https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



martes, 6 de enero de 2015

Las extrañas religiones que creen en los extraterrestres



Por otro lado han proliferado los últimos años muchas escuelas, grupitos y grupótes, basadas en experiencias de contactos y contactados con et´s y que fueron antes algunos de estos líderes abducidos (por "ángeles" dicen, otros dirán: "por demonios") de distintas procedencias, sobre todo las que están basadas en informaciónes de contactados y canalizadores y de la información que éstos reciben, así han proliferado y brotado sectas peligrósas que muchos toman como "nuevas religiónes" (que no lo son claro), lo que creo es que TODOS Y TODAS estas escuelas y grupos, en el fondo se les puede percibir un claro y sutil control de manipulación hacia las personas argumentando el amor y la unidad universal entre los hombres de la tierra. 

No dudo existan seres mas evolucionados en el cosmos y que tal vez sean nuestros hermanos mayores y hasta "creadores" o también manipuladores (ya saben, aquello de que "peca igual el que mata la vaca como el que le jala la pata") y que son responsables de nuestras programaciónes y alteraciónes genéticas como raza humana hoy, pero de eso a que ellos sean los salvadores de la humanidad o dioses y angelitos buenísima onda, NO LO CREO. 

Otra cosa que estoy seguro es de que "ellos" existen, (sería estúpido e inconmesuráblemente obtuso y corto de mente y espíritu negarlo a priori) pero aquí hay otro problema al parecer imposible de resolver al menos ahora: HAY QUE  DEMOSTRARLO, Y COMO NO SE PUEDE O NO PUEDO AL MENOS YO, AQUI LO DEJAMOS DE MIENTRAS... claro, si soy vidente y contactado puedo hablar de cómo me llevo de tu y a cachetadas desde metatrón hasta pasando por la sacrosanta madre de dios, la virgencita, y podría asegurar "porque lo he visto con los ojos del espíritu" ellos existen, pero al fin ésto no dejaría de ser solo una impresión muy subjetiva personal e intransferible de prueba contundente de que ellos existan; pero aqui hay otras cosas y elementos que serían dignos de analizar y conveniente saber de como ellos se comunican con nosotros y de cómo nos manipulan SIEMPRE. 

Si quisieras investigar en nuestro pasado histórico terrenal aquí en el planeta, investiga un poco en la arqueología y antropologia de los pueblos y verás siempre la presencia velada o abierta de ellos, claro, si sabes ver hasta eso, digo esto por si no te convencen las pruebas que ya por muchas y existen de evidencias ufo e inteligencia cósmica no humana (si dirán algunos: "son demonios" jaja... pero nomás fíjense en lo infantil de este razonamiento también estúpido: no creen en extraterrestres pero SI EN DEMONIOS! jaja..) en fin que cada quien crea en lo que se le antoje, por hay dice un dicho mexicano: "cada quién hace de su culo un papalóte", y yo no voy a salvar al mundo de los demonios et´s; primero veré si puedo salvarme yo de la prisión ésta en la que estoy, ¿o será que nunca me he dado cuenta sigo siendo un borrego aunque ande predicando no lo soy? y obvio, de que "ya estoy despierto".

..................


Las extrañas religiones que creen en los extraterrestres


freeimages.com

Distintas religiones y sectas creen en los extraterrestres. Para ellas, las criaturas desconocidas que habitan otros planetas y galaxias son objeto de adoración.
Los fieles del movimiento religioso Chen Tao, creado en 1993 en Taiwn creían que Dios se llevó en un platillo volante a los supervivientes de una guerra nuclear que dio lugar al Sistema Solar, informa Listverse. Hon-ming Chen, la ex profesora de sociología, que fundó esta religión sostenía que el fin del mundo sobrevendría la última semana de marzo de 1998.
Asimismo, los fieles de la orden Fiat Lux, que se fundó en 1973 en Suiza, creían que el mundo sería devastado a mediados del 1998 por platillos voladores nazis y desastres naturales, y que algunos extraterrestres vendrían a salvar a determinados humanos elegidos.
Orville Gordon, el fundador de la secta Outer Dimensional Forces convirtió su casa en una verdadera base de aterrizaje para platillos voladores. Gordon creía que estos platillos le llevarían junto con sus seguidores a un lugar seguro cuando llegara el día del juicio final.
Algunos sectarios creen asimismo que la Tierra fue creada por los extraterrestres o que ellos provienen de otros planetas. El grupo llamado Tempelhofgesellschaft (Sociedad Templo), formado en Viena en la década de 1990 creía que la raza aria era originaria del planeta Aldebaran y que por eso era superior y debía dominar el mundo. 
NOTA: Una aportación de Roberto, grácias amigo! 
- ojo: Los comentarios al inicio son míos, no se malinterprete, Alex.

No hay comentarios.: