https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



jueves, 8 de septiembre de 2011

La Cueva de Los Tayos en Ecuador 2a. Parte

Me quedé como decimos aqui en méxico: "picádo", ésto es, con ganas de seguirle y muy interesado en el tema de la cueva de los tayos, y aqui les dejo otra parte mas reciénte de investigación hecha el año pasado por el ejército ecuatoriano que ofrece más datos confiables, ¿sabía usted que el astronáuta Neil Amstrong estuvo como invitado en la expedición primera en los 70´s?, descubran las mentiras que escribió y dijo en su libro "el oro de los dioses" Erich Von Daniken al respecto de esta cueva, y la presencia de la serpiente omnipresente, aqui una gigantésca bóa que mora en las profundidades de la cueva y que se alimenta de gente (cuando puede seguramente! y algún aventuréro se descuida) dicen los indígenas de la región, la cual les chúpa la sangre y energia.

Les dejo unos videos basados en una programación de un canal de tv pública del pais sudamericano que al parecer difundió lo siguiente.






vean abajo algunas imágenes halladas en las láminas de oro según.

cláramente las indumentarias y fisonomias de los personajes son como sumerias








aqui la serpiénte




No hay comentarios.: