https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



jueves, 15 de enero de 2015

Presentadora de la Cadena Al Yazeera

Aqui una mujer que habla con "la pura neta mi valedor" (dijera un mexicano).

¿Cuántos no pensamos así?... MUCHOS. El cambio ya se está dando y viene fuerte muy fuerte. Pero añado, hay muchas visiones del pueblo judio y los musulmanes sus trayectorias en la historia del mundo, no me atrevería a discutir esto porque no tengo la suficiente información y sería meterse en camisa de 11 varas, pero también acepto tengo mi vision muy personal de todo, pero donde no hay vuelta es de que estamos en los inicios de un nuevo milenio donde las estructuras sociales de antaño YA NO FUNCIONAN.



FUENTE

No hay comentarios.: