https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



miércoles, 14 de enero de 2015

"Espías rusos ejecutados por niños soldados en Shocking ISIS vídeo

Enseñan a los niños a asesinar, dice ese dios "así debe de ser porque son infieles", no entiendo que clase de dios será ese que ordena matar... es para mi solo un gran asqueroso demonio disfrazado que desde hace miles de años controla parte de la humanidad (uno de tantos, háy mas), ¿hasta cuando van a despertar y se darán cuenta de que NO ES "DIOS" O NO SON DIOSES BUENOS ESAS ENTIDADES?..pero no te equivoques que no estoy defendiendo tampoco a ningún otro dios por hay y te diga que "el dios bueno" se llama y es "jehová de los ejércitos"... jaja!- son de la misma caláña los dos, y perdón si ofendo o molesto alguien pero solamente digo lo que creo y pienso, NO ESTOY HABLANDO TAMPOCO POR OTROS O DEFENDIENDO ALGUNA IDEOLOGIA, GRUPÚSCULO O RELIGIÓN ALGUNA O LO QUE CREAN Y DIGAN QUE ES, TODAS SON LO MISMO, para mi repito.

Copiamos esta nota abajo de un sitio israelí o judio (¿no es lo mismo?, vean) con tanta desinformación que arman y difunden en el mundo la verdad ya no se sabe a quién o que creer, pero analicen y vean.




"Espías rusos ejecutados por niños soldados en Shocking ISIS vídeo
Últimas propaganda ISIS vídeo muestra la ejecución de dos presuntos agentes de la agencia rusa de espionaje FSB - por un niño de no más de 10.
Por Ari Soffer
Primera publicación: 13/01/2015, 17:20

ISIS verdugo niño
Captura de pantalla


Un impactante video publicado en línea el martes parece mostrar ISIS usando un joven soldado hijo ejecutarse dos presuntos espías rusos en Siria.

El vídeo-hábilmente producido - que tiene todas las características de anteriores producciones propagandísticas ISIS - muestra a dos hombres siendo interrogados en ruso sobre su presunto intento de infiltrarse en el grupo yihadista en nombre de la agencia de espionaje FSB de Rusia.
En la confesión forzada uno de los hombres, de nacionalidad kazaja, dice que recibió la orden de reunir información de inteligencia sobre un líder ISIS particular y utilizar una unidad flash para robar información sensible a transmitir a la FSB. El otro supuesto espía confiesa haber sido enviado a asesinar a un comandante de alto rango ISIS.

Aunque no está claro si sus confesiones eran genuinas o no (las confesiones fueron claramente bajo coacción), el vídeo en sí parece ser auténtica - al igual que su final macabro.

Después de extraer las confesiones de un luchador ISIS corpulento previamente escondido fuera de la pantalla aparece en "escena" final del vídeo, de pie en un campo detrás de los dos sospechosos de rodillas y de pronunciar un discurso en contra de "infieles", un rifle de asalto Kalashnikov colgado al hombro. De pie junto a él es un muchacho joven con el pelo largo hasta los hombros, al parecer desde el Cáucaso. El niño, que no es más que nueve o diez años, casualmente blande una pistola.


El niño joven sostiene con calma una pistola en la mano

Después de citar el Corán, el terrorista adulta agrega en ruso: "Alá ha regalado organismo de seguridad del Estado islámico con la aprehensión de estos dos espías ... Por la gracia de Alá, que ahora están en la custodia de los cachorros de león del Califato. "
En ese momento el joven se dio un codazo suavemente hacia adelante, con la pistola en la mano, y con calma dispara a los dos hombres en repetidas ocasiones en la cabeza.

Los "cachorros de león del Califato" es un nombre dado por ISIS a él es los niños soldados, que el grupo terrorista islamista muestra regularmente fuera en un intento de animar a los padres musulmanes para adoctrinar a sus hijos a convertirse en "muyahidines", o "guerreros santos".

De hecho, el video termina con una escena de un anterior video de propaganda ISIS lanzado en noviembre , mostrando un campo de entrenamiento para "la próxima generación" de yihadistas. El mismo niño ocupa un lugar destacado en ese video, diciendo a la cámara de sus ambiciones de crecer "matar infieles" y se identificó como "Abdullah" de Kazajstán.

Un estudio reciente realizado por el Instituto de Investigación Mediática de Oriente Medio (MEMRI) reveló la creciente utilización de niños por ISIS tanto en su propaganda y en las funciones militares, pero esta es la primera tal uso gráfico de un niño pequeño en una ejecución pública.


FUENTE TRADUCCIÓN GOOGLE





El siguiente video fue editado al parecer en 2013 y se refiere a niños en Siria.
Los niños son solo instrumentos qué moldear tan dúctiles y maleables, ellos no tienen culpa si habláramos de "culpas", más bien deberíamos hablar de RESPONSABILIDADES, LA RESPONSABILIDAD SIEMPRE SERÁ DE LOS ADULTOS y ellos, los niños, a esa edad son solo reflejos de sus mayores.


Chilling Vídeo Documentos ISIS Niño campos de entrenamiento



No hay comentarios.: