https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



domingo, 16 de diciembre de 2012

Una explicación sobre la Ascensión a la quinta dimensión, el 21 de diciembre de 2012 y ascenso planetario próximo. "La Coronación" - Niños del Sol FINAL "DEL RITO".


Aqui explicado, según Tiara Kumara la iniciadora de la Fundación Niños o hijos del Sol, sobre la Ascensión planetaria y en general los cambios "humanos" - que para algunos dejarán de serlo posteriormente según entiendo - que se esperan, por supuesto ésto según los Niños del Sol. Bueno, veremos dijo el ciego como siempre, de mi parte creo aquí es un buen sitio para seguir la entrada del "Censo y no ascenso Planetario", Aqui lo dejo. 



..............................................

Fundación Humanitaria Hijos del Sol Presenta...  

La Ceremonia de Coronación 
   
 Descargas Aqui    


Preparación:

En este momento especial para nuestro gran alineamiento con el Centro Galáctico, entramos en lo más sacrosanto de la sagrada morada para profesar nuestro juramento de servicio ante el supremo Creador. Antes de experimentar esta transmisión tan sagrada, por favor, haz los preparativos necesarios. Lávate y ven vestido en la más pura expresión de tu Divino Ser Sagrado



LA CORONACION


Amada Familia



Después de 12 semanas de increíble atención y dedicación, ahora hemos llegado a la coronación del momento de culminación de los Ritos de Pasaje.

Del 21 al 22 de Diciembre, la Tierra se alineará con el Centro Galáctico del sistema de la Vía Láctea. Esto abrirá un portal de luz que nos conducirá al surgimiento de una nueva realidad y a cosas que no han sido vistas nunca antes.

Considerado como el nacimiento de una nueva época de amor y unidad, este momento transcendental en la historia, establece un momentum para nuestra transición materializada en un ser consciente de la Raza de Dios que contiene una estructura energética expandida de ADN.

Dentro de nuestra actual estructura de hélice del ADN residen códigos de acceso latentes, que una vez "activados", nos permitirán encarnar y utilizar más nuestro potencial inherente y caminar por esta tierra como una Raza Avatar. 

En nuestro nuevo diseño Humano Divino, los niveles cuánticos que existen dentro de nuestra estructura bio-electromagnética, neuro-fisiológica, están siendo progresivamente activados  durante este periodo de aceleración cósmica. Ésta es la realización de uno de nuestros objetivos primordiales como Grupo Avatar, demostrando el avance colectivo de la genética humana a través de nuestros ejemplos vivientes como miembros de la Raza YO SOY.  

En esta Ceremonia de Coronación, estamos conscientemente conectados con el merkaba planetario que alberga las codificaciones energéticas de los diseños divinos que son transportados mediante este campo ascendente de energía. Junto con el apoyo de la energía cósmica que está llegando, esto tiene un tremendo potencial para alterar la amplitud vibratoria de nuestro propio campo personal y del campo energético grupal y del ADN latente para ser iniciados en un proceso gradual de reconexión y ser eternamente re-entrelazados a nivel cuántico.

Esto nos permite vivir plenamente en la Realidad Absoluta mientras continuamos al servicio de la realización del más alto potencial para toda la humanidad y para la Raza emergente YO SOY.
Al tomar nuestro Juramento sagrado, nos convertimos en compañeros de las Jerarquías Espirituales y de los Consejos de la Luz, así podemos movernos juntos como uno, para poner en práctica la visión de una civilización iluminada. Nuestra nueva misión es ayudar en la diseminación de un movimiento mundial de Buena Voluntad encaminado a fomentar las relaciones humanas correctas, que den como resultado la revelación de la paz global. 

Este momento final de nuestro pasaje colectivo es un momento importante de logro y de cosechar el reconocimiento de los vigilantes Profesores de la Raza como que ha sido alcanzado un umbral definitivo en la evolución planetaria. Esto marca la expansión de conciencia que nos admite incluso en iniciaciones mayores sostenidas dentro de la divina radiación de nuestra Fuente Monádica.

En una única voz unificada, cantamos ante el Trono Divino las palabras: 'Kodoish, Kodoish, Kodoish Adonai Tsebayoth' mientras invocamos la Santidad de todos nuestros hermanos y hermanas en los mundos más elevados para que estén con nosotros mientras nos ponemos en camino para anunciar y construir nuestra nueva Era Dorada.

COMENTARIO: Con las reservas del caso que dependen de de cada uno de nosotros y si quiere saber más de  de estos mensajes y la secuencia y totalidad de ellos, ir aquí:

Niños del Sol

Niños del Sol


Actualizaciones ~ Ritos de Pasaje
   

Una Programma de las 12 Semanas
Del Equinoccio de Septiembre al Solsticio de Diciembre

Introducción

En este momento de la historia de la humanidad, es increíble contemplar el poder sobrecogedor del Divino Recuerdo que está brotando de los corazones y mentes de quienes están despertando en forma masiva.  Estamos siendo testigos de la revelación global que Dios no sólo está presente dentro de nosotros, sino que NOSOTROS somos el reflejo físico de Dios sobre la Tierra.

Después de años de navegar exitosamente el estrecho camino de la auto maestría fraguado con extraordinarios retos, la actualización de nuestra verdadera naturaleza está finalmente sobre nosotros.  La comprensión interna de la Unión con la Fuente se está expandiendo para incluir a toda vida, mientras llegamos a entender desde un nivel tangible que cada átomo en la creación es una parte interconectada del todo .

Como un grupo en resonancia, nos hemos estado preparando toda nuestra vida para realizar los compromisos necesarios para recorrer la distancia de este pasaje exponencial.  Éste va a ser un increíble recorrido amados Avatares, así que reúnan su capacidad de enfocarse mientras nos elevamos para encontrarnos con nuestro destino mediante el apoyo de estos Ritos de Pasaje.
COMO PARTICIPAR
1. Entrega cada Domingo por la Mañana
Te enviaremos un correo electrónico anunciando cada Rito de Pasaje. Este correo será entregado muy temprano cada Domingo por la mañana, tiempo de América.

2. Los Ritos de Pasaje son Iniciaciones en nuestra Vida Diaria
Estos Ritos son escencialmente iniciaciones que se edifican exponencialmente sobre el anterior. Si los realizas con sinceridad y te aplicas con un enfoque total, estas iniciaciones se reflejaran profundamente en tu vida diaria.

3. Materiales de Apoyo: Texto y Audio
Cada Rito estará compuesto por un artículo en PDF y una Transmisión de Audio en Mp3. Estos serán ofrecidos en forma de descargas en nuestro sitio web.
El texto y el audio son creados en forma diferente, sin embargo, van juntos. Es la energía DETRÁS de las palabras y DETRÁS de la voz la que contiene los códigos. El texto y el audio en combinación ayudan a balancear el lado derecho e izquierdo de los hemisferios cerebrales para un entendimiento balanceado desde la mente-corazón.
Es recomendable imprimir y leer el texto con frecuencia. El audio es una transmisión sagrada que entrega códigos para despertar la remembranza. Es mucho mejor escuchar este audio más de una vez y con audífonos.

4. ¿Cuándo Realizarlo?

No existe una hora pre-establecida para escuchar los Ritos. Animamos a todos a hacerlo en el momento en que se sientan intuitivamente guiados a ello, para obtener así el máximo beneficio.

5. Transmisiones de Luna Nueva y Luna Llena
Continuaremos con nuestras reuniones unificadas en la Rejilla en cada luna nueva y luna llena. Esto nos asistirá en mantener la integridad y enfoque de nuestro emprendimiento mientras estamos en formación de grupo y en ofrecernos unos a otros un mayor apoyo.

6. Apoyo para los Ritos de Pasaje.
Dentro de nuestro Centro de Illuminacion tenemos un foro para todos los miembros activos en la membresía dorada, en el cual se puede compartir mutuamente las experiencias  y vivencias durante estos Ritos de Pasaje. Si sientes la necesidad de este apoyo extra, por favor considera unirte a nosotros. Puedes suscribirte a la Membresía Dorada aquí.

CheckMarkLINEAMIENTOS IMPORTANTES PARA LA PARTICIPACION
Vamos a ser guiados a través de una experiencia enormemente acelerada de iniciaciones, las cuales, una tras otra se concentran en nuestra entrada colectiva al estado unificado de la Realización de Dios, como conciencia grupal.

A continuación algunos lineamientos importantes para tener en cuenta en este emprendimiento grupal...
  • Esta es una iniciativa grupal colectiva.
    • Cada Rito será tomado por un periodo de siete días y durante este periodo de tiempo algunos sub-niveles de iniciación podrían presentarse.  Cada Rito se edifica exponencialmente sobre el anterior.
    • Debido a la aceleración de la energía de iniciación de un Rito al siguiente, es altamente recomedable que los participantes comiencen con el Rito #1.   Los motivamos a que comiencen todos al mismo tiempo... Septiembre 23, 2012 y que permanezcan comprometidos hasta Diciembre 21, 2012.
    • Estamos convocando a aquellas almas que están auténticamente dispuestas a resucitar su vida dentro de un sistema de energía completamente nuevo.
    • Vamos a ser iniciados para sobrepasar el mundo físico de la materia incluyendo la renuncia a toda identificación personal y cualquier apego emotivo al plano físico. Este es un emprendimiento que no debe ser tomado en forma casual. Se requiere tu total y sincero enfoque diario por 12 semanas.
    • Mediante estos Ritos de Pasaje, estamos apoyando enormemente la nueva definición de la Raza Dios que está emergiendo, mientras demostramos las características más importantes de la consciencia de vida de quinta dimensión.
    • A través de estos Ritos de Pasaje, estamos entrando más a fondo en la definición del surgimiento de la Raza Dios mientras demostramos las características más importantes de vivir en la consciencia de la 5ta dimensión en nuestra vida diaria.
    • Todos pueden participar en forma segura. Este programa de Pasaje ha sido diseñado (y codificado) para elevar a cada uno hacia niveles expandidos de percepción, sin importar su nivel actual de consciencia.
    • Habrá esos entre nuestro grupo que están completamente preparados para someterse a este paso acelerado  y realizar un surgimiento sagrado. Otros participarán a fin de profundizar ciertos entendimientos  o para acelerar limpiezas y activaciones internas.  Esto trabaja en todos los niveles y dimensiones.
    • Hemos comprobado que la vibración de variados niveles de consciencia, puede ser elevada para experimentar directamente aún mayores niveles de conciencia, ya que están contenidos en un grupo de matriz vibratoria superior.  LA CLAVE de la integración es permanecer dentro del campo de energía grupal a fin de que la siguiente aceleración se estabilice apropiadamente.

    Si aún no estás preparado para adquirir el compromiso de participar en un programa como este, por favor mantén la conexión con nosotros. Siempre obtendrás beneficio. Es por ti que estamos sometiéndonos a esta experiencia acelerada de iniciación.

    Nuestro surgimiento progresivo como una armónica grupal iluminada, tiene un alto potencial de extenderse a través del Campo Unificado, catalizando una elevación dinámica en nuestro nivel de conciencia de unidad, por lo tanto elevando así piezas enormes de la estructura humana y potencialmente precediendo, para la mayoría, el largo y difícil camino del auto-dominio.

    Es una cuenta regresiva de 12 semanas... Vamos a entregarle nuestro completo y dedicado enfoque y con UNA GRAN CELEBRACIÓN para el final del año!


    REGISTRO Y REQUERIMIENTOS FINANCIEROS
    Para Registrarse 
    Para Participar, todo lo que se requiere es que estés en nuestra lista de distribución de correo. Cada Rito será entregado cada mañana de Domingo a través de correo electrónico, comenzando el 23 de Septiembre. Si tienes amigos o grupos de personas de otras redes que deseen participar, por favor dirigelos a nuestra página de suscripción aquí.    

    Ofrecido por Medio de Donacion 
    En el espíritu de intercambio de abundancia, solicitamos donaciones a este servicio si tienes la capacidad. Debido a que este programa está compuesto por entendimientos iluminados, estamos trabajando bajo el sistema de fe absoluta en que será cumplido por todos.

    Estas donaciones son aplicadas en pro de nuestra multi-millionaria campaña de recaudación de fondos para el Tour Mundial y Evento Humanitario 2013 de Hijos del Sol .  

    El propósito de esta Gira y Evento Global es llevar al mundo estos mensajes divinos de verdad, iniciación y amor, en forma masiva. Pronto tendremos un documento de la Visión en PDF y una presentación en línea para explicar nuestros planes en este excitante emprendimiento global.

    NUESTRO LENGUAJE

    Hemos modificado la presentación de nuestro lenguaje en estos Ritos para apelar a la diversidad expandida de participantes en este programa.  

    Uso de la palabra: Dios
    Mantenemos el uso de la palabra DIOS como una manera de expresar el Gran Espíritu, nuestra Fuente de Vida, esa Inteligencia Suprema que permea toda forma y cada átomo del universo completo. Estamos usando esta palabra en su frecuencia vibratoria de transparente magnitud.
    Si eres nuevo en esta plataforma de Hijos del Sol y no entiendes ciertas frases, por favor, revisa nuestro glosario de definiciones.

    RESUMEN DEL ENFOQUE
    • Ésta es una iniciación de 12 semanas que se edifica exponencialmente.
    • Ésta es una actividad que requiere diariamente de una completa concentración.
    • Este no es un compromiso casual.
    • Se requiere un alto nivel de concentración, estabilidad y anclaje.
    • Es preferible que tengas paz y tranquilidad a tu alrededor con la mínima interferencia posible.
    • Si este programa es tomado en su totalidad con completa sinceridad, los participantes recibirán muchísima radiación energética y un inmenso cambio personal.
    http://www.childrenofthesun.org/sp_cos/index.php?option=com_content&view=article&id=461&Itemid=169

    No hay comentarios.: