https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



viernes, 14 de diciembre de 2012

Recordando el caso del contactado Enrique Castillo Rincón.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

El contactado enrique castillo rincón murió recientemente. Era uno más de los 35.000.000 de contactados telepáticamente, etc. por los dioses pleyadianos y el mesías universal gahb. Con otros contactados estuvo a bordo en ovnis pleyadianos y visitaron bases, etc. Estamos toda la humanidad bajos el reino de dios la sociedad imperecedera. Lucía.

argos_2012 dijo...

No sabía y lo lamento, pero ya sabemos que solo es un cambio de energias y entorno dimensional la muerte, pero como sea, que descanse en paz en donde quiera que se encuentre Castillo Rincón. Gracias por comunicar y saludos.

Anónimo dijo...

Tito. Que descanse en paz el inolvidable enrique castillo rincón. Menos mal que dios y el ejercito de la luz nos facilitaron las numerosas técnicas de rejuvenecimiento por temperatura, etc., multiactivación celular, familia de proteina regeneradoras rge en la vejiga del cerdo, hormonales, etc. y las muchas génicas en aditaciones de dos pares extras de cadenas de adn humanas o con tres pares más de los genes de crecimientos de tejidos bcl-2 o dos de telomerasa o actívina, etc. O en administraciones de las proteinas sintetizadas de tales genes. O llevandos varios pares de dichos genes y en combinaciones sobre millares de especies comestibles y recomiendan las vegetales. O con inyecciones de células madres y recomendables las adultas y pluripotenciales. O en administraciones de proteinas de cultivos de células madres embrionarias humanas y mesenquimales y adultas otras o en combinaciones. Etc., y en amplias difusiones en la internet y sus buscadores, las redes sociales, sector salud, etc, revistas, medios de comunicaciones, etc. Gracias.

argos_2012 dijo...

se agradece el comentario, que descanse en paz Enrique Castllo Rincón.

Anónimo dijo...

Dr. Ernesto. agradezco al difunto contactado enrique castillo rincón por sus labores en pro de la humanidad. Conoció a gahb y llevó a cabo labor informativa para la instauración de la sociedad imperecedera y por el proceso mit. Haruko obokata hace dos meses comprobó el descubrimiento de gahb de hace décadas y para las conversiones de células adultas en madres. Haruko obokata las llamó stap y en aplicaciones de ácidos, calor, presión, etc. Yamanaka al igual lo comprobó en aditaciones de genes. Etc. Gracias.

argos_2012 dijo...

Muy interesante, no sabía, veremos después si investigamos y publicamos, gracias.