https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



lunes, 26 de septiembre de 2011

sobre las calaveras de cristal últimas

Aqui lo prometido sobre las calaveras de cristal, de la última hallada aqui en méxico, quizás en Palenque...

Como sabrán, se ha especulado tanto sobre la autenticidad de éstas, de hecho, se habían desmentido y asegurado eran un fraude total (ver abajo algunos enlaces)...
pero mejor veamos primero los dos videos:





tenia guardado un texto que capturé después de leer un libro hace poco, al parecer las calaveras halladas exceptuándo las fálsas, tendrían que ser atlantes pero no de las buenas originales mayas hechas ex profeso para los destinos señalados por los propósitos de los mayas al irse de nuestro planeta según se cree... pero mejor les dejo el texto para que lean:

 Las Calaveras de Cristal en el 2012

"En la Atlántida Dorada doce calaveras de cristal, una por cada una de las tribus, fueron labradas usando la clase de tecnología espiritual que se acabará volviendo a nosotros.

Cada una de ellas se hizo a partir de un bloque macizo de cuarzo por medio de control mental y poder del pensamiento; una técnica por el momento no accesible para nuestras mentes, que están aún sin entrenar y en gran parte desaprovechadas.

Las calaveras tenían el tamaño de las nuestras y las quijadas se movían. En el interior del cristal había una extraordinaria red de prismas y lentes que iluminaban el rostro y los ojos.

Eran capaces de hablar y cantar porque eran ordenadores avanzados, programados con todos los conocimientos y la sabiduría de sus tribus respectivas. Los Sumos Sacerdotes y Sacerdotisas introducían en ellas información esotérica sobre los orígenes humanos y los misterios de la vida, con objeto de que la verdadera historia del planeta no se perdiese.

Más importante aún, las calaveras sostenían la visión de la consciencia de unidad, y todos los que son tocados por su energía lo sentirían incluso en la distancia.

Cuando la gente tenga una frecuencia suficientemente elevada, será capaz de sintonizar con las calaveras y leer los archivos que contienen.

Los conocimientos encerrados en las calaveras se consideraban tan importantes que fueron introducidos también en una calavera Maestra de color amatista, de una vibración muy alta. Cuando cayó la Atlántida, la calavera amatista fue desmaterializada y llevada a los Planos Interiores. Solo regresará cuando el planeta esté preparado para ello, pues si accediésemos ahora, con nuestro actual estado de consciencia, causaríamos un daño enorme.

Todos los archivos de información sobre este planeta, desde el principio de los tiempos, se conservan en una banda de alta frecuencia dentro de la Esfinge. La información de las calaveras también fue introducida en la Esfinge. Como en el caso anterior, podrá ser leída a nivel psíquico cuando la gente esté lista para sintonizar con ella.

Cuando empezó la destrucción de la Atlántida, las sacerdotisas cogieron las calaveras de cristal de sus tribus y las llevaron con ellas a los nuevos lugares de destino preparados para los supervivientes. Allí fueron escondidas hasta que llegase el momento oportuno para revelarlas de nuevo. Hasta el momento solo ha aparecido una."

La calavera maya

"Una calavera ha sido liberada, la maya, conocida como la calavera del amor y programada con toda la sabiduría de la tribu guiada por Afrodita. Se originó en Venus, planeta del amor, y su pueblo entendía los movimientos de éste. Cuando Afrodita llevó a sus supervivientes a Sudamérica, se convirtieron en los mayas, que habían traído consigo desde la Atlántida sus conocimientos de astronomía y matemáticas.

Ésta es la razón de que tuvieran la información especial que les permitió calcular el calendario maya, que abarca el período comprendido entre el 3114 a. C. y el 2012 d. C., junto con sus increíblemente exactas profecías. Sus conocimientos les permitieron construir las pirámides de nueve escalones perfectamente alineadas con las estrellas. Cada uno de los nueve escalones representa un salto transformacional de la humanidad desde el principio de los tiempos y cada sección nos dice exactamente dónde está nuestra consciencia planetaria: justo hasta el 2012.

Estas pirámides son ordenadores cósmicos, diseñados para activarse en el 2012 por la energía de las estrellas. En ese momento despertarán los poderes latentes dentro de las calaveras.

Cada uno de los templos mayas y de sus asentamientos adyacentes era totalmente autosuficiente. La información que trajeron consigo desde la Atlántida no era sólo esotérica, sino también práctica, así que sabían exactamente cómo producir alimentos no sólo a la manera convencional, sino con métodos actualmente fuera del alcance de nuestra conciencia.

Los antiguos mayas tenían grabada la sabiduría de la Atlántida Dorada en la consciencia. Sin embargo, dicha sabiduría, que los astrónomos y astrólogos tenían entonces y que solo tienen parcialmente ahora, también podía usarse con fines oscuros. Podían, por ejemplo, hacer daño a otros calculando el mejor momento para el ataque. Cuando los mayas se vieron invadidos por muchas tribus cuya consciencia era demasiada baja para usar estos conocimientos sabiamente, decidieron abandonar el planeta. Ascendieron llevándose consigo la sabiduría de la Atlántida, aparte de los sagrados archivos ocultos en la calavera de cristal.

Los mayas pensaban que dejaban el área protegida y altamente cargada. Su intención era que fuese un lugar donde la gente pudiera ir y venir durante mucho tiempo, bañándose en la energía de alta frecuencia y llevándosela consigo al partir. Creían que eso mantendría el continente en paz y que influiría sutilmente en el mundo exterior. Sin embargo, la consciencia de aquellos que se quedaron en las zonas circundantes disminuyó rápidamente. Seres procedentes de Venus intervinieron tratando de invertir la tendencia, pero la oscuridad general del planeta bloqueó su intervención.

Tras muchas discusiones en los Planos Interiores, el Concilio Intergaláctico decidió liberar la calavera maya, en la esperanza de que invirtiese la tendencia descendente en la Tierra y disolviese la energía de la guerra que se cernía sobre el mundo como una ominosa nube.

Así pues, la sobrecogedora calavera maya, que contiene una información tan maravillosa que apenas empezamos a acceder a ella o entenderla, fue liberada en 1972. Anna Mitchell-Hedges era una jovencita que estaba ayudando a su padre, un arqueólogo, a explorar una de las ciudades mayas perdidas en el interior de las selvas húmedas que albergan las antiguas ruinas de Lubaantum, hoy Belice. Descubrió la calavera debajo de un altar y fue su guardiana hasta que murió. Ahora está a cargo de Bill Homann."

La calavera inca

"Thot, más tarde conocido por el nombre de Hermes Trismegisto, era el sumo Sacerdote que llevó una calavera de cristal desde la Atlántida hasta Perú. Nos enseñó que hay armonía y correspondencia en todo ser viviente del universo, incluyendo el movimiento de los planetas, las mareas y corrientes, los animales, las plantas, los cristales y todo lo demás. El cosmos entero responde a determinadas armonías y combinaciones de notas musicales, que están afinadas en la misma escala. Cuando las notas son correctas, hay perfecto equilibrio y sanación. Sus inmensos y pormenorizados conocimientos están guardados en el seno de la calavera inca de cristal y a su debido tiempo traerán total alineamiento y sanación al mundo natural, los animales y los humanos cuando podamos acceder a ellos y tener la consciencia necesaria para entenderlos y emplearlos.

Cuando los atlantes llegaron a Sudamérica, se convirtieron en los incas, que construyeron el poderoso portal interdimensional de doble dirección de Machu Pichu. Al igual que con los mayas, todos los sacerdotes ascendieron creyendo que habían dejado el portal protegido. Describo los secretos esotéricos de Machu Pichu en la primera de mi trilogía de novelas The Silent Stone.

La calavera de cristal de la Atlántida llevada a Perú será encontrada allí antes del 2012 por un grupo de personas, que serán sus fieles guardianas. La reconocerán cuando la encuentren, y, como conocen el impacto de su poder, la mantendrán guardada en lugar seguro y privado y velarán por su carácter sagrado.

Aunque la gente de las inmediaciones no lo sabrá, afectará a la consciencia en todas partes con la sabiduría y la luz que irradie y ayudará a aumentar la energía para el 2012.

Algunas personas sensitivas serán capaces de recoger la luz que emita la calavera y de usar parte de la información espiritual y los conocimientos contenidos en ella.

Después del 2032, gran parte del mundo aplicará la sabiduría de Thot para mantener un perfecto estado de salud y conservar sanos también a sus plantas y animales.

Se han encontrado otras calaveras de cristal, pero no son las atlantes, sino otras creadas por los Magos de la tribu que abandonó la Atlántida para ir a Egipto bajo la guía del Sumo Sacerdote Ra. Estas últimas calaveras están programadas con información que no es tan pura o tan completa como las calaveras originales.

En el 2032, seis de las calaveras de cristal originales atlantes habrán aparecido y ejercerán un impacto sutil en la consciencia espiritual del mundo. Es posible meditar sobre estas calaveras y pedir que se te conceda acceso a su información para poder ayudar al mundo."

Sugieren al final de este capitulo del libro los que deseen meditar en las calaveras de cristal sigan estos pasos:


EJERCICIO
Meditación sobre las calaveras de cristal

1  Busca un lugar donde puedas estar tranquilo y sin que te molesten.

2  Enciende una vela y dedícala a tu visión o al servicio del mundo.

3  Durante unos minutos, relaja tu cuerpo con la respiración hasta que te encuentres realmente cómodo.

4  Pide establecer contacto con una de las calaveras de cristal y visualiza un filamento plateado que te une a ella.

5  Siente tu Tercer Ojo. Tal vez veas colores o notes una sensación, o quizás no adviertas su apertura.

6  Tal vez experimentes un ramalazo de intuición o una cómoda sensación de estar conectado a la sabiduría superior. O tal vez la información te llegue más tarde.

7  Cuando llegues al final de la meditación, da las gracias a la calavera de cristal.

8  Recobra la plena consciencia.

TOMADO DE:
2012 ¿Y después qué?
Diana Cooper
1ª. Edición: mayo de 2010

..........................................................

Como ven, es arriezgado afirmar algo, porque tomando como dato cierto todo lo que se menciona en este libro- pero tomemos en cuenta que la fuente de toda esta información fué vertida por via canalización en el que aparece la figura del arcángel Metatrón y un espiritu guia de la autora del libro de nombre Kumeka... que es con quienes tiene cercania la autora y reconoce ella son sus fuentes "y conectes";- pues deducimos según lo expresado aqui que hasta el 2032 aparecerán las últimas calaveras mayas originales (las demás siendo originales también podrían ser atlantes pero de procedencia egipcia, y al parecer "no muy buenas"), meternos a dilucidar y argumentar todas las relaciónes, implicaciónes y analogias con muchas cosas que se desprenden de estos datos, está algo complicado y nunca acabaríamos, queda de ustedes reflexionar y hacer sus conjeturas, si desean buscar los videos presentados aqui al inicio, vayan al sitio de Extranormal aqui, no los tengo todavia ubicados discúlpen, dénle click:




Combinaciónes de teorias y datos partiendo de algunas premisas algunas fálsas y otras verdaderas, hay infinidad de suposiciónes y conclusiónes que terminan siendo sofismas... desde todos los ángulos y perspectivas que se analize el asunto, mejor hasta aqui lo dejo para otra ocasión; seguiremos pendientes de esta investigación.

Aqui pueden ver la mayor parte de las entradas sobre las calaveras de cristal en este blog:


¡y feliz viaje!

No hay comentarios.: