https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



domingo, 11 de enero de 2015

Arco iris con "el ojo que todo lo ve" (2012) y Señales del Momento – Revista Share Internacional – Octubre 2014

Derivado de una entrada que publicaría primero y que publico abajo también, buscando en las fuentes (por eso es importante consultar y citar las fuentes en nuestras entradas para que otros puedan ampliar sus búsquedas), me encontré con lo siguiente: EL OJO TAN DEFENESTRADO Y POLÉMICO, EL FAMOSO OJO "QUE TODO LO VE" en un arco iris visto y fotografiado en Noruega, ¿será cierta y realmente corresponde la autoría a Maitreya? como dice Benjamin Creme, dénle click a la imagen:


pudieran ser muchas cosas, desde un holograma de tantos para confundirnos y llevarnos a pensar en lo que quieren pensemos y creamos, o pudiera ser real manifestación de "algo o alguien"?
..................

Señal del cielo



Noruega
Estimado Editor,

Esta foto fue tomada cuando volvía a casa del trabajo el 23 de agosto de 2012 a las 16:00.
Iba en la línea 6ª desde Oslo y me bajé en la estación de metro Bjornsletta. Había un hermoso arcoíris y vi a un hombre detenerse en el andén para hacer una foto. Me inspiré y también me detuve a hacer una foto con mi iphone.
Cuando miré la foto después, descubrí que había un ojo observándome desde el cielo. Estaba tan fascinada que hice algunas fotos más. ¿Podría por favor indicarme si se trata de una señal o mensaje de algún tipo?
M. D., Oslo, Noruega.

(El Maestro de Benjamin Creme confirma que fue una señal manifestada por Maitreya.)
Suecia
Suecia – Estos comentarios fueron publicados en YouTube en relación a un avistamiento ovni el 1 de marzo de 2013: "Esta 'estrella' de aspecto extraño fue filmada la pasada noche entre las 17:30 y las 18:30 por mi novia y yo en Göteborg (Suecia). El objeto se desplazaba extremadamente lento y apareció varias horas antes que las demás estrellas. Palpitaba en varios colores a un ritmo trepidante. No estoy convencido de que sea una estrella o un planeta. Podría serlo, por supuesto, pero aún no estoy convencido. Algunas personas creen que podría ser Sirio, Nibiru o incluso una nave nodriza ovni. ¿Qué pensáis?" (Fuente: YouTube: UFO-Skywatcher Sävadelen)
(El Maestro de Benjamin Creme confirma que era la 'estrella' de Maitreya.)
Rusia
Rusia – Video hecho de un enorme meteorito sobre Rusia el 15 de febrero de 2013 que muestran lo que parece ser un pequeño objeto colisionando con el meteorito en su desplazamiento por el cielo, haciéndolo estallar y disgregarse antes de colisionar con el suelo. Un artículo del periódico Siberian Times sobre el incidente pregunta si el objeto que colisionó con el meteorito era un misil ruso o "como sugiere un encendido debate online 'fuimos salvados por un ovni' que hizo estallar el amenazador meteorito segundos antes de que chocara con el suelo". (Fuente: Siberian Times; YouTube: Jason Kirby)
(El Maestro de Benjamin Creme confirma que el meteorito fue deliberadamente destruido por un vehículo espacial no tripulado para así evitar un aterrizaje en el suelo potencialmente destructivo.)


COMENTARIO:
Solo apuntaré que la figura de Maitreya a pesar de que haga "tanto milágro", para muchos no es mas que un falso mesías, VEAN LA SIGUIENTE INFO AQUÍ SOBRE MAITREYA Y LA NUEVA ERA, y de los objetos gigantescos avistados en el sol y la interferencia de objetos peligrosos a la tierra provenientes del espacio exterior por supuestos ovnis, creo tienen cierto sustento, también las batallas estelares que se están dando a cabo allende nuestros cielos en el espacio profundo. 

Pero como siempre, usted tiene la palabra final.

.................


Ahora aqui la entrada que dió pie a la anterior arriba:


Señales del Momento – Revista Share Internacional – Octubre 2014


Milagro en el ashram de Swami Premananda 


El 4 de julio de 2014 empezó a fluir vibhuti, o ceniza sagrada, de una estatua de Swami Premananda, el Avatar espiritual, que falleció el 21 de febrero de 2011. La estatua está en el Templo Premeshvarar, Ashram de Swami Premananda, Tamil Nadu, Sur de la India. Foto enviada por S. L.


(El Maestro de Benjamin Creme confirma que se trata de un milagro auténtico manifestado por Premananda.)


Una de una serie de fotos hechas desde diferentes ángulos, mostrando todas este fenómeno. Hechas en Montecarlo en agosto de 2013. Enviada por I., Holanda. 


(El Maestro de Benjamin Creme confirma que muestra un vehículo espacial de Marte.)


Otra berenjena que cuando se cortó reveló la palabra ‘GOD’ (Dios en inglés) fue descubierta por A. d. B., Munich, en agosto de 2014. (Ver foto de la berenjena de Louisiana en el ejemplar de Septiembre de Share International). 


(El Maestro de Benjamin Creme confirma que se trata de otro milagro manifestado por el Maestro Jesús, y otras más están siendo planificados.)



Patrones de luz fotografiados por S. L. en Worms, Alemania, 27 de diciembre de 2013.


NASA – Imagen del sol del Observatorio Solar y Heliosférico (SOHO) de la NASA hecha el 22 de agosto de 2014 que captura la figura de un ‘ángel’ (Fuente: NASA, ufosightingstoday.com, YouTube: myunhauzen74) 


(El Maestro de Benjamin Creme confirma que la figura es un Gigantesco Deva, como se les conoce en Oriente.)


(Ver también Share International Abril 2013 para imágenes anteriores de la NASA mostrando un ‘ángel’ cerca del sol.)

 Formaciones de las cosechas 2014

Cuatro de las muchas formaciones de las cosechas que aparecieron en Inglaterra en el verano de 2014, en el trigo, todas confirmadas por el Maestro de Benjamin Creme de haber sido creadas por naves espaciales de Marte.

© Steve Alexander. Para más Información: www.temporarytemples.co.uk


Wilmington Longman, cerca de Wilmington, East Sussex, 3 de Julio de 2014.


 Gussage St Andrews, Dorset, 13 de Agosto de 2014.



Nettle Hill, cerca de Ansty, Warwickshire, 16 de Agosto de 2014.




Green Street, cerca de Averbury, Wiltshire, 8 de Agosto de 2014.


Fuente: http://www.share-es.org/2014/con-102014.htm#signs



Con esta me despido de momento un rato.

Al parecer la dualidad también está presente en nuestro sol (aunque ya está perdiendo al parecr su polaridad?) pero con otra carga ambivalente que aun no podemos dilucidar....



No hay comentarios.: