https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



martes, 20 de enero de 2015

Sombra OVNI cerca del sol revelada por llamarada solar

http://www.mundomisterioso.net/2015/01/sombra-ovni-cerca-del-sol-llamarada-solar.html?utm_source=feedburner&utm_medium=email&utm_campaign=Feed%3A+D4rkAloneInTheDark+%28Mundo+Misterioso+.net%29

Sombra OVNI cerca del sol revelada por llamarada solar

En un breve vídeo grabado desde el Helioviewer el 16 de enero de 2015, una erupción solar puede ser vista erupcionando desde la superficie del sol rodeando un objeto oscuro que parece materializarse después de ser golpeado por la llamarada solar.

El supuesto OVNI de aproximadamente dos veces el tamaño de la Tierra, descubierto por Scott Waring de UFO Sightings Daily, parece tener algún tipo de protector de color oscuro que lo protege del calor del Sol.
Según científicos de la NASA, tal objeto se llama “prominencia” y la forma en que se encuentra detrás de otra característica solar le da un aspecto de otro mundo. A pesar de la explicación de la NASA, podemos preguntarnos si este objeto es una “prominencia” o algo de otro mundo.


FUENTE

No hay comentarios.: