https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



domingo, 23 de diciembre de 2012

SIGUE LA PELÍCULA: "REINICIO DEL FIN DEL MUNDO". Se recorren las fechas para seguir expectántes: HASTA SEPTIEMBRE DE 2013.



Efectivamente, EL TIEMPO LINEAL EN ESTA 3a. DIMENSIÓN NO SE TERMINA... aún.

Claro, solo es cuestión de ir recorriendo mas y más "algunas fechas claves", pero no estoy afirmando que NO SUCEDERÁN CAMBIOS PLANETARIOS, sino que NADIE puede saber "la hora ni el día exácto" como está escrito en un texto de el Apocalipsis (hasta ahora y para mí, es el sitio que mejor dice que irá sucediendo...), y no olvidemos que toda la info como  en casi TODOS los sitios similares que manejan esta clase de afirmaciónes, son canalizadas "por ellos", o sea, por entidades espirituales que "amorosamente" nos dicen (previo y enmedio por "un canal" o medium) lo por venir para el destino de la humanidad y de nuestro planeta.

Mejor juzguen ustedes y no yo. 
...............................


21 de diciembre 2012. El fin del mundo no será


21 de diciembre 2012. - Este es el comienzo de grandes cambios en el mundo. El fin del calendario maya que significa que el ciclo de la conciencia de la humanidad en la Tierra ha terminado, y comienza un cataclismo global de la destrucción del planeta. Poner fin al ciclo de la conciencia significa que la conciencia de la humanidad ha alcanzado el nivel más alto en los parámetros de sintonía del planeta Tierra y tendría que seguir mejorando en el próximo ciclo. 2012. y 2013. - Es de años de entrenamiento y el inicio de cataclismos globales. 2012 "Negro Dragón de agua" pasa el testigo a los desastres naturales en 2013 "Serpiente de Agua Negro". En 2013, será el primer y segundo pre-cataclismo.Fecha de la primera pre-cataclismo 20 de marzo 2013, y el segundo pre-cataclismo - 22 de septiembre de 2013. La principal condición para la continuación de la vida - la humanidad tiene que hacer la transición al más alto nivel seguro del mundo material para el segundo pre-cataclismo. No se iniciará el próximo ciclo de vida - Ciclo de Corrección. 21 de diciembre 2012 - este es el comienzo de una nueva era - la inmortalidad de la humanidad!
..................

21 de diciembre 2012. El fin del mundo no será
© Victoria Popova, Lidia Andrianova
En la víspera del 21 de diciembre de 2012, la humanidad emocionado a la espera de lo que vendrá. Muchos temen día del juicio final - un desastre mundial que podría suceder en el día de hoy de acuerdo a muchos supuestos.
  vic 01 
Sin embargo, el fin del mundo, no hay que tener miedo - miedo de iniciar un cataclismo global. Nos van a destruir, pero no todos a la vez, pero uno por uno.
21 de diciembre 2012 - este es el comienzo de grandes cambios en el mundo - el final de un ciclo - un ciclo de la Conciencia y el comienzo de otro - una corrección de ciclo. 21 de diciembre 2012 - este es el comienzo de una nueva era - la culminación de un sueño de la humanidad de la inmortalidad! Este es el comienzo de la destrucción cataclismos global del planeta. La meta de toda futura destrucción - la transformación del mundo antiguo al nuevo, la transición de la conciencia al siguiente nivel más alto de perfección. Este no es el final de todo, pero el comienzo de una nueva ronda de desarrollo de la conciencia.
vic 02 
End of the World - es un punto en el tiempo en que la humanidad hizo la transición a un nivel seguro en el próximo ciclo de vida a través de la unión de la conciencia de ello, los acontecimientos de la última fecha es desconocido -. La decisión de la humanidad, que puede ser aceptado y tratado en cualquier momento hasta el segundo pre-cataclismo .
Por lo tanto, la fecha de Doom no puede ser conocido, sin embargo, se sabe que la fecha de la primera y segunda pre-cataclismo.
Resultado de la "Gran Cambio" - transformación física y espiritual de todos los habitantes de la Tierra al más alto nivel del mundo material en el momento de la resurrección general. Hacer la transición a un nuevo ciclo de vida, la humanidad se convertirá en inmortal.
 vic 03
 Desde este punto de vista se considera día del juicio final en las Escrituras. He aquí por qué.
Si te acercas, literalmente, la combinación de las palabras "The End of the World" es la muerte. Y puesto que el fin del mundo deben unirse para todos - para toda la humanidad, es la muerte de la Tierra civilización? Pero ni siquiera el razonamiento lógico en términos de la persona promedio. Tierra y la humanidad en él, así como una gran variedad de naturaleza orgánica no fue creado con el fin de destruir todo lo que entonces simultáneamente - y la gente, y el mundo, y el planeta. La humanidad tiene increíblemente largo camino para mejorar la conciencia, llegó a tales alturas ... y ahora, descanso tan repentino? Esto es inaceptable!  vic 04

"Fin del Mundo" es una transferencia única de toda la civilización en un nuevo ciclo de vida a través de la destrucción del cuerpo por medio de un rayo láser causada por la interconexión sincrónica de la conciencia de la humanidad. Esta es la única manera de seguir viviendo y debemos estar inmensamente contento de que tenemos una oportunidad!
Transición hacia el próximo ciclo de vida, la humanidad no comprometido por la voluntad y obligados a escapar de la destrucción del planeta de la fuerza increíble cataclismo global.
Si la humanidad no tiene tiempo para hacer la transición, será destruido por cataclismos globales. En este caso, el fin del mundo para cada individuo en momentos diferentes. Sin embargo, esto no es coherente con la información de las escrituras, lo que indica que el fin del mundo se llevará a cabo de forma simultánea para toda la humanidad. 
 vic 05
 Así, 21 de diciembre de 2012 Fin del Mundo, que es Civilización Transición de la Tierra a otro nivel seguro del mundo material para la continuación de la vida, por desgracia, no va a pasar, ni siquiera se preocupe!

Para el fin del mundo - la necesidad de sincronizar múltiples formación de la conciencia de todas las personas en el mundo - a través de países y continentes. Para que la transición requiere no sólo sincrónicamente combinar la conciencia de la humanidad, sino también para crear la estructura de resonancia de la civilización homogénea conciencia de la Tierra y, sobre todo, la conciencia de que el rayo láser de una potencia enorme. No es fácil, especialmente para la primera vez, pero no duro - decir extraterrestres.
¡Sí! Para la llegada del fin del mundo es todavía ... y tendrán que luchar muy duro para luchar! En sí mismo, este gran evento, que permitirá a todos a continuar la vida, no va a suceder!
El fin del calendario maya - comienzo de la destrucción cataclismos global del planeta
Como ustedes saben, el calendario maya termina 21 de diciembre 2012. Eso significa que el fin del calendario maya? ¿Por qué esta fecha resaltada - el día del solsticio de invierno, y no algún otro. Fecha, que se corresponde con el día más corto y la noche más larga del año?
El comienzo de cataclismos globales. Ending calendario maya que significa que el ciclo de la conciencia de la humanidad en la Tierra ha terminado, ya partir de ese momento comienza un cataclismo global de la destrucción del planeta. Por lo tanto, el fin del calendario maya advierte de cataclismos globales a partir de la destrucción del planeta. 
 vic 06
 Sin embargo, el fin de las alertas del calendario no son sólo sobre el principio de la catástrofe para la humanidad los fenómenos naturales.Apunta a la aparición de una posición especial de la "destrucción del planeta". Una vez iniciado, el proceso se llevará a cabo en el planeta, millones y millones de años, hasta la destrucción total de la Tierra.
El proceso de destrucción total, como de costumbre, se inicia con la demolición de la estructura. El mismo se llevará a cabo y la destrucción del planeta. En primer lugar, la superficie del planeta deben estar alineados. En este trabajo se llevará a desastres fuerza increíble. Ellos cambiarán los terremotos del planeta superficiales y defectos, sumergirse en las aguas del océano para recaudar algunos continentes desde el abismo de otros grandes extensiones de tierra. La humanidad no ayuda en este trabajo duro - cataclismos que realizar ellos mismos. Esta amplia gama de obras de la humanidad diversos fenómenos naturales inimaginables. Es evidente que la presente en el planeta en este momento no puede ser - muy peligroso, y si usted mira, sólo para alguna otra área, como de otro planeta. 
 vic 01 de junio
Por lo tanto, el fin del calendario maya advierte a la humanidad - Comentarios permiso, territorio peligroso, permitir interrupciones para hacer su trabajo en toda la extensión de la superficie del planeta. Permanecer en la destrucción - mortal.
La humanidad - sin diamantes y granito no. Estructura muy fina y delicada de la naturaleza orgánica requiere persistencia condiciones climáticas muy duras y no pueden soportar las variaciones bruscas de los parámetros ambientales, y si, por casualidad, se mete en una situación pesada, garantizado fracturas o quemaduras. Necesitamos hospitales, ambulancias ...
Y los desastres - otro problema - desde hace algún tiempo, y no un minuto! más tarde, para destruir el planeta a la tierra - hasta la médula. Y la recepción, y el poder que tienen, por lo que el adecuado - debe ser paleado todo el planeta - Vamos probarlo. Y limpiando el sudor, que van a trabajar duro, muy duro - el día y la noche. ¿De dónde piensa en la humanidad débil y suave - tener su trabajo hecho a tiempo! 
 vic 02 de junio 
La humanidad tiene una sola salida - es necesario antes del cataclismo de hacer la transición a otro nivel seguro del mundo material - donde hay desastres. Esta es sólo una forma de salvación. Eso es todo, y advierte que el calendario maya fin. Sin embargo, todavía hay otro humano importante información, que es el fin del calendario maya.
La actividad solar provocará desastres. Según la cronología maya termina una era que duró más de cinco mil años, será el 21 de diciembre de 2012 a las 11:11, es decir, en el solsticio de invierno. ¿Por qué el calendario maya termina en el día del solsticio de invierno, que se corresponde con el día más corto y la noche más larga del año? ¿Por qué esta fecha es seleccionado?
Solsticio de invierno muestra la conexión de los eventos futuros con el sol. Esta fecha pone de relieve que el sol juega un papel crucial en el inicio de cada desastre posterior. Es decir, la actividad solar, y nada más va a causar violentos desastres naturales.
vic 06 de marzo
Estudios de clima soleado, como se nota, muestran una disminución significativa en la actividad solar, alrededor de la mitad de la corriente. Hoy en día existe una baja actividad solar, de forma similar a lo que fue en el período de 1645 a 1715gg. y se llama el mínimo de Maunder, y en el período de 1790 a 1820gg. conocido como el mínimo de Dalton. En ambos períodos redujo significativamente la temperatura de la superficie de la Tierra.
Sin embargo, más importante aún, en momentos de baja actividad solar observado erupciones volcánicas frecuentes y más intensos. Así, en 1707g. y 1708. - Durante el mínimo de Maunder - había algunas erupciones volcánicas de gran alcance, ya principios de 1709. Europa experimentó el mayor frío, sobre el cual las pruebas escritas. Muchos ríos en Europa se enfriaron hasta el fondo, incluyendo el Daugava, completamente congelado Mar Báltico, y en la primavera de 1709 Riga sufrió importantes inundaciones en la historia de la ciudad.
En 1815. Tambora fue poderosa erupción volcánica, y el próximo año en la mayor parte de Europa y América del Norte, fue nombrado como el año sin verano. Entonces, incluso en los meses de verano en el hemisferio norte, estaba nevando, lo cual es debido a las emisiones volcánicas suelen tener color marrón o rojizo. 
 vic 04 de junio 
Los científicos señalan que incluso con el ciclo de actividad inferior a la media puede causar el clima espacial peligroso. Fuerte tormenta magnética en 1859, conocido como el "fenómeno Carrington", ocurrió durante un ciclo solar, con aproximadamente el mismo índice de actividad solar, así como las proyecciones para 2013. Esta tormenta provocada por una erupción solar, causada líneas de electrificación de transmisión, los incendios en las estaciones telegráficas, fue la causa de las auroras boreales tan brillantes que la gente podía leer periódicos en el resplandor de la luz roja y verde.
  vic 06 de mayo 
"Otros pomors solía decir que durante los compases Northern Lights no funcionan"

En un informe reciente de la Academia Nacional de Ciencias concluyó que si hoy había una tormenta magnética de esta magnitud, sería perjudicial para la compañía de infraestructura de alta tecnología en la cantidad de 1 a 2 billones de dólares USA, y se tardaría cuatro a diez años para la recuperación completa . Por comparación, el huracán Katrina causó daños por valor de "sólo" 80 a 125 billones de dólares.
En estos momentos, el ciclo solar es un punto mínimo - los más profundos del siglo pasado. En 2008 y 2009, el sol se ha puesto registros para el número de manchas solares, el viento solar débil, y la irradiación solar baja. Durante más de dos años en que el sol no las erupciones solares significativos. Sin embargo, los científicos han observado que en los últimos meses en el sol con creciente frecuencia como manchas solares pequeños. Son heraldos de "despertar" del ciclo solar 24. Sin embargo, en línea con la previsión de que el sol va a estar tranquilo, por lo menos, más durante el próximo año.
vic 06 de junio 
El peligro de la radiación de los rayos cósmicos galácticos.  




...SEGUIR LEYENDO:

FUENTE


No hay comentarios.: