https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



viernes, 21 de diciembre de 2012

A 15 de años de la matanza de Acteal, zapatistas se movilizan. San Cristóbal de Las Casas el 21 de diciembre de 2012, MEGA-MARCHA ZAPATISTA

Dejo constancia con las fotos abajo y según lo mi sentir únicamente del día de hoy en San Cristóbal de Las Casas Chiapas, méxico del 21 de diciembre de 2012. También una nota de una Movilización Zapatista en la ciudad.

Las fotos (mías) son pésimas las reconozco, no saqué mi cámara que siempre la ando y mi cel aparte de tener el cristal roto, no tiene  la suficiente calidad y buena resolución y las tomé caminando casi al aire; pero sucede como en otras cosas como  saber leer y entender un escrito: no te fijes en la calidad de las mismas sino en el contenido y lo que representan.

Siguió lloviendo todo el dia, hace un rato al parecer ya se calmó.

...FIN DEL MUNDO.. JAJA, ahora todos los afiebrados que la sostenían dirán que, "...ya sabían no sucedería nada..." y bla bla.. ahora solo falta esperar los próximos meses de enero febrero y marzo que es cuando van a ascender al cielo de la quinta dimensión muchos hermanitos terrenales, y muchos otros lo harán dentro de las naves extraterrestres para tal fin cuando venga el famoso y choteado "rapto planetario"  deberían invitar al loco del pastor equis que tambien anda esperando junto a su manada de borregos, asciendan al cielo y atraviesen paredes... "los estamos viendo hermanitos."

no me da tiempo de echar rollo porque ando del tingo al tango, pero solo copio y pego:

lunes, 7 de mayo de 2012


Secta apocalíptica anuncia el fin del mundo para el 30 de junio


AQUI ESTE OTRO DE LOS MUCHOS PAYASOS que aseguran el fin del mundo poniéndole fecha.
¿Que estará pensando la competencia, los seguidores de Harold Camping?... 

Y me pregunto, ¿como es posible que existan gentes que les crean?.. solo agrego esta entrada como dato e información.
......................




secta
© Radio Santiago

Internacional Creciendo en Gracia intensificó su campaña mundial para anunciar la "transformación" el 3o de junio, un día del juicio final que acabará con la mayoría de la humanidad, excepto a sus seguidores. 

Sumando sus voces a la ruidosa brigada apocalíptica de 2012, Internacional Creciendo en Gracia es guiada por el carismático puertorriqueño José Luis de Jesús Miranda, que abiertamente se autodenomina el Anticristo y sus seguidores hacen del tatuaje 666 en sus cuerpos. 


Anticristo, según de Jesús, quiere decir "ya no es seguir a Jesús de Nazaret, ya que vivió en los días de su carne." 

Para dar a conocer su mensaje el grupo con sede en Miami ha invertido fuertes sumas de dinero en paletas publicitarias y mensajes en video. 

José Luis de Jesús Miranda ofrece a sus seguidores vida eterna, volar y atravesar paredes a partir de ese día.




VER:

¿FIN DEL MUNDO HOY 28 DE OCTUBRE DE 2011?

......................................................

San Cristóbal de Las Casas Chiapas, MARCHA SILENCIOSA MULTITUDINARIA ZAPATISTA.
miles de zapatistas marcharon en silencio por el centro de la ciudad de San Cristóbal de Las Casas HOY 21 DE DICIEMBRE DE 2012... ¿el motivo o  motivos?, 

Las bases de apoyo zapatistas procedentes de los cinco caracoles ocupan desde temprana hora las plazas centrales de Ocosingo, San Cristóbal de las Casas y Las Margaritaspara dirigirse a Comitán, Chiapas, donde se espera que en la próximas horas el Comité Clandestino Revolucionario Indígena- Comandancia General del EZLN emita un mensaje tras más de un año de silencio.
San Cristóbal de las Casas-20121221-00456
Cuando parece que ya ha sido el último contingente, de alguna calle aledaña al centro de San Cristóbal emerge una nueva formación de encapuchados, para insertarse en la larga hilera de zapatistas que inició su retirada  hace casi una hora. Y sigue. Foto: Paris Martinez.
Los indígenas hacen coincidir su “marcha” con la conclusión de un Baktún, periodo de cuenta larga de sus antecesores mayas con quienes tienen muchas coincidencias, y se preparan para realizar diversas actividades.
San Cristóbal de las Casas-20121221-00460
Población de San Cristóbal luce estupefacta. Foto: Paris Martinez.
Unos 10 mil zapatistas ingresaron  a San Cristóbal de las Casas, hombres y mujeres encapuchados y sin armas.
Cercas de las 13 horas, concluyó la marcha zapatista ante la Catedral de San Cristóbal de las Casas; los participantes permanecen en formación a un costado del Palacio Municipal:
San Cristóbal de las Casas-20121221-00448
Foto: Paris Martínez.
En tanto, en Ocosingo, desde las primeras horas de la mañana comenzaron a llegar indígenas procedentes de la selva de la entidad, para marchar por esta ciudad, donde en 1994 se registraron los más fuertes enfrentamientos.
San Cristóbal de las Casas-20121221-00461
Concluye la retirada de zapatistas. En el contingente podían distinguirse algunos con listón verde y otros con una cruz roja bordada. Foto: Paris Martínez.
De la misma forma, se congregan en Altamirano indígenas de la zona tojolabal, que en 1994 tomaron este municipio procedentes de la comunidad Morelia, en donde han establecido su centro de reunión llamado Aguascalientes.
San Cristóbal de las Casas-20121221-00470
Retirada zapatista de San Cristóbal. Foto: Paris Martínez.
La movilización se da en el marco de los 15 años de la matanza de Acteal, en el municipio de Chenalhó.
San Cristóbal de las Casas-20121221-00444
Cerca de 15 mil zapatistas se concentran en San Cristóbal. Foto: Paris Martínez.
Las ciudades donde se han detenido son las mismas que tomó el Ejército Zapatista de Liberación Nacional (EZLN)  en el levantamiento de 1994.
En la plaza principal de Ocosingo permanecieron cerca de tres horas. Fue ahí donde, subieron a un templete colocado ex profeso, para desfilar por él con el puño en alto y en silencio.
Se espera que en la próximas horas el Comité Clandestino Revolucionario Indígena- Comandancia General del EZLN emita un mensaje, como fue anunciado en la página de“Enlace Zapatista” (enlace oficial de la Comision Sexta del EZLN).
San Cristóbal de las Casas-20121221-00445
Zapatistas en San Cristóbal. Foto: París Martínez.
La matanza de Acteal fue una incursión paramilitar en la localidad de Acteal, en el municipio de Chenalhó, ubicado en la región de Los Altos de Chiapas al sureste de México, el 22 de diciembre de 1997. Durante dicha incursión, fueron atacaron indígenas tzotziles de la organización “Las Abejas”, que se encontraban orando en el interior de una pequeña iglesia de la localidad. El resultado fueron 45 muertos, incluidos niños y mujeres embarazadas.
*Con información de La Jornada y Paris Martínez (@paris_martinez).

................................

Asi amanecimos y estuvo sancris todo el día.







2 horas después de concluida la Megamarcha Zapatista:


RE-contruyendo otra vez el andador en pleno Centro Histórico, veremos.









ya pasó el agua.

No hay comentarios.: