https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



martes, 4 de diciembre de 2012

JODIDO EL SER HUMANO "QUE SE CREE LIBRE". La Gran Manipulación Cósmica, Atienza. Salvador Freixedo, Marcel Robert.

Jodido el ser humano... no sabe quien és ni de donde vino ni a donde madres o chingados va o irá (muchos ya saben que irán a la "jerusalen celestial" junto a sus ángeles salvadores et´s) Y NI SABE SI EL UNIVERSO DONDE ESTÁ UBICADO POR QUIEN SABE QUE O QUIEN "ENTE DE PODER Y LUZ UNIVERSAL O MAESTROS ASCENDIDOS" (existen cantidad, INFINITUD de seres de éstos que comandan el universo nuestro y otros en su desarrollo y manipulación: "arcontes y demiurgos" Y BAZOFIA SUBYACENTE) de seres QUE  NOS ENSARTARON AQUI HOY Y AHORA, aunque muchos aseguren saber a ciencia cierta "TODOS los misterios de la creación y el origen del ser humano" (¡mentira!), EN LA CÚSPIDE DE LA GRAN PIRÁMIDE DE LA GRAN MENTIRA Y MANIPULACIÓN CÓSMICA, "ESTÁ DIOS" (de mi parte claro que estoy convencido, porque es una verdad interna espiritual muy mía, que EXISTE UN PRINCIPIO RECTOR UNIVERSAL, pero no me gusta usar la palabra "dios") ...y abajo una serie de payasos y marionetas terrenales y no terrenales en todos los niveles y gradientes vibracionales del cosmos infinito.

Me pregunto muchas veces: ¿PARA QUE CHINGADOS CREÓ DIOS AL SER HUMANO?, imagino un dios aburrido de su soledad en donde para no aburrirse más y estar solo en su eternidad tambien creada por el , inventó y creó al ser humano para jugar a las escondidas al gato y al ratón; para eso inventó también un infierno y "el pecado" con sus demonios para estar chingando al ser humano picándoles el culo eternamente a los llamados "hombre y mujer", áh, también inventó un paraíso y una gloria "como recompensa", a sus hijos "obedientes y gozosos llenos de miedo" (le llaman "temor de dios"),  porque inspira temor y miedo ese dios si te atreves a desobedecerlo y rápido te aplica castigo. Se supone dios fue ántes que el ser humano y despues creó a éste (hoy muchos dicen fue al revés, pero no cambia la cosa para mi porque debe de existir un principio no creado (es lo que decia antes: el hombre no sabe nada de nada a ciencia cierta y está simplemente - estamos- jodidos irremediablemente) pero, ¿para que castigarlo a uno (le llaman algunos karma y darma) con tanto sufrimiento aqui en la Tierra y luego inventar "una ascención espiritual que hoy pretenden también será cósmico planetario? por eso del tan cacareado y choteado 21 de diciembre de 2012, PARA QUE TANTO DESMADRE y ubicarnos en un contexto cósmico universal donde sufrir es la consigna hoy para el grueso de la población mundial, pero que si te portas bien y regalas tu energia a ese dios o fuente universal de luz y sabiduría, "te salvarás"?... fráncamente no le encuentro explicación lógica dentro de mi ilógica humana estúpida de humano limitado ciego y torpe como muchos otros "hermanos de planeta", SI,  ya lo sé, JAMÁS PODRÉ SABERLO AL MENOS HOY AQUI EN ESTE PLANETA QUE SE IRÁ TARDE QUE TEMPRANO AL DRENAJE UNIVERSAL CON MILLONES DE BORREGOS QUE JAMAS DE LOS JAMÁSES ABRIERON SUS OJOS Y SUPIERON NI QUE PEDO CON SU MÍSERA O MAGNÍFICA EXISTENCIA AQUI. 

Muchos creen que son libres y que "hoy están luchando" por obtener "la libertad" pero no saben que esos diositos siguen jugando al gato y al ratón - ¡SIEMPRE LO HAN HECHO!-  en el gran tablero cósmico de ajedréz. 

Y por si no lo sabias, ni muerto el ser humano "es libre"; allende las fronteras de lo material visible, existen OTRAS PRISIONES QUE SUPERAR... PARA LLEGAR MAS Y MÁS "A LA ASCENCIÓN ESPIRITUAL" INTERMINABLE Y SIN FIN, ETERNO, EN UN UNIVERSO NO CONOCIDO JAMÁS. 

Digo, MIERDA.


El libre albedrío es una ilusión


Independientemente de las explicaciones de la ciencia que no pueden explicar "cientificamente" definitiva y terminantemente algunas fenomenologias, se olvida de otros enfoques y teorias poco o nada demostrables en un laboratorio de experimentación tambien llamado "cientifico", de ahi las muchas objecciones que argumenten algunos para poder creer en algunos hechos; aunque la fisica cuántica por ejemplo al parecer explica algo.
Para comenzar deberiamos consensar antes que quiere decir o qué entendemos por "realidad y libre albedrío" y en relación a que contexto.

El eterno juego del gato y el ratón, el estira y el afloja, las palabras y el discurso...

TOTAL, es una ilusión todo, la libertad y el libre albedrío siempre estarán condicionados al autor primero e inventor del juego, ... no se puede ser libre ni creer tener libre albedrío - bueno, - corrección: SE PUEDE UNO CREER LIBRE Y CON LIBRE ALBEDRÍO- pero mientras exista "un creador" de cualquier juego y SE INVENTE UNA MÁTRIX con las consabidas reglas castigos y recompensas, todo será parte de una irrealidad aceptada como realidad... o dicho al revés, y por supuesto, ésto lo digo yo, y no me estoy refiriendo únicamente a nuestra limitada percepción "de la realidad" en esta tercera dimensión nuestra, sino mas allá en donde para comprender y estar en conciencia el ser humano ahora solo sería un puente temporal éste para ingresar y vivenciar en espiritu... y más aun: ahí todavia existen dicen, rejillas interdimensionales que nos aprisionan la conciencia del ser, SE NECESITARIA REFORMATEAR TODO NUESTRO SER HASTA LLEGARNOS A NUESTRA VERDADERA ESENCIA PARA DECIR QUE SOMOS EN VERDAD LIBRES... ya para entonces la pregunta, el locutor e interlocutor hipotético habrían desaparecido de escena y dejado tener razón de ser.... 

DIGO.

Tragedia en los dibujos animados

Los dos lados de la moneda, la pantera rosa en un lado y el inspector en el otro lado. Siempre con el juego del gato y el ratón.

.............................



El libre albedrío es una ilusiónLa ciencia va progresando y ahora se da cuenta que lo que ella llama consciencia, que es en realidad  nuestro ego, va muy por detrás de lo que el cerebro sabe.

Pero el cerebro tampoco es la última frontera. Es sólo un órgano con un elemento muy importante “La glándula pineal”, que sirve de nexo de unión con nuestra propia esencia, nuestro ser espiritual, nuestro auténtico yo.
Somos nosotros seres espirituales los que poseemos el libre albedrio para ordenar a nuestro cerebro y a nuestro cuerpo los pensamientos que hacen fluir en nuestro ego, o consciencia según la ciencia.
El problema es que ese ego está también influenciado por la genética del cuerpo y por la sociedad y la información que recoge nuestro cuerpo.
Todo eso hace que a veces, no escuchemos a nuestro auténtico yo.
DESPERTEMOS
La ciencia aún está en pañales.
La investigación neurocientífica ha revelado un hecho sorprendente que revoluciona enormemente lo que nosotros, como humanos, hemos dardo por asentado acerca de nuestras interacciones con ese mundo situado fuera de nuestras cabezas: Nuestra conciencia no está a cargo realmente de nuestro comportamiento.

Los experimentos de laboratorio muestran que, antes de tomar conciencia de una decisión, nuestro cerebro ya ha sentado las bases para ello. En un libro reciente, Subliminal: How Your Unconscious Mind Rules Your Behavior, el físico Leonard Mlodinow examina una amplia gama de experimentos psicológicos que demuestran el papel dominante de las tareas inconscientes en nuestra conducta. Este reconocimiento cuestiona las suposiciones básicas sobre el libre albedrío y las enseñanzas religiosas asociadas acerca del pecado y la redención, así como nuestros conceptos jurídicos de la responsabilidad y castigo. Si nuestros cerebros elaboran nuestras decisiones por nosotros mismos, inconscientemente, ¿cómo vamos a ser responsables de nuestras acciones? ¿Cómo podrá castigar nuestro sistema legal a los criminales, o castigar Dios a los pecadores, si no están con el pleno control de sus procesos de decisión?
¿Es el libre albedrío una ilusión? En su reciente libro, titulado Free Will, el neurocientífico Sam Harris nos lo dice de forma inequívoca: “El libre albedrío es una ilusión”. No existen algo así como controladores  inmateriales de la consciencia, sino seres enteramente físicos, cuyas decisiones y comportamientos son productos totalmente causados por el cerebro y el cuerpo.
En “Philosophers” se identifican varias posiciones distintas sobre la cuestión del libre albedrío. Losincompatibilistas sostienen que el libre albedrío es incompatible con el determinismo, la idea de que nuestro comportamiento está completamente determinado por causas antecedentes, como el destino, los actos de Dios o las leyes de la naturaleza. Estos, a su vez, están divididos en dos bandos. Los libertarios, que sostienen que tenemos libre albedrío, puesto que los humanos trascienden la causa y el efecto, de forma que en última instancia nos hace responsables, y los deterministas, que sostienen que no tenemos libre albedrío, porque ya sea que el determinismo sea verdadero o exista el indeterminismo (aleatoriedad), no nos proporciona el control o la responsabilidad. Ambos grupos se oponen a los compatibilistas, cuyo argumento es que el libre albedrío es compatible con el determinismo o el indeterminismo en cualquier caso.
Pero, ¿qué es exactamente el determinismo? Hace dos siglos, el físico francés, Pierre Laplace, señalaba que, de acuerdo con la mecánica de Newton, en principio se podía predecir el movimiento de cada partícula del universo, partiendo del conocimiento de su posición,momentumy las fuerzas que actúan sobre ella. Esto es lo que se conoce como la máquina newtoniana del mundo. Y dado que, en cuanto a la física se refiere, no somos más que partículas, todo parece indicar que, en realidad, el libre albedrío es tan sólo una ilusión.
Sin embargo, nosotros ahora podemos decir con gran confianza que el universo no es la máquina newtoniana del mundo. El principio de incertidumbre de Heisenberg de la mecánica cuántica, nos demuestra que, en el fondo, la naturaleza es fundamentalmente indeterminista. Sin embargo, ¿hasta que punto juega la indeterminación cuántica un papel importante en el cerebro, y en ese caso, abrir así un camino para el libre albedrío? Probablemente no, y he aquí el porqué.
Las partes móviles del cerebro se hacen pesadas para los microscopios estándar y se mueven a velocidades relativamente altas cuando el cerebro está caliente. Por otra parte, las distancias también se hacen grandes para los estándares de estos mismos microscópicos. Es fácil demostrar, de manera cuantitativa, que los efectos cuánticos en el cerebro no son significativos. Por tanto, a pesar de que los libertarios están en lo correcto, y que el determinismo es falso a nivel microfísico o cuántico, el cerebro es, para todos los efectos prácticos, una máquina newtoniana determinista, por lo que no tenemos ese libre albedrío tal como ellos lo definen.
Aunque probablemente el cerebro sea determinista, en cuanto se trata del control de la conducta, hay una magnitud enorme de “pseudo-aleatorios” (en contraposición a la “pura” aleatoriedad cuántica), en los movimientos térmicos de nuestro cerebro y en el entorno que nos alimenta de datos. Es posible que esto puede proporcionar suficiente incertidumbre para darnos la “sensación” del libre albedrío. O, tal vez, la incertidumbre no juega ningún papel directo y se trata simplemente de que carecemos de conciencia sobre cuáles son las causas de nuestras decisiones, y que nosotros interpretamos como estar exentos de las leyes de la naturaleza. De cualquier manera, esto significa que, en última instancia, no tenemos un libre albedrío libertario, pesar a que podríamos tener la impresión de que sí lo tenemos.
No obstante, algo hay que nos sirve de consuelo. A pesar de que a nivel cuántico no hay ningún rígido determinismo, los compatibilistas están en lo correcto en su visión de las operaciones del cerebro como procesos causales. También hay otro punto que argumentan bien, que incluso si nuestros pensamientos y acciones son el producto de procesos inconscientes, ahí seguirán actuando. En otras palabras, “nosotros” no sólo somos nuestra mente consciente, sino más bien la suma de ambos procesos, de lo consciente y lo inconsciente. Es más que probable que otros puedan influir en nosotros, pero nadie tiene acceso a todos los datos que entraron en nuestro cálculo, excepto nosotros mismos. Otras operaciones cerebrales, con los mismos algoritmos de la decisión podrían no llegar necesariamente a la misma decisión final, ya que la experiencia de la vida que ha conducido hasta ese punto sería muy diferente..
Así pues, aunque no tengamos el libre albedrío libertario, si la decisión no está controlada por fuerzas externas a nosotros mismos, sean éstas naturales o sobrenaturales, sino por las fuerzas internas de nuestro cuerpo, entonces, la decisión es nuestra. Si usted y yo no somos solamente una conciencia inmaterial (o alma), sino nuestros propios cerebros y cuerpos físicos, entonces todavía somos quienes tomamos nuestras propias decisiones. Después de todo, para eso evolucionó nuestro cerebro, para todo aquello que la conciencia pueda desempeñar y, por lo tanto, somos “nosotros” quienes somos responsables de nuestras decisiones.
Y a eso se reduce todo. ¿A quién le importa si a una acción la llamamos “libre albedrío” o no? Llamarlo libre albedrío (como hacen los compatibilistas) es demasiado confuso, dado que sugiere alguna forma de dualismo, sobrenatural o no, bastaría con denominarlo “autonomía”. La cuestión es, ¿qué responsabilidad moral y legal tiene una persona autónoma, y cómo la sociedad debería hacer frente ante una mala conducta?
Obviamente, una sociedad no puede funcionar si no se protege de las personas peligrosas para los demás, sea lo que sea que haya dentro de sus cerebros y sistemas nerviosos que los hace peligrosos. Sin embargo, dado que no tenemos ese libre albedrío libertario que nos coloque por encima de las leyes causales, parece que nuestros sistemas de retribución moral y de justicia necesitarían ser reevaluados, y quizá, renovados drásticamente.

- Referencia: Huffingtonpost.com, 1 junio 2012, por Victor Stenger

fuente

El show de Tomy y Daly : fábricas de miedos y fantasías






DESCARGAR o leer Defendámonos de los dioses

DESCARGAR o leer Defendámonos de los dioses

Salvador Freixedo en Scribd


El "dios" que adoran los hombres

El "dios" que adoran los hombres
pincha la foto y lée!

Sigo agregando enlaces para ampliar mi visión muy particular.
La entrada actual y las dos de abajo serán las que vaya enlazando y desarrollando de manera gradual y esporádica conforme vayan transcurriendo los días siguientes hasta el 21 de diciembre principalmente y después también:


Nuevo Censo Planetario en 2013. Rumbo al 21 de diciembre de 2012 y la ASCENSIÓN PLANETARIA.



2012: Tras del telón -1, AVATAR Y LA MANIPULACIÓN DE LAS MASAS





No hay comentarios.: