https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



jueves, 29 de enero de 2015

¿Que tiene que ver "El Pípila" con 3 soles... ? - VIDEO 3 Soles alumbran y aparecen en Mongolia.

Con estos 3 solecitos me despido, andaré del tingo al tango y cuando pueda ingreso aquí rapidito, ni modos, primero está mi tiempo en utilizarlo para trabajar... si aquí percibiera yo algún ingreso por anunciar equis patrocinador (es) o promover aguas milagrósas, bisuteria barata de la nueva era (aunque ande predicando otra cosa aqui), o dar cursitos de milagros expres - instantáneos pues justificaría en algo el estarme pegado siempre aquí, sería para mi como llevar una concha de tortuga o de caguama en mi lomo cargando SIEMPRE (hasta para ir al baño) cargando una lap o una pc como "el pípila" aqui en méxico... jajja!, 



nel amiguitos, estoy consciente de la responsabilidad de informar y proveer de información mínima necesaria que no aparece en los medios tan fácil y que es ignorada o suprimida por los medios regularmente y que es necesario difundir etc. etc., y así nosotros vayan atando cabos y lleguemos a nuestras posibles certezas interiores, sí ya lo sé, todo es relativo y podríamos justificar tantas cosas, en fin.


Pero en donde quedará mi dizque "liberación" del sistema y "la o del Cabal" si no puedo dejar de ser un adicto dependiente al internet (y lo que conlleva esto) y me esclaviza... y no me digan que no, por ejemplo, me he dado cuenta desde siempre y desde cuando, que hay compañeritos amigos mios, que la verdad TODO el tiempo están en el facebook porque de repente que ingreso SIEMPRE ESTÁN AHÍ A CUALQUIER HORA...!, total, bueno, son puntos de vista, hasta luego!

..........................


VIDEO 3 Soles alumbran y aparecen en Mongolia.



Un fenómeno poco frecuente, que muestra tres soles en el cielo, ha dejado boquiabiertos a los habitantes de diferentes regiones de Mongolia.
El fenómeno, conocido como 'parhelio', fue visible en diferentes áreas de Mongolia el domingo pasado y mostraba al sol acompañado por dos reflexiones, una a cada lado, informa el periódico 'The Independent'.

El parhelio ocurre cuando la luz del sol a baja altura pasa a través de fragmentos de cristales de hielo en la atmósfera terrestre, causando que la luz se refracte.
El parhelio también es conocido como 'sun dog' (perro del sol) porque sigue a su reflejo como un perro sigue a su dueño.
En general, los casos de salida de 'tres soles' son característicos de las zonas frías del planeta donde la temperatura baja hasta los 30 grados bajo cero y más. Otra condición necesaria es la presencia de cristales de vapor en el aire.


POR FAVOR VEAN AQUI, no puedo pegar el video y ya salgo, también vean otra entrada similar en Argentina:

http://www.nuevamentes.net/2015/01/video-tres-soles-alumbran-el-cielo-de.html?utm_source=feedburner&utm_medium=email&utm_campaign=Feed%3A+NuevaMentes+%28Nueva+Mentes%29



miércoles, 19 de febrero de 2014

Argentina : 3 Soles iluminan el cielo


... vean otros 3 soles en china busquen en la etiqueta abajo!


Porfa disculpen mis prisas, cuando regrese aquí a mi casa ya no tendré quizás internet... veremos!

Nos vímos!!


No hay comentarios.: