https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



miércoles, 21 de enero de 2015

El misterio del hexágono de Saturno



Sobre Saturno y otros planetas al igual que nuestra luna y nuestro sol, costará muchísimo comprender para nuestra humanidad (después de aceptar existe vida inteligente en esos espacios cósmicos) que existen inteligencias tan capaces y "poderósas" que tienen la tecnologia y la ciencia tan avanzadas que pueden modificar y crear estructuras físicas de dimensiones colosales (partiendo de medidas y parámetros humanos) como de tamaños como de un planeta equis; nada más recordar las estructuras y objetos vistos (se les dicen "ovnis" a falta de saber qué son en verdad) que han sido fotografiados alrededor de nuestro sol por las sondas que están siempre atentas a los flujos y actividad solar de cada día y que gracias a tantos aficionados independientes en astronomia y también a la difusión en internet han sido conocidos.

Del conocimiento y aceptación de esas verdades derivarían tantas explicaciónes que harían congruentes y entendibles miles de incógnitas que aun persisten en nuestro planeta, llegaríamos a comprender y saber quienes eran esos seres que arribaron a nuestro planeta hace miles de años y que se impusieron a nuestra humanidad en ese periodo oscuro de nuestra historia planetaria y que se les nombraron "dioses".


................



El misterio del hexágono de Saturno


En el polo norte del planeta Saturno se ha fotografiado desde 1980 una extraña estructura titánica en forma de hexágono. La NASA le dio una explicación sencilla, se trataba de un acontecimiento meteorológico de proporciones colosales. El problema viene cuando en laboratorio se ha intentado explicar este fenómeno dando una versión muy diferente “la estructura en cuestión es artificial, algo la ordena y la mantiene”.




FUENTE


http://saturn.jpl.nasa.gov/

No hay comentarios.: