https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



martes, 6 de enero de 2015

Siempre la mano oculta del factor extraterrestre en la historia de la humanidad. EL REY DAVID: HIBRIDO ANUNNAKI // LOS PODERES OCULTOS DE JESUCRISTO

EL REY DAVID: HIBRIDO ANUNNAKI



Publicado el 2 de ene. de 2015 http://www.davidparcerisa.org

¿Quién fue realmente el Rey David? ¿Cuál era el secreto de su naturaleza despiadada? ¿Como era capaz de realizar proezas sobrehumanas? David Parcerisa nos arroja algo de luz a través de algunos textos hebreos sobre un personaje marcado por la muerte, y el contacto con Enlil/yahvé. David fue el elegido para implementar las directrices de un conjunto de entidades interesadas en dominar, someter y extraer la energía del ser humano.

Anunnaki, conservado hasta nuestros días. 
Exclusiva información Relaciona:

La siguiente imagen de la derecha, correspondería al cuerpo de un anunnaki. Dicha imagen tan exclusiva proviene de una fuente (sociedad secreta) de la familia del dragón rojo, por vía de su embajador(para los que leáis los informes de Benjamin fulford os será más conocida dicha  sociedad secreta ancestral). 

Dicha imagen se pueden ver alrededor del minuto 14:10 de la entrevista con el Embajador, que nos muestra esta foto que aquí mostramos. afirma (el embajador) taxativamente que la Humanidad necesita conocer la verdad, sobre su origen y, remarca una y otra vez que lo que necesitamos para lograr el objetivo de acabar con la esclavitud humana es la UNIDAD. Que todos nos apoyemos y rememos en una sola dirección.   Más en Fuente  http://www.rafapal.com/?p=29004

LOS PODERES OCULTOS DE JESUCRISTO


Publicado el 5 de ene. de 2015 http://www.davidparcerisa.org 

Si existe un personaje que ha encarnado todos los arquetipos posibles dentro del contexto místico/espiritual a lo largo de la historia, sin duda es Jesús de Nazareth. David Parcerisa nos expone algunas partes de los textos Apócrifos que describen episodios muy extraños sobre la infancia de Jesús, y que generan aún más preguntas tanto de su papel en la historia como de su verdadera naturaleza.

FUENTE

No hay comentarios.: