https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



domingo, 16 de diciembre de 2012

Video del día después del fin del mundo

">


Especialistas desmienten las creencias de la supuesta catástrofe profetizada por los mayas

1 1 420x70
“Si está viendo este video, significa una cosa: que el mundo no se acabó ayer”. Así inicia un video de la NASA que ha preparado para ser visto el 22 de diciembre, un día después de la fecha que según las interpretaciones falsas,el mundo se acabará.
La agencia espacial realizó este material para desmitificar todo lo que se ha creado y difundido sobre la supuesta catástrofe que acabará con la vida en el planeta.
El video nombrado "Why the World Didn't End Yesterday", detalla que el calendario Maya ha sufrido de las malinterpretaciones populares, sin que haya algún sustento científico.
De acuerdo con ABC.es, el video no cuenta nada nuevo, nada que no sepamos ya. Como vienen haciendo desde hace mucho tiempo, en pocos minutos de grabación los científicos de la NASA desmontan pacientemente las diferentes teorías falsas que existen sobre el 21 de diciembre.

Durante cuatro minutos, tres expertos de la NASA aseguran que en las ruinas mayas no hay artefactos ni muestra que indique que se acerque el fin del mundo.

El científico John Carlson, director del Centro de Arqueoastronomía, explica que para los mayas el 21 de diciembre representa el fin de su calendario para comenzar de nuevo, sin que esto indique una catástrofe.

Don Yeomans, científico planetario que rastrea objetos cercanos a la Tierra en el Laboratorio de Propulsión a Chorro de la NASA (JPL), asegura que ningún gran asteroide ni ningún planeta Nibiru, una de las teorías más famosas, chocará contra nosotros el 21 de diciembre

No hay comentarios.: