¿Será real o un nuevo montaje? El misterio sigue...


(FUENTE: elintransigente.com)


FUENTE



No hay comentarios.: