https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



miércoles, 6 de julio de 2011

La Gran Decepción. George Kavassilas y el Fin del Mundo (3ª Parte)

A mi percepciòn e información acumulada, lo expresado por Kavassilas, es lo mas real de la situación que tiene que ver con la presencia extraterrestre en la Tierra, pero sobre todo, nos deja adivinar los sucesos por ocurrir y las verdaderas intenciónes de esos dioses que regresan de vuelta a la Tierra a ver cómo ha crecido el rebaño, y a río revuélto ganancias de pescadores, puesto que ahora que estamos en tal estado de efervescencia de cosas anómalas, tanto humanidad como planeta y por ende nuestro universo, "ellos" se aprestan a confundir más a los humanos y tratar de ganar la batalla campal cósmica en la que estamos inmersos TODOS.

El rebaño anda confundido y disperso... ÚNETE Y DESPIERTA!!




Este es un resumen de la 3ª parte de la charla de George Kavassilas titulada “Nuestro Viaje y la Gran Decepción”.



(Las dos primeras parte las tradujo Juan9658. Esta última parte fue traducida por Oswaldhenkelge y KamuiAyami02. Gracias a todos)
.......


- La luna fue una vez una nave espacial, la principal de la flota de los seres de la verdadera vida. Fue creada por una de las 7 hermanas de las pléyades. Conocida como Diana, la diosa ninfa. El ser conocido como arcángel Ara creo esa nave espacial para ver la vida en los planetas. Ara que era originalmente una nave pleyadiana. (¿Diana o Ara? O ¿Diana es planeta y Ara un ser? No queda claro.
........
- Las razas reptilianas (Dracos) llevaron a la Tierra a actuar en niveles bárbaros y esa energía pasó a reinar en el planeta. Los seres que debieron venir a defender la Tierra no lo hicieron. Diana vino aquí en su nave Giagra a defenderla y perdió la batalla. En el proceso Diana trajo un conocimiento genético increíble. Después las razas reptilianas fueron a colonizar Marte. Estuvieron algún tiempo y fue una tragedia.
- Ahora la Luna no es lo que solía ser. Tomaron la Luna y el sistema de transporte que consistía en 7 cristales fueron robados.
 
  - Aislaron solo un pequeño espectro de frecuencias y metieron cosas en él. Esos cristales mantienen la 7ª frecuencia para cuando el tiempo correcto llegue. Alguien (¿??) accesará esos cristales y la Luna será capaz de volar lejos de aquí para protegerse de ser destruida cuando la Tierra se convierta en una estrella. Ira a Marte.

- Kavassilas estuvo en la Luna (¿astralmente?)
........
La Caída es realmente el sumergimiento. (Pasar de una dimensión superior a otra inferior)
........
- El ciclo reproductivo femenino originalmente no era problema para las mujeres, de hecho se tenía un sentimiento eufórico. El ciclo reproductivo trabaja en resonancia armónica de 28 vibraciones de rotación el sol.
........
- “Ellos” usan un artefacto para lograr suprimir lo femenino. Lo pusieron alrededor de la Tierra con ese fin. Suprimir tu nacimiento en la luz, tus chakras. La luna ya no es lo que era.

Cuando miras la luna ellos están manipulando tu memoria espacial y te conviertes en un esclavo adorando a lo malos.
.............
- Proceso de ascensión.
- Estamos en el punto de la trifurcación, del juicio y hay 3 caminos a elegir: de la tecnología, de la Madre Tierra y del amor condicional o falsa luz.
Él G. Kavassilas tomará el camino junto a la Madre Tierra, el camino del medio. No se irá a ningún lado.

Repite lo anterior. Las naves y las filas de personas tratando de subir a ellas.


.......
- María Magdalena es la encarnación de la madre tierra. María Magdalena y Jesús son almas gemelas, un solo Ser, Isis y Horus.


- La unión sagrada a través de la ascensión.
- Al pasar por el proceso de Ascensión tenderás a gravitar hacia tu alma gemela. En el cuerpo terrestre hay un sexo definido. Mas arriba somos andróginos.
.........
- La sociedad está separada, todo se está sacudiendo, comienza con las finanzas, luego ecosistema, todo va para abajo. No se juzgará a nadie.


- A pesar de los planes que tengas para ti o tus hijos o los seres queridos, lo que sigue será mucho mejor que este infierno. Mientras tanto no dejen de vivir la vida, de absorber lo máximo de esta realidad. Esta realidad como es ahora nunca había existido antes, nunca en la Creación. Absorban todo lo que puedan. Disfrútenlo.

........
- G. Kavassilas lee un documento que viene de la Divina Madre Sophia: La separación en masculino y femenino ha producido todas las circunstancias que actualmente existen: guerras, epidemias, extinciones, crisis globales, deterioro medio ambiental y la dualidad del bien y el mal que son la realidad de este mundo.
..........
- Las entidades inorgánicas, arcontes, demiurgos (demonios) y bajos poderes creativos con todos sus engaños nos han hecho perder la protección y olvidarnos de quienes somos.
......
- Estas condiciones son una pesadilla para Gaia. - Gaia es la personalidad planetaria y Sophia encarnada es la Madre Divina. Las fuerzas negativas regresan al mundo subterráneo.
......
- Concilio de los 12.
- La corporización de 12 cuerdas arquetípicas de la conciencia Universal. Estamos hechos con 12 cuerdas de ADN. Cada cosa está ligada a una cuerda. Cuando las 12 cuerdas estén activadas tendremos la sabiduría de los 12 arquetipos al mismo tiempo.
........
- Gematria: números que contenían significados en la antigua Grecia.
- El valor de Magdalena es 1.3 decodificado 1x3 peces en la red. (¿?). El ciclo armónico es de 24.832 años.
.........
- Mucha gente está experimentando la aceleración del tiempo. La aceleración es lineal. El proceso de aceleración es 6.18%. Tienes que salir en un ángulo de 90 grados para un viaje en el tiempo.
- Cuando esté completado el 21 de marzo de 2013. Todo este conocimiento está dentro de c/u de Uds.
- Atravesaremos los portales hacia Avalon. La elección de quien atravesará y quien no ya ha sido tomada.
........
- Los portales ínter dimensionales aparecerán por toda la Tierra y muchos niños guiarán a sus padres cuando llegue la hora.
En la 5ª dimensión no hay acero, ni plásticos, ni electricidad ni nada parecido.
.....
Le hacen preguntas (inentendibles en el video).
… nadie podrá decirte que hacer. Tu lo sabrás... sigue tu corazón.
.......
- La madre tierra está dando a luz toda una raza planetaria. Por eso la oscuridad está tan loca ahora. Imaginen si toda la raza de un planeta de seres crísticos domine todo el universo. Pasarás a ser un Dios creador con deberes y responsabilidades en los universos inferiores de la 4ª y 3ª dimensión. Algunos de ustedes regresarán a sus sistemas galácticos natales y sus naciones estelares nativas y un aspecto de tu ser irá y enseñará.
Las estrellas están en la 5ª dim.
.......
- Conoció a un ser de España, que es parte de la alianza de Orión. El aspecto mas alto de este Ser es la estrella Rigel. Los aspectos principales de los seres insectoides (corresponde a la primera estructura física que bajaron a los universos bajos). La realidad es muy severa y necesita un esqueleto externo muy duro para sostener la vida. Lo interesante este ser no es un extraterrestre insectoide pero su vibración atrae razas insectoides, así como a los grises de Rigel.
......
- Respondiendo a una pregunta sobre tantos contactados que circulan actualmente. Resp.: Corresponden a diferentes contactos, hay mucha confusión y ellos no quieren que nadie sepa quien es en su espíritu, nos quieren engañados. (G.K. Pareció molesto)
......
- Cuando tienes la certeza de ser libre, entonces estás seguro de ti mismo, sabes de cualquier cosa que esté pasando.

- A él, le ha ocurrido de todo, creen que está loco, que está delirado,… pero no va a cambiar. Eso no va a cambiar todos los años de tortura a que fue sometido… hay muchas razas diferentes en niveles diferentes… ha interactuado con muchas razas realmente buenas que han acumulado un increíble nivel de sabiduría. Los malos también…

La mejor manera de entender es ver lo que resuena en vuestro corazón. (¿Intuición?)
.......
- Todas las personas son sanadoras. El chakra del corazón está por encima del corazón. Si presionas ese punto al meditar… Para sanar te diriges con esa parte de tu ser, focalizas tu intención ahí, y ocurre que le llevas la vida desde ahí hacia fuera. Te conectas con el alto yo de la persona y te conectas con el camino. El alma de esa persona es la llave mágica para desbloquear lo que hay adentro de todos y cada uno de nosotros. Nuestra fuente de energía es ilimitada… conéctate con esa parte de la persona y haz tu sanación. Verás ocurrir cosas sorprendentes.
........
- En la 5ª dim. No hay dualidad, no hay sombras, no hay un sol, la realidad completa es eliminada, todo el ecosistema desapareció, se vive de pura energía, no necesitas respirar, ni pensar en nada más. Solo tienes que SER. Funciona solo en base a amor. Es puro fluir. Es fusión total con la Unidad. Funcionas tal como lo hace la Conciencia universal. Es el camino de la energía crística,
Todos los que estén en la Tierra perecerán con los cambios terráqueos y será por las fallas, pero no habrá muchos.
.....
- La gente que nos deje y aborde las Naves se volverán ayudantes de estos seres y los esclavizarán. Aquí, ahora, tienes muchos juguetes con los cuales jugar. Ellos te prometerán una versión de la Ascensión con un campo de juego enorme, pero seguirán siendo esclavos dentro de ese sistema, comparativamente aquí hay total libertad. Por eso crearán tanta desesperación en este planeta mostrando al mismo tiempo una alternativa muy atractiva.
........
Después que los dejarán en diferentes sistemas planetarios parecidos a éste.


Los que mueran en los cambios terráqueos regresarán al ciclo de vida. Muerte y reencarnación. Tal como ya está pasando ahora. Ellos irán de regreso con su familia galáctica o se quedarán aquí. Depende de cada viaje, es individual.

- Confía en tu corazón.


 
FUENTE
 
 

No hay comentarios.: